Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pues no entiendo gente pidiendola el 14 aun nos pongan dispaching soon suponiendo el dia 16 el envio, y otros el dia 15 ya este el pedido mas adelantado.
Mi gozo en un pozo.
Toda la mañana "pa rriba y pa bajo" XD
Me he ido al Parque Oeste, Mediamark, 3 personas preguntando por la Switch, Alcampo, "Temporalmente agotado", Game, "Me traen como mucho una al mes", Despues me fui a Loranca, En el alcampo ni la tienen presentada, y en el Game de loranca me ha puesto en una lista de espera que hay facilmente a ojo 100 personas o mas, despues me he ido al Carrefüther de Fuenlabrada, tienen la caja pero no el contenido, y en el Game de fuenlabrada, lo mismo, que solo le traen 1 al mes y con suerte, y que las del pack del splatoon agotadas.

Solo me ha faltado preguntar en el Toys'r us del Parque Oeste, que se me paso por alto, y en el worten que creo que vendian consolas, ire la semana que viene a ver si hay suerte...
alberdi escribió:@MANUMT

A cuánto estaba en Sudáfrica?

Ni idea, es lo que estoy preguntando D:
Que mareo todo esto, la he pedido el 14, y a mi me la han enviado ayer como estaba previsto, ya ha dejado Krefeld o como sea, y me dice que me llegara el 28, extraño porque si ya salió de Alemania no sé por qué tardarían 12 días , como 9 laborales en traerla.
creo que me pedire un pack de amazon.es de consola & juego que quedan pocos, y bueno..aunque salga mas cara, la necesito para regalo ya

Ya os ire diciendo :P
Me sobra una alemana si algún compañero le interesa que mande mp
Chicos, he pedido la gris en Amazon España. Y lógicamente no pone fecha de entrega. Pero mi pregunta es... Sabeis con que frecuencia aproximada las suelen reponer? Me llegara antes de que salga el Splatoon 2 o mejor cancelo esta e intento reservar el pack consola + juego?
@Fran_Pelayo
No se sabe la frecuencia de reposición, hay gente que la ha pedido a principios de mayo y todavía no tiene noticias, ni Amazon ofrece información alguna al respecto.
Yo acabo de pedir la gris en Amazon.es y mientras me llegue antes de la salida del Mario Odyssey me conformo.

Salu2.
Pedida ayer a Amazon.de y hoy veo esto

Imagen

Sí, joder.
Yo la he pedido el 14 a amazon.de. Se supone que la enviaban el 16 pero a día de hoy ni me han cobrado ni la han enviado.
Lo curiosos es que a 2 compañeros que la pidieron media hora más tarde, se las cobraron el 16 y hoy se las han enviado. No entiendo qué pasa ahí xD Obviamente no van por orden de pedido.
@quinillo94 A mi correos, pero es muy raro la pegatina venía de amazon.es y la dirección de Madrid, nada de Alemania...0

@albert_pozo Si aun no te la han cobrado, es que el paquete no esta ni para salir. Si te han dicho eso será así, pero como no te han cobrado aún pueden pasar muchas cosas.
Che-Capo escribió:Que mareo todo esto, la he pedido el 14, y a mi me la han enviado ayer como estaba previsto, ya ha dejado Krefeld o como sea, y me dice que me llegara el 28, extraño porque si ya salió de Alemania no sé por qué tardarían 12 días , como 9 laborales en traerla.

No hagas caso a la fecha de llegada que pone en Amazon, yo la pedí el sabado pasado y me ponía que la entrega seria el día 20, al final me la entregaron el 15.
Bueno, pues la he pedido a Fnac Francia al final, ya os diré qué tal, de momento no me han dicho nada de si hay un stock limitado, así que esperemos que me llegue. Tardará aproximadamente dos o tres días según la web, pero lo ponía con el envió gratuito, lo mismo con este va más rápido.
Pazu escribió:Yo la he pedido el 14 a amazon.de. Se supone que la enviaban el 16 pero a día de hoy ni me han cobrado ni la han enviado.
Lo curiosos es que a 2 compañeros que la pidieron media hora más tarde, se las cobraron el 16 y hoy se las han enviado. No entiendo qué pasa ahí xD Obviamente no van por orden de pedido.

Yo tengo lo de prime en amazon.es
¿Tendrá que ver?
Shenita escribió:
Pazu escribió:Yo la he pedido el 14 a amazon.de. Se supone que la enviaban el 16 pero a día de hoy ni me han cobrado ni la han enviado.

Yo tengo lo de prime en amazon.es
¿Tendrá que ver?

Yo también lo tengo, pero juraría que no se comparte entre países Un.n.
@Pazu Entre países no, pero bueno, es la misma cuenta, igual miran también cuánto te has gastado en amazon pa hacer el orden o simplemente es aleatorio jajajaja
http://play-consoles.com/

Alguien conoce esta pagina de barcelona? dicen que tiene tienda fisica alli
Donde se escribe un mensage a amazon.de sibre los pedidos para realizar cualkier pregunta sobre el pedido??
Krisha escribió:http://play-consoles.com/

Vaya, se columpia un poco con los precios no?
Azorin73 escribió:

Una barbaridad jajaja
(mensaje borrado)
Noloweltas escribió:Donde se escribe un mensage a amazon.de sibre los pedidos para realizar cualkier pregunta sobre el pedido??

