Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Shenita yo la tengo exactamente en el mismo estado, a mi no me lo han cobrado todavia y tambien me pone que el dia 19 la envian. amazon hace envios los finde de semana ? si no hacen el envio el finde semana no me cuadran las fechas para que llegue como pone en mi caso del 21 al 26 de junio..nose. joder estamos como locos ajjaja
Zuecho escribió:@Shenita pero ya te la han cobrado?

Sí, aunque aún no han enviado del todo como dice el usuario anterior :o

@albert_pozo la verdad es que es raro que ya me la cobrasen, y que a vosotros que tenéis lo mismo, aún no. Voy a preguntar en el chat de amazon a ver que me comentan, si os parece. :-?
A mi todavia no me aparece el cargo en la cuenta, por lo demas envio tb 19 llegada 24-26... mmh a ver si avanza xD

Sisi pregunta a ver, que seguro q te dicen al menos q lo impulsaran xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon envía los fines de semana también.
No os preocupeis tanto. Si se la han cobrado es que le estan preparando el pedido y como muy tarde el lunes la enviaran(aunque como comenta josezno, amazon envia los findes)

Si lunes o martes no lan han enviado, entonces si que seria para preocuparse.

A los que no os han cobrado, mirad realmente que dia os pone que la deberian enviar. Puede que os la envien antes como que, por cantidad de pedidos o vete a saber, pues el dia que pone. Aunque sabreis que están a punto de mandarla cuando os cobren XD

A mi en amazon.uk me la enviarion antes del dia que en teoria debian estando el finde por en medio.

Saludos.
Me han retenido hoy el importe (Amazon.DE) , pedida el 13 para enviar el 16, para llegar del 21 al 26...os iré informando.

Leo por aquí que suelen llegar el primer día dentro del margen... Es decir debería llegar 21
Al final he caído y la he cogido por Amazon.de...

A ver si hay suerte y llega pronto :(
serugiobcn escribió:@MANUMT La neón o la gris?

Neon, me ha costado 335€ en total.

Te dejo enlace, por cierto: https://www.amazon.de/gp/product/B01N5O ... UTF8&psc=1
@MANUMT Espero que no te tarde mucho en llegar [oki]
serugiobcn escribió:@MANUMT Espero que no te tarde mucho en llegar [oki]

No caerá esa breva }:/

Vuelvo a dejar el enlace aquí por si alguien no lo vio en la pág anterior https://www.amazon.de/gp/product/B01N5O ... UTF8&psc=1
Me he animado a pedirla en FNAC Francia, 347€ y les entran el 22 de Junio. Creo que es la mejor opción ahora mismo, a esperar toca [+risas]
Valla chasco me acabo de llevar, estoy revisando la información de mi pedido, usando el traductor de google claro que yo de alemán nasti, y veo que la consola es de segunda mano, la he cancelado y e vuelto a pedirla, esta vez nueva.
El caso es que yo la quería gris a parte de por gusto, porque e leído por hay que las neon petan mas y que la pantalla es de menor calidad, yo me imagino que serán chorradas ya que se supone que lo único que cambia es el color del plástico de las carcasas de los joycon no?
Ya me a cambiado el order de will dispacht a dispaching soon k por cierto alguien sabe k significa?? La pedí el día 14 y el 16 me lonja lo de will, este cambio es buena señal??????
mister-foxhound escribió:Valla chasco me acabo de llevar, estoy revisando la información de mi pedido, usando el traductor de google claro que yo de alemán nasti, y veo que la consola es de segunda mano, la he cancelado y e vuelto a pedirla, esta vez nueva.
El caso es que yo la quería gris a parte de por gusto, porque e leído por hay que las neon petan mas y que la pantalla es de menor calidad, yo me imagino que serán chorradas ya que se supone que lo único que cambia es el color del plástico de las carcasas de los joycon no?

Exacto lo único que cambia son los Joy con todo lo demás es igual a la Neon y te lo digo yo que tengo la gris y un colega la Neon xd
Marquez10905 escribió:
mister-foxhound escribió:Valla chasco me acabo de llevar, estoy revisando la información de mi pedido, usando el traductor de google claro que yo de alemán nasti, y veo que la consola es de segunda mano, la he cancelado y e vuelto a pedirla, esta vez nueva.

Exacto lo único que cambia son los Joy con todo lo demás es igual a la Neon y te lo digo yo que tengo la gris y un colega la Neon xd

Gracias por contestar tan rápido, ya me parecía raro, abra algún día un youtuber del que te puedas fiar [sonrisa] me han hablado de un tal sasel jajajaja
Noloweltas escribió:Ya me a cambiado el order de will dispacht a dispaching soon k por cierto alguien sabe k significa?? La pedí el día 14 y el 16 me lonja lo de will, este cambio es buena señal??????

