Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenas! Pedi mi nintendo switch neon el 14 de mayo y sigo a la espera... Teneis novedades del stock en amazon?
@Mivv cuando la pediste tú, por curiosidad?
mister-foxhound escribió:Una pregunta a los que la habéis pedido en amazon Alemania y ya os a llegado, ¿una vez enviada y llegada a España, te facilitan numero de seguimiento de correos?

Yo la he pedido en Amazon Alemania pero no me ha llegado, eso sí, te puedo decir que hay seguimiento por parte de Correos
@LeonTDI Pues la pedí el día 13 de junio a Amazon España.
@alvarez1981 sin palabras,pues nada que le den a la consola.
Mivv escribió:@LeonTDI Pues la pedí el día 13 de junio a Amazon España.

¿el 13 de junio y te dicen q a finales de mes la tendrás? Joer, pues eso significa que los que la pedimos en mayo la tendremos antes de finales de mes también... GENIAL! Gracias.
En Game sabéis si suelen reponer? Como no vendo mi One ni a tiros estaba pensando llevarla allí y que el dinero me lo metieran en mi tarjeta de socio.
@Lázaro Eso quisiera yo tambien saber,en mi game me dijeron que ni de coña iba a ver stock ni en navidades ni este veranoy segun las ultimas noticias me temo que va a ser verdad, y en otro game que eperaban una remesa en agosto,pero que podria ser una o dos,y sobre tu xbox vas a venderla para hacer dinero para la swicth? yo no lo haria.
@Zuecho @Noloweltas acabo de hablar con amazon alemania por chat, no saben ni ellos lo que va a pasar uno me ha dicho que de 2 a 4 semanas y el siguiente me dice que si pone el 26 de junio que llegara ese dia que habra que fiarse de lo que pone el sistema pero que no me lo puede confirmar.. y yo creia que no iba a ser muy lento pero a este paso no la tenemos ni para dentro de un mes...... :-(

Yo también soy del 13, compañero. Gracias por la info y a cruzar los dedos
En PcComponentes está para Reserva sin fecha de entrada, por lo menos se puede Reservar. A ver.. [fiu]
En nippon-yasan.com pone que tienen stock, pero claro, es importación japonesa.... En caso de urgencia...xDD
NoDVD escribió:Comprarla físicamente por la zona de Barcelona y alrededores (no me importa desplazarme en coche) es imposible no? Entiendo que agotada en todas partes.

Yo la conseguí en tienda física GAME. Es difícil pero no imposible :)
Me tuve que desplazar pero valió la pena, lógicamente.
Contacte con amazon españa, y tiene pinta de que sera para laaaaaargooooo, me pusieron esto
estoy viendo la información de las bodegas y mencionan que la demanda es muy alta por lo que estan haciendo todo para tener las unidades lo antes posible. Lamentablemente no puedo darte una fecha exacta pues seria irreponsable de mi parte y las bodegas te informaran cuando lo tenga, como ya realizastes el pedido sos prioridad uno y apenas lo tengamos lo cobramos y enviamos. Todo esto te lo estaremos avisando via email :)

Con tanta reserva veo a mas de uno con varias switch accidentalmente XD

edito: la reserve el dia 16. y menos mal que tb la reserve en alemania por si las moscas XD
@tsuba Yo la compré hace semana y media en el mediamarkt del Splau.
LeonTDI escribió:

¿el 13 de junio y te dicen q a finales de mes la tendrás? Joer, pues eso significa que los que la pedimos en mayo la tendremos antes de finales de mes también... GENIAL! Gracias.

Pues qué suerte. Yo la pedí el 11 y todavía no tengo fecha.
Lunn24 escribió:
Che-Capo escribió:
Sismog escribió:
Pues me pone en amazon el 26, pero cruzo los dedos para que me llegue el viernes al menos!! [beer]

Otro aquí pedida el 14, enviada el 17 cerca de las 5am pero todavía no noticias de llegada, correos indica pre registrado desde el 16 y fecha prevista el 28

Por lo que he podido comprobar del proceso, tardan bastante en actualizar los estados de las webs. La regla general que he visto en los comentarios del foro en el caso de amazon.de es que suelen llegar antes de la fecha marcada como estimación. Así que no descartes que te llegue antes de ese día, porque ya el 26 me parece demasiado lejos.

