dornop escribió:Me está llamando bastante la atención éste juego, pero no entiendo muy bien como funciona y tengo varias dudas:
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¿Es necesario comprar muchas figuras? ¿Con un par de figuras se puede jugar bien durante muchas horas? No me gustaría tener que empezar a invertir en figuras, con los amiibo ya tengo suficiente.Las figuras son los personajes con los que juegas, el juego te puede durar lo mismo con pocas que con muchas pero hay que tener en cuenta dos cosas: 1-en los modos historia (los playsets) solo se pueden jugar con personajes de esa historia. Es decir en el playset de starwars solo pueden jugar personajes de star wars (tanto 1 jugador como 2) y en de lnside Out solo de esa peli etc. 2- Da mas variedad, como bien dices mas adelante si hay un poco de toques roleros y cada personaje tiene sus habilidades y estilo de lucha
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¿Cómo funciona la Toybox? ¿Es necesario disponer de muchas figuras? ¿Se pueden compartir escenarios? ¿Qué tipo de creaciones se permiten? He visto en vídeos que los personajes van subiendo de nivel. ¿Tiene toques roleros?La Toybox funciona como un editor, estilo Sims. Colocas elementos en el mapa: enemigos, terreno, decoración etc.. y además tiene como unos juguetes inteligentes que funcionan como interruptores o como ''programación, y son los que sirven para crear ''juegos'', puedes hacer una carrera de coches, hacer una misión de recoger objetos, de matar X malos, o simplemente hacer que una puerta se abra en determinadas condiciones etc..
Los escenarios se pueden compartir con tus amigos,o si tienen suficiente calidad, los puede aprobar disney para que todo el mundo acceda e llos.
Los personajes suben hasta nivel 20 (que parece poco pero llega un punto que les empieza a costar subir), cada vez que suben ganan puntos de habilidad que los puedes gastar en una serie de arboles de habilidades para potenciar su salud, sus ataques, aprender nuevos combos etc.. (los personajes del 1.0 son los que tienen arboles mas sosos ,ya que por ejemplo estos no tienen ataque ''especial'')
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Entiendo que los modos historia son los que vienen con las fichas que se ponen en la base, ¿no? ¿Se pueden jugar las historias de las versiones anteriores en la 3.0?Las historias (playsets) son esas figuras transparentes que son como un logo (los discos ,powerdisks, son como complementos que dan nuevos aspectos, habilidades, monturas etc...). Los playsets son exclusivos de su versión, es decir que en el 3.0 solo se pueden usar los del 3.0 (los del 2.0 en el 2.0 etc). Solo las figuras de todas las ediciones son compatibles en el 3.0. Los playsets anteriores sirven para desbloquear elementos para la toybox del 3.0; si no los desbloqueas así no pasa nada se pueden ''comprar'' con dinero del juego.
Yo diría que las figuras no son tan importantes (mientras tengas al menos las correspondientes al playset que tengas para poder jugar). Los playsets del 3.0 ( y los toybox games, que aun no han salido pero que vienen a ser modos historia) si desbloquean elementos de la toybox, que de otra manera no tendrías. Por ejemplo al jugar playsets del star wars vas desbloqueando elementos de la toybox de starwars, de otra manera no los podrías tener.
Espero haber sido de ayuda.. la verdad es que este juego es un ''poco'' complicado con tanto elemento y mecanica jeje pero es muy divertido, no puedes esperar un hardcore game, pero es entretenido