Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Bueno gente, pedí la Nintendo Switch en Amazon DE el pasado sábado (dia 10 si no me equivoco) y me ha llegado hoy (un día antes del previsto por Amazon), no me pudo llegar el viernes ya que el jueves era fiesta en mi ciudad y se pararon todos los envíos. La Switch es la Neón y por lo poco que he probado (Wifi, mando, pantalla, un poco del Zelda BOTW) va perfectamente, le voy a dar caña los días que vienen pero la verdad es que ningún fallo a primera vista. Espero que los que la halláis pedido os venga pronto, y si tenéis alguna duda con Amazon DE (y que obviamente pueda responder), sed libres de preguntar.

Un saludo!
protoss0 escribió:Buenas, yo la tenia reservada después del E3 en amazon.es pero visto lo visto hice otra reserva en amazon alemania el dia 19 de Junio. ¿ Sabeis cuando me podria llegar ? me pone finales de Julio y si es eso prefiero cancelarlo y quedarme con la española por los 15 euros.
Miedo me da toda la gente que irán a comprarla en navidad y les digan que tengan que esperar unos meses XD.
PD: que asco me da las tiendas que te ponen las cajas vacias en el escaparate, vas a preguntar y te dicen nanai, vuelvete pa casa fantasma XDXD

Si lo que quieres es tenerla cuanto antes yo me esperaría a tener noticias de Amazon Alemania, que parece que es la única que cumple. Si te sale finales de julio la tendrás para entonces aproximadamente. En Amazon España desde luego hay muchísima gente por delante, algún usuario ha comentado que lleva desde principios de mayo sin noticias.
Salu2
Xikos estoy atascado en el zelda me podeis ayudar alguno que sepa?

E obtenido el simbolo de valia de todos los santuarios...y me a dicho el anciano que me esperara en el.lugar donde confluyen los 4 santuarios !!

Que significa eso?
Donde.tengo que ir?
Madridistaaa9 escribió:Xikos estoy atascado en el zelda me podeis ayudar alguno que sepa?

E obtenido el simbolo de valia de todos los santuarios...y me a dicho el anciano que me esperara en el.lugar donde confluyen los 4 santuarios !!

Que significa eso?
Donde.tengo que ir?

Te has debido confundir, esto no va aquí, sino en el hilo de Zelda. Además cuando hables de cosas de un juego, ponlo como spoiler para que no lo vea el que no quiere verlo y le descubras cosas del juego.
Pues yo les acabo de enviar otro correo a los de amazon alemania, sigue sin cambiarme el estado y me esta oliendo muy mal, hoy tendrian que haberlo cambiado, no van a cumplir con el tiempo que pone que es del 21 al 26 jun, a ver que me dicen voy a ser pesado pero hay que intentarlo todo si ponen que sale el 19, pues que salga el 19 que nos tienen aqui nerviosos...
a alguno que tenia el envio previsto para hoy le ha cambiado el estado ya ¿?
Madridistaaa9 escribió:Xikos estoy atascado en el zelda me podeis ayudar alguno que sepa?

Que significa eso?
Donde.tengo que ir?

Iría mejor en el hilo del juego

El templo del tiempo

El tema del stock de Switch, es un poco lamentable, siendo como es de pícaro el país, esto va como anillo al dedo para los especuladores cawento
@protoss0 Has visto el precio de la gris no? (Esa no es de amazon...)
@alexsyte ¿puedes decir por cuáles pasos y tiempo ha pasado y qué empresa lo ha enviado?
Para los de Fnac FR, había comentado que mi pedido no pasaba de validación bancaria (1er paso). He contactado con ellos vía twitter gracias a lo poco de francés que recuerdo y la inestimable ayuda de translate google, me han atendido en menos de 1 hora, les he comentado mi caso y han tardado menos en solucionarlo que en contestarme. Un 10/10.

Ahora lo que os puede interesar: Me han confirmado que el mismo día que reciban el stock (en mi caso 26/6) se efectuará el envío. Teniendo en cuenta la experiencia de quienes la han pedido allí, me lo creo.

Un saludo [360º]
Kern escribió:@alexsyte ¿puedes decir por cuáles pasos y tiempo ha pasado y qué empresa lo ha enviado?