Gracias por la respuesta
He enviado un mail a Amazon y me han dicho algo similar a lo que me dices tú.
Que según sus datos ya debería haber llegado a correos (me imagino que habrá venido con la tuya) y que a veces tardan o se daña en el camino el código de barras de ciertos paquetes y por eso no actualizan como debería ser.
Ya me ha llegado la Switch de Amazon.de Alemania he estado jugando un buen rato al Arms y al Mario Kart y voy a dar las impresiones de la consola que me ha "tocado"
De momento ningun fallo de sincronizacion ni rayada ni nada, va perfecta
Principalmente voy a destacar los puntos negativos ya que los positivos ya lo sabeis de sobra:
Primer punto negativo el wifi, no llega ni a 1 raya, y hay veces que al comprobar me da error, solucion? tendre que subir el router al piso de arriba (el movil capta a la perfeccion el wifi y el pc tambien) pero parece que Switch es limitado en eso
Segundo punto y el mas importante para mi, ya que me preocupa, la consola se calienta muchisimo, vivo en sevilla y ahora mismo hace un calor horroroso, pero he notado que se calienta bastante, tanto en modo portatil como en sobremesa, la he dejado un rato que se enfrie, (esta mañana no he tenido aire acondicionado ni nada puesto) veremos a ver estos dias que tal va de calentamiento, pero me ha sorprendido que la consola se ponga como un movil jugando al pokemon go en pleno agosto.
FenrirOrd escribió:Ya me ha llegado la Switch de Amazon.de Alemania he estado jugando un buen rato al Arms y al Mario Kart y voy a dar las impresiones de la consola que me ha "tocado"
Principalmente voy a destacar los puntos negativos ya que los positivos ya lo sabeis de sobra:
Primer punto negativo el wifi, no llega ni a 1 raya, y hay veces que al comprobar me da error, solucion? tendre que subir el router al piso de arriba (el movil capta a la perfeccion el wifi y el pc tambien) pero parece que Switch es limitado en eso
Segundo punto y el mas importante para mi, ya que me preocupa, la consola se calienta muchisimo, vivo en sevilla y ahora mismo hace un calor horroroso, pero he notado que se calienta bastante, tanto en modo portatil como en sobremesa, la he dejado un rato que se enfrie, (esta mañana no he tenido aire acondicionado ni nada puesto) veremos a ver estos dias que tal va de calentamiento, pero me ha sorprendido que la consola se ponga como un movil jugando al pokemon go en pleno agosto.

A mi me acaba de recoger el vecino la mía de Amazon Alemania, no veo la hora de salir por patas a catarla. Respecto al WiFi recuerda que también puedes cambiar el canal por el que emite el router, que no se si dará más alcance, creo que no, pero si te evitará interferencias con otros dispositivos.

Del calor... pues ya veremos, pero es que Sevilla... que te voy a contar que no sepas. En Granada estamos mas o menos igual pero al menos la sierra refresca algo por la noche.
FenrirOrd escribió:Ya me ha llegado la Switch de Amazon.de Alemania he estado jugando un buen rato al Arms y al Mario Kart y voy a dar las impresiones de la consola que me ha "tocado"

A ti se te calienta mucho? Pues me parece extraño, a mi se me calienta en el dock pero nada exagerado y en portátil casi nada.. A lo mejor es por lo que dices que donde vives hace mucha calor.
ArmstrongSFX escribió:
Zhap escribió:
ArmstrongSFX escribió:Algo así?
http://imgur.com/a/DV4ko

Yo estoy igual Mi miedo es que el día 22 no tengan suficiente stock y no nos manden la consola, es raro que deje comprarla durante tanto tiempo, les tendría que haber llegado una cantidad enorme de consolas. Quiero creer que nos las mandarán a todas las personas que estamos así...

