Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@checkin Eso es por contratar una VISA con ellos o algo así xD

Recomendáis entonces mediante FNAC Francia o Amazon Alemania en lugar de Amazon España? Por reservar alli también ...
Lázaro escribió:@checkin Eso es por contratar una VISA con ellos o algo así xD

Recomendáis entonces mediante FNAC Francia o Amazon Alemania en lugar de Amazon España? Por reservar alli también ...

No, acabo de recordarlo, es un cheke q me dio la aseguradora del coche por renovar con ellos.
checkin escribió:Yo la acabo de reservar en amazon.es. Y me he puesto en lista de espera de Game.

Que posibilidades hay de recibirla en el proximo mes por Amazon? Ademas me han dado un cheke regalo de 40 euros, no se por que, y el pedido se me queda en 289,60 puesta en casa, la leche!!!

Ya recuerdo, es un cheke regalo q me dio la aseguradora del coche por renovar, jajaja. Seria la caña tenerla a ese precio

Si es la del splatoon puede ser, si es la normal, olvidate hasta octubre creo yo xD
@checkin Te lo digo porque yo he entrado en Amazon.de y tb me salía una promo de descuento de 40€ y era por algo de una VISA.
Llevo siguiendo este hilo 2 días ya que desconocía la situación actual de la consola. Me he decidido por Amazon.de después de ver que puede ser una de las opciones más fiables. Pone que llega de 2 a 4 semanas aunque la gente la recibe rápido , a ver si para mediados de julio tengo suerte y llega. Por lo visto solo se puede con ese lapso de tiempo la versión neón ¿no?. Si alguien la ha pedido el 19 o 20 y ya tiene una fecha próxima antes de julio que me lo diga porfa. [bye]
Yan92 escribió:Llevo siguiendo este hilo 2 días ya que desconocía la situación actual de la consola. Me he decidido por Amazon.de después de ver que puede ser una de las opciones más fiables. Pone que llega de 2 a 4 semanas aunque la gente la recibe rápido , a ver si para mediados de julio tengo suerte y llega. Por lo visto solo se puede con ese lapso de tiempo la versión neón ¿no?. Si alguien la ha pedido el 19 o 20 y ya tiene una fecha próxima antes de julio que me lo diga porfa. [bye]

Yo la pedi el 18 y me pone que me llega del 14 al 25 de julio, hay gente que la ha pedido el 14 le decia unas fechas aproximadas y ya se las estan enviando.
Yo la pedi el 19, y me pone que la mandan el dia 18 de Julio en amazon.de. y digo mandar, no recibir, recibir entre el 11 y el 25, y viendo que la mandan el 18 calculo que llega el 25. de todos modos viendo el panorama mejor que amazon españa que podria alargarse hasta agosto
Bueno, por lo menos da más tranquilidad tener una fecha en mente. Me he recorrido una pila de tiendas para que me hablen de listas de espera más chungas que en la peli de "un padre en apuros" ... que la situación está igual básicamente jaja [carcajad] . No sé que tiene la consola pero el no poder conseguirla me está creando unas ansias absurdas. Yo que ya tenía convencida hasta la novia de que era una idea genial comprar una , pobre de mi cuando pensé en acercarme el lunes y comprarla tan tranquilamente [360º]
Yan92 escribió:Llevo siguiendo este hilo 2 días ya que desconocía la situación actual de la consola. Me he decidido por Amazon.de después de ver que puede ser una de las opciones más fiables. Pone que llega de 2 a 4 semanas aunque la gente la recibe rápido , a ver si para mediados de julio tengo suerte y llega. Por lo visto solo se puede con ese lapso de tiempo la versión neón ¿no?. Si alguien la ha pedido el 19 o 20 y ya tiene una fecha próxima antes de julio que me lo diga porfa. [bye]

Yo la pedí el 19 de junio y ni enviado ni me la han cobrado. Ya nos iremos contando a ver.
Cuánto tardaron en cobrártela @CrusardGameamos?
Lázaro escribió:@checkin Te lo digo porque yo he entrado en Amazon.de y tb me salía una promo de descuento de 40€ y era por algo de una VISA.

yo entiendo que eso es si te sacas una tarjeta de crédito de Amazon.
El primer año es gratis, pero el segundo te cobran 20 euros de comisión, creo.
Supongo que se podrá cancelar luego, pero no se si se podrá sacar desde España en Amazon Alemania.
He logeado en Amazon.de con una cuenta americana que tenía y no he tenido error alguno a la hora de reservar la Switch. ¿Sirve o hay que crearse una cuenta nueva?

