Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Kern escribió:
yeuk0 escribió:
lylog escribió:Estoy igual que vosotros, a ver si alguien nos orienta...

Qué raro. La mía la enviaron el viernes 16 a las once de la mañana y la última actualización es de ayer a las once de la noche en Grimbergen, cerca de Bruselas. Quizá en vuestro caso os falte alguna actualización porque no creo que se haya tirado todo el fin de semana parado. Me imagino que a lo largo del día de hoy (probablemente de noche) os actualicen el estado.

¿En tu caso pasó también por Graben y Krefeld?

No, mis únicos estados en el tracking son el de salida el viernes 16 y esta actualización en Grimbergen (muy rica cerveza, sí). No tengo ninguno ni en Graben ni Krefeld, lo cual me sorprende bastante porque en teoría ya ha salido de Alemania.
Al final la he comprado en amazon.es, cuando tengan stock que me la envíen, y si la encuentro antes cancelo el pedido. Estoy en lista de espera de MM, pero si en amazon me la entregan antes de agosto prefiero amazon, a la hora de tramitar la garantía no hay color.
Los que habeis pedido Amazon.ES que fechas tenéis? Y alguna noticia?
La tienda que vendía packs de switch por precios superiores a 400 euros ya los ha vendido todos y está sin stock http://play-consoles.com/catalogsearch/ ... ch&x=0&y=0, parece que cada vez estamos más desesperad@s por la consola xD
@Klupion94 a mí amazon españa me dijo por email hace poco que de 3 a 4 semanas... pero a cada persona le suelen decir una cosa por lo que veo.
Yo pedí la gris el dia 17 de junio en Amazon.es y mientras me llegue antes de que salga el Mario Odyssey me vale, no creo que me tarde mas de 4 meses que es lo que queda para que salga el Mario.
Ya me he comprado el mando pro+protector pantalla cristal templado Epooya, para estar preparado para cuando me llegue [360º] .

PD: cualquier info que me den de Amazon.es lo comentaré aquí.

Salu2
yeuk0 escribió:
Kern escribió:
yeuk0 escribió:
Qué raro. La mía la enviaron el viernes 16 a las once de la mañana y la última actualización es de ayer a las once de la noche en Grimbergen, cerca de Bruselas. Quizá en vuestro caso os falte alguna actualización porque no creo que se haya tirado todo el fin de semana parado. Me imagino que a lo largo del día de hoy (probablemente de noche) os actualicen el estado.

No, mis únicos estados en el tracking son el de salida el viernes 16 y esta actualización en Grimbergen (muy rica cerveza, sí). No tengo ninguno ni en Graben ni Krefeld, lo cual me sorprende bastante porque en teoría ya ha salido de Alemania.

Buenas, yo he hablado con Amazon De y me dijeron que algunas pueden estar en otros países (Polonia, Bélgica) y que a veces esos países no realizan envíos directos y de ahí tienen que ir a Alemania y recién ahí para España, ojalá Bélgica no sea este caso y recibas la consola lo antes posible, pero que este fuera de Alemania no siempr significa que ya esté en camino a España. Saludos
La gente está ávida por esta consola. La puse ayer a la venta en varios foros y me petaron la bandeja de entrada. Al final la vendí por lo que me costó, pero vamos, la llego a poner a 600€ y creo que seguiría teniendo ofertas.
@SADVCF Yo estoy aburrido de esperar semanas y semanas para que siempre me digan lo mismo,estoy por olvidarme de ella porque veo que esto va para largo..en fin.
Buenas, pues yo al final la he pillado por fnac francia como otros han hecho por aquí. Pillada el día 17 y con estado pendiente de pago bancario. Porcierto quería comentar que estoy pasando mis vacaciones en Japón y es imposible encontrarla, me he recorrido todos los centros comerciales, big cameras, yodobashi, labi...etc. Aquí se hace un sorteo los sábados para los mil primeros que acuden por la mañana temprano a las tiendas, de esos mil tickets reparten unas 20 o 30 como mucho.

Alguien que la haya pillado por fnac francia y ya le haya llegado, tardan mucho en validar/Enviar el pedido?

