Disney Infinity

Otra duda, la toy box takeover y la speedway ¿cuando salen a la venta?
Esperad, esperad. Me estáis diciendo que existen toy box (en disquitos) con mundos ya creados?? (Frozen, Rompe Ralph o Tron?? Por citar alguno)

Ay virgensita de Guadalupe
ricky-simo escribió:Esperad, esperad. Me estáis diciendo que existen toy box (en disquitos) con mundos ya creados?? (Frozen, Rompe Ralph o Tron?? Por citar alguno)

Son dos toybox, una donde quieren destruir el mundo todos los malos juntos en la cual tiene coop a 4 y otra de carreras a lo Mario kart.

En usa regalaban la primera con la reserva, aquí ni rastro.
sisas escribió:Hola,
Amazon me entregaba el paquete esta mañana en casa, así que cuando llegue podré contaros más cosas. Al final nos han cobrado 48 € a los que compramos en preventa.

Salu2

48?? A mi me han cobrado los 50.99 de la version ps4...jope...
Ya tengo mi edición especial con Yoda, Obi Wan y Olaf y todo por 100 euros gracias a vales de Game y Media Markt
Yo acabo de recibir mi Especial de amazon, por la tarde al vicio!
Pues al final a parte de la edición especial, Yoda, Obi Wan y Olaf, me he traído el Playset de Inside Out y a Tristeza... Que vicio xD
Shinjitu escribió:
ricky-simo escribió:Esperad, esperad. Me estáis diciendo que existen toy box (en disquitos) con mundos ya creados?? (Frozen, Rompe Ralph o Tron?? Por citar alguno)

Son dos toybox, una donde quieren destruir el mundo todos los malos juntos en la cual tiene coop a 4 y otra de carreras a lo Mario kart.

En usa regalaban la primera con la reserva, aquí ni rastro.

Gracias!!

---

Tengo todas las figuras que Inside, las de SW, Mickey, Minie y la hembra de Tron

Tampoco son mundos mundos como los de los playset... son mas sencillotes, cualquiera de ellos se puede hacer con el toybox tu mismo con tiempo y ganas. Pero si, estan currados la mayoria y te dan unas cuantas horas
Atzarian escribió:

Tampoco son mundos mundos como los de los playset... son mas sencillotes, cualquiera de ellos se puede hacer con el toybox tu mismo con tiempo y ganas. Pero si, estan currados la mayoria y te dan unas cuantas horas

Oki. Aunque yo no entiendo el uso del toybox. No se que comprar ni dar forma a nada

Voy a mirar que trae el pack de power disc del 3.0 por si interesa :)
recibido mi starter de amazon(38 leuros mu ricos XD)
EN breve al vicio(espero que sea mejor que el 2.0,que se me hizo reptitivo y aburrido pese a sus 3 horas de duracion)
Esta mañana me han dado en el corte la edicion tocha que tenia reservada. Las figuras me encantan esta muy bien hechas mejor q las del 1.0 y 2.0 , he pillado solo las de star wars y el juego en si me gusta bastante. La duracion nose como sera espero q sea larguico. En la intro del juego te deja probar un poco con los del reves y kizas le de una oportunidad al playset parece entretenido.
JaguarGTA escribió:Esta mañana me han dado en el corte la edicion tocha que tenia reservada. Las figuras me encantan esta muy bien hechas mejor q las del 1.0 y 2.0 , he pillado solo las de star wars y el juego en si me gusta bastante. La duracion nose como sera espero q sea larguico. En la intro del juego te deja probar un poco con los del reves y kizas le de una oportunidad al playset parece entretenido.

Del revés está muy muy chulo
Bueno pues ya tengo por aquí la edición coleccionista, lo malo es que hasta el domingo no puedo jugarlo, ya que no tengo espacio en la habitación para dejar más cosas xD
¿por Madrid habeis visto figuras y playset de inside out a la venta?(si es asi,¿ a que precio?)
De momento el juego esta bien,pero creo que va a ser muy corto tbn(y sigue siendo muy simple a mi gusto)
pacman_fan escribió:¿por Madrid habeis visto figuras y playset de inside out a la venta?(si es asi,¿ a que precio?)
De momento el juego esta bien,pero creo que va a ser muy corto tbn(y sigue siendo muy simple a mi gusto)

Las figuras en media markt todas a 13 euros. El.playset de Inside Out 32 euros
herkris escribió:
pacman_fan escribió:¿por Madrid habeis visto figuras y playset de inside out a la venta?(si es asi,¿ a que precio?)

gracias compañero,mañana probare suerte en MM.