PD: Me dice que se entregará del 17 al 27 de julio
Para los que habláis de conspiraciones...yo trabajo en el sector de los semiconductores y desde la burbuja china de los metales en 2016 hay escasez en algunos componentes por 2 motivos, la materia prima se ha encarecido y no hay muchas fábricas fiables para dispositivos de altas prestaciones (como la Switch) de varios tipos de memorias Flash. Así que no creo que haya sido una conspiración, simplemente Nintendo ha planificado muy mal sus ventas y ahora no tiene fábricas que le suministren componentes, ya que operan a largo plazo y tienen acuerdos con otros fabricantes (de smartphones...etc)

Quizá (ojalá) me equivoque pero yo creo que seguirá la escasez hasta pasadas las Navidades.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lázaro escribió:He logeado en Amazon.de con una cuenta americana que tenía y no he tenido error alguno a la hora de reservar la Switch. ¿Sirve o hay que crearse una cuenta nueva?

PD: Me dice que se entregará del 17 al 27 de julio

Es la misma cuenta para todos los Amazon (salvo el japo desde hace unos años).
Ravoso88 escribió:

Yo la pedí el 19 de junio y ni enviado ni me la han cobrado. Ya nos iremos contando a ver.
Cuánto tardaron en cobrártela @CrusardGameamos?

Ni idea, no lo he mirado todavia, pero a mi no me la han enviado de momento XD
Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...

Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).

El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€

El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.

¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€ :(
@Feroz El Mejor Por la parte que me toca, tenía Wii U antes y también he jugado al Mario Kart y al nuevo Zelda xD
@Leddon En principio me llega hoy, la pedí el 3 de mayo.
Me han comentado por el chat de amazon.es que llegaran nuevas unidades en las 2 primeras semanas de Julio , Atentos! [fies]
Yo visto lo visto y habiendo leído los comentarios de este hilo , con el contraste de información tanto de que Amazon.es traerá stock como que no lo hará en Julio , hace que que no sea ni un 50% fiable. Lleva habiendo mensajes desde marzo afirmando remesas nuevas y prometedoras. Aun así la lista de espera que se ha formado en Amazon.es podría no asegurar stock para todos. Yo quizás recomendaría ir hacia las otras opciones ya dichas aquí y que tienen reportes de estar funcionando.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanStar02 escribió:Me han comentado por el chat de amazon.es que llegaran nuevas unidades en las 2 primeras semanas de Julio , Atentos! [fies]

Te lo han dicho para que te calles. No tienen ni idea de cuando van a recibir stock.
Josezno escribió:
IvanStar02 escribió:Me han comentado por el chat de amazon.es que llegaran nuevas unidades en las 2 primeras semanas de Julio , Atentos! [fies]

Te lo han dicho para que te calles. No tienen ni idea de cuando van a recibir stock.

No lo sabe ni Nintendo XD [360º]
En Fnac Francia acaban de cambiar la fecha de stock a 28, pero en mi pedido dice mi amigo que sigue saliendo 22, lo mismo reciben dos envíos, pero no me fío mucho, así que por si acaso he preguntado por twitter.
Feroz El Mejor escribió:Se que la mayoria de aqui sois unos ansias (sin animo de ofender) que no habeis tenido Wii U y seguramente querreis jugar al Zelda o al Mario Kart de la que menciono por lo que digo...

Tengo una Switch reservada en Amazon.es del 29 de mayo, otra reservada en Abacus del 7 de junio (aqui no se si soy el unico, pero seguramente si) y otra de un supermercado de hace una semana (pero soy el unico en la lista).

