Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Viperlord escribió:El estado de mi pedido de fnac francia ha cambiado a pendiente de salida, les escribí y me dijeron que la fecha estimada de salida sería el 22 tal y como pone en la web del producto.

Estupendas noticias @viperlord si pudieras ir contándonos cómo avanza sería un gustazo, tengo comprada la gris (día 26) y quisiera saber si cumplirán los plazos, sería estupendo poder basarme en tu experiencia para preveer que hagan una u otra cosa. Un saludo!
Otro al que le ha llegado hoy la consola desde Amazon.de pedida el 12 de junio y enviada el 14.
La voy a disfrutar como un enano....
Joder, alucino...

Yo compré la consola en Amazon.de el sábado día 10/06 y el 15/06 ya la tenía en casa.

De hecho, el lunes 12/06 me la compré en GAME online y cuando fui a cancelar el pedido me dijeron que ya estaban preparándolo para el envío.

El día 15/06 no estaba en casa, así que el viernes 16/06 me tocó ir a correos y devolver el paquete.

Por cierto, pagué 23€ y al contactar con ellos para darles el número de seguimiento de correos me dijeron que también me los devuelven.

Pero lo que me sorprende es que a mí no me dejaron anular el pedido sabiendo que hay mucha gente que lo está esperando.

Siento los tostones que os pego, pero los describo por si a álguien está en una situación parecida y le sirve.

Salu2! ;)
ftmpx escribió:¡Chicos!

Me acaban de cobrar 329,95 € de Amazon.es. Hace 5 minutos. Pero aún ni correo, ni actualización en mis pedidos.

¿Se acabará la odisea desde el 3 de mayo mañana?

Es la negra o la neon?
Biulet escribió:Joder, alucino...

Yo compré la consola en Amazon.de el sábado día 10/06 y el 15/06 ya la tenía en casa.

De hecho, el lunes 12/06 me la compré en GAME y cuando fui a cancelar el pedido me dijeron que ya estaban preparándolo para el envío.

El día 15/06 no estaba en casa, así que el viernes 16/06 me tocó ir a correos y devolver el paquete.

Por cierto, pagué 23€ y al contactar con ellos para darles el número de seguimiento de correos me dijeron que también me los devuelven.

Pero lo que me sorprende es que a mí no me dejaron anular el pedido sabiendo que hay mucha gente que lo está esperando.

Siento los tostones que os pego, pero los describo por si a álguien está en una situación parecida y le sirve.

Salu2! ;)

¿En que GAME la compraste, compañero?
(mensaje borrado)
A mi (amazon de pedida el 14 enviada el 17) se me ha actualizado el estado, en amazo pone "Parcel received by carrier" y en correos pone "Admitido". Ni idea de lo que significa, pero bueno, al menos veo movimiento xD
Yo creo que tengo un problema...
El día 13 hice en Amazon un pedido con la Switch Neón, supuestamente el día 16 la enviaban y me llegaría el 23 . Sin embargo, ni me han cobrado el pedido ni sale como enviada pero aún me sigue poniendo que llegará el día 23 ¿Alguien sabe que puede pasar?
Sismog escribió:A mi (amazon de pedida el 14 enviada el 17) se me ha actualizado el estado, en amazo pone "Parcel received by carrier" y en correos pone "Admitido". Ni idea de lo que significa, pero bueno, al menos veo movimiento xD

A mí me pone igual desde ayer. Significa que ya lo tiene Correos, con lo que está en España. ¿Qué día de entrega tienes? A mí me aparece mañana, así que pronto debería cambiar de "admitido" a "en proceso de entrega".
Ritchie escribió:¿En que GAME la compraste, compañero?

Vía Online por un aviso que leí aquí de un forero... disculpa, ahora mismo lo modifico en el mensaje.

De todas formas, yo soy de Barcelona, y he ido llamando a diferente GAME y me iban diciendo que pocas, pero les van llegando.

Si vas llamando a diferentes, una o dos veces por semana igual hay suerte. Yo lo que hacía era llamar a uno diferente siempre, y pedir que me mirarán el stock.

