Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Acaba de llegarrrrrrr
Pedida el día 10 entregada el día 16, la estimación de 5 días laborables para amazon.de desde que la pides está empezando a ser bastante fiable, suerte a todos los que la hayáis pedido aquí o en cualquier otro lado, voy a desempaquetarla :-)

PD en amazon.de seguia poniendo ke me la entregaban el martes día 20
PD2 Noloweltas supongo que hoy 16 te cambiará el estado de Will dispatch y te pondrá "Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
Graben, DE" y ya te marcará el número ese, a mi eso tan largo que te he puesto me lo puso el día 12 y me la entregaron hoy 16 así que echa cuentas, voy al lío que aún no la desempaquete ke me dio un apretón y estoy en el baño (ya me podía haber dado un poco más tarde y estaría probando la switch un the trono)
robhouse escribió:pues yo he caido, y tengo que decir que es brutal de bueno, comodisimo!!

Si vas a jugar en modo dock a menudo, es imprescindible.

Eso si, menudo sca cuartos esta consola jajajj

Me parece malísimo el "mando perro". Para mí, nada cómodo, prefiero jugar con los Joycon por separado.

Si os fijaís en las conferencias es así como juegan muchos desarrolladores.

Yo ya tengo reservado desde que salío "en reserva" el Mando Pro edición Splatton 2. Espero que me llegué el 21 de Julio.

Con respecto a la consola de Alemania, ayer me llegó (debería haber llegado según ellos el miércoles de la semana que viene).

Como tramite la cancelación online, me dieron unas etiquetas y me dijeron que tenía que devolver el paquete.

Ayer cuando vino el repartidor yo no estaba en casa, por lo que he ido esta mañana a Correos y le he dicho a la chica que venía a recoger un paquete de Amazon Alemania que se tenía que devolver.

He intentado hacerme el loco, pero enseguida me ha pedido una factura y las etiquetas, así que las he tenido que sacar. Por suerte, era una mujer muy amable y me ha ayudado ella en todo el proceso de preparar el paquete para devolver.

Eso sí, coste de 23€.

Ahora escribiré a Amazon para aclarar si yo debería pagar ese importe o no... De todos modos prefiero pagar 23€ y que me devuelvan pronto los 320€ que no pagar y estar discutiendo.

Salu2! ;)
takeitwithcha escribió:Bueno, ayer me llegó la consola de alemania (pedida el 10 de Junio) y tras probar un poco el Mario Kart y el Zelda cuento mis impresiones.

La consola sin problemas, perfecta. He probado todos los modos que ofrece, multijugador local en el Mario Kart, portatil, en el dock, tablet, toda las posibilidades con los joy-con, etc... todo perfecto. Parece ser que los problemas se quedaron en las primeras remesas. El único punto flaco que le veo es la pantalla de plástico -da miedo meterlo en el dock- y el Wifi, que es horrible, por lo demás todo perfecto (ZELDA IMPRESCINDIBLE). El mando que viene con la consola es suficiente, ni me planteo comprar en un futuro el PRO.

Lo dicho, bajo mi experiencia personal, pedid sin miedo a Alemania, todo perfecto y muy rápido (cuatro días laborables). He puesto la caja en la estantería como si fuese una figura de coleccionista para recordar la odisea que ha sido todo esto. [carcajad] [carcajad]

¡Mucha suerte a todos y gracias a los foreros! Casi que echo de menos el hecho de estar mirando las páginas en busca de stock, era como encontrar el arca perdida

Si tenéis alguna duda ya sabéis. Ahora a buscar los Amiibos de Zelda XD

¡Me alegro enormemente de que la estés disfrutando tanto! (tú y todos XD )

A mí también me daba cosa poner y quitar la consola del dock, porque aunque no tenga por qué rayarla, a ver si alguna vez iba a descudiarme un poco y rayarla. Así que me pillé un pack de dos cristales templados y fuera miedos (¡Lo recomiendo!).

