toede^^ escribió:
Enhorabuena por ese cotizado baymax. me imagino que lo habrás pillado en algún game, no?
Está siendo ahora el Panel de Disney, de momento han anunciado el mundo de Big hero 6 en Kingdom hears 3.
No, lo pillé online en una pagina que se llama crystalmedia.
Primero lo tenian sin stock, entonces pregunté si iban a reponer, me dijeron que tenian uno en el almacen, y que en cuante termanaran de respondeme por e-mail lo pondrían a la venta, pero que no podrían guardarmelo, es decir, el primero que llegue se lo lleva,
Por suerte cuando comprobé el correo solo habian pasado 30 minutos desde que lo enviaron y cuando llegué a la pagina estaba en stock, asi que lo pedí y como los gastos de envio eran gratis me salio por 13 €.
La verdad es que tuve mucha suerte
, porque estaba a muy poco para pedirlo de importación que salia a casi el doble
EDITADO POR EL D23:
Se confirma que habrá un Playset de Marvel llamado Marvel Battleground y se podrán usar TODOS los personajes de marvel que han salido en el 2.0 mas los que saldrán en el 3.0
Y Se ha confirmado que el Ultimate Unlock es una Llave espada y habrá un power disc que cambiará el traje de Mickey por el del Rey Mickey del Kingdom Hearts, la mala noticia es que el power disc es exclusivo para los asistentes
jo que rabia, yo quería al rey Mickey