Salu2! ;)
@Royaru ¡hola! Si no lo has hecho ya, te recomiendo que les envíes un email en inglés. Yo estaba en una situación parecida a la tuya y en cuanto les mandé un correo me intentaron cobrar la consola, es decir, avanzo la cosa xD. No pude seguir porque tuve un problema con la tarjeta, pero yo creo que a veces hay que recordárselo por correo o chat, espero que tengas suerte.
Biulet escribió:
Ritchie escribió:¿En que GAME la compraste, compañero?

Vía Online por un aviso que leí aquí de un forero... disculpa, ahora mismo lo modifico en el mensaje.

De todas formas, yo soy de Barcelona, y he ido llamando a diferente GAME y me iban diciendo que pocas, pero les van llegando.

Si vas llamando a diferentes, una o dos veces por semana igual hay suerte. Yo lo que hacía era llamar a uno diferente siempre, y pedir que me mirarán el stock.

Salu2! ;)

sabiendo que eres de bcn te la avria comprado :(
Lunn24 escribió:
Sismog escribió:A mi (amazon de pedida el 14 enviada el 17) se me ha actualizado el estado, en amazo pone "Parcel received by carrier" y en correos pone "Admitido". Ni idea de lo que significa, pero bueno, al menos veo movimiento xD

A mí me pone igual desde ayer. Significa que ya lo tiene Correos, con lo que está en España. ¿Qué día de entrega tienes? A mí me aparece mañana, así que pronto debería cambiar de "admitido" a "en proceso de entrega".

Pues me pone en amazon el 26, pero cruzo los dedos para que me llegue el viernes al menos!! [beer]
Zhap escribió:@Royaru ¡hola! Si no lo has hecho ya, te recomiendo que les envíes un email en inglés. Yo estaba en una situación parecida a la tuya y en cuanto les mandé un correo me intentaron cobrar la consola, es decir, avanzo la cosa xD. No pude seguir porque tuve un problema con la tarjeta, pero yo creo que a veces hay que recordárselo por correo o chat, espero que tengas suerte.

La verdad es que no había caído en la mandarles un correo , lo haré ahora.
Muchas gracias!
@Zuecho buenas, perdona como abriste un chat en amazon.de ¿? no encuentro la opcion yo me estoy poniendo en contacto con ellos por email pero tambien quiero abrirles un chat a ver que me dicen, me puedes decir donde esta la opcion ¿? gracias!
ftmpx escribió:@Urogor Neón!

A ver si tienes suerte y van entregando las SWITCH de AMAZON.es que viendo como tienen en Alemania no entiendo como aquí entran tan pocas.
Enviada de Amazon Alemania el viernes y entregada hoy en Madrid!!
Viperlord escribió:El estado de mi pedido de fnac francia ha cambiado a pendiente de salida, les escribí y me dijeron que la fecha estimada de salida sería el 22 tal y como pone en la web del producto.

Algo así?
http://imgur.com/a/DV4ko
@LeonTDI en alemania tienen qe estar jodidos de stock tambien yo sigo esperando y todavia no me la han enviado.
Confirmado! Saliendo del centro de distribución de Amazon.es. Mañana tendría que recibirla. Switch Neón pedida el 3 de mayo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@albert_pozo Pues abajo en el margen negro esta "Hilfe" o Help en ingles, luego en el cuadro resaltado hay una linea que dice "Brauchen Sie weitere Hilfe" / Need more help y a la derecha pone Kontaktieren Sie uns / Contact us, en la nueva pagina en los desplegables eliges el tema que mas se ajuste y despues aparece un boton "Chat" mas abajo.

P.D. espero que se entienda más o menos xD

P.D. 2 he vuelto a hablar con el chat, y ahora me dicen lo que vale son las fechas que se hacian constar en el momento de realizar el pedido, en mi caso entrega 22-27 de junio. Que por el momento va todo con normalidad...
ArmstrongSFX escribió:

Algo así?