Hasta el 12 no hubo movimiento por parte de Amazon (ya que lo pedí en fin de semana), llegó a España el día 14 si mal no tengo entendido, y a partir de ahí fue por parte de Correos, el 16 llegó a mi ciudad, y hoy ya me había salido que estaba en reparto. La verdad es que a veces tardaba un poco en que Correos actualizara el estado de mi consola, pero todo ha terminado yendo bien.
Zuecho escribió:@protoss0 Has visto el precio de la gris no? (Esa no es de amazon...)

si lo vi, de todas formas a mi la gris me da un poco igual, por que para comprarla a disgusto prefiero no tenerla a tenerla y arrepentirme. XD. la gris no se como poner para que salga lo del stock por amazon.
EDITO: lo mire y me pone esto:

Eligible for FREE Delivery.
Usually dispatched within 1 to 2 months

vamos, que la gruis de 1 a 2 meses en alemania. ahora ya empieza a pintar mal si se compra ahi.
Buenas,
Primero de todo gracias a este hilo he visto el stock en FNAC FR, tengo el pago pendiente de validación.
Quería preguntar también si sabéis si esta gente deja abierta la posibilidad de compra infinita y a la que se les acabe el stock les van a dar por el culo a los últimos en comprar o dejarnos con el dinero en cola de espera.
Alguna idea?

Muchas gracias.
vregueraf escribió:Para los de Fnac FR, había comentado que mi pedido no pasaba de validación bancaria (1er paso). He contactado con ellos vía twitter gracias a lo poco de francés que recuerdo y la inestimable ayuda de translate google, me han atendido en menos de 1 hora, les he comentado mi caso y han tardado menos en solucionarlo que en contestarme. Un 10/10.

Ahora lo que os puede interesar: Me han confirmado que el mismo día que reciban el stock (en mi caso 26/6) se efectuará el envío. Teniendo en cuenta la experiencia de quienes la han pedido allí, me lo creo.

Un saludo [360º]

Y luego comentan que con la empresa que lo mandan (ChronoExpress) tarda en llegar 1 o 2 días laborales. Ya va quedando menos :D
Pedí la neón en Amazon España el 31 de mayo con esperanza de tenerla para más o menos el 15 de julio. Por lo que veo no parece muy probable que sea así. ¿Me recomendáis pedirla por Amazon Alemania? Saludos y gracias!
@ArmstrongSFX yo estoy en tu misma situación y tengo la misma duda. Al parecer desde que empiezan a tramitar el pedido no tardamos mucho en recibirlo, pero se me hace raro que lleve tantos días pudiendo comprarsee y poniendo que el 22 reciben stock, no sé si habrá para todo el mundo.
protoss0 escribió:
Zuecho escribió:@protoss0 Has visto el precio de la gris no? (Esa no es de amazon...)

si lo vi, de todas formas a mi la gris me da un poco igual, por que para comprarla a disgusto prefiero no tenerla a tenerla y arrepentirme. XD. la gris no se como poner para que salga lo del stock por amazon.
EDITO: lo mire y me pone esto:

Eligible for FREE Delivery.
Usually dispatched within 1 to 2 months

vamos, que la gruis de 1 a 2 meses en alemania. ahora ya empieza a pintar mal si se compra ahi.

Pues igual que la Neón. A mí también me daban fecha de 1 a 2 meses y tal y como predije (ya me había pasado en otra ocasión) esta mañana me han adelantado la fecha de entrega a finales de junio. Si me ha pasado 2 veces de las 2 que lo he intentado, supongo que será lo normal, así que no os alarmeis si veis que Amazon Alemania da unas fechas tan lejanas.
Desde luego en Amazon España no dan ni fecha, ni 1, ni 2 ni 3 meses, por lo que yo me curaría en salud y pediría la consola a Alemania o a Fnac.FR
Salu2
Ravoso88 escribió:Pedí la neón en Amazon España el 31 de mayo con esperanza de tenerla para más o menos el 15 de julio. Por lo que veo no parece muy probable que sea así. ¿Me recomendáis pedirla por Amazon Alemania? Saludos y gracias!

Yo la pediria y cancelaria la que tarde mas en llegarte, es lo que estoy haciendo yo, no pierdes nada y piensa que el chollo de comprarla en alemania y llegue rapido tiene pinta de acabarse dentro de poco

Es que telita menudo panorama hay con la nintendo switch.

