Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Gokusasudaimaoh90 escribió:@enteri04 Opino igual,nintendo la esta cagando pero bien y es que...no tiene sentido tio,y no se a que esperan para poder cumplir la demanda que tiene la consola,yo ya te digo que lo que esta ocurriendo con esta consola no lo he visto nunca,yo por el zelda y los pokemon que van a sacar que soy muy pero muy fan,y porque me encantan las portatiles,si no l daban por saco y me pillaba la scorpio,y muchos van a pasar de ella por culpa de esto,se tenian que llevar un buen escarmiento nintendo por todo esto para que aprendan.

Haced el favor de leeros páginas anteriores, Nintendo está fabricando tantas como puede pero hay un problema de falta de oferta de algunos componentes que está afectando a todo el mundo de la electrónica (y para esos componentes tienen proridad empresas más grandes como Apple o Samsung) y hasta el año que viene no se solucionará. Si para navidades queréis una Switch espabilad porque no habrá para todos.

Por cierto en Barcelona tampoco hay nada de stock verdad? Solo fui al fnac y a un media markt y no vi ninguna. Cuando tenga dinero en agosto miraré de comprarla de segunda mano, con suerte a un precio no superior al oficial porque ya he visto que hay listillos especulando.
vregueraf escribió:
Huesos95 escribió:Para los que la habéis pedido a Fnac fr, como van vuestros pedidos? Es por saber si soy el unico que esta en este "stage" o estamos todos igual.

No me deja insertar imagenes, asi que pego el link:
https://i.gyazo.com/7ab29a3b648c083e688 ... 3cccb7.png

Hola Huesos, ¿qué día la pediste? Yo la pedí el 16 y sigue en el 1er paso, en el banco me han retenido el dinero al instante, pero fnac de momento no ha avanzado, supongo que mañana día laboral avanzará la cosa. ¿Me podrías decir qué día la pediste? Quizá tenga que contactar con ellos si la cosa no avanza [buuuaaaa]

La pedi el dia 15, un dia antes que tu... igual por eso ha avanzado mas ???
Imagino que ya lo sabreis, pero en cualquier caso cito al OP para decir que la Wiki esta completamente desactualizada... [+risas] Entraba para ver como esta el stock, y me encuentro que no hay en ningun lado... @Tito_CO
Cottiny escribió:
Gokusasudaimaoh90 escribió:@enteri04 Opino igual,nintendo la esta cagando pero bien y es que...no tiene sentido tio,y no se a que esperan para poder cumplir la demanda que tiene la consola,yo ya te digo que lo que esta ocurriendo con esta consola no lo he visto nunca,yo por el zelda y los pokemon que van a sacar que soy muy pero muy fan,y porque me encantan las portatiles,si no l daban por saco y me pillaba la scorpio,y muchos van a pasar de ella por culpa de esto,se tenian que llevar un buen escarmiento nintendo por todo esto para que aprendan.

Haced el favor de leeros páginas anteriores, Nintendo está fabricando tantas como puede pero hay un problema de falta de oferta de algunos componentes que está afectando a todo el mundo de la electrónica (y para esos componentes tienen proridad empresas más grandes como Apple o Samsung) y hasta el año que viene no se solucionará. Si para navidades queréis una Switch espabilad porque no habrá para todos.

Por cierto en Barcelona tampoco hay nada de stock verdad? Solo fui al fnac y a un media markt y no vi ninguna. Cuando tenga dinero en agosto miraré de comprarla de segunda mano, con suerte a un precio no superior al oficial porque ya he visto que hay listillos especulando.

Ayer vi una en Wallapop por 500€ sin juego y se vendió en una hora.. Una cosa es la falta de stock y otra cosa es estar mal de la cabeza y pagar 500€ por una consola que vale 329€ xd
@Cottiny Yo ya estoy espabilando para tenerla en navidades pero si no hay stock otra cosa no puedo hacer,y se que estan teniendo problemas con apple con los componentes pero a muchos la paciencia se la acaba y se van a pasar a otras compañias.
Bueno. Según seur mañana ya me estaría llegando la consola...