Yo estoy igual Mi miedo es que el día 22 no tengan suficiente stock y no nos manden la consola, es raro que deje comprarla durante tanto tiempo, les tendría que haber llegado una cantidad enorme de consolas. Quiero creer que nos las mandarán a todas las personas que estamos así...
Zuecho escribió:@albert_pozo Pues abajo en el margen negro esta "Hilfe" o Help en ingles, luego en el cuadro resaltado hay una linea que dice "Brauchen Sie weitere Hilfe" / Need more help y a la derecha pone Kontaktieren Sie uns / Contact us, en la nueva pagina en los desplegables eliges el tema que mas se ajuste y despues aparece un boton "Chat" mas abajo.

P.D. espero que se entienda más o menos xD

P.D. 2 he vuelto a hablar con el chat, y ahora me dicen lo que vale son las fechas que se hacian constar en el momento de realizar el pedido, en mi caso entrega 22-27 de junio. Que por el momento va todo con normalidad...

Sí, pero en el chat solo hablas alemán. Acabo de intentarlo y no me dejan hablar en inglés.
ftmpx escribió:Confirmado! Saliendo del centro de distribución de Amazon.es. Mañana tendría que recibirla. Switch Neón pedida el 3 de mayo.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Me alegro muchísimo compañero [beer]
Ahora solo te queda cumplir con tu deber y contarnos todo, desde número de serie hasta si te viene perfecta y sin fallos etc.
De los de Amazon.es eres nuestro abanderado [tadoramo]
macocon5000 escribió:Enviada de Amazon Alemania el viernes y entregada hoy en Madrid!!

Si la pido no la cobran hasta que tengan stock no?
Bueno pues despues de meditarlo mucho he realizado el pedido en Amazon.es. Por lo que veo tocará esperar. A ver si para agosto hay reposición.

Por cierto he pedido la gris, que la neón es muy del barsa y yo soy del athletic ;)
albert_pozo escribió:@LeonTDI en alemania tienen qe estar jodidos de stock tambien yo sigo esperando y todavia no me la han enviado.

Si pero no compares, que en Amazon.ES estamos hablando de reservas que tienen más de un mes.. en Alemania según voy leyendo están entregando esta semana reservas de hace unos 10 días aprox. ... vamos, que esperar, esperar... no esperan mucho la verdad XDDDD
Tommy_Vercetti escribió:
macocon5000 escribió:Enviada de Amazon Alemania el viernes y entregada hoy en Madrid!!

En mi caso así ha sido. Me la cobraron unos tres días antes de enviar.
Sismog escribió:
Lunn24 escribió:

Pues me pone en amazon el 26, pero cruzo los dedos para que me llegue el viernes al menos!! [beer]

Otro aquí pedida el 14, enviada el 17 cerca de las 5am pero todavía no noticias de llegada, correos indica pre registrado desde el 16 y fecha prevista el 28
macocon5000 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

En mi caso así ha sido. Me la cobraron unos tres días antes de enviar.

Muchas gracias. Entonces no pierdo nada por probar.
alguien sabe donde podría pillarla en Sevilla?
@Ritchie @albert_pozo
cierto, no sabía si le dabas a la opcion hablar en ingles unicamente admiten E-Mail. Bueno pues os seguiré informando por si me pongo otra vez en contacto con ellos.
Che-Capo escribió:
Sismog escribió:
Lunn24 escribió:A mí me pone igual desde ayer. Significa que ya lo tiene Correos, con lo que está en España. ¿Qué día de entrega tienes? A mí me aparece mañana, así que pronto debería cambiar de "admitido" a "en proceso de entrega".

Otro aquí pedida el 14, enviada el 17 cerca de las 5am pero todavía no noticias de llegada, correos indica pre registrado desde el 16 y fecha prevista el 28

Por lo que he podido comprobar del proceso, tardan bastante en actualizar los estados de las webs. La regla general que he visto en los comentarios del foro en el caso de amazon.de es que suelen llegar antes de la fecha marcada como estimación. Así que no descartes que te llegue antes de ese día, porque ya el 26 me parece demasiado lejos.
@Zuecho pus yo les he mandado un email y me han dicho qe habra un retraso en mi pedido de 2 a 4 semanas, espero que por chat me digan otra cosa porque si no me voy a cagar en alemania entera, esto es increible.. noe stan gestionando bien los pedidos!!!
Zhap escribió:
ArmstrongSFX escribió:

Algo así?

