› Foros › PlayStation 3 › Scene
andres_5 escribió:nose si estare en lo cierto, pero cuando Sony deje de vender ya vera como sacan alguna version( k por CASUALIDAD ( ) ) tenga un bug k todos podamos aprovechar. y entonces se comprara la PS3 asta el TATO. kuestion de tiempo, o talvez no. ¿?, en unas malas siempre nos keda XBOX360
marinoa escribió:No se si lo lei aqui o en otro sitio, y si era o no de PS o de Xbox, pero que un grupo ya estaba desarrollando con una dek-kit de la proxima generacion un juego que seria un bombazo.
el caso es que xbox le ha ganado a sony esta ultima "batalla" por el tema de la proteccion, de precio y porque la xbox salio 1 año antes, y no creo que en esta ocasion sean tan desprevenidos en ese sentido, por lo que todo hace pensar que si xbox lanza para las navidades del 2010 o 2011 su proxima consola, y esto si que lo he leido en muchas ocasiones, sony no se va a quedar corto, y aunque le queden años de desarrollo a las ps3 lanzara la ps4 para competir con sus rivales y que no le pase como a sega que se quedo descolgada un par de años y termino cerrando la franquicia, incluso con sus millones de devotos detras.
Respecto a si sony sacara un firmware con bicho o no, creo que a estas alturas de la pelicula, los que querian la maquina ya se la han pillado y no creo que el liberarla supusiera un aumento tan significativo de ventas como para que les mericiera la pena dar a conocer las vulnerabilidades de la maquina, ya que si han durado tanto tiempo, imaginaros si las mejoran aun mas y las incorporan en la ps4, muchos ni se plantearian la posibilidad de poder liberarla en la vida.
Por cierto, la enigma se revento porque consiguieron una maquina decodificadora codificadora, solo con el codigo habrian tardardo mucho mas, quizas el tiempo de que la guerra hubiera acabado.
gndolfo escribió:andres_5 escribió:nose si estare en lo cierto, pero cuando Sony deje de vender ya vera como sacan alguna version( k por CASUALIDAD ( ) ) tenga un bug k todos podamos aprovechar. y entonces se comprara la PS3 asta el TATO. kuestion de tiempo, o talvez no. ¿?, en unas malas siempre nos keda XBOX360
Y solo para Scene te interesa 360?? xD. Porque amigo... tambien puedes trastear con un PC que tengas por casa. Los suyo es explotar y trastear con la maquina que tienes, no comprar otra para hacer cuatro cosas (porque la Scene de 360 tiene pinta de suxear). Aro... salvo que lo que por aqui nos preocupe sea jugar gratis.
soulhunter escribió:
Edit: gndolfo. No se exactamente a que te refieres con "servicios que cuesta poco implementar", pero yo creo que en ese sentido la PS3 gana de calle solo por el hecho de poder instalar Linux sin "violarla". En cuanto a conectividad, trae wifi y bluetooth de serie, y si de redes sociales estamos hablando, creo que PS Home es más que competitivo. La reproducción multimedia y de otros contenidos no es perfecta, pero es muy útil, y tienes que tener en cuenta que sony fabrica walkmans, minicadenas, e incluso centros multimedia, y no se va a hacer la competencia a si misma. Lo de no poder cambiar el estado o el avatar para mi personalmente son detalles sin más. La organización de mensajes hay que reconocer que es totalmente caótica.
Chitoxxx escribió:La violacion de la ps3 va dando pasitos lentos y cortitos, aunque de repente da unos pasotes hacia atrás gracias a los bocones que quieren fama pa hacerse sus pajas mentales y lo joden todo.... De todos modos esta bastante lejos de ser inviolable... ya hay metodos que cualquiera puede usar para descifrar el contenido del HDD, asi que solo falta que alguien descubra como hacer todo lo que falta...