El caso es que haciendo calculos por los juegos que van a salir y demas, no me conviene gastarme mucho, que necesito ahorrar vamos, los precios me saldrian a:
Amazon: 329,95€
Abacus: 325€
Supermercado: 313,45€

El caso es que en Amazon ayer empezaron a enviarlas a los del 3 de mayo, en Abacus tan solo me dijeron que les tenia que llegar y que no saben cuando y en el supermercado me dicen que para julio, pero que no saben que parte de julio. Por lo que mi intencion es pillar la del supermercado ya que hasta el 21 de julio no sale Splatoon 2 y ese seria el primer juego que quiero comprar de Switch, el problema estaria en que Amazon o Abacus me consiguieran la consola antes, ahi ya no sabria que hacer, ya que tampoco me fio del supermercado por mucho que me digan que en julio la tienen.

¿Deberia comprarla a precio de Amazon/Abacus o me espero a pesar de todo? Osea, de momento no voy a cancelar nada, pero no estaria nada mal que Amazon bajara un poco el precio aunque fueran 10€ :(

En mi caso la quiero por el Mario, ya, sale en octubre, pero esto esta muy mal como para pensar que en octubre la gente ya tendra su switch y habra stock en los supermercados XD

El zelda me lo he pasado con Cemu, pero me lo volvere a pasar en Switch XD
Yo por primera vez he salido hoy a la caza de una switch y me he vuelto con las manos vacías jajaja.
También es verdad que a comprarla he ido a 2 Carrefours de Alicante (san Juan y gran vía) por que por diferentes descuentos es donde mejor me sale, y por curiosidad he pasado por game y media mark y nada de nada.
Lo mas triste es lo que me han dicho en los carrefours, no saben cuando van a entrar, y si entran son 1,2 o 3 contadas....

Me parece increíble esta situación.
Comentar que ayer al final si me llego la Switch de Amazon Alemania. Probada y todo perfecto, es una maquina la mar de curiosa, la verdad...

Ojala a todos los que estais esperandola os llegue pronto. [beer]
Lázaro escribió:@checkin Eso es por contratar una VISA con ellos o algo así xD

Pues no, no he contratado ninguna visa o servicio adicional con ellos. A ver si ha alguien le pasa lo mismo, yo creo que es por el tema del bono regalo del seguro del coche
La tengo hoy en reparto...os ha llegado de mañana o de tarde?
Nekuchan escribió:En Fnac Francia acaban de cambiar la fecha de stock a 28, pero en mi pedido dice mi amigo que sigue saliendo 22, lo mismo reciben dos envíos, pero no me fío mucho, así que por si acaso he preguntado por twitter.

Yo estuve en una situación así cuando la pedí por fnac Francia, y me respetaron la fecha de mi pedido. Eso es que ya han vendido (a ti incluido) las unidades que tenían para la fecha de stock en la que tú compraste. En principio, no me preocuparía, no deberían retrasarte tu fecha
ufffff, quiero mi switch XDXD, hoy me dare un paseo diario al carrefour a ver si la tienen cosa que dudo, pero bueno XD, nintendo jugando con mi ilusion.
PD: el pack de splatoon 2 que puso ayer a la venta en amazon no tendra nada que ver los especuladores ? entre en amazon nada mas leerlo en el foro, le di a reservar y justo en ese momento se agoto y no creo que en 5 minutos tanta gente lo hubiera reservado en un par de minutos.
lylog escribió:La tengo hoy en reparto...os ha llegado de mañana o de tarde?

De donde eres? A mi recién ayer me figuro admitida en correos, a ti cuando te ha aparecido así?
Resumen de mi pedido en Amazon.de

Pedido 14 junio x la tarde
16 will dispach
17 cambio a dispaching son
El 19 volvió a cambiar para el 20 de juniona will dispach
Hoy día 21 vuelve s estar dispaching soon

A todo esto sigue la llegada eln26-27 de junio, xo sin avería despachado,.,,,

Me están defraudando...
Yo reservé la gris en Amazon.es y mientras me llegue antes de octubre me vale,así que toca esperar.

Solo tengo una duda, y es que pedí en Amazon.es el mando pro+un cristal templado que me llegaron ayer, pero he mirado en el banco y todavía no se han cobrado el dinero del mando y el cristal templado, a alguien mas le a ocurrido? que no le cobren el pedido y se lo manden, me imagino que se lo cobraran pero me ha parecido raro.

