› Foros › Nintendo Switch › General
vaxvax escribió:Gokusasudaimaoh90 escribió:Yo y mi familia hemos tenido mala experiencia con media markt,a mi primo le dieron un pc portatil defectuoso y tardaron 3 meses en cambiarselo y he oido muchos casos de su pesima atencion al cliente cuando hay algun problema.como a dicho un compañero de aqui,media markt no es para comprar cosas caras.
- Yo huiría de mm y sobre todo de game (web). Atención al cliente pésima.
- A mi game web tardó 1 mes en devolverme dinero de un re7 coleccionista que me vino rota la maqueta, y gracias a amenazas, sino aún estaría esperando. Y de mm, por los comentarios que he ido oyendo es de lo peor en postventa.
- Yo creo que vale la pena esperar un poco más y pillar en amazon, fnac o un sitio que de confianza, sobre todo en algo como switch que es un poco lotería que te salga bien o mal. Pero bueno, haya cada uno, solo es un consejo.
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, Quien vende la consola en Amazon.de es "Amazon EU S.a.r.L." verdad? a ver si se la he comprado a algun aleman con mala hostia y no me he dado cuenta
MANUMT escribió:quinillo94 escribió:Buenas. De Amazon DE ya me sale el paquete en Madrid. ¿Sabéis cuanto suele tardar desde Madrid hasta que se entrega en el domicilio? Tengo envío por SEUR. ¿Creéis que este aquí para mañana o para el martes como aparece previsto?
¿Qué día la pediste?
Yo la pedí el 17 y ya está pre-registrada, es por hacerme una idea de lo que tarda aprox
ShorlakGamer escribió:txape escribió:Hola,
Para los que tenéis dudas, con Orange se puede pillar libre sin que seas cliente. Directamente con la marca no sé si habrá problemas de stock, pero hay cadenas de tiendas físicas que sí que tienen. Lo sé porque en la que trabaja mi chica tienen tres. No voy a hacer spam diciendo cual es su cadena, pero yo preguntaría en las tiendas físicas a ver si tenéis suerte.
Salu2
pues yo fui a ver y soy cliente con casi 150e de factura al mes entre terminales y chorradas, me dicen de pago inicial 150e mas 24x cuotas de 11,66 total sale 430e, con el zelda si, pero me sigue pareciendo caro.
slash_94 escribió:El tumor más firme es que la regularización del stock no se producirá hasta verano de 2018...
Dauragon85 escribió:Bueno yo me bajo del barco, he deciddo vender los 3 juegos y el mando que había comprado. Se me ha acabado la paciencia después de 1 mes con 3 reservas y no ver ni esperar ningún movimiento pronto. La compraré el 1-2 años cuando baje de precio, haya algún pack, tenga más juegos y se pueda comprar en cualquier parte. Lo he pensado y realmente lo que más me interesa es el Zelda, así que compraré una Wii U además de paso jugaré a otros como Bayonetta 2, Xenoblade, Yoshi, etc. que también me interesan.
Suerte a los que aún seguís esperando, a mí es que me parece surrealista la situación, una consola nueva y que lleve casi 4 meses sin stock con pinta de que aún falta mucho para tener. Me niego a estar pendiente de los foros todos los días a ver si tengo suerte de conseguir una de las 2 que llegan al mes que duran 5 minutos en cualquier tienda.
Josezno escribió:slash_94 escribió:El tumor más firme es que la regularización del stock no se producirá hasta verano de 2018...
Ese "tumor" tiene de firme lo que yo de monje franciscano.
Se basa en la nada más absoluta y en la especulación más salvaje.
yeuk0 escribió:@CrusardGameamos Sí, es la misma clavija/conector.
slash_94 escribió:Hombre, la demanda y velocidad de producción de determinados componentes dista bastante de la "nada más absoluta y especulación más salvaje". Supongo que tú tienes información privilegiada que quieres compartir con nosotros.
yeuk0 escribió:@Dauragon85 Pues es una pena. También te digo que esta semana no fue tan difícil conseguir una consola. Yo la compré el lunes o martes, no recuerdo, en Amazon DE y en teoría este jueves la recibo. Cierto es que me sale 15€ más cara que comprarla aquí, pero no lo considero un sobre coste debido a que no me supone ningún sacrificio. Peor sería llegar a 400€ como leí páginas atrás.