Iwal con el homebrew DSearia poder jugar algunas porqueWiias o algo por el estilo si es ke se logra xD
No creo que sony perdiera mucho dinero si se pirateara la ps3... No todos tienen 20 mb de banda ancha, por lo que muy pocos tendrían ganas de bajar mas de un juego por mes, o incluso mas tiempo. Además no faltan los que se piratean la consola y se compran los juegos originales igual, y ten por seguro de que son muchos (creo que en eso alguno de uds. estará incluido...);no los critico, todo lo contrario, se los agradezco porque con eso ayudan a mantener cierto equilibrio, y los felicito por tener la plata para comprarselos al pedo.
Mas encima si eso llegase a ocurrir, sony tendría muchas opciones para amortiguar la perdida, ya sea abaratando los costos de produccion pero manteniendo los precios, entre muchas otras cosas.
Saludos! y no me jodan q es mi puta opinion, y la de muchos sotros.
PD: De donde sacaste esas cifras Soulasdf? que no me convencen mucho...
Chitoxxx escribió:La violacion de la ps3 va dando pasitos lentos y cortitos, aunque de repente da unos pasotes hacia atrás gracias a los bocones que quieren fama pa hacerse sus pajas mentales y lo joden todo.... De todos modos esta bastante lejos de ser inviolable... ya hay metodos que cualquiera puede usar para descifrar el contenido del HDD, asi que solo falta que alguien descubra como hacer todo lo que falta...
Iwal con el homebrew DSearia poder jugar algunas porqueWiias o algo por el estilo si es ke se logra xD
No creo que sony perdiera mucho dinero si se pirateara la ps3... No todos tienen 20 mb de banda ancha, por lo que muy pocos tendrían ganas de bajar mas de un juego por mes, o incluso mas tiempo. Además no faltan los que se piratean la consola y se compran los juegos originales igual, y ten por seguro de que son muchos (creo que en eso alguno de uds. estará incluido...);no los critico, todo lo contrario, se los agradezco porque con eso ayudan a mantener cierto equilibrio, y los felicito por tener la plata para comprarselos al pedo.
Mas encima si eso llegase a ocurrir, sony tendría muchas opciones para amortiguar la perdida, ya sea abaratando los costos de produccion pero manteniendo los precios, entre muchas otras cosas.
Saludos! y no me jodan q es mi puta opinion, y la de muchos sotros.
PD: De donde sacaste esas cifras Soulasdf? que no me convencen mucho...
Chitoxxx escribió:PD: De donde sacaste esas cifras Soulasdf? que no me convencen mucho...
marinoa escribió:No se si lo lei aqui o en otro sitio, y si era o no de PS o de Xbox, pero que un grupo ya estaba desarrollando con una dek-kit de la proxima generacion un juego que seria un bombazo.
el caso es que xbox le ha ganado a sony esta ultima "batalla" por el tema de la proteccion, de precio y porque la xbox salio 1 año antes, y no creo que en esta ocasion sean tan desprevenidos en ese sentido, por lo que todo hace pensar que si xbox lanza para las navidades del 2010 o 2011 su proxima consola, y esto si que lo he leido en muchas ocasiones, sony no se va a quedar corto, y aunque le queden años de desarrollo a las ps3 lanzara la ps4 para competir con sus rivales y que no le pase como a sega que se quedo descolgada un par de años y termino cerrando la franquicia, incluso con sus millones de devotos detras.
Respecto a si sony sacara un firmware con bicho o no, creo que a estas alturas de la pelicula, los que querian la maquina ya se la han pillado y no creo que el liberarla supusiera un aumento tan significativo de ventas como para que les mericiera la pena dar a conocer las vulnerabilidades de la maquina, ya que si han durado tanto tiempo, imaginaros si las mejoran aun mas y las incorporan en la ps4, muchos ni se plantearian la posibilidad de poder liberarla en la vida.
