Plage escribió:SpeedLimit escribió:Buenos días gente, tengo una duda con los Disney infinty. He visto una oferta del 2.0 y quería saber si hay alguna manera de que se puedan poner las figuras del 3.0 o hay que comprar el starter del 3.0. Había leído que en Wii U se podía descargar el software gratis pero estuve mirando y son 29,90.
Gratis no creo, lo que se podía era con el 1.0, que si tenias el de wii te podías bajar el de wiiu gratis pero solo en USA, sobre las figuras, solo son retrocompatibles, osea que en el 1.0 solo puedes usar las del 1.0, en el 2.0 solo las del 1.0 y 2.0 y en el 3.0 solo las de 1.0, 2.0 y 3.0, y solo las figuras, los playset solo se pueden usar en sus juegos
SpeedLimit escribió:
Gracias por la info, así que en principio se quedará en la tienda
dornop escribió:¿Los Toy Box Games (o juegos para la Toy Box) como el de Lilo y Stitch o Brave (de Disney Infinity 2.0) son compatibles con Disney Infinity 3.0? Se que los play set no, pero no se si los juegos de la Toy Box (que incluye como unos 10 niveles) lo son.
En el caso de que lo sean, ¿es necesario tener la figura de cada personaje (por ejemplo, la figura de Stitch para el juego de la Toy Box de "Rescate tropical de stitch").
baronrojo2 escribió:Acabo de comprar el Starter pack de Star wars, muchas gracias por vuestras respuestas
Me ha venido una tarjeta con un codigo, me he ido a la web y pone que se me desbloqueará contenido solo para PC y movil...para consola no? ¿entonces para que lo ponen?
edit: Al crear cuenta de Disney me da error, como lo hago en la web?
D-4 escribió:dornop escribió:¿Los Toy Box Games (o juegos para la Toy Box) como el de Lilo y Stitch o Brave (de Disney Infinity 2.0) son compatibles con Disney Infinity 3.0? Se que los play set no, pero no se si los juegos de la Toy Box (que incluye como unos 10 niveles) lo son.
En el caso de que lo sean, ¿es necesario tener la figura de cada personaje (por ejemplo, la figura de Stitch para el juego de la Toy Box de "Rescate tropical de stitch").
No. No son compatibles con 3.0
Crazy Rainbow escribió:chicos el codigo de descuento 6figurines sigue siendo valido en amazon francia?
aleroh escribió:De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
El caso es que he estado en Alcampo y he visto el starter pack por unos 50€, al igual que en amazon.es. Sin embargo, en amazon.de, ese mismo starter pack sale por unos 26€, sin incluir envío (versión WiiU). Supongo que todas las ediciones PAL son iguales y tienen mismos idiomas, y los playset y figuras compradas aquí sirven para ese pack aleman, no?
Gracias por anticipado y un saludo.
dornop escribió:aleroh escribió:De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
El caso es que he estado en Alcampo y he visto el starter pack por unos 50€, al igual que en amazon.es. Sin embargo, en amazon.de, ese mismo starter pack sale por unos 26€, sin incluir envío (versión WiiU). Supongo que todas las ediciones PAL son iguales y tienen mismos idiomas, y los playset y figuras compradas aquí sirven para ese pack aleman, no?
Las figuras sirven al 100% (creo que incluso las de otras regiones). El starter pack está al español al 99%.
aleroh escribió:dornop escribió:aleroh escribió:De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
Las figuras sirven al 100% (creo que incluso las de otras regiones). El starter pack está al español al 99%.
Ok, muchas gracias. Pues creo que pillaré ese starter pack, que sale por 32.44€ puesto en casa, en oposición a los 50€ que cuesta sin envío en amazon.es, o mismo precio en MediaMarkt, que parece el precio más bajo en España.
Saludos.