**Juego terminado(el playset que trae),menos de 3 horas me ha durado (sin hacer speedrun ni na,incluso hice secundarias y explore los escenarios).
Demasiado corto me parece :s (deberian incluir gratis el proximo playset de star wars para que rente algo el precio..)
pacman_fan escribió:
herkris escribió:

gracias compañero,mañana probare suerte en MM.

**Juego terminado(el playset que trae),menos de 3 horas me ha durado (sin hacer speedrun ni na,incluso hice secundarias y explore los escenarios).
Demasiado corto me parece :s (deberian incluir gratis el proximo playset de star wars para que rente algo el precio..)

Juégalo en extremo y me cuentas
La gente que se pasa el juego en 3 horas no se como lo hace, el de Marvel a mi me duro unas 10 horas explorando, haciendo secundarias y tal...
De todas maneras tengo los 3 playsets que han salido así que tengo tiempo de juego de sobra
herkris escribió:La gente que se pasa el juego en 3 horas no se como lo hace, el de Marvel a mi me duro unas 10 horas explorando, haciendo secundarias y tal...
De todas maneras tengo los 3 playsets que han salido así que tengo tiempo de juego de sobra

Perdona, han salido ya los 3??? Juraría que solo salieron 2 (SW starter e Inside Out)
ricky-simo escribió:
herkris escribió:La gente que se pasa el juego en 3 horas no se como lo hace, el de Marvel a mi me duro unas 10 horas explorando, haciendo secundarias y tal...

Perdona, han salido ya los 3??? Juraría que solo salieron 2 (SW starter e Inside Out)

El de star wars del starter, el de star wars de la trilogía original y el de inside out, yo cuento 3 xD

Sobre la duración, yo creo que para nosotros, personas con un conocimiento bastante extenso sobre videojuegos, aka mayores, estos juegos hay que jugarlos en la dificultad más alta, ya que no ofrecen un reto real en dificultades medias o bajas
Plage escribió:
ricky-simo escribió:

El de star wars del starter, el de star wars de la trilogía original y el de inside out, yo cuento 3 xD

Sobre la duración, yo creo que para nosotros, personas con un conocimiento bastante extenso sobre videojuegos, aka mayores, estos juegos hay que jugarlos en la dificultad más alta, ya que no ofrecen un reto real en dificultades medias o bajas

Pero el de la trilogía original todavia no lo hay suelto... nosotros lo tenemos con la edición especial, pero tampoco es que "saliera" de hecho si no tienes ps4 o ps3 tienes que esperar...
ricky-simo escribió:

Si compras la edición especial te viene en exclusiva el Playset de las películas IV-VI de Star Wars y a Bobba Fet
la otra trilogia sale en un mes,no?

*A mi subirle la dificultad para que me dure mas xq los enemigos tardan el doble en morir no me parece algo interesante XD(mas aun cuando los combates no son muy divertidos,al menos hasta cerca del final del juego que tenemos mas ataques desbloqueados)

En fin,por 38 euros tampoco me quejare mucho,total,35 vale en algunos sitios un playset.

*¿Sabeis como va el DI en pc?
Atzarian escribió:Pero el de la trilogía original todavia no lo hay suelto... nosotros lo tenemos con la edición especial, pero tampoco es que "saliera" de hecho si no tienes ps4 o ps3 tienes que esperar...

A eso ya ni idea xD, yo cuento los tres que se pueden conseguir ya sea en tienda o en la coleccionista, los que salen más adelante y solo se pueden conseguir esperando no los cuento

pacman_fan escribió:la otra trilogia sale en un mes,no?