EDITO: Javikilla, cuando la comprastes ? y cuando te va a llegar ? y que fechas te daban cuando la reservastes ?
Para los de Amazon.DE, acabo de mirar mi estado de Correos y ha cambiado a "Admitido"! Aunque el estado en la web de amazon no ha cambiado. Al menos es algo xD
Si alguien es de Murcia,veo por la web del.carrefour que la de color gris quedan algunas unidades en stock en el infante,yo porque voy a por la neon si no iria corriendo.
Me acava de cambiar el pedido a el dia 20 will dispach... lo ice el 14 y el 16 ponia lo de will dispach.... ahora a esperar al dia 20 aunke la llegada de pedido se mantiene al 26-27 de junio
A mi después de contactar este medio día por chat con Amazon DE, he recibido un correo electronico de otra persona, que el pedido todavia sigue por su cause normal cumpliendo con las fechas previstas, pero que es posible que no actualicen hasta muy tarde durante el día de hoy.
Thank you very much for your email.
According to site information the item is "Gewöhnlich versandfertig in 2 bis 4 Wochen" which means "Usually ready for dispatch in 2 to 4 weeks".
I've tried to change delivery method, but considering the dispatch fact (2-4 weeks) it was not possible, the only available method is standard.
Since you've placed your order on June 14, it may be dispatched from June 26th and until then estimated delivery date will be changed i.e. updated.
I can see that there is a lot of offers for the same item for higher price, and in case that you need it urgently, you may place new order, but in my opinion it is better to wait a bit more, then to pay at least 60.00 Eur more for Nintendo Switch Konsole.
The only thing that I could have done was to remove delivery charges. You can see it already now that there are no charges in your order.
Thank you for being our customer.
We remain at your disposal for any further assistance.
Have a great week ahead!
protoss0 escribió:
Ravoso88 escribió:Pedí la neón en Amazon España el 31 de mayo con esperanza de tenerla para más o menos el 15 de julio. Por lo que veo no parece muy probable que sea así. ¿Me recomendáis pedirla por Amazon Alemania? Saludos y gracias!

Yo la pediria y cancelaria la que tarde mas en llegarte, es lo que estoy haciendo yo, no pierdes nada y piensa que el chollo de comprarla en alemania y llegue rapido tiene pinta de acabarse dentro de poco

EDITO: Javikilla, cuando la comprastes ? y cuando te va a llegar ? y que fechas te daban cuando la reservastes ?

En principio tengo reserva de Amazon ES desde el 7/06 pero no tengo ninguna esperanza de recibirla por ahí. El pasado día 17/06 me decidí a reservarla en Amazon DE y me daban fecha para entre el 13/07 y el 18/07, es decir, aproximadamente 1 mes. Esta mañana me han mandado un email diciendo que me llegará el 29/06, así que estupendo. Con tal de tenerla para el día 7/07 me conformo, no me importa que tarde unos días más en llegar porque de todos modos no podré jugar hasta entonces.
Salu2.
javikillah escribió:
protoss0 escribió:

En principio tengo reserva de Amazon ES desde el 7/06 pero no tengo ninguna esperanza de recibirla por ahí. El pasado día 17/06 me decidí a reservarla en Amazon DE y me daban fecha para entre el 13/07 y el 18/07, es decir, aproximadamente 1 mes. Esta mañana me han mandado un email diciendo que me llegará el 29/06, así que estupendo. Con tal de tenerla para el día 7/07 me conformo, no me importa que tarde unos días más en llegar porque de todos modos no podré jugar hasta entonces.
Salu2.

La Neon verdad? Yo acabo de hacer lo mismo, reservada en las dos partes y la que confirme antes esa que se viene.

En otro orden de cosas hay mucho sinverguenza en Wallapop que te pone el precio de producto nuevo, con 3 meses de uso y no contentos con eso les hablas y dicen que ha subido por la demanda.
@Noloweltas ¿Que te han descontado los gastos de envío? Estoy flipando.
La he pillado en Amazon Alemania, arreando. A ver cuando lelga.
murray903 escribió:
En otro orden de cosas hay mucho sinverguenza en Wallapop que te pone el precio de producto nuevo, con 3 meses de uso y no contentos con eso les hablas y dicen que ha subido por la demanda.

Yo hable con uno de esos sin vergüenzas, pidiéndole otro precio, todo dicho muy correctamente y tratandole de ud. y diciéndole que respetaba que la vendiese a ese precio (420€) [+risas] pero que yo, personalmente por una consola usada, no pensaba pagar mas de su precio original. Y obviamente el tío se puso farruco y me envió a la mierda.

En amazon.fr ya han subido el precio del pack que venia con Splatoon, suerte que la reservé a tiempo. Por si alguien le interesa, me marca que me llegara entre el 25 y el 29 de julio. Y el envío son unos 8€.
Yo la pille en Amazon.de el dia 12,me la enviaron el 14 y hoy ya está admitida por correos España.
Hola, buenas tardes gente queria preguntar a la gente que la a comprado en fnac FR su experencia y el precio del envio a España gracias!!
protoss0 escribió:

Pues te he hecho caso y acabo de pedirla en Amazon.de, me dice que entrega entre el 12 y el 26 de julio. Iré comentado por aquí por si a alguien más le sirve de guía. Gracias!
@LeonTDI Si la mia del 3 de mayo, pero tambien te digo que hay un forero que la reservó el mismo dia y la tiene desde el viernes 16 de junio
Para los de Krefeld, mi pedido al menos ya ha llegado a España (admitido en Correos)
Kern escribió:Para los de Krefeld, mi pedido al menos ya ha llegado a España (admitido en Correos)

El mío también, y en la página de Amazon.de aparece que a las 15 lo entregaron a Correos. ¿Eso significa que está en España entonces?
Lunn24 escribió:
Kern escribió:Para los de Krefeld, mi pedido al menos ya ha llegado a España (admitido en Correos)

El mío también, y en la página de Amazon.de aparece que a las 15 lo entregaron a Correos. ¿Eso significa que está en España entonces?