Solo decir que me parece raro que les falten componentes de Apple más que nada porque Apple no vende componentes a empresas de terceros. La única colaboración que ha llegado a hacer fue un iPod que llegó a sacar con HP, algunos aparatos relacionados con la fotografía que llegaron a sacar con Kodak allá por los 80-90 y la videoconsola Pippin que sacaron en colaboración con una filial de Commodore, pero que fue un fracaso comercial. Así que dudo que Apple esté colaborando con Nintendo para esta consola...
quinillo94 escribió:Bueno. Según seur mañana ya me estaría llegando la consola...

Solo decir que me parece raro que les falten componentes de Apple más que nada porque Apple no vende componentes a empresas de terceros. La única colaboración que ha llegado a hacer fue un iPod que llegó a sacar con HP, algunos aparatos relacionados con la fotografía que llegaron a sacar con Kodak allá por los 80-90 y la videoconsola Pippin que sacaron en colaboración con una filial de Commodore, pero que fue un fracaso comercial. Así que dudo que Apple esté colaborando con Nintendo para esta consola...

No es que falten componentes fabricados por Apple, sino que faltan componentes que también usa Apple en sus dispositivos, por lo que obviamente toca repartir esa producción de ese componente entre varias empresas.

No son componentes de Apple sino componentes usados por Apple.
quinillo94 escribió:Bueno. Según seur mañana ya me estaría llegando la consola...

Pero si la mitad de los procesadores de los iPhone son de Samsung.
Muchos componentes de productos Apple son de terceros que compran y ellos montan.
Esta mañana la he pedido en Amazon Kartoffen (Alemania), por la noche me envian un mensaje diciendo que alguien se ha colado en mi cuenta y que me han cancelado los pedidos, cancelado la contraseña y eliminado el metodo de pago, resumen, lo he tenido que pedir otra vez XD, y yo que tenia el puesto guardado... o quizad no, quien sabe como funcionan estos alemanes XD
Yo finalmente ante la falta de stock acabe reservando en Amazon España, si la encuentro antes en físico bien y si no pues cuando entren en Amazon, no me atrevo mucho a comprar fuera de España con temas de garantía y demás historias. Total tampoco es que corra mucha prisa.
Una consola que sale en Marzo, se agota en Marzo, sigues sin poder encontrarla en ninguna tienda 3 meses después y te tienes que espabilar para tenerla en navidades no merece ser comprada. Merece que le den por saco. Lo mireis por donde lo mireis Nintendo no tiene justificación. Que anuncien todos los juegos que quieran, total para qué, si la mayoría de la gente a la que le gustaría jugarlos no puede mas que contemplar el cartucho. Nunca había visto esto con ninguna otra consola y eso que lanzamientos mas esperados y demandados han habido bastantes.
Nintendo no da a basto con tanta consola. New 3DS, New 3DS XL, Switch y New 2DS XL.
Y eso que han dejado de fabricar la Wii U, 2DS y la NES Classic Mini...

Pero si, tienes razón, no es normal lo de Nintendo. Ya con la NES Classic Mini hicieron lo mismo o peor.
es de esperar, que en verano y en navidades haya stock de sobre de la Switch. Pero vete tú a saber...

los especuladores desde luego están encantados con Nintendo. :-|
A todo esto, a ver si no hay stock porque las estan usando para minar XD
Huesos95 escribió:
vregueraf escribió:
Huesos95 escribió:Para los que la habéis pedido a Fnac fr, como van vuestros pedidos? Es por saber si soy el unico que esta en este "stage" o estamos todos igual.

No me deja insertar imagenes, asi que pego el link:
https://i.gyazo.com/7ab29a3b648c083e688 ... 3cccb7.png

Hola Huesos, ¿qué día la pediste? Yo la pedí el 16 y sigue en el 1er paso, en el banco me han retenido el dinero al instante, pero fnac de momento no ha avanzado, supongo que mañana día laboral avanzará la cosa. ¿Me podrías decir qué día la pediste? Quizá tenga que contactar con ellos si la cosa no avanza [buuuaaaa]

La pedi el dia 15, un dia antes que tu... igual por eso ha avanzado mas ???