*A mi subirle la dificultad para que me dure mas xq los enemigos tardan el doble en morir no me parece algo interesante XD(mas aun cuando los combates no son muy divertidos,al menos hasta cerca del final del juego que tenemos mas ataques desbloqueados)

En fin,por 38 euros tampoco me quejare mucho,total,35 vale en algunos sitios un playset.

Creo que solo hay que meter el código que te viene en el juego y descargarlo, vamos que se supone que es gratis
Ah ok. Ya decía yo jeje

Pues a lo tonto a lo tonto me he dejado 200€ en el maldito juego y aún queda un playset y un par de tandas de figuras... Mamma mía!!
ricky-simo escribió:Ah ok. Ya decía yo jeje

Pues a lo tonto a lo tonto me he dejado 200€ en el maldito juego y aún queda un playset y un par de tandas de figuras... Mamma mía!!

200? Que has comprado tío? :D
herkris escribió:

Juego
PlaySet Inside Out
Mickey
Minnie
Olaf
La hembra de Tron
El resto de Inside
El resto de Star (excepto Kanan y el Bicho al estar jodida la caja)

Las de SW las dejaré sin abrir. Compraré 2 Yoda y Darth Vader pata poder abrir uno y disfrutarlos
ricky-simo escribió:
herkris escribió:

Juego
PlaySet Inside Out
Mickey
Minnie
Olaf
La hembra de Tron
El resto de Inside
El resto de Star (excepto Kanan y el Bicho al estar jodida la caja)

Las de SW las dejaré sin abrir. Compraré 2 Yoda y Darth Vader pata poder abrir uno y disfrutarlos

Buena compra, si señor. A mi me hubiera gustado traerme también a Miedo y Asco y al dúo de ratones, pero ya no me llegaba... Y en octubre salen Darth Vader y compañía... Puff...
pacman_fan escribió:la otra trilogia sale en un mes,no?

Si pero... no puedes ir a saco paco. Tienes que cuidar más la vida, esquivar más y usar la cabeza

En PC lo puedes descargar de la web. Yo probé el 2.0 y bueno, iba fluido y bien peroooo... solo se podia jugar con el teclado y creo que no tiene cooperativo a pantalla partida como en consola. Y estaba con las voces en latino :facepalm: jajaja
ya lo he podido probar y la verdad es que el juego se mueve mucho mejor que el del año pasado, va todo mas fluido, pero soy yo..... o este año no han metido ni un misero powerdisck ?? serán ratas y cutres ... joder que les cotaba meter uno ???

olaf es taaaaaaan bonito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al final el juego va a 60 fps? en los primeros gameplays que veia de FGV en youtube, el juego iba super rápido.
toede^^ escribió:Al final el juego va a 60 fps? en los primeros gameplays que veia de FGV en youtube, el juego iba super rápido.

Pues ni idea, pero va muy fluido.

@shooting_star no los han metido porque salen a la venta, no se cuando ni como. Uno es de carreras de coches y otro de peleas.
Shinjitu escribió:
toede^^ escribió:Al final el juego va a 60 fps? en los primeros gameplays que veia de FGV en youtube, el juego iba super rápido.

@shooting_star no los han metido porque salen a la venta, no se cuando ni como. Uno es de carreras de coches y otro de peleas.

Hay un pack de 4 a 9,95€. Será eso?
ricky-simo escribió:
Shinjitu escribió:

Hay un pack de 4 a 9,95€. Será eso?

Yo no los he visto aun en venta, ese que dices no es.

Son estos dos,

https://infinity.disney.com/es/toybox/expansion-games
shooting_star escribió:ya lo he podido probar y la verdad es que el juego se mueve mucho mejor que el del año pasado, va todo mas fluido, pero soy yo..... o este año no han metido ni un misero powerdisck ?? serán ratas y cutres ... joder que les cotaba meter uno ???

tambien trae una figura menos por el mismo precio...ejm,ejm
La verdad es que el starter es muy pobre esta vez.
Shinjitu escribió:Yo no los he visto aun en venta, ese que dices no es.

Son estos dos,

https://infinity.disney.com/es/toybox/expansion-games

Ostras! Pues no los conocía. Gracias
Imagen

¿De verdad vale la pena pagar tantísimo por este juego y sus figuras?