Quiero decir, oportunidades hubo y no de cinco minutos (hablo de Amazon DE y FNAC Francia). Que las hayas aprovechado o no no me incumbe, tus razones tendrás por supuesto. Pero si aceptas una opinión, creo que haces mal vendiendo tus cosas por las que probablemente saques menos de lo que pagaste. Yo no veo tan lejano el restock de Switch y aunque coincido 100% en que la situación es lamentable, no creo que sea imprescindible estar hasta septiembre mirando aquí y allí como un loco.
Mucha suerte con el intercambio y espero que esto no te amargue la experiencia de jugar al Zelda en cuanto tengas la oportunidad
@CrusardGameamos Sí, es la misma clavija/conector.
Dauragon85 escribió:yeuk0 escribió:@Dauragon85 Pues es una pena. También te digo que esta semana no fue tan difícil conseguir una consola. Yo la compré el lunes o martes, no recuerdo, en Amazon DE y en teoría este jueves la recibo. Cierto es que me sale 15€ más cara que comprarla aquí, pero no lo considero un sobre coste debido a que no me supone ningún sacrificio. Peor sería llegar a 400€ como leí páginas atrás.
Quiero decir, oportunidades hubo y no de cinco minutos (hablo de Amazon DE y FNAC Francia). Que las hayas aprovechado o no no me incumbe, tus razones tendrás por supuesto. Pero si aceptas una opinión, creo que haces mal vendiendo tus cosas por las que probablemente saques menos de lo que pagaste. Yo no veo tan lejano el restock de Switch y aunque coincido 100% en que la situación es lamentable, no creo que sea imprescindible estar hasta septiembre mirando aquí y allí como un loco.
Mucha suerte con el intercambio y espero que esto no te amargue la experiencia de jugar al Zelda en cuanto tengas la oportunidad
Ya ya, si en el exteanjero había de sobra (los 5 minutos es en Game España por ejemplo), pero me niego a importar una consola que debería venderse aquí. Luego viene con problemas (cosa probable por lo visto) como ya le pasó a alguno en este mismo hilo y de vuelta a Alemania o donde sea. Es que ya ni aunque fuese en Game o MM, si quiero en Amazon ES por su garantía o en eci por tienda física o en fnac por menor precio al ser socio pues debería poder. Me parece bien que muchos con tal de tenerla os dé igual la tienda o incluso pagar de más (ya me parece alto el precio oficial como para subir 15 €), pero yo paso. El Zelda lo jugaré en Wii U y esperaré a ver cómo evoluciona en el futuro para ver si la compro porque realmente de lo anunciado lo que más el interesa es el Mario de momento y menos que el Zelda, puedo esperar bastante para jugarlo.
slash_94 escribió:@Josezno no lo digo yo, lo han explicado ya en este propio hilo, así como en diferentes foros anglosajones. La producción no es limitada porque a Nintendo le dé la gana, como muchos piensan, sino que los fabricantes de los componentes no tienen infraestructura para abastecer a todos, y empresas como Apple u otros monstruos tienen prioridad sobre Nintendo. Esa información la puedes consultar en internet.
quinillo94 escribió:Dauragon85 escribió:yeuk0 escribió:@Dauragon85 Pues es una pena. También te digo que esta semana no fue tan difícil conseguir una consola. Yo la compré el lunes o martes, no recuerdo, en Amazon DE y en teoría este jueves la recibo. Cierto es que me sale 15€ más cara que comprarla aquí, pero no lo considero un sobre coste debido a que no me supone ningún sacrificio. Peor sería llegar a 400€ como leí páginas atrás.
