Disney Infinity

toede^^ escribió:No se sabe cuando saldrá boba fett por separado, sino todo cristo se esperaria. Lo que se sabe es que es una exclusiva temporal por contrato con Sony como otras tantas promos relacionadas con Star Wars en general.

Hoy por cierto me llega la versión de psvita :cool:

Pues vas a flipar, porque tiene una resolucion y rendimiento LAMENTABLE. Solo se salva algunas cosas del toy box (aunque ya te pone que algunas creaciones al descargarlas te iran mal) pero lo que viene siendo el playset de Spiderman va a pedales en cuanto hay unos cuantos enemigos en la pantalla. De todas formas yo lo jugue y lo acabe sin problema la verdad, aunque fastidia bastante la experiencia.
Ya, ya sé del rendimiento y demás cosas, una pena. Lo he pillado por la figura basicamente XD
Bueno, a pesar de haberlo cancelado, creo que volveré a reservar el juego

A ver si entiendo bien:

1.- Sale el día 4 de septiembre y la edición especial es exclusiva de PS

2.- El resto de Playsets o figuras salen el 30 de septiembre

3.- El 30/09 estarán disponibles en tiendas los Playsets de la Republica e Inside Out

Me dejo o equivoco en algo??
toede^^ escribió:
ricky-simo escribió:Bueno, a pesar de haberlo cancelado, creo que volveré a reservar el juego

A ver si entiendo bien:

1.- Sale el día 4 de septiembre y la edición especial es exclusiva de PS

2.- El resto de Playsets o figuras salen el 30 de septiembre

3.- El 30/09 estarán disponibles en tiendas los Playsets de la Republica e Inside Out

Me dejo o equivoco en algo??

Está todo ok.

Las 2 y 3 son verdad?

En todas las tiendas online que miro, veo los playsets y figuras de Yoda, Obi-Wan, Mickey, Minnie, Mulan, Quorra, Flynn, Olaf y las otras de Del Reves pone que salen el mismo dia 4 de Septiembre.
Se sabe cuando saldrá Bobba Fet por separado?
herkris escribió:Se sabe cuando saldrá Bobba Fet por separado?

No, si se supiera más de uno se esperaría. Me imagino que serán 6 meses o un año.
El playset de Inside Out y sus figuras salen con el lanzamiento del juego; el 30 de septiembre sale el de Rise against the empire y sus compañeros (Han Solo, Chewbacca y Darth Vader), que es a lo que refería Toede sin duda. Puede que tengamos un pequeño retraso hasta el 2 de octubre en Europa pero son sólo un par de días que ni cuentan XD

Boba Fett, como ha dicho Toede, no tiene fecha de salida ni en América ni en Europa. Será exclusiva para la edición coleccionista de Sony durante un tiempecillo. Personalmente, no lo esperaría para lo que queda de año.
toede^^ escribió:
herkris escribió:Se sabe cuando saldrá Bobba Fet por separado?

No, si se supiera más de uno se esperaría. Me imagino que serán 6 meses o un año.

Enero, según el jefazo
https://twitter.com/JohnVignocchi/statu ... 0040645632
Acabo de ver el pack de Aladin (Aladin+Jasmine+2 Power Dics) por 15,99 € . Creéis que merece la pena...??? Estos no traen ningún mini-juego para el TBox, verdad...???
Snake_Eyes escribió:Acabo de ver el pack de Aladin (Aladin+Jasmine+2 Power Dics) por 15,99 € . Creéis que merece la pena...??? Estos no traen ningún mini-juego para el TBox, verdad...???

De hecho el pack de las 2 figuras juntas lleva 2 discos para el Toy Box.
toede^^ escribió:
Snake_Eyes escribió:Acabo de ver el pack de Aladin (Aladin+Jasmine+2 Power Dics) por 15,99 € . Creéis que merece la pena...??? Estos no traen ningún mini-juego para el TBox, verdad...???

Pero los discos para el toy box solo son de temas y pintura. No es juego juego en si como lo son el de la prisión y el de asgard o el de lilo y sticht y el de brave... que supongo que se refería a eso
Gracias compañeros por aclararme las fechas!

