Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Khrang tengo el correo de uno del GAME,soy un cliente bastante habitual y ya me conoce to dios xD pero seguire tus consejos a ver si con un poco de potra me hago con ella antes de navidades.
@soy1player Buenas tardes, si no es mucha molestia podrias arrojarme un poco de luz de como realizar todas las comprobaciones que has citado anteriormente, yo tambien recibí la semana pasada una XAJ7.

Gracias y un saludo.
Buenas!

Quería comprarla por mi cumpleaños para dentro de un mes, pero viendo el stock y el lío, ayer reservé en amazon.es y pregunte si me llegaría, como han puesto por arriba, que ni idea que no lo saben ni los proveedores, pero que por si acaso me derivaban a logística a ver si ellos me podían decir algo.

Como no quiero que me llegue en octubre, la he pedido también en amazon.de como muchos habéis hecho y la primera que salga es la que viene.

Ahora bien, según he visto, en amazon.de para españa os cobran 345 mas o menos, a mi me cobran 335, la he liado o algo? el envío no me lo cobran, al menos no pone nada. La fecha es del 12 al 27 de julio, con dispatch el 20 creo.

Saludos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy1player escribió:Así es, después de mirar y mirar en foros esa es la conclusión.
Hay más probabilidades de que no den fallos que en las
XAJ4 - 2016 y las XAJ4 - 2017

Si piensas que han tocado algo en la cadena de producción con la que tienen encima, eres muy ingenuo.

De cambiar algo podría empezar a apreciarse en los packs de Splatoon 2 que salen en Julio. Y tampoco es que vayan a cambiar otra cosa que no sea quizá poner la espuma esa a los joycon. El resto es software.

Ahora mismo da exactamente igual qué remesa os toque. Es la misma consola.
Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...

Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).

El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€

El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.

¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€ :(

Ansia dice el tio y la tiene reservada en 3 sitios.... bien campeon
GrimFregando escribió:
xel77 escribió:Buenos días

Nintendo Swicth Neon pedida el viernes en Amazon.it, en proceso de entrega.
[plas] [plas]

Como la has pedido en amazon italia, a mi me dice que no envían a mi dirección

Pedida en Amazon.it en la Tienda Magic Store, que si envía a España.

Ahora en Amazon no sale, en su web si

http://www.magicstoredesio.it/nintendo_ ... n/blu_neon
Qué decepción. Me sale en reparto la Switch alemana y me da que hoy no llega, que la traerán mañana. Me extraña porque es verdad que la fecha de entrega era mañana día 22 pero viendo que hoy el tracking se actualizó en reparto pensé que me la traerían esta mañana o tarde, pero con las horas que son ya...

Estos días no, pero ahora sí que tengo el ansia
solas82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...

Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).

El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€

El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.

¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€ :(

Ansia dice el tio y la tiene reservada en 3 sitios.... bien campeon

El caso es que la he ido reservando una vez la he ido encontrando mas barata, no al reves, lo unico que no tengo necesidad de cancelar la reserva, en cuando la tenga, las reservas restantes las cancelo.
bueno reservada en Amazon.es. ¿Te avisan antes de hacerte el cobro? Se que te cobran antes del envio pero por eso pregunto por si antes avisan.
Jhonjy escribió:@soy1player Buenas tardes, si no es mucha molestia podrias arrojarme un poco de luz de como realizar todas las comprobaciones que has citado anteriormente, yo tambien recibí la semana pasada una XAJ7.

Gracias y un saludo.

A ver, los pixeles muertos poniendo fondos con los colores básicos rojo verde azul y fijándote muy de cerca si se ve algún punto negro.
Fugas de luz en pantalla yéndote a una habitación totalmente oscura y mirando a ver si los bordes sacan luz o la atrapa toda la pantalla.
La cobertura de los joycon poniendo tu cuerpo entre ellos y la consola cada vez a más distancia a ver si siguen funcionando...
Y cosas así, es que no quiero floodear este hilo que es de disponibilidad de Switchs...
xel77 escribió:
GrimFregando escribió:
xel77 escribió:Buenos días

Nintendo Swicth Neon pedida el viernes en Amazon.it, en proceso de entrega.
[plas] [plas]

Como la has pedido en amazon italia, a mi me dice que no envían a mi dirección

Pedida en Amazon.it en la Tienda Magic Store, que si envía a España.