Yo la pedí el Viernes o Sábado y mi amigo dice que estoy en el mismo paso que sale en la foto, lo mismo hasta que no llegue el stock no avanza por tema de que lo mismo no llega suficiente stock para tantas reservas (Lo cual telilla).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon UK podéis reservar aún el pack con Splatoon 2:

https://www.amazon.co.uk/gp/product/B06 ... sktop&th=1

Y la consola gris con stock para el 10 de Julio:

https://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B01MFA ... ref=plSrch

La gris sale por unas 288 libras con el envío, que al cambio de hoy son 328 euros.
Yo con Amazon.de cada vez flipo mas, ayer me mandan un mail diciendo que me cambiaban la entrega de, entre 12 y 18 de julio a entre, 4 y 6 de julio, ahora me meto en mi cuenta para ver información y veo que el embarque esta previsto para el 25 de junio y la entrega entre el 30 de junio y el 3 de julio, a este paso lo tengo mañana [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que sorprende es la regularidad con la que Amazon Alemania está recibiendo stock de consolas.
Josezno escribió:Lo que sorprende es la regularidad con la que Amazon Alemania está recibiendo stock de consolas.

Está claro que Nintendo está dando prioridad a UK y Alemania, que son los dos mercados europeos más importantes.
Buenas

Para los que la pedimos el dia 14 en amazon.de se supone que hoy dia 19 tendrian que hacer los envios, por lo menos eso me pone a mi. si no a media mañana les mandare otro correo, porque me parece a mi que no tienen mucho el control de la situacion y tampoco lo estan haciendo por orden de pedido, aqui hay gente que les ha cambiado el estado a "ya enviado" y por lo que leo lo ha pedido despues que yo por ejemplo... nose vamos a ver que pasa hoy y si va todo bien.
¿Es normal que mi pedido en amazon.de lleve en Krefeld desde el viernes?
(mensaje borrado)
@Dauragon85

En mi caso, no recomendaría a ningún Nintendero al que le gusten los juegos de Nintendo que pueda jugar en su salón, y que no haya tenido una Wii u comprarse una switch a dia de hoy.

Wii u tiene un catalogo first party apoteosico, esos marios, zelda, yoshis, pikmin y un largo etc son juegos sensacionales, ahora mismo la puedes encontrar a un precio razonable, y hay que tener claro que en unos años sera una maquina cara y difícil de encontrar.
Kern escribió:¿Es normal que mi pedido en amazon.de lleve en Krefeld desde el viernes?

Estoy igual, que fecha prevista de entrada tienes?
Che-Capo escribió:
Kern escribió:¿Es normal que mi pedido en amazon.de lleve en Krefeld desde el viernes?

Me pone miércoles. ¿A ti?
De las reservas de mazon.es se bsae algo? sabéis si ya han empezado a enviar a los de mayo?

Saludos!
@LeonTDI Los foreros que han empezado a recibirla son los que tenían reserva hecha del 3 de mayo. Han hecho los envíos a partir de mitad de semana más o menos.
albert_pozo escribió:Buenas

Para los que la pedimos el dia 14 en amazon.de se supone que hoy dia 19 tendrian que hacer los envios, por lo menos eso me pone a mi. si no a media mañana les mandare otro correo, porque me parece a mi que no tienen mucho el control de la situacion y tampoco lo estan haciendo por orden de pedido, aqui hay gente que les ha cambiado el estado a "ya enviado" y por lo que leo lo ha pedido despues que yo por ejemplo... nose vamos a ver que pasa hoy y si va todo bien.

Yo tambien la pedi el dia 14, el 16 era la fecha de will dispacht, pero dsde el 17 me pone dispaching soon, la fecha de llegada me pone 26-27 de junio.