Hala! No sabía que había un poder disc de Asgard o de Stich... Tengo que informarme y comprarlos!
Atzarian escribió:
toede^^ escribió:

Pero los discos para el toy box solo son de temas y pintura. No es juego juego en si como lo son el de la prisión y el de asgard o el de lilo y sticht y el de brave... que supongo que se refería a eso

Osea q son "skins" puros y duros por así decirlo. Lástima, aún así sale cada figura a 8 €, me lo pensaré... :-|
La figura de Spidey simbionte va a salir de manera independiente al juego de pspvita

http://infinityinquirer.com/2015/08/22/ ... inity-3-0/

Lo del pack de Aladdín y Jasmine a ese precio lo veo genial, lástima que esté pelado T_T
nick_clark escribió:La figura de Spidey simbionte va a salir de manera independiente al juego de pspvita

Lo del pack de Aladdín y Jasmine a ese precio lo veo genial, lástima que esté pelado T_T

Pues como no sea fake y se confirme, menuda put*da para quienes lo cogieron en Vita sólo por la figura ¬_¬ Habrá que ver si será la misma o le cambiaran la postura...
nick_clark escribió:La figura de Spidey simbionte va a salir de manera independiente al juego de pspvita

Esto debe sentirle muy mal a los que compraron la de psvita, yo tenia pensado comprarlo, pero puesto que compré un power Disk y me tocó el traje de Spiderman simbionte (Tengo todos los trajes por power disc), y jugablemente es lo mismo, preferí no comprarla porque valía mucho dinero.
Pero si sale a precio normal de figura puede que si la compre.
Para los que quieran jugar en PS4 al 3.0 mi id es ertato98 y tengo 21 años
Una cosa, donde tenéis reservada la edición limitada del 3.0??? Porque no la tienen en ninguna tienda física
Buena noticia lo del spiderman simbionte, justo hace 2 días pillé la versión de psvita. Menos mal que me salió tirada xD. Me imagino que la actual será igual que la que salga y funcionará en el playset de Marvel undergrounds con el resto de figuras de Marvel.
Se supone que Bobba Fet saldrá de manera individual un mes después del lanzamiento así que tampoco toca esperar tanto, lo he leído en el blog de PlayStation

Aun así no se si cogerme la edición especial de salida...Donde la tenéis reservada vosotros?
herkris escribió:Se supone que Bobba Fet saldrá de manera individual un mes después del lanzamiento así que tampoco toca esperar tanto, lo he leído en el blog de PlayStation

Aun así no se si cogerme la edición especial de salida...Donde la tenéis reservada vosotros?

Yo en Amazon. 96 euros con algunos céntimos. No es el gran ahorro (de hecho aún puede bajar de precio si el resto también la bajan de precio...) pero yo es que le tengo bastantes ganas.
Yo ya lo dije y ya no está la oferta pero en fnac si eres socio estaba a 82€ ahora ya la han subido a 96€
Buenas, a falta de nada para la salida del juego y tras mucho buscar sin éxito... Os lanzo LA pregunta:

Como leches se usa el Toy Box?? No se como se crean los mundos ni como se consiguen elementos (y en youtube no veo nada en español ni la propia web de Disney aclara el tema)
ricky-simo escribió:Buenas, a falta de nada para la salida del juego y tras mucho buscar sin éxito... Os lanzo LA pregunta:

Como leches se usa el Toy Box?? No se como se crean los mundos ni como se consiguen elementos (y en youtube no veo nada en español ni la propia web de Disney aclara el tema)

@ricky-simo

A ver jajajaja digamos asi que playset es el modo historia de algunas figuras, por ejemplo el de vengadores,spiderman etc..
Pues una vez pones la figura del playset en la tabla que viene con el juego en el menu principal te sale la opcion de jugar esa aventura.
Aparte en el menu esta la opcion toy box. Ahi es donde te puedes meter usando cualquier personaje y crear. Segun la consola que uses hay unos botones u otros para abrir el modo creacion. Los juguetes que vas poniendo en este modo los tienes que ir desbloqueando en las aventuras y otros modos. Sino para crear lo tendras muy limitado con lo basico. Si posees playsets del infinity 1 en el modo toybox te valdra con poner las figuras para desbloquear los juguetes relacionados con ese playset(cars, monstruos university, piratas del caribe,toy story...)
Yo lo que recomiendo que cuando pongas el juego y te canses de jugar los 3 playsets que tiene el 2.0 te vayas al modo toy box y elijas la opcion introduccion a la toy box. Alli te iran explicando un poco todo en general y te desbloquearan juguetes si hablas con los personajes y usas todas las opciones de conversacion.
Luego ya podras irte a una toy box vacia en la que crees lo que te venga al pelo usando los juguetes que vas desbloqueando... esta entretenido eso pero me gusta mas las aventuras aunque acaben siendo un algo infantiles...
Gracias camarada!!

