Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ciruelillo escribió:Buenas, os leo desde hace algún tiempo por esta ansia tonta de querer la consola, sin prisa pero ya! jaja
Así que os comento que la pillé al final el día 19 en Amazon.de y para contrarrestar un poco que sea algo más cara pillé el Zelda y el MK8 que los vendían a 48 leres, así que de una manera o de otra se compensa el sobreprecio de la consola.
Por cierto pedí la rot/blau y al principio me marcaba entrega a mediados de julio pero luego me mandaron un correo para decirme que se adelantaba la fecha de entrega...

Fecha de entrega por ahora me pone el 29 de junio aunque los juegos ya vienen en camino y la consola no, y eso que marqué que enviaran todo a la vez por comodidad... pero parece ser que han buscado su comodidad antes.

Os mantendré informados!

Joe pues yo la compré el mismo día y no he tenido noticias de ellos de ningún tipo, ni cargo en cuenta ni nada, y em sigue saliendo el "will disptach 19 julio"....
Comprada esta mañana en el mediamarkt de nassica. La gris solo tenía una le entró ayer tarde parece ser. Ya tengo mi switch
Yo tengo una reservada en Fnac Francia. A ver si es verdad que les entra stock mañana Un.n....
ciruelillo escribió:Buenas, os leo desde hace algún tiempo por esta ansia tonta de querer la consola, sin prisa pero ya! jaja
Así que os comento que la pillé al final el día 19 en Amazon.de y para contrarrestar un poco que sea algo más cara pillé el Zelda y el MK8 que los vendían a 48 leres, así que de una manera o de otra se compensa el sobreprecio de la consola.
Por cierto pedí la rot/blau y al principio me marcaba entrega a mediados de julio pero luego me mandaron un correo para decirme que se adelantaba la fecha de entrega...

Fecha de entrega por ahora me pone el 29 de junio aunque los juegos ya vienen en camino y la consola no, y eso que marqué que enviaran todo a la vez por comodidad... pero parece ser que han buscado su comodidad antes.

Os mantendré informados!

Yo estoy igual, pero la pedí sin juegos y el día 17. También me mandaron un email diciendo que se adelantaba la entrega al 29 de junio, y mañana día 22 en teoría la envían (will dispatch). A ver si hay suerte y por lo menos para julio la tengo en casita sin problemas [360º] Miedo me da lo que han comentado otros foreros de que Amazon les pide una factura para probar que son titulares de la tarjeta o no sé qué historias por fax... En fin, a esperar... Ya os contaré!
Ravoso88 escribió:

Os mantendré informados!

Joe pues yo la compré el mismo día y no he tenido noticias de ellos de ningún tipo, ni cargo en cuenta ni nada, y em sigue saliendo el "will disptach 19 julio"....

Pues ya contaré si la envían el 22 de junio como pone, porque si es así me llegará mucho antes de lo que esperaba porque tampoco es que tenga demasiada prisa, pero mira, tan feliz.
Si se mueve mi envío te comento y así les preguntas a ver a Amazon directamente.

@javikillah, pues a ver si se mueve entonces jeje, fingers crossed por aquí.
Lo de la confirmación de tarjeta no sé si es aleatorio o por qué será. Lo bueno es que yo he comprado más veces ya en Amazon Alemania así que en ese sentido no he tenido nunca problemas ni me han pedido confirmaciones de tarjeta ni nada...

Saludos!

Os mantendré informados!

Yo también la pedí el 19 pero el correo ese de que adelantan la entrega no me lo han enviado...
Jares escribió:Comprada esta mañana en el mediamarkt de nassica. La gris solo tenía una le entró ayer tarde parece ser. Ya tengo mi switch

neon tienen?
Que envidia sana me dais los que vais teniendo la consola,yo aqui esperando a que las traigan en GAME xD,cuando la compre sera para mis nietos o bisnietos.
murray903 escribió:

Os mantendré informados!

Yo también la pedí el 19 pero el correo ese de que adelantan la entrega no me lo han enviado...

A mí el correo me lo mandaron el mismo día 19 al rato de haberla pedido.
La información decía algo así como que las fechas de entrega han cambiado y del 11-25 de julio se pasaban todas al 29 de junio (porque había pedido más cosas aparte de la consola).

