Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ShorlakGamer escribió:sabiendo que eres de bcn te la avria comprado :(

Luego lo pensé que podría haber ayudado a álguien del foro... lo siento.

Es que cuando la quise cancelar pensé que cuando me decían que igual me la mandaban me pareció un bulo.

Jamás hubiera pensado que comprando el producto un sábado, el jueves estaría en mi casa (ponía 1 semana más de entrega), si lo sé no hubiera comprado la del GAME.

Salu2! ;)
@Locky creo que la mayoría de personas que han pedido a amazon alemania lo han hecho teniéndola reservada antes en amazon españa. En mi caso, la he pedido por fnac francia dos semanas después de tenerla reservada en amazon españa, en pccomponentes, en game; habiendo preguntado por todas partes, tanto en persona como por internet, y habiéndome registrado en numerosas páginas que la venden por si reponen stock en alguna. Por lo tanto, considero que la demanda está bastante clara y ni de lejos va acompañando a la oferta. Por otra parte, tengo entendido que las nintendo de amazon alemania vienen etiquetadas como si el vendedor fuera amazon españa, la empresa es perfectamente consciente de nuestro interés por la consola ;)

saludos.

PD: si alguien la ha recibido de fnac francia recientemente y quiere poner sus impresiones, tiempos de espera, y demás, estaría genial! No encuentro la página en el foro.
sykans escribió:
Klupion94 escribió:Texto de un tweet de carrefour responde preguntándole cuando llegarán unidades

Tenemos previsto que entren nuevas unidades a lo largo de está semana del producto, Nintendo Switch HW Azul-Rojo

Entiendo que se refieren a stock de la web, no?

Me han confirmado que en la web!!!!

En respuesta a @Ritchie_Sanchez
En la web, Ricardo. En hipermercados debes consultarnos en los mismos. Un saludo.
16:54 - 20 jun. 2017
Qué haríais en mi caso? En una tienda app informática la tienen a 350 pavos. 20 más cara de su precio.
La compraríais o no?
magartus escribió:Qué haríais en mi caso? En una tienda app informática la tienen a 350 pavos. 20 más cara de su precio.
La compraríais o no?

viendo el panorama yo la compraba
@magartus di cual es que vamos todos.
Esta la reserva del pack de splatoon en amazon,.es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sykans escribió:Esta la reserva del pack de splatoon en amazon,.es

¡Correeeeed! [carcajad]
darkhex escribió:
magartus escribió:Qué haríais en mi caso? En una tienda app informática la tienen a 350 pavos. 20 más cara de su precio.
La compraríais o no?

viendo el panorama yo la compraba

Comprala, yo tengo también una así cerca pero es que la han subido 70€...
@Klupion94 Espero que sea igual para todos los carrefour de españa,y a ver si el resto de sitios pasa igual.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Klupion94 Espero que sea igual para todos los carrefour de españa,y a ver si el resto de sitios pasa igual.

Creo que va a ser online.
Es una putada que carrefour no tenga ya telefono de tienda para dar por culo.
Josezno escribió:

¡Correeeeed! [carcajad]

Se acabaron.
Josezno escribió:
Josezno escribió:

¡Correeeeed! [carcajad]

Se acabaron.

Joder, si ni lo he encontrado :roto2:
Cottiny escribió:Joder, si ni lo he encontrado :roto2:

Se han podido reservar durante tres o cuatro minutos.
Pues nada, ya tengo lo suficiente para comprarla en Game a través de intercambio. Falta esperar a ver cuando llegan :(
ftmpx escribió:Compañeros!

Ese momento en el que Amazon.es te cambia el estado de envio de la Nintendo Switch Neón.

http://imgur.com/a/kc386

Desde el 3 de mayo esperando, leyendo este hilo, escapandome Switch de GAME. La paciencia tiene sus resultados.