Pues tendré que mirarlo un día no muy lejano (aunque me da que con la cantidad indecente de juegos que se avecinan me acabaré limitando a los PlaySets)

Gracias de nuevo!
weee,he conseguido un baymax(a 14,90) en una tienda random de pueblo durante las vacaciones XD,he amortizado el viaje :p
pacman_fan escribió:weee,he conseguido un baymax(a 14,90) en una tienda random de pueblo durante las vacaciones XD,he amortizado el viaje :p

Qué suerte :P
Podrías haber comprado un camión y haberlas repartido entre los dd este hilo :(

Enhorabuena :)
ricky-simo escribió:Podrías haber comprado un camión y haberlas repartido entre los dd este hilo :(

solo tenian ese(y un Hiro,que es mas comun),sino preguntaba x aqui si alguien queria algo :p
pacman_fan escribió:
ricky-simo escribió:Podrías haber comprado un camión y haberlas repartido entre los dd este hilo :(

solo tenian ese(y un Hiro,que es mas comun),sino preguntaba x aqui si alguien queria algo :p

jajaja nada nada justificaciones las justas. Sabemos que se respira buen ambiente por aquí :)

Disfrútalo!!
ricky-simo escribió:
pacman_fan escribió:

jajaja nada nada justificaciones las justas. Sabemos que se respira buen ambiente por aquí :)

Disfrútalo!!

por lo que veo anda escasa la figura de baymax, no?
y especulando con ella con precios locos...

Ya dije en una ocasión que determinadas figuras de Toy Box que mucha gente no le da importancia, con el tiempo costara encontrar unidades.
Como sucedió con Elsa, ya la repondrán, con las figuras de DI no me preocuparía, por ahora, al menos eso quiero creer xD
toede^^ escribió:y especulando con ella con precios locos...

Ya dije en una ocasión que determinadas figuras de Toy Box que mucha gente no le da importancia, con el tiempo costara encontrar unidades.

Con Elsa también paso lo mismo que baymax? Yo la compre en fnac por 5€ xD, digo yo que al final irán reponiendo ñas figuras, yo mi baymax lo tengo en la estantería precintado junto a varios skylanders y amiibos, ya que los que me gustan se quedan de adorno
Pues no recuerdo cuando pero creo que al menos Elsa descatalogada hace más de un año hasta que amazon la repuso, meses después la pusieron a 5 euros durante unas semanas los muy cabros jeje tengo que tener la factura de amazon por ahí, pero sinceramente paso de buscar ahora, tengo el cerebro como un cubo de químicos por culpa de los exámenes de septiembre [+risas]
nick_clark escribió:Pues no recuerdo cuando pero creo que al menos Elsa descatalogada hace más de un año hasta que amazon la repuso, meses después la pusieron a 5 euros durante unas semanas los muy cabros jeje tengo que tener la factura de amazon por ahí, pero sinceramente paso de buscar ahora, tengo el cerebro como un cubo de químicos por culpa de los exámenes de septiembre [+risas]

Cierto fue en amazon xD, pues entonces tuve suerte
Acabo de leer que el playset de Marvel Undergrounds sale en Marzo. a ver si para esas fechas hay alguna oferta ya del starter pack.

¿Nadie sabe si va a salir algún pack del juego y el playset de Inside out? es que es el que más me interesaría para pillar de primeras.
Yo acabo de comprarme el pack de vanellope y rompe ralph por 9'95 en game, asi que estoy contento
Ya queda solo una semana para que salga el juego, que ganas le tengo [mad]

Tanto el primero como el 2.0 los compré para WiiU pero el tercero lo compraré para PS4 y será la edición especial, esto lo decidí cuando vi las demostraciones del juego y la fluidez del juego en PS4, y que al jugar dos personas en el juego de WiiU iba muy lento, y cuando usaba el ataque de correr de Hulk se notaba una barbaridad la bajada de frames.