Salu2
@Che-Capo Pues no sé qué decirte. Acabo de mirar en el correo de respuesta de la persona de atención al cliente de Amazon DE y según me dijo en su momento, mi pedido iba a salir del amacén de Pforzheim, que si lo miras en Google Maps (https://www.google.es/maps/place/Pforzh ... 6286?hl=es), está casi en la frontera con Francia. Lo cual es bastante raro porque según esto se ha ido completamente al norte sabe Dios para qué xD

También cabe la posibilidad (que es lo más seguro) de que el pedido realmente no saliese de donde me dijo en un principio esa persona. De todas formas sigo teniendo la fecha de entrega para este jueves y espero que así sea. Aunque si se retrasase un día tampoco pasaría nada. Con tenerla para el finde...
@Klupion94 Desde el 3 de mayo y esperando.
@ftmpx menuda locura esque este tipo de cosas hace que Amazon.ES no sea una opción (a no ser que sea a largo plazo) porque si la pido ahora,cuando llegue stock será para las personas que tengan la reserva y por lo visto no son pocas....
Desde el 10 de mayo esperando "reemplazo" que deberia ser prioridad... de amazon.es
@lionelhut El dia la tenga entre manos, montaré una fiesta.
Yo he hablado con el servicio de atención al cliente de amazon.es, y me ha dicho que no tienen fecha estimada de entrada, pero que iría para largo... además de confirmarme de que hay muchas reservas en espera. Vamos, lo que ya se sabía.
Buenas ya hace unos dias reserve una neon en amazon que tal van los envios gracias !
Me da chicos que los que tenemos reservada la Switch de Amazon España tenemos para un buen rato de esperar.

http://i.imgur.com/S1RpvDk.png

(Aún no puedo insertar imagenes, si alguien puede por mi)
Hoy en teoría debería de recibirla. Según Seur ya está en reparto. La cosa es que todo esto me recuerda a cuando compré mi Dreamcast en el videoclub de mi barrio. 3 meses esperando porque no tenían stock... En fin... Las compañías nunca aprenderán...
@ftmpx la tuya es del 3 de mayo y te están dando largas? vaya, la mía q es de finales de mayo entonces....
Es para aplaudir a Nintendo con todo lo que está haciendo. Se están luciendo pero bien, que mucha gente se quede sin la consola cuando ahora puede tener más tiempo para jugar y no pueda ir tranquilamente a una tienda a comprarla. Bravo Nintendo, Bravo
murray903 escribió:Me da chicos que los que tenemos reservada la Switch de Amazon España tenemos para un buen rato de esperar.

Eso que sale en la imagen que has puesto es lo que se rumorea en las tiendas desde hace tiempo, que para mediados de Julio vendrá una remesa de consola y tampoco muy grande que digamos y ya después ni se sabe.
abeliyo86 escribió:
murray903 escribió:Me da chicos que los que tenemos reservada la Switch de Amazon España tenemos para un buen rato de esperar.

Eso que sale en la imagen que has puesto es lo que se rumorea en las tiendas desde hace tiempo, que para mediados de Julio vendrá una remesa de consola y tampoco muy grande que digamos y ya después ni se sabe.

El chat es de hace un par de horas.
mister-foxhound escribió:Yo con Amazon.de cada vez flipo mas, ayer me mandan un mail diciendo que me cambiaban la entrega de, entre 12 y 18 de julio a entre, 4 y 6 de julio, ahora me meto en mi cuenta para ver información y veo que el embarque esta previsto para el 25 de junio y la entrega entre el 30 de junio y el 3 de julio, a este paso lo tengo mañana [sonrisa]

Esto es la repanocha, acabo de mirar el tema de como va, y me pone esto

Wird versandt am
22. Juni

Zustellung Do., 29. Juni

osea, envio 22 y entrega el 29, lo dicho, a este paso me llega mañana, me veo la cuenta en números rojos en 3, 2, 1 jajajaja
@murray903 Da igual de cuando sea, llevan tiempo diciendo mas o menos eso. Asi que me temo que tocara esperar.
He hablado con amazon.de sobre lo del will dispatch de hoy 19, y a grandes rasgos me han dicho que en cuanto les lleguen a ELLOS las consolas, diran algo y las enviaran... Y que la información que se da acerca de la fecha estimada de envío es eso mismo, una fecha estimada, que se genera automaticamente mediante sus sistemas de envío y bla bla bla... Que toca aguantarse y esperar.