Ahora en Amazon no sale, en su web si

http://www.magicstoredesio.it/nintendo_ ... n/blu_neon

te costo algo elenvio ? te dan una fecha aproximada de llegada ?
Xexteir escribió:bueno reservada en Amazon.es. ¿Te avisan antes de hacerte el cobro? Se que te cobran antes del envio pero por eso pregunto por si antes avisan.

Creo que no, a mi nunca me han avisado en amazon de que me van a cobrar algo, lo que me parece es que si no tienes dinero si que te avisan.
Xexteir escribió:bueno reservada en Amazon.es. ¿Te avisan antes de hacerte el cobro? Se que te cobran antes del envio pero por eso pregunto por si antes avisan.

No avisan. Te cobran directamente cuando empiecen a preparar tu envío.
(mensaje borrado)
Vale. Muchas gracias a los dos @Josezno @Urogor . Tengo reservada la neon. Pero, ¿es mejor que reserve la gris por la alta demanda de la neon? No sé que hacer respecto a esto. Muchas gracias de antemano.
ShorlakGamer escribió:
xel77 escribió:
GrimFregando escribió:]
te costo algo elenvio ? te dan una fecha aproximada de llegada ?

Enviada por UPS 18€
Pedida el 16/6, me dijeron entrega aprox. 24/6 y me ha llegado esta tarde.
KerON escribió:Buenas!
Ahora bien, según he visto, en amazon.de para españa os cobran 345 mas o menos, a mi me cobran 335, la he liado o algo? el envío no me lo cobran, al menos no pone nada. La fecha es del 12 al 27 de julio, con dispatch el 20 creo.

Me cito a ver si sabéis decirme o si alguien más esta igual y es normal.
KerON escribió:

La tengo pedida ahí también, consola 334,53, precio total con envío 343,98
KerON escribió:

Porque los 10€ del envió no lo ponen.
KerON escribió:

No es normal. El envío a España son 9 euros y pico (suponiendo que hayas llegado al último paso del proceso de compra).
Acabo de pasarme por un Alcampo, un Worten y un Game aquí en Valencia. En ningún sitio.
En el Game me han dicho (un tipo muy majo y no ha sido pesado con reservar juegos, ya es raro en Game) que las que le llegan el día 21 de julio ya tienen todas vendidas, y que no hacen lista de espera porque no saben cuando es la próxima vez que van a recibir.

Sigo con mis reservas en amazon.de y .es
(mensaje borrado)
Vale, ahora si me sale el precio bien, antes salia 334,50 y ahora me sale a 343,98, imagino que estarían tramitando algo por medio, porque ya digo que el precio final me ponía mas bajo xD

Gracias!!
Hola!

Yo tampoco la encuentro. Tengo reserva en amazon.es desde el 7 de julio, así que tocará esperar. Si hay alguien de Barcelona, hace 2 semanas reservé en Mediarmarkt Fontanella, y el empleado me dijo que a primeros de julio les llegaban 200 Switch y por entonces tenían 7 reservas de la gris y 22 de la neon. Me hicieron pagar 30 euros pero en caso de que la encontrara antes por otro lado me dijeron que me devolvían el dinero. No me fio mucho, así que de momento mantengo la reserva de amazon y a ver cual llega antes.
@NestorKD
Me imagino que si no tienes reserva, será complicado pillar una de las de Splatoon.
De hecho creo que ya no se puede reservar vía online en el Game.
En mi caso tuve suerte. Pero en fin, aún nos queda un mes de espera
Josezno escribió:
soy1player escribió:Así es, después de mirar y mirar en foros esa es la conclusión.
Hay más probabilidades de que no den fallos que en las
XAJ4 - 2016 y las XAJ4 - 2017

Si piensas que han tocado algo en la cadena de producción con la que tienen encima, eres muy ingenuo.