Por cierto, la enigma se revento porque consiguieron una maquina decodificadora codificadora, solo con el codigo habrian tardardo mucho mas, quizas el tiempo de que la guerra hubiera acabado.
no existe una máquina enigma "decodificadora codificadora" la misma máquina codifica y decodifica
sonic5202 escribió:A mi entender, si es bueno para la empresa que su consola se "hackee" ellos mismos sacarian "por error" un firmware con bug que "misteriosamente" tiene todo para poder sacar todo.
Si es malo para la empresa que su consola se "hackee" ya se encargará la competencia de buscar tios que sepan de verdad para que pase lo mismo.
Lo que pasa con ps3 es muy raro.... pero saldrá, valla si saldrá
marinoa escribió:pues si sale cuando ya este en venta la ps4 no se que sentido tendria, es como si a dia de hoy se descubriera la forma de jugar a homebrew de la ps2 o a los backups...
De todas las opiniones que ha dicho la gente, me quedo con que a sony le merece mas la pena salvaguardar su imagen y que va a ganar mas dinero si no se libera que si se liberara.
Sobre la cantidad de juegos que la gente se compra o deja de comprar si la consola se puede o no liberar, dire que 3 amigos tienen la PS3 y antes la PS2, de la PS2 tenian 3 juegos originales el que mas, uno tenia 4 porque le dieron 2 originales al comprar la maquina. Mientras que de PS3 cada uno tiene unos 8 o 9 juegos, menos el "hijo de papa" que tiene 14 juegos, pero es una excepcion.
Asi pues si me cuadra que si de verdad sony gana por consola unos 60 euros y por juego unos 10, le merezca la pena no liberar el bug, ya que va a ganar mas a la larga que si lo libera y la gente pasa de comprar 10 juegos a solo 2 o 3.
Kashmant escribió:"Hombre... no hace falta una conexion de 20mb para bajar en un tiempo bastante asequible un juego. Por ejemplo, yo tengo una conexion normal de 12Mb de ONO (cuesta 5€ mas que la de 6Mb) y calculale que a 1,3 MB/s son 4,6GB a la hora. Tirando por bajo ponle que en 6h tienes 25GB, que es un Blu-Ray de una capa y desde luego no todos los juegos (si alguno lo hace ahora) ocuparán eso.
Podria haber problemas de otro tipo, pero el coste de bajar y grabar un Blu-Ray en tiempo y dinero no es disuasorio. Yo por mi parte la prefiero asi. Porque si juegas copias acabas con una pila de juegos y no jugegas a ninguno. Ahora, la Scene es lo unico que puede hacer que Sony se ponga las pilas y salga de su estancamiento."
Que risa me da lo que dices tu, yo vivo en colombia y la conexión que yo podría pagar es a 256 Kbps, pues cuenta unos U$ 30 dolares, dime cuando podré bajar un juego que tan solo sea un demo de 8 Gb, a cuanto podrá bajarse 32K, por eso el compañero que escribió lo anterior, es muy cierto, por eso ni siquiera tengo internet en la casa pues no puedo pagarlo como la ves y esto que estoy escribiendo lo puedo hacer porque una amiga me presta su conexión a 256K, y bueno me rio a veces de la gente que tiene mucho, y no recuerda a la gente que tenemos poco o no tenemos.
[_X_] escribió:Kashmant escribió:"Hombre... no hace falta una conexion de 20mb para bajar en un tiempo bastante asequible un juego. Por ejemplo, yo tengo una conexion normal de 12Mb de ONO (cuesta 5€ mas que la de 6Mb) y calculale que a 1,3 MB/s son 4,6GB a la hora. Tirando por bajo ponle que en 6h tienes 25GB, que es un Blu-Ray de una capa y desde luego no todos los juegos (si alguno lo hace ahora) ocuparán eso.
Podria haber problemas de otro tipo, pero el coste de bajar y grabar un Blu-Ray en tiempo y dinero no es disuasorio. Yo por mi parte la prefiero asi. Porque si juegas copias acabas con una pila de juegos y no jugegas a ninguno. Ahora, la Scene es lo unico que puede hacer que Sony se ponga las pilas y salga de su estancamiento."