En mi caso tengo uno la tercera parte de los skylanders y porque lo compré de liquidación a 10€ y algunas figuras a 2€ mas quedé encantado del juego cuyo modo historia me duró en difícil unas 10 horas.

Luego veo en Disney Infinity que en esta tercera entrega el pack de inicio con la precuela de Star Wars aun en modo difícil se completa en una media de solo 5 horas. Incluso he visto en miiverse un chico que lo ha hecho en 3 horas, independientemente de hacérselo al 100% con coleccionables y demás. A esto le sumo por lo que he visto en gameplays que los niveles son muy lineales, incluido las misiones espaciales. ¿No puedes ir con la nave por libre atacando a un enemigo u otro? Es realmente tan tan corto independientemente del modo infinito donde crear niveles personalizados y demás. Me refiero al modo historia.

Luego veo las figuras a 15 euros y son muy simples en comparación con los skylanders y los amiibos.

Gráficamente prácticamente no hay evolución desde la primera entrega, que de por sí ya me parece todo un tanto vacío y con un apartado artístico inspirado en las primeras series de Cartoon Network demasiado sencillo.

En fin no es que quiera criticar el juego sin más, simplemente veo que los colocan por las nubes cuando lo que ofrece calidad / precio es muy pobre. Desembolsar 200 euros para poder jugar a todo es una locura por muchos muñecos que te lleves a casa.

¿Por qué digo todo eso? Porque me encanta Star Wars, pero no quiero el día de mañana compararme el juego y llevarme un chasco.

¿Le doy una oportunidad con el pack de inicio?
Gracias [oki]
comprador escribió:Imagen

¿De verdad vale la pena pagar tantísimo por este juego y sus figuras?

En mi caso tengo uno la tercera parte de los skylanders y porque lo compré de liquidación a 10€ y algunas figuras a 2€ mas quedé encantado del juego cuyo modo historia me duró en difícil unas 10 horas.

Luego veo en Disney Infinity que en esta tercera entrega el pack de inicio con la precuela de Star Wars aun en modo difícil se completa en una media de solo 5 horas. Incluso he visto en miiverse un chico que lo ha hecho en 3 horas, independientemente de hacérselo al 100% con coleccionables y demás. A esto le sumo por lo que he visto en gameplays que los niveles son muy lineales, incluido las misiones espaciales. ¿No puedes ir con la nave por libre atacando a un enemigo u otro? Es realmente tan tan corto independientemente del modo infinito donde crear niveles personalizados y demás. Me refiero al modo historia.

Luego veo las figuras a 15 euros y son muy simples en comparación con los skylanders y los amiibos.

Gráficamente prácticamente no hay evolución desde la primera entrega, que de por sí ya me parece todo un tanto vacío y con un apartado artístico inspirado en las primeras series de Cartoon Network demasiado sencillo.

En fin no es que quiera criticar el juego sin más, simplemente veo que los colocan por las nubes cuando lo que ofrece calidad / precio es muy pobre. Desembolsar 200 euros para poder jugar a todo es una locura por muchos muñecos que te lleves a casa.

¿Por qué digo todo eso? Porque me encanta Star Wars, pero no quiero el día de mañana compararme el juego y llevarme un chasco.

¿Le doy una oportunidad con el pack de inicio?
Gracias [oki]

Yo lo veo como un total alegato contra infinity pero aun así...

En cuanto a las figuras, las de este Infinity me parecen mucho mejor que Skylanders y mejor que amiibo, y lo digo teniendo varios
En cuanto a la historia, es corta si vas a saco pero los análisis la están poniendo muy bien y si te gusta Star Wars la disfrutarás y con la variedad de personajes seguro que hasta la repites.
A mi solo por las figuras me merece la pena, que por cierto valen 13 euros en la mayoría de sitios, y si encima el juego es divertido como lo es este pues mejor que mejor
Pregunta para los que lo tengáis ya, sabéis si a Mulan le han respetado la voz de la peli? Es la misma actriz de la Viuda en el juego.
pacman_fan escribió:
shooting_star escribió:ya lo he podido probar y la verdad es que el juego se mueve mucho mejor que el del año pasado, va todo mas fluido, pero soy yo..... o este año no han metido ni un misero powerdisck ?? serán ratas y cutres ... joder que les cotaba meter uno ???