De cambiar algo podría empezar a apreciarse en los packs de Splatoon 2 que salen en Julio. Y tampoco es que vayan a cambiar otra cosa que no sea quizá poner la espuma esa a los joycon. El resto es software.

Ahora mismo da exactamente igual qué remesa os toque. Es la misma consola.

Por lo que se leyó en su momento en neogaf, el problema principal que tuvieron en una linea de producción en un momento muy concreto fue sobrecarga de electricidad estática en el chip bluethoot, que hacia que diera menos alcance, y lo solucionan con espuma conductiva, que no solo libera esa estática si no que aísla aumentando el rango.

Supongo que poniendo pulseras a los trabajadores, o cambiándoles ropa o calzado en ese punto concreto para que no vayan cargados lo solucionaron.

Dicho esto, sin comunicado oficial no dejan de ser especulaciones pero parece bastante razonable.
Yo al final la compre en una tienda aqui en Turin que he venido por trabajo 330 euros....Sin nada de especulación y aquí en italia hay stock.....
Una duda, si tengo lo de Amazon premium el envío internacional es gratis o al menos más barato? O da lo mismo. Lo digo para intentas ahorrarme los gastos al pedirla en Amazon.de
No estaría de más que los nuevos (el 90% de este hilo) buscarais un poquito antes de repetir las mismas preguntas una y otra vez.

El Premium solo se aplica al país en el que lo has contratado y no vale para pedidos internacionales.
Un servidor más la ha comprado por Amazon.de, aunque tuve un problema que no creo que tenga consecuencias.

Se me olvidó poner el portal y el piso de mi casa, aunque ya he contactado con Amazon y me han dicho que lo cambiarán en cuando se confirme el pedido. Actualmente está en proceso de confirmación, o eso me dicen.

Os iré informando de todo lo que suceda.

PD: Soy nuevo en el foro desde hoy, no me deis mucha caña XD
Yo la tengo pedida en dos sitios: Amazon.es y en el Game de Santander. En Amazon la pedí el 14 de junio así que seguro que tardará en llegar. El de Game fue más curioso porque me dijeron que estaban agotadas (lo típico) pero la chica me dijo que si quería podía reservarla pero que las reservas no se hacen en digital sino a mano. Vamos, apuntada en un papel para cuando lleguen [qmparto].

Seguro que tendré que esperar un mes como mínimo, ya os contaré cual llega antes.
Cuidado con las compras a vendedores externos a Amazon. La garantía no es la misma.
vregueraf escribió:Chicos, me acaba de pasar algo bastante increíble.

La tengo reservada desde el 16 en Fnac Francia, la versión gris, en teoría con stock el día 26 de este mes. La tengo también reservada en Amazon Alemania desde ayer por si las moscas, por si Fnac me falla. Cuál es mi sorpresa cuando un compañero habla de Amazon Italia, de que allí la encontró él, entro ahora, nada más llegar a casa al foro, me meto en Amazon Italia y busco la Switch gris. "Queda 1 unidad disponible". Me froto los ojos, me fijo en el vendedor, 5 estrellas en todas su ventas, feedback de "me ha llegado antes de lo previsto", gran variedad de productos relacionados con el mundillo... Y me atrevo a comprarla [mad] . Fecha estimada de entrega, 24 de Junio a 1 de Julio. Soy feliz. [+furioso]

Mantendré la reserva de Amazon Alemania hasta que me llegue pues no termino de creérmelo de todo. No quiero comerme la devolución de nadie, el defectuoso de nadie... Os iré comentando cómo evoluciona el asunto.

La moraleja es que está muy bien reservarla, pero no dejéis de mirar los Amazons, porque ya veis, os podéis llevar una alegría. Lo peor que os puede pasar es que esté defectuosa y tengáis que devolverla.

Un saludo! [360º]

Si el vendedor es externo, y la gestión no la hace amazon, yo no la compro a un tercero en Italia ni a mitad de precio.

