¿De verdad vale la pena pagar tantísimo por este juego y sus figuras?
En mi caso tengo uno la tercera parte de los skylanders y porque lo compré de liquidación a 10€ y algunas figuras a 2€ mas quedé encantado del juego cuyo modo historia me duró en difícil unas 10 horas.
Luego veo en Disney Infinity que en esta tercera entrega el pack de inicio con la precuela de Star Wars aun en modo difícil se completa en una media de solo 5 horas. Incluso he visto en miiverse un chico que lo ha hecho en 3 horas, independientemente de hacérselo al 100% con coleccionables y demás. A esto le sumo por lo que he visto en gameplays que los niveles son muy lineales, incluido las misiones espaciales. ¿No puedes ir con la nave por libre atacando a un enemigo u otro? Es realmente tan tan corto independientemente del modo infinito donde crear niveles personalizados y demás. Me refiero al modo historia.
Luego veo las figuras a 15 euros y son muy simples en comparación con los skylanders y los amiibos.
Gráficamente prácticamente no hay evolución desde la primera entrega, que de por sí ya me parece todo un tanto vacío y con un apartado artístico inspirado en las primeras series de Cartoon Network demasiado sencillo.
En fin no es que quiera criticar el juego sin más, simplemente veo que los colocan por las nubes cuando lo que ofrece calidad / precio es muy pobre. Desembolsar 200 euros para poder jugar a todo es una locura por muchos muñecos que te lleves a casa.
¿Por qué digo todo eso? Porque me encanta Star Wars, pero no quiero el día de mañana compararme el juego y llevarme un chasco.
¿Le doy una oportunidad con el pack de inicio?
Gracias