Que risa me da lo que dices tu, yo vivo en colombia y la conexión que yo podría pagar es a 256 Kbps, pues cuenta unos U$ 30 dolares, dime cuando podré bajar un juego que tan solo sea un demo de 8 Gb, a cuanto podrá bajarse 32K, por eso el compañero que escribió lo anterior, es muy cierto, por eso ni siquiera tengo internet en la casa pues no puedo pagarlo como la ves y esto que estoy escribiendo lo puedo hacer porque una amiga me presta su conexión a 256K, y bueno me rio a veces de la gente que tiene mucho, y no recuerda a la gente que tenemos poco o no tenemos.
Sinceramente, dudo que a muchos eolianos nos importe tu ancho de banda. Él hablaba del ancho de banda estándar en el territorio español, o si nos ponemos tontos, de SU ancho de banda. Además, no creo que debas reirte de quienes tenemos un ancho de banda superior al tuyo, dar otro motivo para que seas objeto de mofa no es una buena idea.
JoviJuaN escribió:]Pues yo estoy mas que contento con mi ps3, creo que fue una buena compra. Para mi es bastante superior a xbox360, pero solo es mi opinion. Creo que tiene las funciones justas, yo me compro una consola para jugar, si quiero jugar con un amigo miro a ver si esta conectado o no y punto. Para estar con funciones de twitter o msn ya tengo el pc. Otra cosa que veo buena y que xbox360 no tiene, es el blue-ray, no solo por las peliculas, PS3 en los juegos podras ver videos con mucha mas resolucion debido a la capacidad del disco, en cambio xbox360 tiene un dvd9. Me deja escuchar musica y ripear mis discos de musica al disco duro, me permite ver divx, que mas quiero en una consola? Cuando salga la scene ya trasteare por ahora estoy contento con una maquina de calidad y juegos de bastante calidad.
gndolfo escribió:[_X_] escribió:Kashmant escribió:"Hombre... no hace falta una conexion de 20mb para bajar en un tiempo bastante asequible un juego. Por ejemplo, yo tengo una conexion normal de 12Mb de ONO (cuesta 5€ mas que la de 6Mb) y calculale que a 1,3 MB/s son 4,6GB a la hora. Tirando por bajo ponle que en 6h tienes 25GB, que es un Blu-Ray de una capa y desde luego no todos los juegos (si alguno lo hace ahora) ocuparán eso.
Sinceramente, dudo que a muchos eolianos nos importe tu ancho de banda. Él hablaba del ancho de banda estándar en el territorio español, o si nos ponemos tontos, de SU ancho de banda. Además, no creo que debas reirte de quienes tenemos un ancho de banda superior al tuyo, dar otro motivo para que seas objeto de mofa no es una buena idea.
+1
En fin... paso de añadir mas al que tanto se rie, tanto se compadece y tiene ahi su PS3. Como se llenara ahora este foro de gente que "se rie" diciendonos que no todo el mundo puede tener una PS3 y que nos acordemos mas de ellos, mal ibamos.
No pretendia ofender a nadie y mucho menos alardear de nada, pero no soporto el victimismo.JoviJuaN escribió:]Pues yo estoy mas que contento con mi ps3, creo que fue una buena compra. Para mi es bastante superior a xbox360, pero solo es mi opinion. Creo que tiene las funciones justas, yo me compro una consola para jugar, si quiero jugar con un amigo miro a ver si esta conectado o no y punto. Para estar con funciones de twitter o msn ya tengo el pc. Otra cosa que veo buena y que xbox360 no tiene, es el blue-ray, no solo por las peliculas, PS3 en los juegos podras ver videos con mucha mas resolucion debido a la capacidad del disco, en cambio xbox360 tiene un dvd9. Me deja escuchar musica y ripear mis discos de musica al disco duro, me permite ver divx, que mas quiero en una consola? Cuando salga la scene ya trasteare por ahora estoy contento con una maquina de calidad y juegos de bastante calidad.