Aun así seguiré pasándome por aquí, ya que el juego es el mismo en todas las plataformas [sonrisa]

Por cierto ha salido el trailer donde muestran todo lo de salids

https://www.youtube.com/watch?v=z6t1mgR34aU
Yo me pille el 2.0 para wiiu y cuando lo probé un poco más y se me caen los ojos xD, esa resolución y el framerate eran malísimos así que le di pasaporte y me pille el de ps4 y vamos menudo cambio
Plage escribió:Yo me pille el 2.0 para wiiu y cuando lo probé un poco más y se me caen los ojos xD, esa resolución y el framerate eran malísimos así que le di pasaporte y me pille el de ps4 y vamos menudo cambio

No es solo eso. Aparte de la fluidez puedes cargar la toybox de más elementos, aplicar más funciones y más scripts sin que "pete"
Una preguntilla para animar el hilo:

A los que os lo vais a comprar la siguiente semana el 3.0:

Cual edición os vais a comprar? Y os vais a comprar algunas figuras junto al starter pack?

-Yo tengo pensado comprarme el Starter pack limited edition de PS4 (trae los dos playsets y las cuatro figuras + Boba Fett) y como figura extra a Yoda. [sonrisa]

Esto es lo que tengo pensado, por que luego a lo mejor veo otra figura allí en directo, me gusta y se viene para casa también [+risas]
WeDeR escribió:Una preguntilla para animar el hilo:

Cual edición os vais a comprar? Y os vais a comprar algunas figuras junto al starter pack?

-Yo tengo pensado comprarme el Starter pack limited edition de PS4 (trae los dos playsets y las cuatro figuras + Boba Fett) y como figura extra a Yoda. [sonrisa]

Esto es lo que tengo pensado, por que luego a lo mejor veo otra figura allí en directo, me gusta y se viene para casa también [+risas]

Lo mismo voy a pillar yo y luego yoda y obi. Espero q no decepcione
JaguarGTA escribió:

Edición especial de PS4 + Yoda (creo que es fundamental el gran maestro Yoda :p)
Y si puedo y lo encuentro también quiero a Olaf que me encanta como personaje y tengo a Elsa muy sólita Xd

Jugaré en PS4 por cierto y mi id es ertato98 y tengo 21 años por si queréis agregarme

Aa y ya han salido las primeras notas 84 en metacritic de momento, IGN le ha dado un 8,9 y diciendo que el combate es muy divertido
También hay que tener en cuenta que en los análisis solo juegan al Playset del Starter Pack así que nosotros tendremos más contenido ;)
herkris escribió:
JaguarGTA escribió:

Edición especial de PS4 + Yoda (creo que es fundamental el gran maestro Yoda :p)
Y si puedo y lo encuentro también quiero a Olaf que me encanta como personaje y tengo a Elsa muy sólita Xd

Jugaré en PS4 por cierto y mi id es ertato98 y tengo 21 años por si queréis agregarme

Aa y ya han salido las primeras notas 84 en metacritic de momento, IGN le ha dado un 8,9 y diciendo que el combate es muy divertido
También hay que tener en cuenta que en los análisis solo juegan al Playset del Starter Pack así que nosotros tendremos más contenido ;)

Acabo de mirar videos en twich de la peña jugando y me gusta bastante. Tb hay batallas espaciales y eso y en cuanto salga vader,han u chui los pillo fijo. Miraros videos desde la ps4 o twich que hay varios. Ahora te agrego. Saludos
Yo igual, la especial de ps4. Alguno de vosotros la tiene reservada en Amazon¿?
Atzarian escribió:Yo igual, la especial de ps4. Alguno de vosotros la tiene reservada en Amazon¿?

No. La he reservado en el corteingles, espero q no hagan jugarreta jajaja
JaguarGTA escribió:
Atzarian escribió:Yo igual, la especial de ps4. Alguno de vosotros la tiene reservada en Amazon¿?

No. La he reservado en el corteingles, espero q no hagan jugarreta jajaja

Yo me la e jugado más y la tengo en fnac la limitada de ps4 xD, sobre que otras figuras, yo me quiero pillar las de star wars clásicas y a lo mejor la de TRON, pero de aquí a un tiempo cuando bajen y no cuesten 15€ cada una
aqui otro con el pack de boba fett reservada. a final de septiembre comprare la mitad de figuras que salen y final de octubre el resto.

de golpe todo seria muy doloroso para el bolsillo. [mad]

Imagen
SPAIN live escribió:aqui otro con el pack de boba fett reservada. a final de septiembre comprare la mitad de figuras que salen y final de octubre el resto.

de golpe todo seria muy doloroso para el bolsillo. [mad]

Imagen

Y eso que ahí aún faltan algunas... darth vader, darth maul... y luego cuando salga la peli nueva jajaja
2314 respuestas