Disney Infinity

Media markt de Villalba ya lo vende, pero solo edición normal
En carrefour de Santander todavía no venden ni el juego ni las figuras (al ir allí al cine he pasado a mirar), pero si que han puesto donde tendrán las figuras que del 4 al 9 de septiembre van a estar a 12,90

Imagen
Chavales, estaría genial que el que fuera viendo los playsets y las figuras en las tiendas, fuésemos diciendo dónde y a qué precio está cada cosa. Mi hermano ha reservado ya la edición especial (la de Boba Fett), así que ahora lo que me interesa sobre todo es el playset de Inside Out lo más barato posible.

Yo de todas formas voy a salir un rato esta tarde, así que aprovecharé a ver si encuentro algo.
Atzarian escribió:
jjrg89 escribió:Yo he visto el juego esta mañana en Mediamarkt pero nada de figuras.

Juego ya a la venta? De que plataforma/as?

Yo he visto la version WiiU. De las otras no me he fijado.
Acabo de encontrar figuras sueltas y power disc en una juguetería. Había casi de todos los personajes que salen de esta primera tanda y unos 5-6 obi wan, 3 yodas y el resto un par de cada. 15 pavos cada una pero me da igual pagarlas a ese precio. Lo que no tenían era el juego... Cuando este en casa os paso foto
Atzarian escribió:Acabo de encontrar figuras sueltas y power disc en una juguetería. Había casi de todos los personajes que salen de esta primera tanda y unos 5-6 obi wan, 3 yodas y el resto un par de cada. 15 pavos cada una pero me da igual pagarlas a ese precio. Lo que no tenían era el juego... Cuando este en casa os paso foto

Si pasa fotos q las veamos. Yo nose que pasa con el juego deberian tenerlo ya las tiendas no? Al final espero q la edicion especial llegue sin problemas a las tiendas.
JaguarGTA escribió:
Atzarian escribió:Acabo de encontrar figuras sueltas y power disc en una juguetería. Había casi de todos los personajes que salen de esta primera tanda y unos 5-6 obi wan, 3 yodas y el resto un par de cada. 15 pavos cada una pero me da igual pagarlas a ese precio. Lo que no tenían era el juego... Cuando este en casa os paso foto

Si pasa fotos q las veamos. Yo nose que pasa con el juego deberian tenerlo ya las tiendas no? Al final espero q la edicion especial llegue sin problemas a las tiendas.

La verdad es que la calidad ha aumentado. Si ya las del 2.0 eran mejores que las del 1 estas dan un salto bastante importante. Me fije en la de "asco" de inside out y tiene una bola de plástico en la base (el recuerdo típico de cada color según la peli) que no se nota para nada que es de plástico, hasta parece de vidrio. Y las de star wars (yo pille a yoda y a obi wan) con unos acabados también excelentes
Atzarian escribió:
JaguarGTA escribió:

La verdad es que la calidad ha aumentado. Si ya las del 2.0 eran mejores que las del 1 estas dan un salto bastante importante. Me fije en la de "asco" de inside out y tiene una bola de plástico en la base (el recuerdo típico de cada color según la peli) que no se nota para nada que es de plástico, hasta parece de vidrio. Y las de star wars (yo pille a yoda y a obi wan) con unos acabados también excelentes

me alegro a ver si amazon me manda ya la de obi y yoda y el corteingles me llama para la edicion especial
Lo de las especiales debe de andar complicado... a mi en Amazon hasta el 10 nada y visto lo visto... a ver si la gente la tiene el viernes...

Aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo por eso siempre prefiero tienda física y a ser posible Game

Un 80% a que mañana tendré mi edición especial por la tarde
herkris escribió:Yo por eso siempre prefiero tienda física y a ser posible Game

¿Pero hace cuanto que lo reservaste? Porque yo pregunte en mi Game a principios de Agosto y ya no tenian para reservar
Atzarian escribió:
herkris escribió:Yo por eso siempre prefiero tienda física y a ser posible Game

¿Pero hace cuanto que lo reservaste? Porque yo pregunte en mi Game a principios de Agosto y ya no tenian para reservar

No, hace 10 días o asi.
Te dijeron mal, no es que no tuvieran ya reservas, es que ni siquiera las habían abierto xD Las abrieron super tarde

También me tienen guardado un Yoda, Olaf y Obi Wan
Atzarian escribió:Lo de las especiales debe de andar complicado... a mi en Amazon hasta el 10 nada y visto lo visto... a ver si la gente la tiene el viernes...

Aqui os dejo las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tan muy wapas, pero 15 pavos cada una, pufff... Ojalá las bajara Amazon a 10 como las últimas del 2.0 :-|
Ojo que tienen a Baymax en stock a 15€, no os quedeis dormidos.
toede^^ escribió:Ojo que tienen a Baymax en stock a 15€, no os quedeis dormidos.

