Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Por lo que veo en Alemania hay switch de sobra, la mia de Alternate.es viene de alemania fecha de entrega dia 22.
Conseguida una Neón en el Carrefour de Tres Cantos de Madrid. Solo había una y no la he dejado escapar junto al MK8, suerte al resto irá llegando stock!
Joder macho esta mañana estaba en PCCOMPONETES, XTRALIFE, Amazon, y voy a comprarla ahora por la tarde y todas las paginas sin Stock, pero que sacan 1000 consolas al mes o que ....
Alguien sabe de algún sitio con stock?
@darkhex

Desde esta mañana? La mia lleva así desde el sábado por la mañana.... No sé si es que no actualizan o están retenidas a la espera de enviar más a la vez.

Qué paciencia!!
@robe1001 Joder que potra tienes xDD yo ya estoy harto de pasearme madrid,y sabes si pronto habra mas stock? te lo han dicho?
@ericksson había esta mañana en pccomponentes y no avisáis???
rovice escribió:@darkhex

Desde esta mañana? La mia lleva así desde el sábado por la mañana.... No sé si es que no actualizan o están retenidas a la espera de enviar más a la vez.

Qué paciencia!!

+1 por aquí, nos llegará a la vez, yo también llevo así desde el sábado
vregueraf escribió:
Nekuchan escribió:
vregueraf escribió:Para los de Fnac FR, había comentado que mi pedido no pasaba de validación bancaria (1er paso). He contactado con ellos vía twitter gracias a lo poco de francés que recuerdo y la inestimable ayuda de translate google, me han atendido en menos de 1 hora, les he comentado mi caso y han tardado menos en solucionarlo que en contestarme. Un 10/10.

Ahora lo que os puede interesar: Me han confirmado que el mismo día que reciban el stock (en mi caso 26/6) se efectuará el envío. Teniendo en cuenta la experiencia de quienes la han pedido allí, me lo creo.

Un saludo [360º]

Cuando dices lo del primer paso ¿Te refieres a esto?

https://images-ext-2.discordapp.net/ext ... 3cccb7.png

En ese caso ¿Qué hay que hacer?

@Nekuchan No Nekuchan, yo estaba en el paso anterior, en la validación bancaria. Desde el viernes a la mañana hasta hoy, que les he hablado, no habían validado el pago. El punto en el que tú te encuentras, en el cual también estoy yo ahora, es el de espera a recibir el stock, el siguiente sería el envío en sí mismo. Así que no te preocupes :D

¿Han asegurado que haya stock para todas las reservas realizadas? Me da miedo pensar que han dejado abiertas las reservas para siempre y que dejan que se acumulen mientras van soltando las Switch poco a poco por orden de reserva..

No puedo con el hype [+risas]
4EruxNick escribió:¿Han asegurado que haya stock para todas las reservas realizadas? Me da miedo pensar que han dejado abiertas las reservas para siempre y que dejan que se acumulen mientras van soltando las Switch poco a poco por orden de reserva..

No puedo con el hype [+risas]

Yo creo que van a hacer eso, me extraña que a día de hoy, sigan abiertas las reservas de stock.
Bueno, llevo con mi paquete de Amazon Alemania asi desde el sabado:

Latest update: Saturday, 17 Jun
00:24
Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

Y dice que llega mañana, pero no tiene ninguna pinta de que esto vaya a cumplirse viendo que ya salio tarde de Alemania. En serio, menudo cacao de stock los Amazon con las Switch...
Stifler escribió:Por lo que veo en Alemania hay switch de sobra, la mia de Alternate.es viene de alemania fecha de entrega dia 22.

En Alternante.es pone en los dos modelos "plazo de entrega desconocido".
Y en amazon.de "Normalmente se envía en 2 a 4 semanas"
Raghe escribió:Bueno, llevo con mi paquete de Amazon Alemania asi desde el sabado:

Latest update: Saturday, 17 Jun
00:24
Krefeld, KREFELD, DE

Y dice que llega mañana, pero no tiene ninguna pinta de que esto vaya a cumplirse viendo que ya salio tarde de Alemania. En serio, menudo cacao de stock los Amazon con las Switch...

Dónde dice la fecha estimada de entrega?

EDIT: nada, a mí me pone viernes, lo acabo de ver
Llevo todo el día sin entrar, la ha habido en algún lado?
ericksson escribió:Joder macho esta mañana estaba en PCCOMPONETES, XTRALIFE, Amazon, y voy a comprarla ahora por la tarde y todas las paginas sin Stock, pero que sacan 1000 consolas al mes o que ....
Alguien sabe de algún sitio con stock?

alaa que dices mira que suelo revisar a diario y por un dia qur no reviso, por cierto otro que reserva en amazonES y bueno ya llegara, o si encuentro antes en otro lado ya cancelo por lo menos en amazon esta la reserva hecha.
@Gokusasudaimaoh90 que va solo había entrado una el lunes y no tienen más, suerte con la busqueda!
MANUMT escribió:
rovice escribió:@darkhex

Qué paciencia!!