Salu2.
El hype es fuerte en mí.

Pedida el 16 en Amazon.de
Imagen
mofi escribió:Yo reservé la gris en Amazon.es y mientras me llegue antes de octubre me vale,así que toca esperar.

Solo tengo una duda, y es que pedí en Amazon.es el mando pro+un cristal templado que me llegaron ayer, pero he mirado en el banco y todavía no se han cobrado el dinero del mando y el cristal templado, a alguien mas le a ocurrido? que no le cobren el pedido y se lo manden, me imagino que se lo cobraran pero me ha parecido raro.

Salu2.

Lo tienes en retenciones.

Amazon no envía nunca sin asegurarse el cobro, pese a que venga alguno ahora y te diga lo contrario.
pues nada los que pedimos desde amazon.de el famoso 14 de junio seguimos igual no ¿?

a mi en el estado todavia me pone (envio en breve) lo curioso esque la entrega me sigue poniendo 21-26 de junio jajaja lo del 21 lo podrian ya quitar que no me va a llegar.. es la leche vaya cacao tienen que tener. yo hoy les abrire otro chat en aleman y tiro de traductor google ayer hable con 3 distintos. otra cosa no. pero por culo voy a dar un rato. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
josete2k gracias es que me parecía raro, yo estoy acostumbrado a comprar por Paypal y esta es la primera vez que compro con tarjeta ya que Amazon no admite Paypal.

Salu2.
MANUMT escribió:El hype es fuerte en mí.

Yo estoy igual compañero. Aquí al lado del timbre... qué ansiedad! Jajaja

Imagen

Joder, yo ayer también lo tenía en Admitido pero no se ha puesto en reparto aún D:<
yeuk0 escribió:

Imagen

Joder, yo ayer también lo tenía en Admitido pero no se ha puesto en reparto aún D:<

Yo igual que tu, ayer admitido pero aun no se mueve. [mad]

Imagen

Ese recuadro donde lo ves? yo lo que tengo es la clásica línea verde que se va llenando y que me pone 22 envio y 29 reparto.
Viendo que las de amazon.de os llegan bastante rápido, he reservado también ahí y pone entre el 12 y el 27 de julio. Por lo menos me dan una fecha. La tengo en amazon.de, amazon.es y lista de espera en MM de Valencia. Lo que llegue antes me quedo.
mister-foxhound escribió:

Imagen

Ese recuadro donde lo ves? yo lo que tengo es la clásica línea verde que se va llenando y que me pone 22 envio y 29 reparto.

Eso es el seguimiento en la web de correos
Otro que la a pedido en Amazon.de y también la tengo en Amazon.es, a ver cual me llega antes, espero no encontrarme con dos XD .

Salu2.
mofi escribió:Otro que la a pedido en Amazon.de y también la tengo en Amazon.es, a ver cual me llega antes, espero no encontrarme con dos XD .

Salu2.

En ese caso nos la quitarían de las manos así que no hay problema [sonrisa]
yo la pedí el 14 junio en amazon.de pero todavia nada de nada, ni enviada.
Pedí la gris, igual la neon se reparte antes?
Pues desde hace 2 meses a ahora por lo visto la cosa sigue igual no? imposible de comprar una con normalidad. Pues Nintendo sigue haciéndolo mal y conmigo siguen perdiendo un cliente [sonrisa]
wenturaxo escribió:yo la pedí el 14 junio en amazon.de pero todavia nada de nada, ni enviada.
Pedí la gris, igual la neon se reparte antes?

Yo he pedido la neón, no sé si influirá eso. Supongo.
Che-Capo escribió:
lylog escribió:La tengo hoy en reparto...os ha llegado de mañana o de tarde?

De donde eres? A mi recién ayer me figuro admitida en correos, a ti cuando te ha aparecido así?

Vivo en alicante
¿Alguna noticia de los que la tienen reservada en AMAZON.es más allá del 3 de mayo?
Yo la tengo reservada desde el 19 de Mayo y ninguna noticia de momento (aparte de que me dijeron en su día que me llegaría para el 9 de Junio pero al final ni de blas [360º]).
18284 respuestas