Para ver Divx también tienes el PC y sin embargo te gusta que PS3 tambien lo permita . Repito que no hablo de nada estrictamente "imprescindible". Sin embargo, son servicios que le dan atractivo y utilidad para muchos usuarios y cuesta poco implementar. A los que no les interesan, simplemente los ignoran y punto. Por ejemplo VidZone. . A mi no me resulta de ningun atractivo ni utilidad, pero hay usuarios que lo disfrutan. Ergo es bien recibido y es un atractivo mas de la consola.
NeDark escribió:Interesante.
A ver si no cierran esta hilo como hacen siempre... pienso que se podria dejar para discutir pacificamente el estado de ps3 en el mercado y su gran proteccion.
Saludos.
f5inet escribió:NeDark escribió:Interesante.
A ver si no cierran esta hilo como hacen siempre... pienso que se podria dejar para discutir pacificamente el estado de ps3 en el mercado y su gran proteccion.
Saludos.
discutir pacificamente??? estamos en PS3->Scene, lugar de paso de trolls y demas calaña de foros. hay gente buena y digna, eso si, pero resultan ahogados en la marea de trolls, HOYGANS y buscabullas...
xakmsx escribió:El éxito de una consola depende de una combinación de precio y de facilidad para cargar backups, si se va atrás en el tiempo, la mayoria de las consolas de éxito han sido baratas/fácilmente modificables (360,Wii,PS2,PS1), mientras que las más caras y difíciles de modificar se han comido los mocos (PS3 de momento, GameCube, Nintendo64), no es una norma para todos los casos pero si que sigue una tónica general.
Por otra parte, quiero describir una situacion FICTICIA pero interesante:
Si PS3 hubiera sido modificada al poco de salir me la habría comprado y:
- Me hubiera comprado la consola al poco de salir -> 600€
- Dinero que YO me hubiera gastado en juegos -> 0€
- Dinero que mis padres, hermanos, tíos y otros se hubieran gastado en juegos de PS3 para regalármelos por cumpleaños, reyes y otros: 2 años x 4 juegos = 8 juegos a 60€ = 480€
Dinero que Sony hubiera ingresado hasta ahora de mi gracias a PS3 modificable -> 1080€ y sumando
Si PS3 nunca fuera modificable NO me la compraría y:
- No hubiera comprado la consola -> 0€
- Dinero que YO me hubiera gastado en juegos -> 0€
- Dinero que mis padres, hermanos, tíos y otros se hubieran gastado en juegos de PS3 para regalármelos por cumpleaños, reyes y otros -> 0€
Dinero que Sony ha ingresado de mi gracias a PS3 NO modificable -> 0€
Sony sabrá lo que más le interesa, la realidad es que tengo otra consola, yo no me gasto ni un duro, pero la competencia es la que se lleva el dinero de quien me regala juegos, accesorios, etc.
cauldreon escribió:[...]
Bueno, con eso dejas claro tu filosofia de me copio todo y no me compro nada, pero en lo otro que has dicho, de que una consola barata y facilmente pirateable siempre triunfa, pues no, el ejemplo es la pobre Dreamcast, que tubo en el disco de utopia su enterrador personal, una verdadera pena ya que era mucho mejor que su competidora directa PS2 y tenia muy buen catalogo, pero sega no aguanto con tanta pirateria.
Un saludo!
lokojose escribió:no es por na.. pero de que sirve este hilo?
JMEE84 escribió:Paso de citar al compañero silverdisc....
Pero sin duda alguna lleva toda la razon del mundo... Sony aposto fuerte, y lo esta pagango, pero tambien aprende de sus errores y el tiempo les dara dando la razon...
