Para mi gusto hay una falta de playsets de Pixar y Disney desde el 2.0.. que a mi me encanta Marvel y Star Wars x_D, pero echo en falta más playsets de Pixar/Disney.
Para los que preguntais si saldra este o aquel playset, en el Portal Toy Box, hay una especie de Base del juego con el Genio de Aladin delante, y en dicha base parece están todos los toyboxes games y playsets que parece que tienen planeado para este 3.0. Creo recordar que son 2 playsets de star wars (o 3, no recuerdo si el de la nueva peli era playset o toybox game), el playset de Inside out, el playset de Marvel, y los dos toyboxgames (takeover y speedway).
Además en las salas de héroes ya aparecen estas figuras de zoopolis y de good dinosaur, y no parece haber más sin descubrir...
Así que no se si quizá con una futura actualización esto cambie, o realmente esto es lo que irá saliendo en este 3.0 y no habrán mas sorpresas.. quizá vayan a juego por año y en el 4.0 vuelva mas disney/pixar y por fin nos dejen hacer mas crossover entre las franquicias X_D