Eh....no. El primer Disney infinity valía 70€ y pico creo recordar y el DI 2.0 costaba 69€ en todas las consolas. Mientras que este vale 55€ como muy caro según la tienda donde lo compres (lo he llegado a ver por internet a 50€.
jordi16 escribió:
pacman_fan escribió:

Eh....no. El primer Disney infinity valía 70€ y pico creo recordar y el DI 2.0 costaba 69€ en todas las consolas. Mientras que este vale 55€ como muy caro según la tienda donde lo compres (lo he llegado a ver por internet a 50€.

en algunos sitios esta a 65 el 3.0(en version xbox al menos) ,pero si buscamos obviamente lo encontraremos mas barato(lo mismo pasa con los anteriores).
Vamos,el precio del distribuidor sera el mismo que en los anteriores y luego cada tienda ya pone el que cree conveniente.
En mi opinion deberian haber incluido otra figura y un par de power disc en el starter,que para el precio que tiene y el contenido que trae lo estamos pagando de sobra.
pacman_fan escribió:
jordi16 escribió:
pacman_fan escribió:tambien trae una figura menos por el mismo precio...ejm,ejm

en algunos sitios esta a 65 el 3.0(en version xbox al menos) ,pero si buscamos obviamente lo encontraremos mas barato(lo mismo pasa con los anteriores).
Vamos,el precio del distribuidor sera el mismo que en los anteriores y luego cada tienda ya pone el que cree conveniente.
En mi opinion deberian haber incluido otra figura y un par de power disc en el starter,que para el precio que tiene y el contenido que trae lo estamos pagando de sobra.

Pues yo en ningún sitio lo he visto a 65€, como mucho a 55€. Y los anteriores, mas barato de los precios que he dicho antes no los encontrabas.
Estoy con @jordi16 ademas, la toybox de este titulo esta infinitamente mas currada que el resto, os invito a probarla.
Opiniones sobre el playset de "del revés"? Es como para que jueguen niños muy pequeños? Al juego normal no pueden jugar por q les es difícil controlar la cámara con el stick derecho mientras juegan.
Eviljuice escribió:Opiniones sobre el playset de "del revés"? Es como para que jueguen niños muy pequeños? Al juego normal no pueden jugar por q les es difícil controlar la cámara con el stick derecho mientras juegan.

A mi me está gustando mucho. Lo juego con mi hija de 6 años (recién cumplidos). Precisamente tenía problemas con el control del juego (por eso no jugamos nada ni al 1 ni al 2). Con Inside Out desapareció el problema.

Ella está flipando con sus personajes y los colores. Yo me lo paso bien plataformeando

Decir que me venden el juego en disco sin figuras (cual Lego) y lo compraría igualmente

Mi consejo, no obstante, es que mires algún gameplay por la red
nick_clark escribió:Pregunta para los que lo tengáis ya, sabéis si a Mulan le han respetado la voz de la peli? Es la misma actriz de la Viuda en el juego.

En castellano no sé, pero en inglés sí.
Yo estoy casi "acabando" el primer playset en extremo. Voy a poner algo de spoiler asi que no leáis si no queréis leer revelación alguna.

Va referente a la dificultad cuando luchas contra 5 cazarrecompensas de darth maul en el palco de jabba... menuda sandez, se les fue de las manos... en extremo te cagas jaja
Atzarian escribió:Yo estoy casi "acabando" el primer playset en extremo. Voy a poner algo de spoiler asi que no leáis si no queréis leer revelación alguna.

Va referente a la dificultad cuando luchas contra 5 cazarrecompensas de darth maul en el palco de jabba... menuda sandez, se les fue de las manos... en extremo te cagas jaja

Por que no lo pones en SPOILER?
Pues al final han caido todas las figuras, pastizal al canto. La pena que hasta que no regrese a casa de las vacaciones no podre probar el juego [+furioso] .
2314 respuestas