El poder disfrutar de unos pocos de juegos que se que me he comprado y que por supuesto me ha costado mi sudor pagar, es muchisimo mas reconfortante que tener una estanteria llena de backups de los que apenas disfruto y en el peor de los casos a los que apenas juego... y ademas es cierto que todo esto lo mueve el dinero y no mola nada el tener a un equipo de personas trabajando en desarrollar un juego y que despues sus ventas sean discretisimas porque lo tienes a golpe de click... asi quien se anima a diseñar juegos?
Por cierto la frase "los que compramos la playstation 3 somos de otro palo" me ha llegado al alma!
Salu2!
shaka85 escribió:Pero claro que es bastantisimo OBVIO que las consolas que tienen éxito son aquellas fáciles de piratear, y ejemplos hay de sobra Nintendo, Playstation 1 y 2, XBOX (la agrego porque gracias a la piratería se logro colar al segundo lugar, y eso que era su primera aventura de microsoft), XBOX 360, y Wii.
Los que dicen que no quieren que se libere la Play 3, no se pera que lo dicen si no quieren la carga de backups pues que no lo hagan y que se queden en su mundo feliz pero que no vengan a criticar a los que siii queremos, a ellos no les afecta en lo mas mínimo. De hecho yo nunca eh tenido una consola pirateable, empeze con la super nintendo, nintendo 64, game cube, y estaba harto de gastar muuucho dinero en muchos juegos y viendo que mi primo tenia su ps2 y tenia muchos juegos "backups" y yo solo me limitaba a tener 10 juegos como máximo en toda la vida de la consola, harto de esa situacion decidi cambiarme al bando de sony creyendo que la play 3 seria lo mismo que la play 2, y jajajaj me rió de mi mismo, bueno espero que no tarde mucho este asunto, aunque se lograra liberar la play 3 y tener la carga de backups, me la pensaría ya que me estoy divirtiendo mucho con el online y si me banean perdería gran interés, bueno ojala se pueda liberar y que no nos baneen jee.
Bueno les mando saludos.
gndolfo escribió:lokojose escribió:no es por na.. pero de que sirve este hilo?
Para discutir, charlar y opinar, justo lo contrario que tu post. ¿O todos los hilos tienen que perseguir dominar el mundo?
wifilino escribió:JMEE84 escribió:Paso de citar al compañero silverdisc....
Pero sin duda alguna lleva toda la razon del mundo... Sony aposto fuerte, y lo esta pagango, pero tambien aprende de sus errores y el tiempo les dara dando la razon...
El poder disfrutar de unos pocos de juegos que se que me he comprado y que por supuesto me ha costado mi sudor pagar, es muchisimo mas reconfortante que tener una estanteria llena de backups de los que apenas disfruto y en el peor de los casos a los que apenas juego... y ademas es cierto que todo esto lo mueve el dinero y no mola nada el tener a un equipo de personas trabajando en desarrollar un juego y que despues sus ventas sean discretisimas porque lo tienes a golpe de click... asi quien se anima a diseñar juegos?
Por cierto la frase "los que compramos la playstation 3 somos de otro palo" me ha llegado al alma!
Salu2!
Venga ya por Dios... Se puede ser mas hipocrita? Si algun dia se llegara a poder cargar copias de seguridad en nuestra ps3 me gustaria ver como sigues gastandote 70 euros en cada juego, si es que lo haces... A caso no posees PC?WII?PS2?PSP?NDS?360?MOVIL? A caso no puedes cargar "copias de seguridad de tus juegos" en todos ellos?.. Tambien te preocupas por los desarrolladores de todos esos juegos? Te quita el sueño?
No entiendo a la gente que condena lo que acabara haciendo... O que esta haciendo probablemente en este momento,pero en otra plataforma.. Que casualidad que solo se defienda a la industria de ps3, por que sera? En fin...
Saludos!
a la PSP por desgracia no juego, esta muerta de asco en un cajon... es el vivo ejemplo de que la pirateria la ha matado...
y el movil se puede piratear? Esa es nueva... llamadas gratis, eso mola mas...
pep_dj escribió: ¿Por qué decimos ahora que la PSP ha muerto por la piratería?