Hay que mirar siempre que al menos sea gestionada por amazon.
vregueraf escribió:Chicos, me acaba de pasar algo bastante increíble.

La tengo reservada desde el 16 en Fnac Francia, la versión gris, en teoría con stock el día 26 de este mes. La tengo también reservada en Amazon Alemania desde ayer por si las moscas, por si Fnac me falla. Cuál es mi sorpresa cuando un compañero habla de Amazon Italia, de que allí la encontró él, entro ahora, nada más llegar a casa al foro, me meto en Amazon Italia y busco la Switch gris. "Queda 1 unidad disponible". Me froto los ojos, me fijo en el vendedor, 5 estrellas en todas su ventas, feedback de "me ha llegado antes de lo previsto", gran variedad de productos relacionados con el mundillo... Y me atrevo a comprarla [mad] . Fecha estimada de entrega, 24 de Junio a 1 de Julio. Soy feliz. [+furioso]

Mantendré la reserva de Amazon Alemania hasta que me llegue pues no termino de creérmelo de todo. No quiero comerme la devolución de nadie, el defectuoso de nadie... Os iré comentando cómo evoluciona el asunto.

La moraleja es que está muy bien reservarla, pero no dejéis de mirar los Amazons, porque ya veis, os podéis llevar una alegría. Lo peor que os puede pasar es que esté defectuosa y tengáis que devolverla.

Un saludo! [360º]

gestionada por amazon? Espero que sí.
Josezno escribió:No estaría de más que los nuevos (el 90% de este hilo) buscarais un poquito antes de repetir las mismas preguntas una y otra vez.

+1 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Como me dijistéis, he puesto a la venta bastantes de mis cosas en Wallapop y ya he sacado 125 euros para la Switch(y falta lo gordo, que ya han picado algunos). Esperaré una semana y lo que falte me lo llevo al CEX y ya está. Después cuando me pidan pagar la consola, bajo al banco, ingreso y listo.
Esperemos que en una semana liquide la mayoría o todo :)
Lázaro escribió:Después cuando me pidan pagar la consola, bajo al banco, ingreso y listo.

Amazon no te va a avisar del cobro. Te hará el cargo cuando tengan tu consola lista para enviar y si no tienes dinero en la cuenta perderás tu prioridad.
@Josezno ¿Sí? A mi siempre me envían un correo si tengo algún problema y me piden que lo corrija. Lo se porque he tenido que cambiar mi tarjeta dos veces porque siempre daba error comprando por internet y tenía que utilizar la de mi mujer.
Si dices eso, mantendré la pasta en el banco pero como me venga algún recibo me folla vivo xD
Lázaro escribió:@Josezno ¿Sí? A mi siempre me envían un correo si tengo algún problema y me piden que lo corrija.

Te dan la opción de cambiarlo, pero una vez que han rechazado el pago, Amazon pasa a los siguientes de la lista hasta que tú lo soluciones.

Normalmente no supone mayor problema, pero en el caso de Switch te puede suponer tenerla un mes más tarde.
@Josezno Pues nada tocará tener pasta la semana que viene en el banco xD. Menos mal que seguramente llegue a principios de mes y ahí ya hemos cobrado ambos jajaja
Yo no compre a amazon eh compre a una cadena de aqui ...Si quereis os enseño el ticket
@josezno @hide_to @pakillo_ds Os voy a dar las gracias a los tres, porque no sé cómo se me ha podido pasar eso, lo más importante. Juraría haberme fijado, pero no lo he hecho. Gracias.
Mañana ire al hipercor a ver si puedo reservarla que me da a mi que no [+furioso],por cierto he visto muchos videos de gente rompiendo la consola,unos buscandola como locos y otros destrozandolas,manda huevos la cosa.
Saneko escribió:Yo la tengo pedida en dos sitios: Amazon.es y en el Game de Santander. En Amazon la pedí el 14 de junio así que seguro que tardará en llegar. El de Game fue más curioso porque me dijeron que estaban agotadas (lo típico) pero la chica me dijo que si quería podía reservarla pero que las reservas no se hacen en digital sino a mano. Vamos, apuntada en un papel para cuando lleguen [qmparto].