No se si me estoy arrepintiendo de no haberla pedido en Amazon Alemania [qmparto] [qmparto] no tenemos otra que esperar.

Estoy exactamente igual... La pedí el 17, ¿y vosotros?
Crucemos los dedos [buuuaaaa]
Buenas! Parece que mi switch de Amazon.de empieza a moverse :-)

Parcel received by carrier

En correos me aparece como admitido, ya tengo ganas de tenerla en casita jejeje

Yo la pedi el 14 y la enviaron el 16, los que estais igual miradlo
Pedida en amazon.de el 14/6 la neon,enviada el 16/6 y recibida esta misma mañana por correos.Decir que en el seguimiento solo me salieron dos estados,admitida y entregada.Han sido rapidos porque me ponia que llegaria el 22.
Buenas, Yo la pedi a Amazon.es el 12/05 y sin noticias, proque en tiendas físicas por aqui (Vitoria), me han dicho que ni lo intente, fui a GAME pero la lista de espera para la Switch era kilométrica.

La verdad no me corria prisa, estoy de mudanza y con el trabajo no tengo ahora mismo tiempo para disfrutarla así que la verdad que me he dejado y no he estado muy atento de si aparecian unidades nuevas en otros portales [+risas] [+risas] [+risas] pero se acercan mis vacaciones (17/07) y he empezado a preocuparme por su disponibilidad... :O

He visto que Amazon.de pone de 2 a 4 semanas. Viendo que os ha ido bien por ahi igual lo intento, aunque seria una putada que me manden (y cobren) las 2 a la vez...aunque mejor 2 que ninguna esta claro [carcajad]
angureliko escribió:Pedida en amazon.de el 14/6 la neon,enviada el 16/6 y recibida esta misma mañana por correos.Decir que en el seguimiento solo me salieron dos estados,admitida y entregada.Han sido rapidos porque me ponia que llegaria el 22.

Me cago en todo, el mío acaba de cambiar a admitido, he comprado el Mario Kart 8 por Amazon.es YA mismo, no quiero que por algún casual llegue mañana y esté yo sin juegos [carcajad]

De qué manera más tonta me acabo de hypear yo solo.
Mivv escribió:Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y tengo una reserva en amazon.es. Contacté con ellos y tengo novedades. Esto es lo que me han dicho.

"Actualmente no contamos con una fecha exacta pero si con un aproximado, para finales de este mes ya tendrás la consola.

Realmente tuvimos un inconveniente con el lote de consolas que se adquirió para Amazon España y de ahí radica el retraso en la disponibilidad, pero todo esta solucionado únicamente estamos a la espera de las consolas por parte de Nintendo y así poder ingresarlos a nuestro pagina web y te daremos la fecha exacta den entrega y el transportista asignado"

Normalmente no se la juegan diciéndote fecha aproximada. O tiene razón y se ha ido de la lengua o es un kamikaze... Espero que sea lo primero. Yo con que me llegara antes de agosto estaría contento. Pero si llega a principios de julio pues... casi que mejor [sonrisa]
(La pedí ayer...)
Estoy leyendo en mas webs sobre la falta de componentes y la pelea con apple,madre mia que locura,mas de uno no la va a tener hasta el 2018,espero que no se cumpla ese pronostico.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Gokusasudaimaoh90 escribió:Estoy leyendo en mas webs sobre la falta de componentes y la pelea con apple,madre mia que locura,mas de uno no la va a tener hasta el 2018,espero que no se cumpla ese pronostico.