A lo mejor por el hecho de haber pedido más cosas (mando pro aparte de zelda y mk8, y alguna cosilla más) me han acelerado el envío... a saber...

Saludos!
Ningun cambi pedida el 14 amazon.de y aun ni la an mandado
LeonTDI escribió:
Jares escribió:Comprada esta mañana en el mediamarkt de nassica. La gris solo tenía una le entró ayer tarde parece ser. Ya tengo mi switch

neon tienen?

Nada solo la gris que me lleve... Iros pasando y prefuntar por las tiendas, le llegan unidades sueltas de vez en cuando y se las lleva el primero que pregunte
soy1player escribió:
MANUMT escribió:
Ritchie escribió:@MANUMT Queremos foto!!!!!

Imagen

si queréis más de algún detalle, la hago sin problemas, todo está de 10

heil amazon

[beer] me alegro, compañero!!

Año de fabricacion?

y a @ftmpx lo mismo, numero de serie, año de fabricación, etc etc [looco]

Año de fabricación ni idea, en la pegatina de la consola me pone XAJ7000

Venía con la versión 1.0, la actualicé a 3.0
Alguien mas que pidiera el dia 14 y le siga poniendo dispaching soon???
@Noloweltas Yo estaba como tú, y al preguntar me decían que de 2 a 4 semanas. Al final lo cancelé y a ver si la encuentro por otro lado....Fnac con un poco de suerte :-?

¿Fuiste a por ella en particular o llamaste antes?

Noloweltas escribió:Alguien mas que pidiera el dia 14 y le siga poniendo dispaching soon???

Servidor.
Comprada en Fnac Francia, me pone que se encontrar en stock a partir del día 28, una pregunta también me he pillado el zelda junto con la consola y tengo dudas si vendrá el juego en español.Alguien sabe algo?
Ea tendremos paciencia, pero si pone que hay stock y k nos llegaria sobre el 26-27 de junio el dia y el momento k lo pedimos, dejan de cumplir con el servicio k ofrecen, asike k nos regalen tres o cuatro juegos si no llega en la.fecha indicada jajajajaja
MANUMT escribió:
soy1player escribió:
MANUMT escribió:Imagen

si queréis más de algún detalle, la hago sin problemas, todo está de 10

heil amazon

[beer] me alegro, compañero!!

Año de fabricacion?

y a @ftmpx lo mismo, numero de serie, año de fabricación, etc etc [looco]

Año de fabricación ni idea, en la pegatina de la consola me pone XAJ7000

Venía con la versión 1.0, la actualicé a 3.0

Enhorabuena compañero, tienes una buena bicha: XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados
@Jares Vaya, gracias... te llevaste la última... ;)
Alguien sabe si es posible reservar el pack de splatoon 2 con la consola en tienda fisica?? de GAME me olvido porque no creo que se pueda.
Gokusasudaimaoh90 escribió:Alguien sabe si es posible reservar el pack de splatoon 2 con la consola en tienda fisica?? de GAME me olvido porque no creo que se pueda.

Prueba en Media Markt
Buenas tardes compis, para los que hayan pedido como yo el 14.06 la Gris en Amazon DE (cuando ponia fecha de disponibilidad 19.06), he vuelto a abrir el chat con ellos y esta vez ya pinta peor todo esto: El chico que me ha atendido muy amable como siempre, no me ha podido solucionar nada, sino que solicitaba informacion al centro de logistica y pedidos porque "algo tiene que haber fallado" ya que no concuerda que en el momento del pedido ponia que se enviará el 19.06 y llegado el día SAT Amazon te dice que preguntes otra vez el 21.06; y una vez llegado hoy todavia no se haya movido el asunto. No me ha dado mas informacion, sino unicamente que algo debe de haber ido mal, no ha dicho que haya stock, ni lo ha denegado. Asique a esperar la respuesta de otro departamento, o que avance por si solo...
@Zenoxx con media markt he tenido muchos problemas tio,consolas defectuosas,camaras,televisiones,no me inspira confianza y ademas me pilla lejos T.T
Acabo de contactar con Amazon España y me comunican que esta prevista nueva remesa a mediados de julio, dia 10 o 20, que en otros amazon ya esta confirmada la fecha y que para España sera lo mismo.

