Miguiman escribió:Al final que tal está el Battlegrounds?
A mí me ha gustado mucho, la verdad. Si eres fan de Marvel te va a encantar porque lo han hecho muy bonito y el sistema de pelea no es nada cansino. Lo único malo es que el modo historia para mí es muy corto, yo cuando vi que se había acabado estaba alucinando de que fuese tan pronto.
Pero hay un modo "Desafíos" bastante interesante que alarga un poco el juego, son 28 combates que tienes que ir ganando, y si lo haces en cada caso con el personaje que te indican (son 28, uno para cada personaje) te dan un premio para la Toy Box o vestimentas alternativas para usar en el modo "Versus".
Además, la figura del Capitán América de la peli es de mis favoritas.
AstralFantasy escribió:a ver se supone que es 3.0 en battlegrounds si que vale, pero en disney infinity 2.0 no,
lo que me parece muy fuerte gente que se comprara el pack psvita por que era exclusivo, y ahora sacan este aparte, pero bueno la pasta es la pasta
Sí, piensan muy poco en la gente.
Ocurrió igual con las figuras de Star Wars, hay gente (como yo) que reservó el starter pack del 3.0 y dos meses después nos encontramos con que dos de las figuras que venían, Anakin y Luke, salen con la espada brillante. Y a los que confiamos en el juego desde el principio nos dan por saco. O cuando salió por ejemplo Kylo Ren, que hubo gente que se lo compró según salió (como yo) y estos días está ya también en Light FX. Yo creo que lo más respetuoso para el cliente sería sacar estas versiones al mismo tiempo que salen las básicas, porque al final el mensaje que dejan es que los que creemos en su producto desde el primer día somos los tontitos.
Yo creo que Infinity se está aprovechando del carisma de los personajes Disney, Pixar, Marvel, Star Wars... para sacar buenas ventas, pero que su política de cara al cliente es nefasta. También podríamos hablar de por qué en Infinity 1.0 las figuras venían cada una con un minijuego y con objetos que se desbloqueaban al poner la figura (enemigos, temas, coches...), y ahora vienen sin nada de eso y encima son más caras. O de por qué sacan un personaje como Spiderman negro que es exactamente lo mismo que el Spiderman que ya existía, con los mismos movimientos y frases que el que ya existía, que ni siquiera tiene imagen en la sala de héroes... en vez de sacar un personaje nuevo. O del sinsentido de sacar las figuras de cristal que hicieron diciendo que tenían nuevas habilidades cuando era mentira. En fin...