Gracias por la info. Aunque viendo que hay gente esperando desde mayo... Puede que esa primera remesa no vaya para mí. A ver si con suerte antes de agosto la tengo para darle caña en vacaciones.
Pues otro por aquí que ha decidido darle a comprar en amazon.es y esperar con calma, no tengo prisa a que llegue, iré mirando que juegos pillo primero que ya tengo unos cuantos que quiero hasta final de año.
Saludos
Che-Capo escribió:
yeuk0 escribió:
Kern escribió:

Buenas, yo he hablado con Amazon De y me dijeron que algunas pueden estar en otros países (Polonia, Bélgica) y que a veces esos países no realizan envíos directos y de ahí tienen que ir a Alemania y recién ahí para España, ojalá Bélgica no sea este caso y recibas la consola lo antes posible, pero que este fuera de Alemania no siempr significa que ya esté en camino a España. Saludos

Yo estaba como vosotros y hoy me ha pasado de grimbergen a recibido por el transportista local.
Yo acabo de hablar con Amazon DE, y la chica me ha comentado, que segun le aparece mi pedido va a cumplir los plazos previstos (envio 19.06 llegada 24-26.06, Gris pedida el 14).

Un saludo,
@macocon5000 ¿Cuántos días pasaron entre una cosa y otra? Si el paquete te vino desde allí a España del tirón vaya paliza xD
Buenas!
Yo pedí una Neón a Amazon.DE el 17/06 y hasta esta mañana me ponía entrega el 13/07 - 18/07. Acabo de mirar mi email y me ha llegado un correo diciendo que tienen buenas noticias y que mi pedido llegará antes de lo previsto, en concreto el día 29 de junio. El envío está previsto para el 22 de junio, así que ya os iré comentando, a ver si hay suerte!!

Igualmente mantengo mi reserva en Amazon.ES que hice el 7/06 por si acaso. De momento no tengo noticias por su parte.
Salu2
Yo la pille en Alternate el sabado que marcaba como que tenian stock de la rojo neon. Me parecio raro, la pille y al acto marcaba como entrada desconocida. En teoria me llega el viernes y Alternate me dijeron que la enviaban hoy...veremos..329€ mas envio que visto lo visto con el stock esta Top.
macocon5000 escribió:
Che-Capo escribió:
yeuk0 escribió:

Yo estaba como vosotros y hoy me ha pasado de grimbergen a recibido por el transportista local.

A ver si los de Krefeld corremos la misma suerte xD
En Amazon.de pone que hay stock de la de colores. Me extraña cuando me han dicho que mi pedido va para 2-4 semanas, pero bueno....
Buenas, yo la tenia reservada después del E3 en amazon.es pero visto lo visto hice otra reserva en amazon alemania el dia 19 de Junio. ¿ Sabeis cuando me podria llegar ? me pone finales de Julio y si es eso prefiero cancelarlo y quedarme con la española por los 15 euros.
Miedo me da toda la gente que irán a comprarla en navidad y les digan que tengan que esperar unos meses XD.
PD: que asco me da las tiendas que te ponen las cajas vacias en el escaparate, vas a preguntar y te dicen nanai, vuelvete pa casa fantasma XDXD
javikillah escribió:Buenas!
Yo pedí una Neón a Amazon.DE el 17/06 y hasta esta mañana me ponía entrega el 13/07 - 18/07. Acabo de mirar mi email y me ha llegado un correo diciendo que tienen buenas noticias y que mi pedido llegará antes de lo previsto, en concreto el día 29 de junio. El envío está previsto para el 22 de junio, así que ya os iré comentando, a ver si hay suerte!!

Igualmente mantengo mi reserva en Amazon.ES que hice el 7/06 por si acaso. De momento no tengo noticias por su parte.
Salu2

Buenas,

Yo pedí la gris el 14 de junio y aun no tengo noticias...
protoss0 escribió:Buenas, yo la tenia reservada después del E3 en amazon.es pero visto lo visto hice otra reserva en amazon alemania el dia 19 de Junio. ¿ Sabeis cuando me podria llegar ? me pone finales de Julio y si es eso prefiero cancelarlo y quedarme con la española por los 15 euros.
Miedo me da toda la gente que irán a comprarla en navidad y les digan que tengan que esperar unos meses XD.
PD: que asco me da las tiendas que te ponen las cajas vacias en el escaparate, vas a preguntar y te dicen nanai, vuelvete pa casa fantasma XDXD

Putos escaparates que juegan con la gente!