Enhorabuena compañero!! [beer]
Igual que hemos dicho antes, mantenednos informados a los de Amazon.es de número de en serie de consola, si trae fallos o no...
Vamos, que sois nuestros emisarios [360º]
Cottiny escribió:Joder, si ni lo he encontrado :roto2:

Yo llegué a encontrarla, pero cuando la añadi a la cesta ya no quedaban, sigo con mi reserva del pack en fnac Francia
La encontré a través de la normal seleccionando el pack con splatoon 2
si esta en admitido en correos desde las 13h quiere decir k ahora por la tarde me la traen verdad? buenas noticias pork tenia ganas hoy
Josezno escribió:
Josezno escribió:

¡Correeeeed! [carcajad]

Se acabaron.

No ha durado ni 5 minutos xD
darkhex escribió:si esta en admitido en correos desde las 13h quiere decir k ahora por la tarde me la traen verdad? buenas noticias pork tenia ganas hoy

No creo que la envíen ya por la tarde... La mía lleva en admitido desde ayer, y en teoría hasta mañana no me iba a llegar según la web de amazon [buuuaaaa]
Lunn24 escribió:
darkhex escribió:si esta en admitido en correos desde las 13h quiere decir k ahora por la tarde me la traen verdad? buenas noticias pork tenia ganas hoy

No creo que la envíen ya por la tarde... La mía lleva en admitido desde ayer, y en teoría hasta mañana no me iba a llegar según la web de amazon [buuuaaaa]

Admitido significa que tienen el paquete en la central de origen, no que esté en proceso de entrega. Si está desde hoy admitida, lo más probable que te llegue o bien mañana o pasado. Al compañero que le aparece admitido desde ayer sí hoy no estaba en proceso de entrega entonces ya mañana casi con toda seguridad sí.
Wenas parecenos como Robinson crusoe en busca de alimento. En el game.uk hay stock. Yo me da miedo pedir ahi por el tema de la garantia y nose k acer. Alguien me ilumina? Como la envian, si tengo cualquier problema me lo solucionan en España eb cualquier sitio, nose, decidme por favor que la pido.
Que te lo van a entregar es "En reparto", y ya está.

Para mí todas las demás son una incógnita [+risas]
zhanty max escribió:Wenas parecenos como Robinson crusoe en busca de alimento. En el game.uk hay stock. Yo me da miedo pedir ahi por el tema de la garantia y nose k acer. Alguien me ilumina? Como la envian, si tengo cualquier problema me lo solucionan en España eb cualquier sitio, nose, decidme por favor que la pido.

Game UK no envía fuera productos de más de 1kg de peso.
El Vitoria le he encontrado pero a 360, en la juguetería Afede.
Josezno escribió:
zhanty max escribió:Wenas parecenos como Robinson crusoe en busca de alimento. En el game.uk hay stock. Yo me da miedo pedir ahi por el tema de la garantia y nose k acer. Alguien me ilumina? Como la envian, si tengo cualquier problema me lo solucionan en España eb cualquier sitio, nose, decidme por favor que la pido.

Game UK no envía fuera productos de más de 1kg de peso.

"We cannot ship products valued over £100 out of the UK. If you are an international customer, please take note that order over £100 will be declined."

Tampoco envían nada que valga más de £100, así que nada...
Viendo todo esto creo que voy a esperar a que Media Markt tenga sus famosas montañas de Nintendo Switch...
@LentejasConArroz Tal y como esta la cosa ver una montañas de switchs en una tienda tiene que ser algo apoteosico xDD
Na. En serio sabeis que pienso? Que no es normal lo de la switch. Tanto miedo tenian a que saliera mal? Yo veo algo diferente por eso la quiero, pero se me kitan las ganas de verdad, esto de estar detras de algo es desesperante, si al menos supieramos de que forna se distribuyen, porque llamo a las tiendas y no me dicen nada. Asi da asco la espera enserio.
@zhanty max Lo peor es que van pasando las semanas y la cosa no mejora,y por las ultimas noticias puede seguir asi hasta el 2018 o vete tu a saber,al final van a tener razon aquellos que decian que hasta abril de 2018 no mejoraba la cosa xD y sobre los componentes que les hace falta a nintendo....no pudieron pensar en ello antes?? en fin...que asco y que desesperacion.
@zhanty max Yo se que en algunos (o todos) los GAMES , les llevan 1 al mes con suerte , y muchas veces se pasan la lista de espera por el forro... Pero en fin... Yo solo espero tenerla para Octubre , ya que para algo tengo reservado Super Mario Odyssey...
Al final la compré por 350€ en el App Informática de Calpe.
De momento la dejaré sin juegos y ya jugaré cuando pille alguno de segunda mano.
magartus escribió:Al final la compré por 350€ en el App Informática de Calpe.
De momento la dejaré sin juegos y ya jugaré cuando pille alguno de segunda mano.