En help, need more help, contact us.
Reaperstars escribió:
Azorin73 escribió:

Una barbaridad jajaja

Hombre, contando que hay switch por ahi solas a 400 euros , creo que esta bastante bien, si haces calculos solo te sale 30/40 euros mas cara

Yo la pedi, busque informacion, vi la tienda fisica y parece que son serios , en amazon no vuelvo a pedir nunca mas ^^ xD
Ayer chic@s en el Eroski de Artea ( BILBAO ).
Había una Switch gris por 329.
No se si continuara.
Julen_86 escribió:Ayer chic@s en el Eroski de Artea ( BILBAO ).
No se si continuara.

Sí, es la misma sobre la que ya avisé hace unos días. Se ve que o no hay mucha demanda por nuestra zona o la gente quiere la neón.

Salu2
Acabo de ver que en worten portugal hay disponibles en modelo rojo y azul
Se sabe algo de los Carrefour ?
Creo que es del único centro comercial que no se comenta nada por aquí..
No se si ir esta tarde a darme una vuelta
@M.C.A. pero no envía a España, ¿verdad?
@manu1986 al parecer Carrefour web ha tenido stock durante unos minutos hace poco, y en tiendas físicas, en todos los carrefour a los que yo he ido me he encontrado con cajas vacías... no saben cuándo les van a llegar (soy de Madrid).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Krisha escribió:
Reaperstars escribió:
Azorin73 escribió:Vaya, se columpia un poco con los precios no?

Una barbaridad jajaja

Hombre, contando que hay switch por ahi solas a 400 euros , creo que esta bastante bien, si haces calculos solo te sale 30/40 euros mas cara

Yo la pedi, busque informacion, vi la tienda fisica y parece que son serios , en amazon no vuelvo a pedir nunca mas ^^ xD

Ya hemos llegado al punto de pagar un sobreprecio de 40 eurazos por la consola y considerarlo normal. [tomaaa]

No lo es, es una barbaridad. Y comprar en tiendas que no conoce ni el tato os acarreará problemas a la larga.

Pero allá cada uno.
Hola, solo comentar, que yo era uno de los que Amazon.es le dijó por mail que el día 17 (o sea, hoy) era la fecha estimada para el envío de mi switch neon, pedida el día 30/05, de hecho estaba en la lista que figura unas paginas mas atrás, pues bien, y aunque no ha terminado el día, ya os digo que ni envío ni leches!!!!.
Aunque eso si saque un cheque regalo de 5€.
Un saludo a todos!!
Yo quería esperar a navidades para hacerme con la consola, pero viendo todo el problema que hay, no sé si reservarla ya en Amazon (quiero comprarla con cheques regalo) y, si me llega antes, pues bien, y si termino recibiéndola en navidad, pues bien también. Pero me da miedo esperar a esas fechas para buscarla y quedarme sin ella.
Yo me iba a esperar un poco mas para pillarla pensando sobre todo en la salida de Mario pero viendo el panorama en cuanto la vea en Carrefour la pillo!
@manu1986 Ayer estube en el carrefour y me dijeron que llevaban un mes sin olerlas,y hoy en mi game me han dicho que ni de coña va a ver stock para navidades ni antes,osea que me da a mi que lo que decian algunos de que hasta 2018 va a ser verdad.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@manu1986 Ayer estube en el carrefour y me dijeron que llevaban un mes sin olerlas,y hoy en mi game me han dicho que ni de coña va a ver stock para navidades ni antes,osea que me da a mi que lo que decian algunos de que hasta 2018 va a ser verdad.

Pues a mí tanto mi Game como mi MM cercano me dijeron que para mediados de Julio esperaban otra remesa, pero en game ya estaba toda reservada y MM ya no hacía reservas para switch
javikillah escribió:
Julen_86 escribió:Ayer chic@s en el Eroski de Artea ( BILBAO ).
No se si continuara.

Sí, es la misma sobre la que ya avisé hace unos días. Se ve que o no hay mucha demanda por nuestra zona o la gente quiere la neón.

Salu2

Acabo de llamar hoy por telefono y me dicen que agotadas.... [mamaaaaa] Toca seguir esperando
@Zhap Cada uno dice una cosa,en fnac me dijeron que a finales de junio o mediados de julio,en otro GAME que en agosto,y las listas de espera son larguisimas tio,si traen 20 swicth va a ser para esas personas,osea lo que tenemos que depender de tienda lo tenemos mazo de jodio.
Hola chic@s,

Acabo de recoger la switch pillada por el aviso de mediamarkt, el número de serie es xaj 700068.... es de remesa nueva? Es que no se muy bien como funciona lo de la numeración de remesas. Mañana la configuraré y otra vez a seguir!!!

