alphadct escribió:Es que la desgracia este juego es el poco contenido de historia, han querido basarse demasiado en la Toy Box, mi hija tiene 8 años y literalmente se aburre cuando jugamos, nos encantan las figuras y demás pero como juego es un tostón para los críos, la Toy Box es compleja, entiendo que un mayor le saque juego, pero el juego debería tener un modo historia currado conjunto con todos los personajes, y luego ir expandiendo a mas mundos como Lego Dimensions.
No tienen perdón que Frozen por citar a una, que podría nombrar mas, pero justamente esta ha sido la película mas taquillera de Disney en animación, un bombazo entre los críos, y que no tenga play-set?, incomprensible.
Lo peor no es que Frozen no tenga Play Set propio, es que no se puede ni utilizar en otro Set. La idea de Star Wars es buena, todas las figuras son desbloqueables en todos los sets, y eso abre el abanico. No entiendo porque no han hecho algo similiar con Disney por ejemplo, no es normal que en todo el 2.0 no haya un Set de Disney.
Yo, igual que muchos me meti en esto porque es un juego muy familiar, permite 2 jugadores y me hacia ilusion compartirlo con mi mujer y los peques. Pero al final me he quedado yo solo trasteando la Toy Box (que para niños precisamente no es, me tengo que mirar unos cuantos tutoriales para ir avanzando algo) y con Star Wars.
A mi mujer le han encantado las figuras de Alicia, pero claro, piensa que para pasear por la plaza con ellas poco merece la pena. ¿No hubiera tenido encanto jugar con el Sombrerero Loco en el mundo de Inside Out? o hacerte la guerra de las galaxias con Hulk. O poder usar el Play Set de Toy Story en el 3.0 y entrar con Chewbacca.
Posibilidades habían muchisimas.
Edito, que no puedo escribir mensaje nuevo y me parece buena oferta:
Disney Infinity 3.0 - Star Wars: Play Set: Episodio I-III Twilight Of the Republic a 13,83 euros en amazon españa:
https://www.amazon.es/gp/product/B00X5F ... UTF8&psc=1