vregueraf escribió:Chicos, me acaba de pasar algo bastante increíble.
La tengo reservada desde el 16 en Fnac Francia, la versión gris, en teoría con stock el día 26 de este mes. La tengo también reservada en Amazon Alemania desde ayer por si las moscas, por si Fnac me falla. Cuál es mi sorpresa cuando un compañero habla de Amazon Italia, de que allí la encontró él, entro ahora, nada más llegar a casa al foro, me meto en Amazon Italia y busco la Switch gris. "Queda 1 unidad disponible". Me froto los ojos, me fijo en el vendedor, 5 estrellas en todas su ventas, feedback de "me ha llegado antes de lo previsto", gran variedad de productos relacionados con el mundillo... Y me atrevo a comprarla
. Fecha estimada de entrega, 24 de Junio a 1 de Julio. Soy feliz.
Mantendré la reserva de Amazon Alemania hasta que me llegue pues no termino de creérmelo de todo. No quiero comerme la devolución de nadie, el defectuoso de nadie... Os iré comentando cómo evoluciona el asunto.
La moraleja es que está muy bien reservarla, pero no dejéis de mirar los Amazons, porque ya veis, os podéis llevar una alegría. Lo peor que os puede pasar es que esté defectuosa y tengáis que devolverla.
Un saludo!