Gracias de antemano.
Un saludo ;)
Sacarme de dudas please que como sea remesa antigua la devuelvo.
Josezno escribió:
Krisha escribió:
Reaperstars escribió:
Una barbaridad jajaja

Ya hemos llegado al punto de pagar un sobreprecio de 40 eurazos por la consola y considerarlo normal. [tomaaa]

No lo es, es una barbaridad. Y comprar en tiendas que no conoce ni el tato os acarreará problemas a la larga.

Pero allá cada uno.

Exacto, cada uno puede hacer lo que quiera pero pagar más por una consola que a lo mejor la semana que viene haya Stock en algún sitio por 329€.. Lo veo una cagada vaya!
Jhonjy escribió:Hola chic@s,

Acabo de recoger la switch pillada por el aviso de mediamarkt, el número de serie es xaj 700068.... es de remesa nueva? Es que no se muy bien como funciona lo de la numeración de remesas. Mañana la configuraré y otra vez a seguir!!!

Gracias de antemano.
Un saludo ;)

¿Hay alguna remesa con numero de serie concreto que de problemas?, pregunto porque yo la compre de salida, mas que nada para tener conocimiento de ello, gracias de antemano.
Una pregunta, voy a pedir la consola en Amazon.de, el tema de la garantia y los derechos del consumidor como va? igual que en españa? o nos pondra alguna pega si no funciona, o el periodo de devolucion es menor y eso
Hola a todos/as, como he visto que fnac fr es la mejor opción actualmente, he decidido pedirla por ahí, ya que me cancelaron el pago a amazon.de por alguna razón que desconozco (putadón)
Mi pregunta es, ¿cómo tengo que rellenar los campos para que me llegue correctamente?

en "Adresse" supongo que irá mi dirección completa (calle, bloque, puerta...)
en "Ville" debe ser mi municipio o lugar de residencia
en "Pays" entiendo que país XD
en "Etat" ¿qué va?, ¿la provincia?
¿y en "Nommez cette adresse"?

Si alguien lo sabe y me puede ayudar, me serviría mucho, gracias :)
Zhap escribió:Hola a todos/as, como he visto que fnac fr es la mejor opción actualmente, he decidido pedirla por ahí, ya que me cancelaron el pago a amazon.de por alguna razón que desconozco (putadón)
Mi pregunta es, ¿cómo tengo que rellenar los campos para que me llegue correctamente?

en "Adresse" supongo que irá mi dirección completa (calle, bloque, puerta...)
en "Ville" debe ser mi municipio o lugar de residencia
en "Pays" entiendo que país XD
en "Etat" ¿qué va?, ¿la provincia?
¿y en "Nommez cette adresse"?

Si alguien lo sabe y me puede ayudar, me serviría mucho, gracias :)

Pays es la provincia

Etat el país :)

La última pregunta es para darle a la dirección un nombre que te permita identificarla.

Suerte!
@puszar20 parece ser que las primeras remesas tenían problemas de sincronización con el joycon izquierdo y bateria, está es la segunda que tengo ya que yo tambien he tenido la gris de salida Y me ha dado esos problemas anteriormente mencionados, pero no creo que todas las de primera remesa estén con estos problemas, conozco amigos que la tienen de salidas y 0 problemas.

Un saludo.
@chichaslocas al parecer pays tiene que ser país porque se abre una lista de paises cuando lo selecciono, pero Etat ni idea porque en teoría también significa país. Gracias de todos modos!!!
Zhap escribió:@chichaslocas al parecer pays tiene que ser país porque se abre una lista de paises cuando lo selecciono, pero Etat ni idea porque en teoría también significa país. Gracias de todos modos!!!

Pues tienes razón, no es lo que yo pensaba:

https://en.wikipedia.org/wiki/Pays_(France)

Parece un concepto propio de Francia :)

He mirado mis direcciones de amazon españa en la página de amazon francia y tengo, como

Pays: España

y como

État/Province/Région: Madrid

Espero que con eso te valga!

Suerte!
@chichaslocas ¡sí! Perfecto, es justo lo que necesitaba :) muchísimas muchísimas gracias [plas]
CrusardGameamos escribió:Una pregunta, voy a pedir la consola en Amazon.de, el tema de la garantia y los derechos del consumidor como va? igual que en españa? o nos pondra alguna pega si no funciona, o el periodo de devolucion es menor y eso

Es la misma garantía porque es producto europeo de Nintendo. La gestión, eso sí, se haría desde el contacto de amazon.de pero lo podrías gestionar en inglés o castellano incluso.
@Nekuchan yo también la he pedido por ahí y me sale que validando el pedido. ¿A ti que te pone exactamente? ¿donde has mirado la fecha estimada? A mi ya me han cobrado el dinero de la Switch y la pedí ayer.
Salu2
Alguien me podria explicar como va eso de amazon? mi padre no quiere pillarla por alli porque dice que hay que dar numero de cuenta.
18284 respuestas