Habra que esperar a ver si es una respuesta generica.
Hola chicos, switch en casita ya, no la esperaba hasta el viernes pero mira, vaya sorpresa me llevé hoy. Mandada el miércoles pasado desde alemania.(amazon)

Muy buenas impresiones sobre todo con la pantalla y rapidez de la consola. De momento ningún fallo.

Saludos!
ciruelillo escribió:
Ravoso88 escribió:

Os mantendré informados!

Pues ya contaré si la envían el 22 de junio como pone, porque si es así me llegará mucho antes de lo que esperaba porque tampoco es que tenga demasiada prisa, pero mira, tan feliz.
Si se mueve mi envío te comento y así les preguntas a ver a Amazon directamente.

@javikillah, pues a ver si se mueve entonces jeje, fingers crossed por aquí.
Lo de la confirmación de tarjeta no sé si es aleatorio o por qué será. Lo bueno es que yo he comprado más veces ya en Amazon Alemania así que en ese sentido no he tenido nunca problemas ni me han pedido confirmaciones de tarjeta ni nada...

Saludos!

Ok, muchas gracias! Un duda, cómo contactáis con Amazon.de, he mirado a ver si tienen chat web o formulario de contacto en la página de compra y no le veo, debo estar ciego hehe.

Os mantendré informados!

Tienes el Zelda y el MarioKart en castellano? según la descripción de amazon.de sólo viene en aleman.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertopardo escribió:Tienes el Zelda y el MarioKart en castellano? según la descripción de amazon.de sólo viene en aleman.

Las ediciones europeas son multi-idioma.
albertopardo escribió:

Os mantendré informados!

Tienes el Zelda y el MarioKart en castellano? según la descripción de amazon.de sólo viene en aleman.

Sera la caratula en aleman, cosa que no te recomiendo o te comeras el logo del USK enorme en la portada. Eso si, los juegos son multilenguaje (salvo alguna excepcion muy puntual supongo).
Yo la compre el 15 de Junio y parecía que no la iban a enviar, pero esta mañana me ha llegado el mensaje de que ha salido, pero aún no puede hacer el seguimiento desde la web de correos, alguno de vosotros tiene el mismo problema?
Tranquilo, eso es normal en correos, cuando el envio es del extranjero suele tardar unas horas o dias en aparecer en la web.
soy1player escribió:Enhorabuena compañero, tienes una buena bicha: XAJ7 - 2017: Segunda remesa con los defectos principales solucionados

wow muchas gracias, qué suerte tengo [amor]
Supongo que me como el USK tocho, pero no me importa demasiado.
Lo que quiero es jugar y sabiendo que desde hace tiempo ya casi todo es PAL5 en Europa, no me importa pedir los juegos fuera... jeje.

Os confirmo cuando lleguen de todos modos porque me los han enviado hoy.
Saludos!
yeuk0 escribió:
fermentwo escribió:Lo que me acaba de ocurrir:
La reservé hace unos días en Amazon.es.
No tengo prisa por tener la consola, de hecho, mi idea era pillarla a final de año, pero viendo todo el problema de stock decidí reservarla y que llegara cuando llegara.
La quería comprar en Amazon porque con vales se me quedaba en 317€... pero esta mañana mi novia me ha llamado y me ha dicho que en una tienda del pueblo donde vivimos tienen una. La venden por 340€ y es el modelo gris (yo quería el de colores). Ahora no sé que hacer, viendo como está el panorama, si esperar pacientemente a Amazon.es o ir a por esa ya. (Si todo esto de la escasez es una estrategia de Nintendo como dicen algunos,conmigo les está funcionado a la perfección)

Si REALMENTE no tienes prisa, no la compraría. Puedes dejar el aviso aquí por si le interesa a alguien. Quiero decir, es más cara de lo que te costaría a ti y encima no es el modelo que quieres. Yo creo que esperaría.

Acabo de llegar de la tienda. Iba decidido a pillar esa Switch negra.
Cuando llego, la veo en la estantería, junto a una PS4. Le digo al tipo d ela tienda que quería la Switch y, automaticamente, saca un cuadernito. [snif]
Le digo: ¿No la tienes en stock? Mi novia me comentó que le dijisteis que teníais la consola.
Dependiente: ¿Si? Bueno nos referíamos a que la podemos encargar, esa es una caja vacía.
Yo: ¿Y sabeis cuanto os puede tardar si os la encargo?
Dependiente: Suelen tardar unos 15 días.