lo que yo no entiendo es que no haya productores de esos componentes suficientes en el año en el que estamos, que son memorias coño, TODO lleva memoria de ese tipo
@arriquitaum Si yo tambien pienso eso,tampoco entiendo como nintendo no se a dado cuenta de ese detalle antes van a perder mucho dinero por esto.
@NestorKD Si la pediste ayer en Amazon España no tengas muchas esperanzas de recibirla en julio... Aún hay gente de mayo esperando e incluso gente que pidió un reemplazo por consola defectuosa y no sabe nada...
_______
A todos los que la quieran cuanto antes, os recomiendo que la pidais a Amazon Alemania que parece ser que son los más efectivos. Puedes tener la mala suerte de que tu pedido no se actualice o que quede en Krefeld unos días pero por lo menos ya sabes que tu consola ha sido enviada y está en camino, no como Amazon España.
Para los malagueños:

Hay 2 Nintendo Switch en Carrefour Los Patios. Son del modelo gris. 329 euros.
javikillah escribió:@NestorKD Si la pediste ayer en Amazon España no tengas muchas esperanzas de recibirla en julio... Aún hay gente de mayo esperando e incluso gente que pidió un reemplazo por consola defectuosa y no sabe nada...
_______
A todos los que la quieran cuanto antes, os recomiendo que la pidais a Amazon Alemania que parece ser que son los más efectivos. Puedes tener la mala suerte de que tu pedido no se actualice o que quede en Krefeld unos días pero por lo menos ya sabes que tu consola ha sido enviada y está en camino, no como Amazon España.

Supongo que en algún momento habrá stock, no solo unidades ultra-limitadas. Quiero decir, no porque haya gente esperando desde mayo a mí me tocará esperar el mismo tiempo, aunque si es así tampoco pasa nada.
Pero amazon españa en algún momento tendrá que recibir consolas. Y si desde mayo no recibe...

En fin, iremos viendo que pasa estas semanas... A esperar y dar una vuelta de vez en cuando por las tiendas.
Ya me cambió el estado de amazon, por fin llegó a españa la switch. A ver si el jueves la tengo en mis manos!!

Salu2
Hola! Soy de Albacete y necesito una nintendo switch, si alguien sabe dónde comprarlo que me lo diga.

Alguien sabe cuando suelen reponer los videojuegos en Carrefour? a primera hora cuando abren o en cualquier momento? lo digo porque fui el viernes a uno en la provincia de Alicante y me dijeron que no tenían, luego fuí ayer lunes , y me dijeron que recibieron una el viernes y se vendió... vaya locura! me comentaron lo que suelen decir en algunas tiendas, que llegan con cuentagotas, 1 o 2, lo que no sé es la frecuencia si serán 1 o 2 por semana o es algo aleatorio, imagino que en Amazon España pasará parecido, y ahora irán por las reservas del 3 de mayo, con cuenta gotas.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Lázaro Eso quisiera yo tambien saber,en mi game me dijeron que ni de coña iba a ver stock ni en navidades ni este veranoy segun las ultimas noticias me temo que va a ser verdad, y en otro game que eperaban una remesa en agosto,pero que podria ser una o dos,y sobre tu xbox vas a venderla para hacer dinero para la swicth? yo no lo haria.

Fácil, no uso One salvo para Netflix y Plex y ambas apps las tengo en la tele y Raspberry. Para tener un trasto me saco dinero para Switch.
rovice escribió:Ya me cambió el estado de amazon, por fin llegó a españa la switch. A ver si el jueves la tengo en mis manos!!

Salu2

¿De amazon.es!? ¿Cuándo la pediste?
@angureliko yo tambien la pedi el 14 y ahi esta en el primera paso y el sistem dice que el 26 me tiene que llegar. he hablado ya con 4 tios de alemania por chat y me dicen casi todos que si, que el 26 llegara a mi casa pero me da a mi que no va a ser asi, si todavia ni ha salido de Alemania... como puede ser que si las hemos pedido el mismo dia haya tanta diferencia, para mi que la estan liando muy parda. [enfado1] [enfado1]
Texto de un tweet de carrefour responde preguntándole cuando llegarán unidades

Tenemos previsto que entren nuevas unidades a lo largo de está semana del producto, Nintendo Switch HW Azul-Rojo
Compañeros!