Pues significa que están preparando el pedido. A mi de eso al "dispatched" me ha tardado unas 5 horas.
vregueraf escribió:
Nekuchan escribió:Estoy pensando en pillarla en Fnac Francia, que al parecer para el 22 tiene salida ¿Sabéis cuanto suele costar el envío a España y si tarda mucho?

Un par de páginas antes me responden a mí acerca de comprarla en fnac.fr

Básicamente, el envío cuesta 15€ y por la experiencia de nuestros compañeros foreros, tarda un día, un par de días en llegar. Yo la he comprado esta mañana bastante convencido, la versión gris, la cual tardará más en llegar (reponen día 26). En tema de garantías no existe problema, Fnac es una empresa seria, especialmente en Francia, de donde es original. Pir otro lado, Nintendo Europa se hace cargo, y derivarían el caso a Nintendo España, sin perjuicio para el consumidor. A nivel Europa estamos bastante protegidos como consumidores, así que no temas por nada relacionado con eso.

Os contaré mi experiencia nada más llegue, seguro que sale todo bien :)

¿Lo de 22 significa que hay stock o que tienen aun abiertas las reservas pero lo mismo cuando llegue hay demasiadas y hay posibilidad de quedarse sin?
Una pregunta chicos, una vez pedida y a la espera de recibir el paquetito desde Francia, ¿algo a tener en cuenta a la hora de comprar los juegos? ¿Podemos aprovecharnos de este region free del que goza la consola? Estoy seguro de que lo habréis hablado a lo largo del post, pero he tratado de buscar y no he sacado nada en limpio, solo he llegado a entender que en Sudáfrica, el MK estuvo a un precio muy barato, y no sé ni en qué tienda ni nada. Si alguien pudiese explicar este punto, sería de gran ayuda, para los que no estamos desde el principio, y para los que llegarán.

Muchas gracias de antemano, podáis o no podáis explicarlo. El buen rollo que se respira por aquí es increíble, 100% [plas]

EDIT: @Nekuchan No tengo ni idea al respecto. Si la demanda es similar a principios de Junio, significa que hay stock, porque compañeros que compraron ahí, recibieron la compra en muy poco tiempo. No sé si alguien sabrá más del tema. Personalmente pienso que dejarán reservar mientras haya stock, porque en fnac España no dicen nada similar, pero puede que sea mi mente, que opta por el optimismo.

Un saludo.
Amazon me acaba de enviar un mensaje que me dicen que me cambian la fecha de envio que era entre el 8 y el 22 de julio, ahora será entre el 4 y el 6 de julio [sonrisa]
A mí se me ha ido un poco la perola y he pedido una a 395€ en eBay, a una tienda de mi ciudad XD precio exagerado sí (a parte que es una tienda particular y por lo general suele valer algo más), pero sabiendo que muchos especuladores cobran bastante más por ella, es razonable.

Me llega el martes o miércoles!
Yo después de pasarme por todas las tiendas y viendo que la espera de Amazon.de va de 10 días para arriba me he tirado al monte y la he comprado en Wallapuf por 400€ con Zelda y Mario Kareto, creo que viendo como están las cosas no me ha salido tan mal. Ambos juegos son la puta ostia
spinoso escribió:Yo después de pasarme por todas las tiendas y viendo que la espera de Amazon.de va de 10 días para arriba me he tirado al monte y la he comprado en Wallapuf por 400€ con Zelda y Mario Kareto, creo que viendo como están las cosas no me ha salido tan mal. Ambos juegos son la puta ostia

Pues teniendo en cuenta que la consola son 329€ en GAME y el Zelda 65€ o así... te ha salido bastante bien, y prácticamente gratis el Mario Kart.
@yeuk0 @Tijuet Gracias! He decidido a pillarla por Fnac Francia ya que me habéis dado ese pelín de confianza que me faltaba. Lo único que entiendo poco de francés así que tocará tirar de traductor a ver por donde anda el pedido. Os contaré cómo ha ido.
Un saludo.
nada esto sigue igual, no cambia el estado yo ya me pongo nervioso. no llega el 21 ni de coña.

estado Not yet dispatched luego entro en el track y pone We've got your order (tenemos su pedido) en el will dispatch pone que el dia 19, todavia no me la han cobrado.

joeeee que la envien ya quiero tenerla ya en mis manos! jjaja
SergioM21 escribió:@yeuk0 @Tijuet Gracias! He decidido a pillarla por Fnac Francia ya que me habéis dado ese pelín de confianza que me faltaba. Lo único que entiendo poco de francés así que tocará tirar de traductor a ver por donde anda el pedido. Os contaré cómo ha ido.
Un saludo.