Yo estoy igual Mi miedo es que el día 22 no tengan suficiente stock y no nos manden la consola, es raro que deje comprarla durante tanto tiempo, les tendría que haber llegado una cantidad enorme de consolas. Quiero creer que nos las mandarán a todas las personas que estamos así...

No se si me estoy arrepintiendo de no haberla pedido en Amazon Alemania [qmparto] [qmparto] no tenemos otra que esperar.
Una pregunta a los que la habéis pedido en amazon Alemania y ya os a llegado, ¿una vez enviada y llegada a España, te facilitan numero de seguimiento de correos?
Comprarla físicamente por la zona de Barcelona y alrededores (no me importa desplazarme en coche) es imposible no? Entiendo que agotada en todas partes.
Aqui otro que se une a la espera, el dia 14 hice pedido en amazon.es y hoy he pedido en fnac.com, en ambos casos he pedido la neon, a ver si fnac cumple lo que pone en la web y el día 22 la mandan.
Llevo siguiendo el hilo mucho tiempo y tengo una reserva en amazon.es. Contacté con ellos y tengo novedades. Esto es lo que me han dicho.

"Actualmente no contamos con una fecha exacta pero si con un aproximado, para finales de este mes ya tendrás la consola.

Realmente tuvimos un inconveniente con el lote de consolas que se adquirió para Amazon España y de ahí radica el retraso en la disponibilidad, pero todo esta solucionado únicamente estamos a la espera de las consolas por parte de Nintendo y así poder ingresarlos a nuestro pagina web y te daremos la fecha exacta den entrega y el transportista asignado"
Esa explicación está muy bien. Por curiosidad, tú cuándo la pediste? Es para hacerme una idea sólo.
Yo también prefiero comprarla aquí en España por si luego hay problemas que sea más fácil tratar con ellos
Una preguntilla un poco tonta, como se puede contactar con amazon españa y preguntar sobre mi pedido ? es que no lo encuentro por ningun lado la opcion.
Buenas
Después de seguir el hilo un par de días me animé a pedir la Switch ayer en fnac Francia. Me han aceptado el pedido en teoría y están a la espera del proveedor como los compañeros que la pidieron el 17, así que esperemos tenerla todos para echar un vicio el fin de semana.
NoDVD escribió:Comprarla físicamente por la zona de Barcelona y alrededores (no me importa desplazarme en coche) es imposible no? Entiendo que agotada en todas partes.

Como no este en alguna tienda pequeña, esta complicado compañero. Hay en Cex a un precio inflado por la expeculación. Si te urge tiraría mas de fnac.com o Amazon (chequeando plazos).
macho pedida el 14 y aun sigue en:
06:39 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

yo creo qu eme la habran perdido o se han liado o algo pork en un dia no hn actualizado nado esto me preocupa ya tio...
Fran_Pelayo escribió:Esa explicación está muy bien. Por curiosidad, tú cuándo la pediste? Es para hacerme una idea sólo.
Yo también prefiero comprarla aquí en España por si luego hay problemas que sea más fácil tratar con ellos

Pues yo la pedí el 14 y me dice que no la van a tener hasta primeros del mes que viene lo más probable. Y teóricamente a los que pedimos el 14 nos debería haber llegado esta semana.

Se ve que no hay Switch por ningún lado.
@albert_pozo a pues.... mal va la cosa. A ver si avanza
cqv escribió:
Stifler escribió:Por lo que veo en Alemania hay switch de sobra, la mia de Alternate.es viene de alemania fecha de entrega dia 22.

En Alternante.es pone en los dos modelos "plazo de entrega desconocido".
Y en amazon.de "Normalmente se envía en 2 a 4 semanas"

El sabado habia varias, la mia la compre ahi.
Yo creo que se les olvido poner el dia 14 k ya no les kedaba stock, y habido una avalancha de pedidos ese dia, y asi estamos muchos que pedimos ese dia, ami el 16 will dispach ese dia cambio a dispaching soon, y ayer despues de mandar un email alos 5 min me cambio el estado a dia 20 de junio will dispach otra vez, eso si la fecha de entrega se mantiene al 26-27 de junio, aver hoy si ay algun cambio en el pedido.
18284 respuestas