Donde puedo mandar un mensaje para saber mi estado del pedido??
@Noloweltas En esta respuesta me indicaban a mí cómo contactar con el servicio de atención al cliente: viewtopic.php?p=1743922975
@albert_pozo @noloweltas

Yo la pedí el 17 y me pone esto en la pág de amazon

Imagen
Yo la he pedido en fnac Francia, pero si hoy o mañana no avanza el estado del pedido como* ha pasado con quienes la han reservado antes y después de mí en el foro, lo cancelaré y me iré a Amazon Alemania o UK. ¿Cuál de éstos recomendáis?

Un saludo y gracias :-|
vregueraf escribió:Yo la he pedido en fnac Francia, pero si hoy o mañana no avanza el estado del pedido como* ha pasado con quienes la han reservado antes y después de mí en el foro, lo cancelaré y me iré a Amazon Alemania o UK. ¿Cuál de éstos recomendáis?

Un saludo y gracias :-|

La versión de UK es la menos recomendada por mi parte.
Ya que necesitas comprar un adaptador por separado para conectarla a la red eléctrica.
Saludetes
@yeuk0 gracias, la mía es de finales de mayo.

A ver si alguno de los que la tengan en Amazon.es va confirmando que se la envían (xq lo que dices lo leía hace días pero tampoco lo vi 100% confirmado) con la fecha de su reserva y vemos movimiento.
Kern escribió:
Che-Capo escribió:

La mía sigue también en ese mismo estado desde el viernes... Y en la página de Correos aún aparece "Pre-registrado". ¿Alguien que haya pedido en Amazon.de y pasado por todo el proceso puede orientarnos?
Gracias.
Lunn24 escribió:
Kern escribió:
Che-Capo escribió:Estoy igual, que fecha prevista de entrada tienes?

La mía sigue también en ese mismo estado desde el viernes... Y en la página de Correos aún aparece "Pre-registrado". ¿Alguien que haya pedido en Amazon.de y pasado por todo el proceso puede orientarnos?
Gracias.

Estoy igual que vosotros, a ver si alguien nos orienta...
lylog escribió:
Lunn24 escribió:
Gracias.

Qué raro. La mía la enviaron el viernes 16 a las once de la mañana y la última actualización es de ayer a las once de la noche en Grimbergen, cerca de Bruselas. Quizá en vuestro caso os falte alguna actualización porque no creo que se haya tirado todo el fin de semana parado. Me imagino que a lo largo del día de hoy (probablemente de noche) os actualicen el estado.
Yo aun sigo con el will dispatch de hoy 19... A ver si cambia el estado de una vez!
En Amazon.de sale en total a 345€, eso está correcto? son 15€ de gastos de envío??
spinoso escribió:En Amazon.de sale en total a 345€, eso está correcto? son 15€ de gastos de envío??

Así es! Está correcto.
ArashiNoMe escribió:Yo aun sigo con el will dispatch de hoy 19... A ver si cambia el estado de una vez!

mi pedido esta igual. les he mandado un correito a ver que dicen...
yeuk0 escribió:
lylog escribió:
Lunn24 escribió:
Gracias.

Qué raro. La mía la enviaron el viernes 16 a las once de la mañana y la última actualización es de ayer a las once de la noche en Grimbergen, cerca de Bruselas. Quizá en vuestro caso os falte alguna actualización porque no creo que se haya tirado todo el fin de semana parado. Me imagino que a lo largo del día de hoy (probablemente de noche) os actualicen el estado.

Grimbergen, que buena cerveza!! Jejeje XD

Yo la pedí en amazon DE el dia 14, el sabado 17 me la marcaron como enviada y ahora mismo la ultima actualizacion que me sale en amazon es de hoy:

Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

En correos solo me pone lo de pre-registrado. Como fecha de entrega me pone el 26, aunque tengo esperanzas de que me llegue este jueves-viernes, por lo que comentó un compañero de que le llegó antes de la fecha estimada.
ArashiNoMe escribió:Yo aun sigo con el will dispatch de hoy 19... A ver si cambia el estado de una vez!