+1 por aquí, nos llegará a la vez, yo también llevo así desde el sábado

Otro mas igusl que vosotros desde el sabado :D Avisad si os actualiza algo, la voy a fundir cuando me llegue "en teoria" el viernes!
Alguien para jugar Mario Kart 8? Ponedme vuestros códigos de amigo XD
fortheloveofvai escribió:Alguien para jugar Mario Kart 8? Ponedme vuestros códigos de amigo XD

SW-6226-5272-6038
Por cierto, soy bastante malillo eh jaja
A propósito, hará cosa de una semana y media (el viernes pasado no, el otro) un usuario avisó por aquí que en el MM de Cornellà (Splau) había stock de la Switch para recogerla en dos horas. Gracias a esta alma caritativa la conseguí y la verdad es que llevo un vicio importante al Zelda, Arms y Mario Kart. Dime algo y te invito a un café que gracias a ti la conseguí jaja
kuater escribió:Si alguien es de Murcia,veo por la web del.carrefour que la de color gris quedan algunas unidades en stock en el infante,yo porque voy a por la neon si no iria corriendo.

Pues yo soy de Murcia y acabo de ver tu aviso. Lo he comprobado y todavía está. Así que mañana a primera hora estoy allí. Esa Switch tiene mi nombre!! POR FIN!!!
[plas]
Si alguno se entera de algun chivatazo por madrid me alegraria la semana xDD
Gokusasudaimaoh90 escribió:Si alguno se entera de algun chivatazo por madrid me alegraria la semana xDD

estaria bueno un hilo para chibatazos porque aqui con tanto seguimiento y estado de pedidos se pasan las paginas XD
https://twitter.com/ZhugeEX/status/876955956436971520

Pues lo dicho anteriormente, habrá escasez de Switchs todo lo que queda de año, y probablenente añadiría que hasta mediados del siguiente.

Para quien no lo sepa este es un conocido analista del sector de los videojuegos y tiene buena información de primera mano.
(mensaje borrado)
GENTE ACABO DE VER UN TWEET DE CEX CORDOBA QUE DICE QUE A PARTIR DEL JUEVES TENDRÁN SWITCH ALLÍ, miradlo en su twitter de cex Córdoba para aseguraros
Cottiny escribió:https://twitter.com/ZhugeEX/status/876955956436971520

Pues lo dicho anteriormente, habrá escasez de Switchs todo lo que queda de año, y probablenente añadiría que hasta mediados del siguiente.

Para quien no lo sepa este es un conocido analista del sector de los videojuegos y tiene buena información de primera mano.

no lo creo.En breve sale el pack de splatoon 2.Y poco después,ya se asegura un stock continuado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klupion94 escribió:GENTE ACABO DE VER UN TWEET DE CEX CORDOBA QUE DICE QUE A PARTIR DEL JUEVES TENDRÁN SWITCH ALLÍ, miradlo en su twitter de cex Córdoba para aseguraros

Con un poco de suerte las venden a menos de 600 euros. En su línea.
gente, como teneis el estado de vuestro pedido en amazon.de los que lo pedisteis el dia 14 ¿?

a mi hoy me sale envio en breve, pero no ha cambiado nada, ni me han hecho el cobro ni me han mandado correo, ayer les mande dos correos y su contestacion es siempre la misma, que se intentara y que en cuanto me hagan el envio que me notificaran por correo.

nose, me da mala espina la verdad..
@kuater ¿cómo puedo ver la disponibilidad en las diferentes tiendas desde la web? :O
Tramitada ayer una compra de una Nintendo Neon en Amazon.es sin fecha de entrega.
La mía la he tenido que devolver a Amazon porque me dio un pantallazo naranja de la muerte. Como no tienen stock me devuelven la pasta y a correr. Prefiero esa opción a que el SAT de Nintendo me la repare pero viendo el panorama y que es posible que me quede el verano sin Switch no se si tirar para atrás la devolución y enviarla al SAT
Buenas, compañeros.

A pesar de ni haber llamado ni escrito a Amazon, sorprendentemente ayer recibí el siguiente correo:

Hola:

Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 20 de mayo de 2017 (Pedido nº: XXXXXXXXXX). Te enviaremos actualizaciones periódicas sobre la fecha de entrega, y te informaremos cuando los productos estén preparados para ser enviados. Si prefieres cancelar tu pedido en vez de esperar, más abajo encontrarás información sobre cómo hacerlo.

"Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón"
http://www.amazon.es/dp/B01N5OPMJW

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

¿POR QUÉ SE HA RETRASADO MI PEDIDO?
Aunque hacemos lo posible por ajustarnos a la fecha de entrega indicada al realizar tu pedido, nuestro inventario cambia constantemente. En ocasiones, los cambios inesperados en la disponibilidad o en las fechas de lanzamiento de nuestros productos pueden retrasar la fecha de entrega indicada inicialmente.

