yeuk0 escribió:fermentwo escribió:Lo que me acaba de ocurrir:
La reservé hace unos días en Amazon.es.
No tengo prisa por tener la consola, de hecho, mi idea era pillarla a final de año, pero viendo todo el problema de stock decidí reservarla y que llegara cuando llegara.
La quería comprar en Amazon porque con vales se me quedaba en 317€... pero esta mañana mi novia me ha llamado y me ha dicho que en una tienda del pueblo donde vivimos tienen una. La venden por 340€ y es el modelo gris (yo quería el de colores). Ahora no sé que hacer, viendo como está el panorama, si esperar pacientemente a Amazon.es o ir a por esa ya. (Si todo esto de la escasez es una estrategia de Nintendo como dicen algunos,conmigo les está funcionado a la perfección)
Si REALMENTE no tienes prisa, no la compraría. Puedes dejar el aviso aquí por si le interesa a alguien. Quiero decir, es más cara de lo que te costaría a ti y encima no es el modelo que quieres. Yo creo que esperaría.
Acabo de llegar de la tienda. Iba decidido a pillar esa Switch negra.
Cuando llego, la veo en la estantería, junto a una PS4. Le digo al tipo d ela tienda que quería la Switch y, automaticamente, saca un cuadernito.
Le digo: ¿No la tienes en stock? Mi novia me comentó que le dijisteis que teníais la consola.
Dependiente: ¿Si? Bueno nos referíamos a que la podemos encargar, esa es una caja vacía.
Yo: ¿Y sabeis cuanto os puede tardar si os la encargo?
Dependiente: Suelen tardar unos 15 días.
Le he comentado todo el problema de stock, que en Amazon lleva muhco tiempo sin stock y sin noticias de él, y me ha dicho "Ah, ni idea, pues puede que nos tarde más entonces".
Al final he decidido marcharse, y continuaré con mi reserva en Amazon.es