Yo esperare al 22, si se acaba el stock, pues mala suerte no se, ¿soy la unica persona rara que no se fia a pedirla al extranjero? >_<
@Krisha yo opté a ello porque el panorama en España no pinta bien. Llevo un mes buscándola en tiendas físicas o solicitando reservas y hay listas de 30-40 personas y cada mes les llegan 5-10 y vuelan. Además en verano es cuando más se puede aprovechar y así no hay que esperar hasta Navidad que es una incógnita. Viendo que a otros les ha funcionado pues a ver si hay suerte además siendo Fnac y Amazon son fiables yo creo. Un saludo.
Hola a todos!
Ayer recibí la mía [amor] pedida el 3 de mayo por Amazon.es, parece que van saliendo por cuentagotas. Suerte y ánimo! :)
Para quien pueda estar dudando en comprarla en otros sitios de Europa (Fnac de o Amazon.de) decir que la caja es la misma, al parecer solo hay una versión europea (yo no lo sabía y fue una de las razones de no pillarla antes por otro sitio).
Así que os recomiendo que la pilléis del primer sitio que la veáis disponible.
Agradecer al compañero del chivatazo express de hace 3 dias del mediamarket, tuve la suerte de leer casi al momento el mensaje de stock y fui de los pocos afortunados, la recogí ayer y todo perfecto. Me pasé 3 semanas leyendo cada dia el foro y llegando tarde a los chivatazos. Entrar a menudo porque van entrando pocas y el stock online dura minutos pero aparecen. Abacus, toy r us, media market...
una pregunta si en todo caso me decidiese pedirla en Fnac francia, que empresa de reparto seria, porque no creo que su empresa trabaje en españa, Seur?

Nunca pedi al extranjero y me lo estoy pensando xD
Los de Barcelona y alrededores, no olvideis ABACUS, ir llamando o enviando correos, van reponiendo 2 a la semana, según me dijeron donde la compré. La verdad que para mí, la compra de la consola, ha sido un acierto y aunque sólo tengo MK8 y Zelda, estoy disfrutando como un niño pequeño con ellos. Si además le sumamos lo que está por venir.... Pinta MUYYYY bien!

Suerte a todos los que estais en la búsqueda, de verdad que vale la pena el esfuerzo.

Saludos!!!
Krisha escribió:una pregunta si en todo caso me decidiese pedirla en Fnac francia, que empresa de reparto seria, porque no creo que su empresa trabaje en españa, Seur?

Creo que es una empresa de transporte de allí por lo que leí hace unos días, Amazon y fnac son de fiar, aunque creo que el servicio post venta de amazon es mejor que el de fnac, aunque al final si tienes un problema la vas a enviar a nintendo así que.
Yo hoy me he decidido sin prisas por Amazon.es, porque tengo un cheque regalo y quiero la versión Gris. Así que, os informaré para cuándo me den fechas de entrega. Espero que tarde un mes máximo, q mientras iré ahorrando...jeje
@albert_pozo te la han cobrado? No te fies de lo que va diciendo la mia tardo menos de 2 de salir de alemania y llegar a mi casa, se pego más tiempo en Krefeld.
mister-foxhound escribió:
Krisha escribió:una pregunta si en todo caso me decidiese pedirla en Fnac francia, que empresa de reparto seria, porque no creo que su empresa trabaje en españa, Seur?

Creo que es una empresa de transporte de allí por lo que leí hace unos días, Amazon y fnac son de fiar, aunque creo que el servicio post venta de amazon es mejor que el de fnac, aunque al final si tienes un problema la vas a enviar a nintendo así que.

This. En el propio manual de la Switch indica que Nintendo cubre la garantía de toda Europa excepto Suiza.

Si pasados los 15 días de devolución me da un problema, abro una incidencia directamente en el SAT de Nintendo España y me olvido.

Vamos, que salvo que tenga un fallo gordo de inicio (joycons malos, pantalla jodida, etc.) los problemas los vas a tramitar con Nintendo directamente.
Me sale en la pestaña de pedidos de Amazon.es q mi Switch gris se entregaria en fecha 23 de junio.... q raro, porque en email d confirmación ponía sin fecha... aún tendré suerte y llega para Sant Joan ! Alguien más de Amazon.es les sale fechas en pedidos ?
degur escribió:@albert_pozo te la han cobrado? No te fies de lo que va diciendo la mia tardo menos de 2 de salir de alemania y llegar a mi casa, se pego más tiempo en Krefeld.