Que yo sepa sí. Y creo que por lo que dijeron por aquí, suelen repartir en tu ciudad al día siguiente de estar en admitido
Kern escribió:
Lunn24 escribió:

Que yo sepa sí. Y creo que por lo que dijeron por aquí, suelen repartir en tu ciudad al día siguiente de estar en admitido

Ah, bien entonces. Pues nada crucemos los dedos y a ver si mañana toca la campana y la tenemos antes de lo previsto...
Alguien tiene alguna noticia de GAME,fnac,corte ingles etc etc?? a ver si nos da algo de esperanza porque vamos....que aburrimiento.
Según me ha dicho un vecino ( no lo he comprobado) en Game stop de Italia hay disponibles.
@Dangaioh Es que italia me pilla un poco lejos xDD de buena gana iba,pero me refiero a españa xDD aunque bueno puede ser una buena noticia,a lo mejor nintendo en lo que queda de mes soluciona un poco todo esto.
Joder, pues el domingo voy a Milan, me pasare por gamestop a ver si hay suerte.
egesu escribió:Joder, pues el domingo voy a Milan, me pasare por gamestop a ver si hay suerte.

Qué crack, así ya tienes para viciar durante el vuelo de vuelta xD
Bueno. Pues ya aquí con la Switch. Me ha llegado el XAJ1000 Made In China 2016. ¿Esa da problemas o no?
quinillo94 escribió:Bueno. Pues ya aquí con la Switch. Me ha llegado el XAJ1000 Made In China 2016. ¿Esa da problemas o no?

Que raro, te ha tocado una de las primeras. Lo de los problemas yo creo que es un poco lotería, la mía es XAJ40008 y esta defectuosa, tu prueba que no tenga los errores típicos y ya está.
danix966 escribió:
quinillo94 escribió:Bueno. Pues ya aquí con la Switch. Me ha llegado el XAJ1000 Made In China 2016. ¿Esa da problemas o no?

Que raro, te ha tocado una de las primeras. Lo de los problemas yo creo que es un poco lotería, la mía es XAJ40008 y esta defectuosa, tu prueba que no tenga los errores típicos y ya está.

OK. Si que me extrañó la verdad. Según Amazon se trata de una devolución por disconformidad del cliente y que no me preocupe por ello. Vamos yo se que por ejemplo según mi primo las XAJ40008 dan problemas. El tiene uno y tuvo problemas con el Joycon izquierdo y se le rompió un poco la consola donde el volumen...
¿Alguno sabe cuáles son los números de remesa nuevos y antiguos?
vregueraf escribió:Para los de Fnac FR, había comentado que mi pedido no pasaba de validación bancaria (1er paso). He contactado con ellos vía twitter gracias a lo poco de francés que recuerdo y la inestimable ayuda de translate google, me han atendido en menos de 1 hora, les he comentado mi caso y han tardado menos en solucionarlo que en contestarme. Un 10/10.

Un saludo [360º]

Cuando dices lo del primer paso ¿Te refieres a esto?

https://images-ext-2.discordapp.net/ext ... 3cccb7.png

En ese caso ¿Qué hay que hacer?
@Noloweltas que ahora te pone quee el dia 20 ¿? madre mia pues yo soy el siguiente porque a mi me sigue poniendo lo del dia 19 pero hoy ya ves que queda de dia.. esto es un cachondeo, me sigue poniendo que la entrega es del 21 al 26 y para mi que no llega ni el dia 26..a este paso no..

oye otra cosa. estoy leyendo por aqui lo del tema de los numero de serie para saber si son de la primera remesa o de las ultimas como se comprobaria ¿? hay alguna pagina para consultar esto ?¿
Nekuchan escribió:

Un saludo [360º]

Cuando dices lo del primer paso ¿Te refieres a esto?

https://images-ext-2.discordapp.net/ext ... 3cccb7.png

En ese caso ¿Qué hay que hacer?

@Nekuchan No Nekuchan, yo estaba en el paso anterior, en la validación bancaria. Desde el viernes a la mañana hasta hoy, que les he hablado, no habían validado el pago. El punto en el que tú te encuentras, en el cual también estoy yo ahora, es el de espera a recibir el stock, el siguiente sería el envío en sí mismo. Así que no te preocupes :D
@vregueraf Gracias, la verdad es que me quitas un peso de encima con eso XD.
06:39 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

lleva desde la mañana sin actualizar nada en correos sale pre-registrado, quizas se ha perdido el envio o se han liado...
18284 respuestas