Una pregunta chicos, una vez pedida y a la espera de recibir el paquetito desde Francia, ¿algo a tener en cuenta a la hora de comprar los juegos? ¿Podemos aprovecharnos de este region free del que goza la consola? Estoy seguro de que lo habréis hablado a lo largo del post, pero he tratado de buscar y no he sacado nada en limpio, solo he llegado a entender que en Sudáfrica, el MK estuvo a un precio muy barato, y no sé ni en qué tienda ni nada. Si alguien pudiese explicar este punto, sería de gran ayuda, para los que no estamos desde el principio, y para los que llegarán.
Muchas gracias de antemano, podáis o no podáis explicarlo. El buen rollo que se respira por aquí es increíble, 100%
EDIT:
@Nekuchan No tengo ni idea al respecto. Si la demanda es similar a principios de Junio, significa que hay stock, porque compañeros que compraron ahí, recibieron la compra en muy poco tiempo. No sé si alguien sabrá más del tema. Personalmente pienso que dejarán reservar mientras haya stock, porque en fnac España no dicen nada similar, pero puede que sea mi mente, que opta por el optimismo.
Un saludo.