Keitaro87 escribió:Si es ese
Yo también recomiendo este ambientado en halloween también, la parte final es bastante chunga https://infinity.disney.com/es/toybox/e ... a70fa7c6cf
Para quienes no los conozcan son unos hermanos (gemelos) españoles que son toda una celebridad entre la comunidad de DI, han ganado muchos desafíos y han estado en varios de los eventos mundiales, sus creaciones molan mucho
PD: seguramente es un truco muy básico (aunque yo como novato lo descubrí hace poco), por si hay mas novatos en la sala . Si jugáis una toy box en la que sea obligatorio tener cierto personaje lo único que hay que hacer es entrar con cualquier figura y justo cuando cargue entrar en el Editor y convertirse en chispita, buscas el creativity toy que tiene dibujado la varita tachada y en propiedades cambias el personaje que puede jugar por ''cualquiera'', normalmente estos toys están por la parte de abajo del nivel para estar escondidos , espero que le sea útil a alguien
rober2501 escribió:Hola buenas , compre los power disc para star wars , los de personaje los lee,
Pero los hexagonales los pongo donde tienes que poner los hexagonales y no lo lee del todo, pone que estan disponible en la toy box!?
nooneknowsme escribió:Que tal es el juego? Muy para niños o entretiene a adultos tambien?
dornop escribió:nooneknowsme escribió:Que tal es el juego? Muy para niños o entretiene a adultos tambien?
A mi como adulto me entretiene, pero también me entretiene Lego. Los combates en Disney son bastante más completos que en Lego (que solo es aporrear un botón) y hay subidas de nivel que le dan cierta profundidad.
Los combates, si el juego lo pones en difícil (hay otro nivel más de dificultad), son bastante complicados y tienes que andar con bastante cuidado para no cometer errores. Eso si, las misiones muchas son de ir de A a B, así que no te van a suponer un gran esfuerzo.
Por cierto, hoy me ha llegado una figura de Amazon y lleva una pegatina que pone que está distribuido en España por Nintendo Ibérica. Entonces Nintendo distribuye las figuras, se usen en la versión que se usen, sacando tajada por ello. Curioso.
Caniyan escribió:Yo no he cogido la versión francesa por si acaso. Sale a 35€, pero en la caja salen los textos en italiano, francés y alemán, así que no me fío...
baronrojo2 escribió:He empezado el Twilight of republic con Ashoka, me está gustando mucho! Recomendable si eres fan de star wars (tengo 24 años, asi que aunque este algo enfocado a los niños, me estoy divirtiendo igual)
A lo que iba, mi pareja quiere jugar tambien, asi que tengo dudas de la partida. ¿Puedo repetir las misiones con ella, sin tener que empezar partida nueva? Lo digo porque Ashoka la tengo a nivel 12 o 13 me parece, y estoy acostumbrado ya a su moveset y no querria empezar de 0. ¿Si empiezo de 0, tendré a Ashoka a nivel alto, o empezaría al primer nivel? No se si la figura tiene el nivel o lo tiene la partida, Anakin está al 3
Gracias!
fermentwo escribió:Una pregunta, ¿sabéis donde puedo encontrar el Disney Infinity 2.0 a mejor precio? Me da igual la versión, Xbox, PS3 o WiiU, aunque preferiría la de PS3.
En Amazon ha estado a 32€ aproximadamente la versión francesa hasta hace poco, pero ahora la han subido.
Por otro lado, me gustaría haceros una pregunta ¿se ha mejorado, o mejor dicho, incluido opciones para incluir narrativa en las Toy Box? Es decir hay opciones para meter cuadros de dialogo, textos personalizados, etc....
La verdad es que me desilusioné bastante con el Disney Infinity 1.0, después del hype inicial, comprándolo de salida , con algunos PlaySets y figuras, poco a poco me di cuenta de que casi todo lo que había prometido Disney sobre el juego no se cumplía.
Afirmaban que el nuevo sistema era genial: ya no comprarías juegos de las nuevas peliculas Disney a precio de novedad, sino que comprarías un PlaySet, que por mucho menos te incluiría dos figuras y un juego. A la hora de la verdad no han sacado Play Sets de varias de las películas, limitándose a lanzar las figuras, por otro lado, los PlaySets distan, en su mayoría, de ser juegos completos como ellos decían, algunos apenas alcanzaban las 5 horas de juego, aparte de repetir en muchos mecánicas jugables, lo que hacía que paareciera que jugabas al mismo juego una y otra vez...
La Toy Box era confusa y muy difícil de usar, y era difícil lo de "crear tus propias historias" cuando no tenías forma ni de meter un pequeño texto introductorio (Aparte de lo mal que iba el servicio los primeros meses, no podías jugar a ninguna Toy Box hecha por otro jugador, sólo las que subía Disney)
Para colmo, a nada de haberlo lanzado al mercado, anuncian la 2.0...¿Pero no dijisteis que a partir de ahora sólo tendríamos que comprar Playsets?
Tenía sus cosas buenas si: Las figuras molaban mucho, algunos Play Sets estaban muy logrados y eran divertidos, y el Toy Box tenía mucho potencial (para el que consiguiera descifrarlo).