Seguro que tendré que esperar un mes como mínimo, ya os contaré cual llega antes.

Yo estoy exactamente en la misma situacion que tu. En el game me dijeron que recibirian a finales de julio, a saber..., asi que me apunte en la lista de papel... Mas la reserva de amazon.es
Sacado ahora mismo de Actualidad IPhone:

"La demanda de componentes para el nuevo modelo de iPhone es tan elevada que está haciendo peligrar el suministro al resto de fabricantes según informan varios medios especializados. Los reportes advierten que la escasez de los chips NAND y DRAM vienen causados por la compra masiva por parte de Apple y en principio esta medida tampoco parece que servirá para no tener la dichosa falta de stock de producto una vez lanzado al mercado después de ser presentado en septiembre. Esto es algo que no sorprende ya que siempre ha pasado con las distintas versiones de iPhone, pero en este caso sería una escasez mayor a pesar de los esfuerzos de Apple para que esto no ocurra.

Según Reuters, algunos fabricantes como LG están realizando pedidos anticipados de estos componentes advertidos por los propios distribuidores, otros como Nintendo ya están sufriendo la escasez de chips NAND optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando sus dispositivos y al final el problema se reparte para todos en partes iguales ya que el mercado también notará falta de producto fuera de Apple. La demanda de chips por parte de Apple es de las mayores que se recuerdan en todos los tiempos, al igual que la de pantallas a Samsung Display, por ello queremos creer que se está forzando la máquina para tener producto de sobra al menos al inicio de las ventas del nuevo iPhone 8.
Este año la falta de stock la están sufriendo mucho los usuarios que quieren comprarse unos AirPods y puede que ocurra algo similar con los iPhone 8 a pesar que Apple está dejando sin componentes internos a otras marcas. En cualquier caso ya llevamos tiempo advertidos que esto pasará y tampoco nos debería sorprender cuando acabe ocurriendo, además tenemos que recordar que España es de los países que suele estar en la segunda tanda de lanzamientos así que hasta el mes de octubre es posible que no tengamos opción de comprar estos nuevos iPhone 8, pero ya se verá cuando llegue el momento."

Optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
soy1player escribió:Sacado ahora mismo de Actualidad IPhone:
otros como Nintendo ya están sufriendo la escasez de chips NAND optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando sus dispositivos
Optando por elegir hardware menos actual para seguir fabricando??? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Espero que no sea verdad...porque si encima de tenernos así, nos vende la consola con componentes más antiguos, sería el colmo, al final no vamos a querer ni las últimas remesas ni las primeras x D. No sé de dónde se habrá sacado la información "Actualidad iPhone".
Entiendo la escasez de stock, la mala previsión, y todos esos dramas, pero lo que me parece vergonzoso por parte de Nintendo, es que haya 0 transparencia con el tema. Sus redes sociales son manejadas por bots, imposible contactar con la empresa por medio de ellas, y no han dado ningún comunicado explicando la situación, al menos para dar respuesta a los clientes que llevamos años confiando en la Gran N. No pido un "no tenemos componentes porque no podemos competir con apple", pero sí algo de manera más sincera y cercana que un "estamos trabajando en ello".
Josezno escribió:
Lázaro escribió:Después cuando me pidan pagar la consola, bajo al banco, ingreso y listo.

Amazon no te va a avisar del cobro. Te hará el cargo cuando tengan tu consola lista para enviar y si no tienes dinero en la cuenta perderás tu prioridad.

no es asi,te mandan un mail avisando del fallo al intentar cobrarte y te aguantan el producto
dgx escribió:no es asi,te mandan un mail avisando del fallo al intentar cobrarte y te aguantan el producto

El producto pueden guardártelo, pero te retrasan el envío.

Lo he vivido esta misma semana con una reserva que tenía hecha con una tarjeta que tuve que cancelar. Al cambiar los datos de pago me llegó el pedido una semana más tarde. Y no era nada con problemas de stock.
18284 respuestas