en la web de appinformatica no sale la nintendo switch, se supone que en todos los appinformatica hay o como?
@LentejasConArroz Queda muchos dias para octubre a lo mejor la cosa se normaliza un poco o vete tu a saber,dios como jode que quieras comprarte algo y tengas que estar esperando hasta veete tu a saber,lo malo es que esta agotada en todos los sitios,que encima no tienes ni la opcion de mirar otros sitios,nunca me a pasado esto la verdad.
Yo la encontré de chiripa una en Carrefour y tengo reservada en ECI cuando salga Splatoon 2, a riesgo de pelearme con la parienta, no cancelo la reserva y la vendo por lo que me cuesta, ni un céntimo más. Eso sí, hasta el 21 de julio que salga. ... si por esas fechas no la habéis conseguido y sois de Cádiz, me lo decís y os la entrego.
@Azorin73 joooodder,ya podias ser de madrid xDD que lastima.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Azorin73 joooodder,ya podias ser de madrid xDD que lastima.

Ven unos días de vacaciones y te la llevas [chulito] [beer]
@Azorin73 Lo veo jodio porque no tengo coche xD
Ohhhh bueno seguro que encuentras alguna, suerte
Y preguntad en Fnac a ver si tienen alguna en almacén , con suerte en 2 o 3 días laborables la teneis
@LentejasConArroz A mi me dijeron que para este mes habia una nueva remesa o en julio,tonto fui de no reservarla pero averigua tu la lista de espera.
Hola a todos. Os llevo siguiendo un par de días y me he decidido a pedir una de Amazon Alemania. El correo me dice que la fecha estimada es del 17 al 27 de julio. Iré informando!
Bueno, ya tengo un candidato, si se arrepiente o la consigue antes os lo digo, me ha durado poco el stock
Éste debe ser el hilo con más novatos y recién registrados de todo EOL. [+risas]
A los que os llegó de Alemania os tardó un par de dias (imagino) en llegar la consola después de estado de Correos ADMITIDO, ¿no?
MANUMT escribió:A los que os llegó de Alemania os tardó un par de dias (imagino) en llegar la consola después de estado de Correos ADMITIDO, ¿no?

1 día.
fortheloveofvai escribió:
MANUMT escribió:A los que os llegó de Alemania os tardó un par de dias (imagino) en llegar la consola después de estado de Correos ADMITIDO, ¿no?

1 día.

Cabrón, que me hypeas aún más [carcajad]
zhanty max escribió:Na. En serio sabeis que pienso? Que no es normal lo de la switch. Tanto miedo tenian a que saliera mal? Yo veo algo diferente por eso la quiero, pero se me kitan las ganas de verdad, esto de estar detras de algo es desesperante, si al menos supieramos de que forna se distribuyen, porque llamo a las tiendas y no me dicen nada. Asi da asco la espera enserio.

Se habla mucho en voz baja que todo podría ser una estrategia de marketing... Yo creo que no es cosa de miedo a vender poco, mas bien es algo intencionado para crear la necesidad de comprar la consola. Pasó hace relativamente poco con la miniNES, pocas unidades, la gente estaba pagando 200€ y contra todo pronostico deciden parar la produccion. Y no es la primera vez que esto le pasa a Nintendo, paso con la Wii, con la Wii Mini, con los amiibos, etc.
18284 respuestas