Ya ya, si en el exteanjero había de sobra (los 5 minutos es en Game España por ejemplo), pero me niego a importar una consola que debería venderse aquí. Luego viene con problemas (cosa probable por lo visto) como ya le pasó a alguno en este mismo hilo y de vuelta a Alemania o donde sea. Es que ya ni aunque fuese en Game o MM, si quiero en Amazon ES por su garantía o en eci por tienda física o en fnac por menor precio al ser socio pues debería poder. Me parece bien que muchos con tal de tenerla os dé igual la tienda o incluso pagar de más (ya me parece alto el precio oficial como para subir 15 €), pero yo paso. El Zelda lo jugaré en Wii U y esperaré a ver cómo evoluciona en el futuro para ver si la compro porque realmente de lo anunciado lo que más el interesa es el Mario de momento y menos que el Zelda, puedo esperar bastante para jugarlo.
Pues te digo que no va bajar de precio. La Wii u bajo de precio por la salida de la switch. Y Nintendo confirmó que no iba a sacar ningún pack de la consola, más alla del del splatoon 2 de forma limitada. Y del zelda de wii u 1 se ve peor que en switch y 2 conociendome a Nintendo capaz de que corten el online de wii u como hicieron con el de la wii así que ni estaría tan seguro de que durase mucho... Además hay formas de conseguir la consola aquí ya que algunos la han comprado en el toysrus otros en game en Xtralife la web del corte inglés etc.
Josezno escribió:slash_94 escribió:@Josezno no lo digo yo, lo han explicado ya en este propio hilo, así como en diferentes foros anglosajones. La producción no es limitada porque a Nintendo le dé la gana, como muchos piensan, sino que los fabricantes de los componentes no tienen infraestructura para abastecer a todos, y empresas como Apple u otros monstruos tienen prioridad sobre Nintendo. Esa información la puedes consultar en internet.
Pero esa información no va asociada a ninguna fecha concreta. Y mucho menos a un año vista. La consola moriría de éxito si Nintendo no fuera capaz de regularizar stock de aquí al verano del año que viene.
Dauragon85 escribió:
Tijuet escribió:@Dauragon85 No te bajes. Deja echa la reserva en amazon.es y que te llegue pues cuando tengan stock para mandártela. No te preocupes más hasta que te manden el correo con que tú pedido está listo para ser enviado y te cobren.
Entiendo tú cabreo por no poder encontar una de forma normal. Es una mierda, una putada y lo que quieras añadir. Pero si estás dispuesto a pasar 1-2 años hasta comprarla por esto, ¿ que más te da esperarte ahora 2 meses?
Ahora bien, haz lo que creas yo solo te lo digo como opinión personal.
Saludos.
Josezno escribió:slash_94 escribió:@Josezno no lo digo yo, lo han explicado ya en este propio hilo, así como en diferentes foros anglosajones. La producción no es limitada porque a Nintendo le dé la gana, como muchos piensan, sino que los fabricantes de los componentes no tienen infraestructura para abastecer a todos, y empresas como Apple u otros monstruos tienen prioridad sobre Nintendo. Esa información la puedes consultar en internet.
Pero esa información no va asociada a ninguna fecha concreta. Y mucho menos a un año vista. La consola moriría de éxito si Nintendo no fuera capaz de regularizar stock de aquí al verano del año que viene.
Combusso escribió:@Dauragon85 si sólo te interesa el zelda, y no te interesa Splatoon 2 ni Mario, con una WiiU va genial para jugarlo, se juega bien, hay pequeñas diferencias pero no estropean la experiencia, te lo digo yo que llevo mas de 100 horas en el de WiiU y unas 10 ahora en Switch; y la Switch te la puedes comprar en Navidades o mas tarde incluso. Si te interesa el Mario Odyssey, déjala reservada en Amazon.es y espérate a que te avisen.
Yo me he pillado ya la Switch para tenerla preparada para Splatoon 2, que es uno de mis juegos más esperados.