Ahora hay stock en Amazon.de, lo contrario de lo que ponía esta mañana.

Edito: ahora vuelve a ponerse lo de 2-4 semanas...

Panda de H_J_S D_ P_T_
A mi me sigue sin stock, dos a 4 semanas. Igual te pusieron otra tienda en el buscador, me suele pasar mucho cuando compro en amazon españa.
Ritchie escribió:
protoss0 escribió:Buenas, yo la tenia reservada después del E3 en amazon.es pero visto lo visto hice otra reserva en amazon alemania el dia 19 de Junio. ¿ Sabeis cuando me podria llegar ? me pone finales de Julio y si es eso prefiero cancelarlo y quedarme con la española por los 15 euros.

Putos escaparates que juegan con la gente!

Ahora hay stock en Amazon.de, lo contrario de lo que ponía esta mañana.

Si, dice en stock, pero mi pedido no se ha actualizado XD
Que no, que no esta en stock XD, sera un bug, pongo la foto tomada ahora mismo
https://gyazo.com/ac6af87a59cf01eaef52feebc81ca0e4
Estamos muchos comentando que esto no se ha visto nunca con una consola y creo que se nos ha olvidado lo que pasó con la Wii.

Anuncios en eBay con fotos de la Wii y la peña compraba al primer click lo que hubiera en ese anuncio: direcciones de correo electrónico gratuitas, fotos impresas, maquetas de cartulina, era una locura.
Combusso escribió:
Jhonjy escribió:Hola chi@s

Podríais decirme si el número de remesa xaj7000683...es de remesa nueva o de las primeras?
Muchas gracias!!!

Se supone que en las primeras remesas, detras, en la parte de abajo de la tablet pone "Made in China 2016", y en las posteriores "Made in China 2017".

No es asi, la mia es del dia de lanzamiento y pone 2017
@Ra3DoN Entonces? Como funciona esto de las remesas y sus respectivas numeraciones?

Muchas gracias y un saludo.
No sé, pero tenía esperanzas de que me llegara la consola antes del viernes que es cuando pone diá de entrega y me da a mi que tendré que esperar. Estamos a lunes y aún no ha llegado a España. La última noticia que tengo es del sábado por la mañana que salió de una ciudad germana....no sé más!!

Salu2
@rovice No lo puedo saber a ciencia cierta, claro, pero seguramente sí te llegue el viernes. Si salió de sábado, contando ese día serían cinco días de movimiento del transportista (suponiendo que no trabaje en domingo, que lo dudo que sea así). Obviamente hace sus paradas, lo dejan en un sitio y lo coge otra persona. Pero no desesperes, si te pone que te llega este viernes confía en que te va a llegar xD
Yo suelo comprar mucho al extranjero, y es normal, ten en cuenta que hay varios tipos de servicios.
Te llegara al 100% el viernes o incluso antes.
Viperlord escribió:Buenas, pues yo al final la he pillado por fnac francia como otros han hecho por aquí. Pillada el día 17 y con estado pendiente de pago bancario. Porcierto quería comentar que estoy pasando mis vacaciones en Japón y es imposible encontrarla, me he recorrido todos los centros comerciales, big cameras, yodobashi, labi...etc. Aquí se hace un sorteo los sábados para los mil primeros que acuden por la mañana temprano a las tiendas, de esos mil tickets reparten unas 20 o 30 como mucho.

Alguien que la haya pillado por fnac francia y ya le haya llegado, tardan mucho en validar/Enviar el pedido?

Salu2

Yo la compré también el 17 y ya me ha pasado de validar a espera del envío del proveedor, supongo que será porque siendo lunes no lo podían hacer durante el finde. Habrá que tener paciencia hasta el 22 que podamos saber más, esperemos que no haya problemas con el stock..
Yo la pedi el 14 y sigue poniendo dispaching son, y k me llegara sibre el 26-27 ya veremos aver si cumplen...
Comprada la Neon con el soplo de las alemanas, el 16, según correos ya la tengo en Granada aunque pone dispatch viernes así que fijo que correos no me la trae hasta el viernes... La verdad que no ha estado mal la cosa y como veo el tracking de que está aquí me quedo más tranquilo
18284 respuestas