Donde?
herkris escribió:
toede^^ escribió:Ojo que tienen a Baymax en stock a 15€, no os quedeis dormidos.

Donde?

En amazon españa sale con stock para dentro de una semana a 15€.
Snake_Eyes escribió:
Tan muy wapas, pero 15 pavos cada una, pufff... Ojalá las bajara Amazon a 10 como las últimas del 2.0 :-|

Es carillo, si, pero si lo piensas aunque esten a 12'90 y tienes que andar dando vueltas para encontrarlas al final no ahorras nada... entre gasolina/buses/taxis...
Y si sale en stock para una semana como se compra ahora?
herkris escribió:Y si sale en stock para una semana como se compra ahora?

Añadiendolo a la cesta, cuando te lo manden te lo cobran.

El 7 de septiembre reciben unidades.
AVISO A LOS QUE TENGAIS EL JUEGO RESERVADO EN AMAZON:

Los he llamado y al parecer tienen un problema con el sistema, y por eso les aparecen fechas tan dispares, 8, 9 y 10 de Septiembre. La solucion fue volver a comprarlo y eligiendo el envio a 1 dia, ahora al fin me llega el dia de lanzamiento, es decir el viernes.

De todas formas lo mejor es que los llameis o les escribais por el chat, ya que si simplemente cancelais la compra y lo volveis a comprar no tendreis el precio de preventa que teniais antes, pero si hablais con ellos os lo mantienen... asi que daos prisa si quereis tenerlo el viernes!
Atzarian escribió:Lo de las especiales debe de andar complicado... a mi en Amazon hasta el 10 nada y visto lo visto... a ver si la gente la tiene el viernes...

Aqui os dejo las fotos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me puede el ansia jajja. Espero tenerlo mañana el juego, ojala el corteingles no defraude y lo ponga. Muy chulas las figuras la verdad.
Atzarian escribió:
Snake_Eyes escribió:

Es carillo, si, pero si lo piensas aunque esten a 12'90 y tienes que andar dando vueltas para encontrarlas al final no ahorras nada... entre gasolina/buses/taxis...

Los que tenéis que moveros así está claro, pero yo q puedo moverme a pata esperaré :p
Yo tengo 16 euros de vale en media markt y 17 en game, así que dos figuras que me salen "gratis"

Ojalá mañana suelten mi edición especial en Game, me encanta Star Wars y el juego está teniendo muy buenas críticas, aun que mientras lo paso jugando al Metal Gear que vaya maravilla de juego... No voy a tener tiempo para los dos jaja
¿Cuanto suelen durar las campañas?
Roberdivx escribió:¿Cuanto suelen durar las campañas?

5 horas de media aproximadamente. De las nuevas no te puedo decir.
En el catálogo de carrefour aparecen a estos precios
Imagen
Asíque creo que el que me envía Amazon va a ir de vuelta... Que en Carrefour por tenerlo reservado me llevo una figura gratis y el conjunto sale mejor de precio. Espero poder aguantar sin abrir el que me llegue... Jajaja
Nebotep escribió:En el catálogo de carrefour aparecen a estos precios
Imagen
Asíque creo que el que me envía Amazon va a ir de vuelta... Que en Carrefour por tenerlo reservado me llevo una figura gratis y el conjunto sale mejor de precio. Espero poder aguantar sin abrir el que me llegue... Jajaja

Cuidado con Carrefour... que la que me liaron a mi fue LEGENDARIA con el lanzamiento de la Xbox One...
Bueno para los que lo tengan en fnac.es el mío que es la edición coleccionista ya esta en "a preparar" así que supongo que hoy lo envían y llega mañana
Toysrus en Estados Unidos tiene promoción temporal de segunda figura Inifinity 3.0 al 50%. ¿Sabéis si van a hacer algo similar aquí?
Makix360 escribió:Toysrus en Estados Unidos tiene promoción temporal de segunda figura Inifinity 3.0 al 50%. ¿Sabéis si van a hacer algo similar aquí?

En EEUU hay ofertazas así pero para un montón de cosas, me da asco que cada dos por tres haya una, no solo en DI, en todo coleccionismo de figuras xD Dudo mucho que los Toysrus de aquí hagan eso en la viiiiida. En todo caso de las viejas del 1.0 o del 2.0
Lo único parecido es el 3x2 que hace game cada año, pero las figuras las eligen ellos.

Este verano me puede hacer con algún playset del 1 que me faltaba gracias a esa oferta.
Una pregunta:

¿Alguien ha comprado alguna vez la versión digital de un juego en PS Store el día de su salida? ¿A qué hora empieza a estar disponible? Tengo pensado descargarme el juego en PS Store y me gustaría saber desde qué hora va a estar puesto.

