Buenos días, yo vengo con una consulta xD
Yo no había prestado mucha atención al juego hasta hace poco, que me pare a leer sobre el juego y vi que me interesaba jajaj
1) Bueno, si tuviese que empezar, cual me recomendaríais, el 1, el 2 o el 3??
2) Por lo que he ido leyendo, los playsets no valen en otra versión que no sea a la que corresponden por ej, montruos university solo valdría en la 1 no??
3) Las base sirve lo mismo para WiiU que para Wii, que para PS3 o solo vale para una consola?
4) Las figuras del starter pack 1.0 se pueden comprar aparte o solo en ese starter pack? se que con los del 2.0 se puede pero no se en la primera versión si se podía...
5) Los "disquitos" esos que son, simplemente potenciadores del personaje? o tienen también otras funciones, yo que se, mundos, o algún modo de juego??
6) En el modo Toy Box, exactamente que se puede hacer
he leído mucho de que puedes construir y eso, también he visto algo de carreras... pero bueno, querría saber pues los minijuegos y modos de juego que hay y eso xD
7) Vale la pena realmente el juego en sí? porque parece bastante entretenido y variado, pero la opinión de gente que lo juega me interesa jaja
Espero no pedir demasiado
Muchas gracias por adelantado
P.D: en amazon IT he visto antes el pack de spiderman y nova a 10 euros, si alguien va a pedir a amazon it seguro que le será muy jugoso