Pero en fin, la verdad es que las figuras del 2.0 me encantan, y si lo encontrara a buen precio, me lo terminaría comprando.
dornop escribió:baronrojo2 escribió:He empezado el Twilight of republic con Ashoka, me está gustando mucho! Recomendable si eres fan de star wars (tengo 24 años, asi que aunque este algo enfocado a los niños, me estoy divirtiendo igual)
A lo que iba, mi pareja quiere jugar tambien, asi que tengo dudas de la partida. ¿Puedo repetir las misiones con ella, sin tener que empezar partida nueva? Lo digo porque Ashoka la tengo a nivel 12 o 13 me parece, y estoy acostumbrado ya a su moveset y no querria empezar de 0. ¿Si empiezo de 0, tendré a Ashoka a nivel alto, o empezaría al primer nivel? No se si la figura tiene el nivel o lo tiene la partida, Anakin está al 3
Gracias!
Las misiones las puedes repetir. Desde el menú "Misiones" puedes repetirlas.
El nivel está asociado a la figura (se guarda en ésta), por lo que aunque empieces una nueva partida, el personaje mantendrá su nivel. Si vas a la Toybox, verás que el personaje mantiene el nivel y habilidades.
Crazy Rainbow escribió:chicos a mi no me entran los codigos en amazon francia e intentado quitando figuras y nada, hay un codigo para comprar un playset y te dan otro muñeco creo que vi por internet, y el de las 6 figuras a ver si alguien me puede ayudar que quiero hacer otro pedido, el juego es la leche tengo 31 tacos, y me encanta lo recomiendo 100 por 100
Crazy Rainbow escribió:chicos a mi no me entran los codigos en amazon francia e intentado quitando figuras y nada, hay un codigo para comprar un playset y te dan otro muñeco creo que vi por internet, y el de las 6 figuras a ver si alguien me puede ayudar que quiero hacer otro pedido, el juego es la leche tengo 31 tacos, y me encanta lo recomiendo 100 por 100
aleroh escribió:Para esa promo de amazon entran las figuras de Star wars? Gracias
fermentwo escribió:aleroh escribió:Para esa promo de amazon entran las figuras de Star wars? Gracias
Parece que si.
baronrojo2 escribió:Hay algun sitio donde poder leer todo lo que hay y expliquen bien? Aun no se como por ejemplo encontrar esas carreras de karts que he visto
Tambien, cuando me pongo a buscar niveles, los encuentro, pero una vez entro sin darme cuenta estoy como en el editor de ese mismo nivel y ya no se volver, me desquicio y termino quitandolo xD
No quiero crear, me parece demasiado dificil, ya tardo en el Mario maker...en este ni me lo imagino
A ver si podeis ayudarme ya que me he pasado Twilight of the republic y no se que hacer
multiplicate escribió:¿De qué descuento habáis de amazon.fr? Es por echar un ojo a las de Pixar del 3.0, que están a 10 pavos, y si suman otro descuento, pues pueden quedarse a un precio muy majo.
dornop escribió:
Ok, vaya. He pillado un juego para las Toy Box de la 3.0. A ver que tal es.
¿Sabeis si va a salir a la venta la figura de Boba Fett o si seguirá siendo exclusiva de la versión de PS? Me he enganchado al juego después de unas malas primeras impresiones y ya me estoy pillando alguna cosilla:
- Figura de Sabine Wren: Quería un personaje con arma a distancia. Una duda: ¿Necesito pillar su ficha en el Play Set o simplemente con colocarla en la base me saldrá como personaje jugable (sea el play set de Star Wars que sea)?
- Takeover Toy Box Game.
- Y para el amigo invisible un play set de Star Wars. El que no me regalen, me lo pillaré yo.
baronrojo2 escribió:multiplicate escribió:¿De qué descuento habáis de amazon.fr? Es por echar un ojo a las de Pixar del 3.0, que están a 10 pavos, y si suman otro descuento, pues pueden quedarse a un precio muy majo.
Yo tambien estoy interesado, a ver que pasa, ya que querria el pack de luke+leia+play set y luego unas cuantas figuras sueltas y quizas inside out..
Edito: El codigo no me funciona, meto las 6 figuras y le da igual, despues he entrado a otro link de amazno, y me sale como una lista de los que aceptan la promocion, asi que no me sirve porque no coinciden con las que quiero