zackfair24 escribió:Por cierto, ¿alguno sabéis que tal está el play sets de Del revés?Me llama muchísimo la atención.
Yo no voy a ser nada objetivo porque llevo con esta película en mente desde muchos meses antes de que se estrenase en cines, me encanta, me encanta todo lo que la rodea y amo al personajillo verde que sale a la izquierda de este mensaje.
Pero me está gustando mucho el Playset. Tiene varios puntos a favor, respecto a los que vimos en 2.0:
- En primer lugar, combina 2D con 3D. Es decir, hay pantallas que se juegan como un Super Mario de los antiguos, de izquierda a derecha. Y hay otras pantallas que están planteadas en tres dimensiones, pero con la cámara fija (más parecido por ejemplo al disco azul de Merida del 2.0 que al de Vengadores o Spiderman). No sé si me explico bien.
- Otra de las novedades es la posibilidad de "jugar" con los cinco personajes aunque no los tengas todos. Por ejemplo, ayer estaba con Asco y había un camino de lava. Entonces aparece una máquina que te permite "disfrazarte" de cualquiera de los otros cuatro personajes durante un minuto aproximadamente. Me disfracé de Ira (el rojo), que puede atravesarla sin problema. Es como si durante ese ratito tuvieses figuras que no tienes, para mí una clara estrategia de Disney para ponerte los dientes largos y que pienses: "Cómo mola Tristeza, tengo que comprármela también". En mi caso, ha funcionado y me pienso comprar a Tristeza y Miedo, que son los dos que me faltan jajaja.
- El planteamiento tiene novedades también, a la vez que pasas el juego tienes que ir recogiendo un número de ítems, explotando un número de globos... De manera que si por ejemplo te pedían explotar 300 globos y te han faltado diez, te piques y quieras volver a hacer esa pantalla hasta hacerla perfecta.
- Además, incluye una especie de minijuego (no sé si recuerdas el Columns de hace mil años, pero es muy parecido) que es importante para desbloquear niveles.
Espero haberte ayudado un poco pero ya te digo: para mí este juego es el paraíso, objetividad cero. En cuanto a calidad de juego y calidad gráfica, los de Star Wars son muy superiores. He empezado a jugar el de la saga clásica y el salto es enorme.