Soy al único que Amazon Alemania está enviando por seur???
@quinillo94 Eso parece xD Yo tengo tracking de Correos.
@gigidag a mi en Amazon ES todavía no
gigidag escribió:Me sale en la pestaña de pedidos de Amazon.es q mi Switch gris se entregaria en fecha 23 de junio.... q raro, porque en email d confirmación ponía sin fecha... aún tendré suerte y llega para Sant Joan ! Alguien más de Amazon.es les sale fechas en pedidos ?

Si te pone 23 de junio pidiéndola hoy en Amazon ES seguramente sea de 2018.....
Buenas a tod@s! Llevo varias semanas leyéndoos y en primer lugar me gustaría daros las gracias por todo el esfuerzo. Al final he decidido registrarme para aportar mi granito: me ha picado por mirar hace 15 minutos en la web de carrefour y me aparece la Switch Neon para comprar, no he dudado ni un segundo y me he lanzado a por ella. Mirad vosotros a ver si os aparece!

Edit: acabo de mirar y ya aparece como agotada :(
Ahora han quitado la fecha prevista, y me sale :
Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada.
Así q esperaremos al 2018...jeje

Dauragon85 escribió:
gigidag escribió:Me sale en la pestaña de pedidos de Amazon.es q mi Switch gris se entregaria en fecha 23 de junio.... q raro, porque en email d confirmación ponía sin fecha... aún tendré suerte y llega para Sant Joan ! Alguien más de Amazon.es les sale fechas en pedidos ?

Si te pone 23 de junio pidiéndola hoy en Amazon ES seguramente sea de 2018.....
@degur no me han cobrado nada todavia. La pedi el dia 14 y se suponia que el 16 me la enviaban. Les ma de un correo ayer y me dijern que cmo tarde el 19 seria enviada y que si no que lo reclamase. Pero si la envian el lunes 19 dudo mucho que me llegue el miercoles 21.

Alguien que la haya pedido en amazon.de el 14 que nos vaya contando como esta el estado de su pedido por favor.

Espero que no nos la lien a ninguno.!!
albert_pozo escribió:@degur no me han cobrado nada todavia. La pedi el dia 14 y se suponia que el 16 me la enviaban. Les ma de un correo ayer y me dijern que cmo tarde el 19 seria enviada y que si no que lo reclamase. Pero si la envian el lunes 19 dudo mucho que me llegue el miercoles 21.

Alguien que la haya pedido en amazon.de el 14 que nos vaya contando como esta el estado de su pedido por favor.

Espero que no nos la lien a ninguno.!!

Estoy EXACTAMENTE igual que tu. La única diferencia es que a mi me tiene que llegar entre el 27-28. Por cierto, no me han cobrado nada todavía, así que a esperar al 19... [360º]
Bueno pues después de que hace un par de días me adelantaran el envío de Amazon.de al 26 de junio y cancelarla, hoy, que ya dan una fecha más cercana a cuando puedo recibirla, me he animado a pedirla por segunda vez a Alemania. En principio me dan fecha para el 13 de julio, aunque me imagino que la irán adelantando, como pasó con el primer pedido que hice.

Por cierto, he intentado la picaresca de usar la prueba de 30 días de Prime gratis para ver si no me cobraban los gastos de envío (qué iluso soy) pero sólo es aplicable a clientes que residen en Austria o Alemania.

Salu2

@Krisha la empresa de reparto es Chronopost, y ellos se encargan del envío y del reparto en tu casa, sin pasar por intermediarios. Puedes localizar el envío en todo momento en su web con el número de localizador que te dan en la web de fnac Francia. Y tardan un día en llevar la consola a tu casa desde que sale de los almacenes de fnac Francia
En Amazon.de me dice que se me enviará hoy. A ver si hay suerte y tarda poco...

Por cierto, lo del Mario Kart de Sudáfrica, alguien puede decirme un poco cómo se hace y tal? Es el primer juego que quiero comprar, y si lo hago por un precio bajo pues genial :D
@MANUMT

A cuánto estaba en Sudáfrica?
La pedí el 15 a amazon.de
Ponía fecha aproximada de entrega del 12 de julio al 21 de agosto.

El 16 me llegó un mail que la fecha de entrega sería para el 28-30 junio. Me cobraron ya la switch.

Hoy me ha llegado un email diciendo que me la han enviado, cuando realmente el envío era el día 19. Y pone que me llegará el lunes 26 de junio.
18284 respuestas