Gracias!
Carrefour me confirma que solo les llega una figura de cada ...
Shinjitu escribió:Carrefour me confirma que solo les llega una figura de cada ...

Uyuyuy... Esperare a devolver el de Amazon entonces, y si cuando vaya mañana a carrefour no tienen alguna de las figuras que me gusta igual me quedo con el... Jajaja.

Eso si, que les llegue una de cada suena bastante mal.... ¿Que van a seguir el modelo de amiibos además de intentar equipararlos en precio? No se nota ni nada que las figuras las distribuye Nintendo también en España...
Nebotep escribió:
Shinjitu escribió:Carrefour me confirma que solo les llega una figura de cada ...

Uyuyuy... Esperare a devolver el de Amazon entonces, y si cuando vaya mañana a carrefour no tienen alguna de las figuras que me gusta igual me quedo con el... Jajaja.

Eso si, que les llegue una de cada suena bastante mal.... ¿Que van a seguir el modelo de amiibos además de intentar equipararlos en precio? No se nota ni nada que las figuras las distribuye Nintendo también en España...

A mi por lo de pronto me toca estar mañana a las 9 en el Carrefour ... xD
D-4 escribió:Una pregunta:

¿Alguien ha comprado alguna vez la versión digital de un juego en PS Store el día de su salida? ¿A qué hora empieza a estar disponible? Tengo pensado descargarme el juego en PS Store y me gustaría saber desde qué hora va a estar puesto.

Gracias!

Pues se supone que saldrá o el mañana 4 o si no cuando actualicen la store el martes
Hola,
Amazon me entregaba el paquete esta mañana en casa, así que cuando llegue podré contaros más cosas. Al final nos han cobrado 48 € a los que compramos en preventa.

Salu2
Plage escribió:
D-4 escribió:Una pregunta:

Gracias!

Pues se supone que saldrá o el mañana 4 o si no cuando actualicen la store el martes

Gracias por contestar! ;-)

Pues no me haría nada de gracia tener que esperar al martes para tener la edición digital, espero que no hagan esa putada :-O
A mi enviada la especial a las 4 de la tarde hoy. Mañana estará aqui. Por cierto los juegos de psn se pueden usar el mismo día, hoy en teoría a las 00:01 ya podrás usarlo. Otra cosa es el tema de las descargas...en ps4 se pueden precargar y empezar a descargarlos algo antes
Al final me acaba de mandar Amazon por UPS el juego, o bien no se enteran de nada o han hecho todo lo posible por mandarlo en fecha.

Aun así mañana a primera hora iré a por las figuras.
toede^^ escribió:
Roberdivx escribió:¿Cuanto suelen durar las campañas?

5 horas de media aproximadamente. De las nuevas no te puedo decir.

Puff, seguiré pensándolo. Pero la.inversión es alta para tener 5h de un inició y luego desembolsar más pasta por otros playsets de 5h.
¿Que figuras de star wars saldrán de inicio?
Shinjitu escribió:¿Que figuras de star wars saldrán de inicio?

Las de anakin y ashoka, obi wan, yoda y las de star wars rebels que son 4 más.
Compradas las figuras en game, la versión de Xbox one no la han recibido. Las otras las tienen a la venta.
A mi fnac.es ya me a enviado la coleccionista, así que 53€ que me a costa, así da gusto comprar xD
No he podido resistir la tentación. Me llegó el pedido de Amazon y he tenido que jugar... XD

No he jugado de manera muy profunda (he tardado más en volver a tomar posesión de todas las figuritas anteriores en la toy box), pero el juego es una delicia. Simplemente empezar a jugar con la BSO de Star Wars a todo trapo y con las letras subiendo por la pantalla ya le pone a uno el pelo de punta. Las batallas en el nivel de dificultad extrema harán que me duré más la campaña, que me han matado unas cuantas veces.

Y las figuras con una calidad aún mejor que las del 1.0 y el 2.0, que ya era buena. Solamente me ha disgustado un poco Ashoka, que le noto el cuerpo demasiado blandurrio (al nivel de Violet de Los increíbles).

Y nada más chic@s, espero que aquellos a los que os llegue mañana lo disfrutéis, y los que tengáis dudas os decidáis y vayáis a por el.

Imagen
Imagen
Descargandoooooo :-D

Lo malo es que me pone que le quedan 18 horas...
¿Trae alguna toybox estilo las que venían con el 2.0?

La de tower defensa era muy divertida.
Shinjitu escribió:¿Trae alguna toybox estilo las que venían con el 2.0?

La de tower defensa era muy divertida.

Que va, en este nada de nada. La verdad es que el starter del 3.0 es algo flojillo... solo 2 figuras y ningún toybox game...
Yo mañana a primera hora voy a por mi edición especial, ya tengo a Obi Wan y mañana me traigo a Yoda y a Olaf
2314 respuestas