Ese momento en el que Amazon.es te cambia el estado de envio de la Nintendo Switch Neón.

http://imgur.com/a/kc386

Desde el 3 de mayo esperando, leyendo este hilo, escapandome Switch de GAME. La paciencia tiene sus resultados.
Ese dispatching soon va a volverme loco. Pedida el 14 con supuesto stock el 16, y aun sin saber nada de nada.

Por cierto muchas felicidades y a disfrutar a aquellos que ya la teneis en casa!
albert_pozo escribió:@angureliko yo tambien la pedi el 14 y ahi esta en el primera paso y el sistem dice que el 26 me tiene que llegar. he hablado ya con 4 tios de alemania por chat y me dicen casi todos que si, que el 26 llegara a mi casa pero me da a mi que no va a ser asi, si todavia ni ha salido de Alemania... como puede ser que si las hemos pedido el mismo dia haya tanta diferencia, para mi que la estan liando muy parda. [enfado1] [enfado1]

Tal cual, yo estoy igual que tú, salvo que tres de Amazon Alemania por mail me han dicho que hasta julio no me va a llegar...
@Ritchie pues nada habra que tener paciencia aunque a mi me queda ya poca.. y se dice por aqui que amazon alemania es la mejor opcion si se quiere tener la consola ya, pues para que nos demos cuenta de lo jodida que esta la cosa, como no van a llegar a españa 4 contadas si hasta en alemania estan con problemas y lios... yo como muy tarde espero tenerla para la primera semana de julio aunque sea.. yo para este mes ya me estoy mentalizando de que no la voy a tener. el 26 ni de coña a ver cuando llegue el 26 que es lo que pone en el jodido sistema.
ftmpx escribió:Compañeros!

Ese momento en el que Amazon.es te cambia el estado de envio de la Nintendo Switch Neón.

http://imgur.com/a/kc386

Desde el 3 de mayo esperando, leyendo este hilo, escapandome Switch de GAME. La paciencia tiene sus resultados.

Muy buena noticia, a ver si van entregando las de mayo y siguen con las de junio :)
oye, creo que ha habido un error pork correos no entrega de tarde y ademas me sale que
13:23 Parcel received by carrier
creo que se han confundido pork no m a llegado nada a mi parcela yo k se
darkhex escribió:oye, creo que ha habido un error pork correos no entrega de tarde y ademas me sale que
13:23 Parcel received by carrier
creo que se han confundido pork no m a llegado nada a mi parcela yo k se

Correos si reparte de tarde, si tiene mucho trabajar acumulado, ami me entregaron un paquete a las 18:00
Si seguís comprando todos en Amazon Alemania pagando por gusto los 15€ más por la diferencia de impuestos y envío para qué van a reponer en España?

Quiero decir, que esto va por oferta y demanda, está claro, pero si la demanda de aquí la desviamos allí nunca solucionaremos el que se nos vea como secundarios.
Que cada uno es libre de comprar donde quiera, por supuesto, pero esto a la larga nos perjudica a todos.

En fin, sigo con mi espera en Amazon.es

Qué fue de esa lista de los que estábamos apuntados a la espera en Amazon.es?
Quizás deberíamos abrir un post nuevo solo para eso... si alguno va recibiendo (como el que he leído del 3 de mayo) o se va dando de baja porque la ha conseguido por otro sitio.
Así iríamos viendo cómo va la cosa...

Salu2!.
@CeuxDruman Amazon Alemania, la pedí el 10 de junio.

Salu2
Klupion94 escribió:Texto de un tweet de carrefour responde preguntándole cuando llegarán unidades

Tenemos previsto que entren nuevas unidades a lo largo de está semana del producto, Nintendo Switch HW Azul-Rojo

Entiendo que se refieren a stock de la web, no?
18284 respuestas