Perdón por el offtopic
Gokusasudaimaoh90 escribió:@ixmas93 En cada sitio te dicen una cosa,a mi en mi GAME me dijeron que ni de coña va a ver stock para navidades ni antes,en fnac que para finales de junio o mediados de julio,en otro GAME me dijeron que para agosto a lo mejor venia algo.
El problema aparte de que hay tan nulo stock es que hay listas de espera interminables de gente que la a reservado y las poquisimas unidades que traen es para esa gente,y a lo mejor traen 1 o 2 consolas,vamos que la gente que tenemos que depender de tiendas lo tenemos muy muy jodido.
Dwyane escribió:Yo la voy a buscar mañana en el Eroski ese que dijeron ayer por Valencia, por probar...
Me interesa para ahora el MK8 y el Zelda y luego ya en navidades el Mario +algun otro.
Si no esta allá pues la pediré a amazon.de o amazon.es ya veré.
pachamelon escribió:Dwyane escribió:Yo la voy a buscar mañana en el Eroski ese que dijeron ayer por Valencia, por probar...
Me interesa para ahora el MK8 y el Zelda y luego ya en navidades el Mario +algun otro.
Si no esta allá pues la pediré a amazon.de o amazon.es ya veré.
Yo iba a pillar esa, pero al final decidi que no. Tengo entendido que ese eroski no tiene seccion de videojuegos, por lo que probablemente sera una de las que se enviaron a recoger del dia sin iva que hicieron en marzo.
Y ahi una de dos: o es devuelta de alguien que la pidio por el dia sin iva o es de alguien que no paso a recogerla porque se lo penso mejor y se quedo alli, siendo entonces de la primera o segunda remesa que va llena de errores de los joycon y la bateria mal medida.
Ten en cuenta eso y fijate bien si vas mañana, que no te la cuelen.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@enteri04 Pues la verdad es que no lo se bien,nintendo se pensaba que la consola iba a tener menos exito y hicieron pocas unidades y asi les ha pasado,ahora dicen que se esta peleando con apple por los componentes,otros que dicen que es una estrategia de nintendo para que la gente coja ansia para pillarla,pero vamos lo que esta pasando con esta consola no lo he visto nunca.
Huesos95 escribió:Para los que la habéis pedido a Fnac fr, como van vuestros pedidos? Es por saber si soy el unico que esta en este "stage" o estamos todos igual.
No me deja insertar imagenes, asi que pego el link:
https://i.gyazo.com/7ab29a3b648c083e688 ... 3cccb7.png
vregueraf escribió:Huesos95 escribió:Para los que la habéis pedido a Fnac fr, como van vuestros pedidos? Es por saber si soy el unico que esta en este "stage" o estamos todos igual.
Hola Huesos, ¿qué día la pediste? Yo la pedí el 16 y sigue en el 1er paso, en el banco me han retenido el dinero al instante, pero fnac de momento no ha avanzado, supongo que mañana día laboral avanzará la cosa. ¿Me podrías decir qué día la pediste? Quizá tenga que contactar con ellos si la cosa no avanza
Jhonjy escribió:Hola chi@s
Podríais decirme si el número de remesa xaj7000683...es de remesa nueva o de las primeras?
Muchas gracias!!!
SergioM21 escribió:vregueraf escribió:Huesos95 escribió:Para los que la habéis pedido a Fnac fr, como van vuestros pedidos? Es por saber si soy el unico que esta en este "stage" o estamos todos igual.
Hola Huesos, ¿qué día la pediste? Yo la pedí el 16 y sigue en el 1er paso, en el banco me han retenido el dinero al instante, pero fnac de momento no ha avanzado, supongo que mañana día laboral avanzará la cosa. ¿Me podrías decir qué día la pediste? Quizá tenga que contactar con ellos si la cosa no avanza
Estoy exactamente igual que tú. La pedí el mismo día por la tarde y está en el primer paso. Espero que mañana pase al segundo porque lo de que te retengan el dinero al instante y sepas poco da mal rollo. Además que no entiendo ni papa de francés Jajaja salu2