Le he comentado todo el problema de stock, que en Amazon lleva muhco tiempo sin stock y sin noticias de él, y me ha dicho "Ah, ni idea, pues puede que nos tarde más entonces".

Al final he decidido marcharse, y continuaré con mi reserva en Amazon.es
fermentwo escribió:
yeuk0 escribió:
fermentwo escribió:Lo que me acaba de ocurrir:
La reservé hace unos días en Amazon.es.
No tengo prisa por tener la consola, de hecho, mi idea era pillarla a final de año, pero viendo todo el problema de stock decidí reservarla y que llegara cuando llegara.
La quería comprar en Amazon porque con vales se me quedaba en 317€... pero esta mañana mi novia me ha llamado y me ha dicho que en una tienda del pueblo donde vivimos tienen una. La venden por 340€ y es el modelo gris (yo quería el de colores). Ahora no sé que hacer, viendo como está el panorama, si esperar pacientemente a Amazon.es o ir a por esa ya. (Si todo esto de la escasez es una estrategia de Nintendo como dicen algunos,conmigo les está funcionado a la perfección)

Si REALMENTE no tienes prisa, no la compraría. Puedes dejar el aviso aquí por si le interesa a alguien. Quiero decir, es más cara de lo que te costaría a ti y encima no es el modelo que quieres. Yo creo que esperaría.

Acabo de llegar de la tienda. Iba decidido a pillar esa Switch negra.
Cuando llego, la veo en la estantería, junto a una PS4. Le digo al tipo d ela tienda que quería la Switch y, automaticamente, saca un cuadernito. [snif]
Le digo: ¿No la tienes en stock? Mi novia me comentó que le dijisteis que teníais la consola.
Dependiente: ¿Si? Bueno nos referíamos a que la podemos encargar, esa es una caja vacía.
Yo: ¿Y sabeis cuanto os puede tardar si os la encargo?
Dependiente: Suelen tardar unos 15 días.

Le he comentado todo el problema de stock, que en Amazon lleva muhco tiempo sin stock y sin noticias de él, y me ha dicho "Ah, ni idea, pues puede que nos tarde más entonces".

Al final he decidido marcharse, y continuaré con mi reserva en Amazon.es

Encima de cobrar un extra por la consola, la tienen que pedir!!!!!! Son unos genios del marketing jajajajajajaja. ¿Tu novia te hizo alguna foto con cara de querer cargarte al dependiente?
Normal que te diga 15 dias, XD me parece que en game te cobran por la reserva, tienen que venderte el producto.
@fermentwo Joder, vaya nivelón. "Na sí, en tres días la tienes. Digo yo no sé. ¿Tienes el dinero?".
Buenas, para los que estan a la espera de Amazon España:
He estado hablando a través del chat de amazon consultando la disponibilidad de la consola (Porque empieza a cansarme la situación) y me han dicho esto (copiado tal cual) : Lamentablemente no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web, dado que nuestros proveedores tampoco la tienen.
Genial. [enfado1]
Hola a todos!

Al final he caído. Llevo varias semanas siguiendo este hilo para intentar hacer un autoseguimiento de mi reserva en Amazon.es, que fue el 1 de Junio. Dado que 20 días después aún pone la desesperante frase "Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada", he decidido pedirla en Amazon.de.

Como muchos otros foreros, no estaba del todo segura de hacer el pedido al estranjero, pero al ver que van llegando y que además lo hacen en perfecto estado (a parte de que no hay problemas con compatibilidad entre paises ni de idioma o garantías), lo he hecho. He hecho mi pedido hoy mismo, 21 de Junio. [sonrisa]

No tenía pensado registrarme y mucho menos escribir, pero luego he pensado que no cuesta nada aportar un granito de arena y relataros el seguimiento de mi pedido por si puedo ayudar a alguno de vosotros.

De momento me pone: Arriving 13 Jul - 27 Jul, not yet dispached. Cualquier novedad os notifico.

Buena suerte a todos con la búsqueda!
protoss0 escribió:Normal que te diga 15 dias, XD me parece que en game te cobran por la reserva, tienen que venderte el producto.