¿QUÉ HAGO SI QUIERO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Si tu pedido no ha entrado en proceso de envío, puedes modificarlo o cancelarlo accediendo a Mi Cuenta:
https://www.amazon.es/mi-cuenta
Si tu pedido ya ha sido enviado, no podrás realizar cambios ya que eso significa que está de camino a la dirección de entrega facilitada.

¿QUÉ PUEDO HACER SI SE HA ENVIADO UN PRODUCTO Y YA NO LO QUIERO?
Si ya no quieres tu pedido, puedes rechazarlo en el momento de la entrega o devolverlo para que te reembolsemos el importe del mismo. Para saber cómo devolver un producto, visita la siguiente página:
https://www.amazon.es/devuelve_un_producto

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?
Si tienes más preguntas sobre este pedido, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en el siguiente enlace:
https://www.amazon.es/contacto

Sigue pintando bastante mal la cosa xD
@albert_pozo aquí igual. En breves enviarán, en el e-mail que recibi ayer me indicaban que si no cambiara hasta el 21.06 me pusiera otra vez en contacto con ellos... a ver si llegan
¿Alguien ha conprado en game.co.uk? Estoy por pillarme de allí un pack que viene con el Mario Kart, y parece que envian a España.

¿Alguna experiencia?
DarthMikelus escribió:¿Alguien ha conprado en game.co.uk? Estoy por pillarme de allí un pack que viene con el Mario Kart, y parece que envian a España.

¿Alguna experiencia?

Yo he comprado cosas allí y muy bien, también contento con la postventa.
DarthMikelus escribió:¿Alguien ha conprado en game.co.uk? Estoy por pillarme de allí un pack que viene con el Mario Kart, y parece que envian a España.

¿Alguna experiencia?

En las faqs de game uk pone que no envian fuera de UK pedidos de mas de 100 libras [decaio]
¡Chicos!

Me acaban de cobrar 329,95 € de Amazon.es. Hace 5 minutos. Pero aún ni correo, ni actualización en mis pedidos.

¿Se acabará la odisea desde el 3 de mayo mañana?
El estado de mi pedido de fnac francia ha cambiado a pendiente de salida, les escribí y me dijeron que la fecha estimada de salida sería el 22 tal y como pone en la web del producto.
@Zuecho pero te lo enviaron ellos o le escribiste tu primero ¿? a mi esque me ponia que ayer en teoria saldria el envio asique estube pendiente de que me enviaran ya el correo pero nada, no hubo correo ni ha habido cobro ni nada, esta como el primer dia. ya les mande ayer dos correos nose si mandarles otro hoy o ya va a ser muy pesado alomejor jaja.
@Sismog Vaya, lo deben haber cambiado, porque he hecho pedidos de más de 100 libras hace un tiempo. Par de años, quizá.
@albert_pozo Sé pesado. Vas a soltar 300 lereles, que te atiendan y te den respuesta.
@albert_pozo Contacte con el chat, y allí me dijeron que lo consultarían con el centro logistico, y este un tiempo después me mandó el correo.
ftmpx escribió:¡Chicos!

Me acaban de cobrar 329,95 € de Amazon.es. Hace 5 minutos. Pero aún ni correo, ni actualización en mis pedidos.

¿Se acabará la odisea desde el 3 de mayo mañana?

Eres del 3 de mayo? Vete comentando el desarrollo de los acontecimientos porfa
La mía sigue desde el 19 así:
Krefeld, KREFELD, DE
En correos aparece como pre registrado desde el 17
Pedida en amazon.de el 13 de este mes.
Fecha estimada de entrega entre el 23-26 en un principio, ahora me marca solo el 26.

Alguien en la misma situación o similar?
@ftmpx Te avisaron antes, o directamente te han pasado el cargo? Gracias
Zuecho escribió:@albert_pozo Contacte con el chat, y allí me dijeron que lo consultarían con el centro logistico, y este un tiempo después me mandó el correo.

voy a mandarles correo, hay que ser pesao en esta vida, que cumplan las fechas que ponen por lo menos, lo que no puede ser esque la reserves pensando que tienen stock y luego nada.
@Spidy73 Directamente he recibido el SMS del banco en el móvil. En mi cuenta de Amazon aún no hay movimientos.

@soy1player Si, la pedí el 3 de mayo. No os preocupéis que iré explicando todo. Pero vaya si esto tira para delante, el tiempo de espera en Amazon.es es de 1 mes y medio.
Yo pedi mi switch neon en Amazon.de el 13/06, el 16 me la enviaron y cobraron, pero desde el dia 17 esta en KREFELD sin actualizarse el estado y en el tracking de correos me pone pre-registrado, algun compi en la misma situacion?
Loki[Jotun] escribió:Yo pedi mi switch neon en Amazon.de el 13/06, el 16 me la enviaron y cobraron, pero desde el dia 17 esta en KREFELD sin actualizarse el estado y en el tracking de correos me pone pre-registrado, algun compi en la misma situacion?

Aquí otro igual. En el mismo estado que tú desde el sábado. Esto es desesperante. Una puta semana desde que lo enviaron y aún sigue allí.

Salu2
18284 respuestas