baronrojo2 escribió:Hola, estoy apunto de comprar DI (para ps4) pero tengo unas dudas, como es practicamente lo mismo, lo dejo aqui que hay mas movimiento
En principio quiero comprar el 3.0, ya que lo de star wars me gusta mucho, hay 3 packs, episodios 1-3, episodios 4-6 y el nuevo. Para poder jugar necesito un starter pack, que en este caso es de los episodios del 1 al 3, que viene con la figura de Anakin y la otra (no me acuerdo el nombre), así con las figuras, supongo que puedo seleccionar el personaje, no?
Si me ocmprase la figura de Darth Vader, Darth Maul y Kylo Ren, podría jugar a todos los episodios con ellos, no? Si no me compro la figura, no puedo jugarlos verdad? Cada uno tiene habilidades distintas,o son todas iguales?
Tambien he visto que hay figura por ejemplo de Jack Skelleton, o de Beimax o incluso Rapunzel de Enredados, si las comprase, podría jugar niveles suyos? O necesito un starter pack de 2.0 para, desbloquear sus niveles? Esto no lo tengo claro del todo pero me gustaría tenerlo aclarado. Quiero decir, si compro estas figuras y las coloco, podré jugar en la toy box con ellos peeeeeeero...después se desbloquea la historia, o por el contrario no? Sería una lastima
Y por ultimo, en todos se puede jugar con dos mandos? Estaría muy bien poder jugar con mi pareja a todos los mundos
A ver si podeis aclararme sobre todo la segunda duda, ya que esas figuras tambien nos gustaría tener
Buenas, a ver si te puedo ayudar un poco xD
Lo primero para jugar necesitas la base del juego, el cd ( o version digital si ya tienes una base) y una figura con eso podrias jugar al play box que es crear niveles y jugar los de la peña.
Luego estan los play set que son las historias como si fueran dlc vamos.
Lo de los personajes, cada play set tiene unos personajes para jugarlos no todos valen, en el 3.0 an puesto k tu empiezas con anakin por ejemplo que es el k viene con el starter, y vas desbloquenado personajes que puedes usar en ese play set (si tienes la figura claro).(Creo que con los de star wars asi puedes jugar con todos en todos los play sets).
Hay muchas figuras que solo sirven para el toy box lo de jugar pantallas creadas por ti como es el caso de jack skelleton o rapunzel, cada figura tiene su arbol de habilidades que es diferente al de las demas.
Se puede jugar a dobles a pantalla partida cada uno con una figura puesta en la base.
PD: te dejo el link del juego ahi le das al personaje y te dice en que play set se puede utilizar.
https://infinity.disney.com/es/characters/starwarsEspero haberte ayudado un poco xD