Yo también estoy con "Dispatch Soon"!!!!!

¿Cuánto suele tardar desde que lo compras hasta que lo envían?
@Sismog Quizás vienen todas en el mismo lote, porque la mía salió el día 14 y aún aparece que está en Krefeld. Igual están alargando el finde a base de cervezas xD
Grimbergen, que buena cerveza!! Jejeje XD

Yo la pedí en amazon DE el dia 14, el sabado 17 me la marcaron como enviada y ahora mismo la ultima actualizacion que me sale en amazon es de hoy:

Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

En correos solo me pone lo de pre-registrado. Como fecha de entrega me pone el 26, aunque tengo esperanzas de que me llegue este jueves-viernes, por lo que comentó un compañero de que le llegó antes de la fecha estimada.[/quote]

Yo la compré el mismo día 14, me ponía que la enviaban antes del sábado... Y hoy pone que "Dispatch soon".

He entrado en el producto de nuevo en Amazon.de y no tienen ya stock. Temblando!
Yo llevo ya un mes esperando a la mía y se me están quitando incluso las ganas de Switch... sino fuera porque ya he comprado 4 juegos xD

Por la zona de tarragona yo diría que la última fue vista hace 3 semanas y llegué tarde... (yo en mi caso hablo de GAME porque llevé allí la ps4 y tengo crédito con ellos).
yeuk0 escribió:
lylog escribió:
Lunn24 escribió:
Gracias.

¿En tu caso pasó también por Graben y Krefeld?
atencion a lo que me responden!

Lamento mucho las molestias.

Como veo, el título deseado "Nintendo Switch Konsole Neon-Rot / Neon-Blau" aparece en nuestro sitio web como "normalmente disponible en 2 a 4 semanas".

Este tiempo de entrega es el resultado de nuestros sistemas de pedido, que están orientados a aumentar la demanda o los posibles retrasos en la entrega en un proveedor todos los días, y luego generar automáticamente un período seguro de suministro. Tan pronto como se eliminan los cuellos de botella existentes, la visualización de disponibilidad se actualiza con tiempos de entrega nuevos y más corto

osea que pasa que me puede tardar en llegar el pedido entre 2 y 4 semanas.. vamos que aqui es una jodida loteria segun con quien des te la envian antes o despues da igual que la pidas el 14 que la pidas el 24

madre mia......no entiendo nada
Yo la pedí en Amazon.de el 14, con salida el 16 en teoría. A día de hoy sigue en Dispatching Soon.
Cuando les he enviado un mensaje preguntando por el pedido me han contestado esto:
Thank you for your email.

Please, kindly not that this item is usually dispatched within 2-4 weeks.

The information is clearly visible on our website written in red letters:

https://www.amazon.de/dp/B01N5OPMJW

The item is kept in an external fulfillment center and it takes a bit longer for the item to be prepared and dispatched to your delivery address.

We kindly ask you for a bit more patience. As soon as your order is shipped you will receive an email confirmation.

I hope that you will find my reply helpful.

We appreciate your understanding and cooperation.

If you need any further assistance, do not hesitate on contacting us again anytime.

I wish you a beautiful day and great week ahead!

Me estoy empezando a mosquear.

Un saludo [enfado1]
Qué desastre Amazon.es....

Despues de recibir dos respuestas de fechas previstas y estimadas para hoy, he vuelto a contactar por chat y nada de nada. No sueltan prenda. Ahora encima me dicen que sea yo quien vuelva a contactar en 3 dias. Ya ni me envian nada.

Mientras en otros países va apareciendo stock. Seguimos desde el 3 mayo esperando y eso que un compañero del foro hizo el pedido el mismo dia y la recibió el pasado viernes.

Desesperante.
Hola chic@s.
¿Sabéis más o menos cuánto tiempo suele tardar en llegar desde fnac francia? Pone que entra en stock el 22, ¿cuánto os ha tardado a vosotr@s desde que estaba en stock y la comprásteis? Gracias!
18284 respuestas