El en Game la cosa no pinta mucho mejor. Viendo el panorama me acerqué ayer a preguntarles, y su solución fué la siguiente: "Llama todos los martes y jueves (los días que reciben los pedidos) al mediodía, para que comprobemos si nos han enviado alguna Switch. SI la tenemos baja corriendo a por ella, porque el primero que la pida, se la lleva". No admiten más reservas a no ser que alguien que haya pedido la consola por otro lado y ya la tenga, anule su reserva en Game y se quede una vacante.

Con las mismas me subí a mi casa y la reservé en Amazon.de. A la espera estoy.
Chicos! Solo he podido abrir la caja, el número de sèrie de la Neón de Amazon.es es XAJ7

De momento es lo que he podido mirar, os informo luego.

Recuerdo para quien este perdido. La pedí el 3 de mayo, la he recibido hoy.
@Khrang Osea que los martes y los jueves a partir de las 12 es cuando traen cosas no?? a ver si mañana me puedo pasar por alli a ver que me dicen pero...ya estoy harto de darme paseos a lo tonto xD.
Zuecho escribió:Buenas tardes compis, para los que hayan pedido como yo el 14.06 la Gris en Amazon DE (cuando ponia fecha de disponibilidad 19.06), he vuelto a abrir el chat con ellos y esta vez ya pinta peor todo esto: El chico que me ha atendido muy amable como siempre, no me ha podido solucionar nada, sino que solicitaba informacion al centro de logistica y pedidos porque "algo tiene que haber fallado" ya que no concuerda que en el momento del pedido ponia que se enviará el 19.06 y llegado el día SAT Amazon te dice que preguntes otra vez el 21.06; y una vez llegado hoy todavia no se haya movido el asunto. No me ha dado mas informacion, sino unicamente que algo debe de haber ido mal, no ha dicho que haya stock, ni lo ha denegado. Asique a esperar la respuesta de otro departamento, o que avance por si solo...

Bueno ya me han contestado de SAT Amazon DE, disculpandose por los problemas, pero que el envio del producto se retrasa al 03.07.2017....
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Khrang Osea que los martes y los jueves a partir de las 12 es cuando traen cosas no?? a ver si mañana me puedo pasar por alli a ver que me dicen pero...ya estoy harto de darme paseos a lo tonto xD.

Correcto. 13:30 me dijeron, para ser exactos. Pero supongo que cada tienda tendrá sus días y sus horas. Yo que tu, bajaría, preguntaría hora y día y de paso les pediría el teléfono, así te ahorras los paseos [sonrisa]
Alguien que sepa a qué velocidad avanzan las listas de espera en el media markt??
ftmpx escribió:Chicos! Solo he podido abrir la caja, el número de sèrie de la Neón de Amazon.es es XAJ7

De momento es lo que he podido mirar, os informo luego.

Recuerdo para quien este perdido. La pedí el 3 de mayo, la he recibido hoy.

Pues ya sabes, cuídala y disfrútala y sobre todo, valórala, que a muchos nos queda una espera eterna.
Las XAJ7 son las últimas remesas con todos los fallos solucionados.
Así que confirmamos que las que den en AMAZON.es son recién fabricadas. [beer]
Haz test de todo, pixeles muertos, conexión de los joycon, fugas de luz en pantalla, vibración de joycon, porcentaje y gasto normal de batería en uso y nosotros suspensión... no se, todo lo que se te ocurra para contárnoslo y que por lo menos creamos que nuestra amarga espera está mereciendo la pena...
asier89 escribió:Alguien que sepa a qué velocidad avanzan las listas de espera en el media markt??

Po igual que la cola del paro.

@Khrang en Google sale el teléfono no hace falta pedir :p
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soy1player escribió:Las XAJ7 son las últimas remesas con todos los fallos solucionados.

Eso es una conclusión tuya que no tiene ningún fundamento.

Es altamente improbable que hayan cambiado absolutamente nada entre una remesa y otra. Otra cosa es la sugestión.
Así es, después de mirar y mirar en foros esa es la conclusión.
Hay más probabilidades de que no den fallos que en las
XAJ4 - 2016 y las XAJ4 - 2017
18284 respuestas