Lo de la caja genial, porque la verdad, con lo que ha costado encontrarla, tirarla me da mucha pena, así que igual te cojo prestada la idea. :p

Si eres fan de los amiibos y buscas los de Zelda, te comento que van a sacar algunos nuevos.
Saludos!
¿Alguno de los que ya tiene la Swich me recomienda un cristal templado concreto para la pantalla?
Hola, alguno sabe si en Alicante hay disponibilidad en algún sitio? Ahora en Amazon.de me dice que llegaría entre 12 Julio y 8 Agosto
@espuqui ¡Muchas gracias! NI idea que existia ese hilo.
@ftmpx yo compré éste ya que varios foreros lo recomiendan. Muy bueno y encaja perfectamente.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XRTGTH ... UTF8&psc=1
en amazon de, cuando os pone un numero en el envio muy largo suele ser el seguimiento, antes de el se puede ver si es dhl uotra compañia, podeis ver el seguimientos desde amazon o bien copiar el numero y hacer el blz desde las webs alemanas, mas fiable.
Estoy mirando en amazon.de y ahora pone como que no hay stock hasta dentro de 1 o 2 meses?
@Korben21 Si, hemos dejado seco el stock para un tiempo, han reservado bastantes ya solo de aqui del foro.
Zuecho escribió:@Korben21 Si, hemos dejado seco el stock para un tiempo, han reservado bastantes ya solo de aqui del foro.

Cawennnnn
Donde he visto que hay el 25 de Julio es en amazon.co.uk pero es más caro por los gastos de envío.
@vregueraf nada! Cualquier problema o duda que tengas, dimela, y te intento ayudar! :)
Siento venir aquí y utilizaros como desahogo, pero me estoy poniendo tenso ya xD

Parece que en Amazon DE están buscando la Switch en algún lugar perdido. Eso o me la están empaquetando con un lacito y papel brillante porque después de retrasarme el envío del miércoles a hoy (entendible si no tenían stock), ahora que se supone deberían enviarla siguen sin dar noticias. Y es bastante raro porque, por ejemplo en Amazon ES si tienes hecho el pedido del día anterior, sale al día siguiente por la mañana temprano. Que es cierto que como lo envían desde Alemania quizás tengan una política concreta para envíos al extranjero, pero joder, que tal y como están las cosas podían decir "hey, tranquilo que esto marcha". Que me sigue apareciendo "Pedido recibido" como hace cuatro días xD

Ya está, el ansia es lo que tiene. Ánimos a todos [toctoc]
Visto el panorama puede ser que nos las quieran enviar todas de golpe [carcajad] A mi aun me aparece que me la envian el lunes, a pesar de que tenian stock hoy cuando hice el pedido.
yeuk0 escribió:Siento venir aquí y utilizaros como desahogo, pero me estoy poniendo tenso ya xD

Parece que en Amazon DE están buscando la Switch en algún lugar perdido. Eso o me la están empaquetando con un lacito y papel brillante porque después de retrasarme el envío del miércoles a hoy (entendible si no tenían stock), ahora que se supone deberían enviarla siguen sin dar noticias. Y es bastante raro porque, por ejemplo en Amazon ES si tienes hecho el pedido del día anterior, sale al día siguiente por la mañana temprano. Que es cierto que como lo envían desde Alemania quizás tengan una política concreta para envíos al extranjero, pero joder, que tal y como están las cosas podían decir "hey, tranquilo que esto marcha". Que me sigue apareciendo "Pedido recibido" como hace cuatro días xD

No te cortes y escríbeles un mail y pregunta, porque tiene tela, sí.
Además,el estado del pedido a veces no está actualizado. Igual la han enviado y aún no lo estás viendo, pero al menos si te dicen algo pues te quedas más tranquilo [sonrisa]
@sykans Lo que viene en ese pack es un código de descarga, y de todos modos los juegos (físicos o no) se juegan en el idioma en que esté la consola, siempre que esté disponible. Así que no tendrás problema.
espuqui escribió:
yeuk0 escribió:Siento venir aquí y utilizaros como desahogo, pero me estoy poniendo tenso ya xD

Además,el estado del pedido a veces no está actualizado. Igual la han enviado y aún no lo estás viendo, pero al menos si te dicen algo pues te quedas más tranquilo [sonrisa]

Gracias por la comprensión jajaja. ¿Enviarles un mail cómo? Quiero decir, no sé si hay que contactar a través del pedido mediante la web o se tiene que hacer a través de una cuenta de correo genérica que tienen indicando el número de pedido.
@espuqui Yo la e metido y sacado del.dock para cargarla y aunque tengo puesto cristal templado no se a rayado absolutamente nada... Ay espacio de sobra incluso con el cristal..esa gente que salia que se la rayaba fijo que era pa desprestigiar a nintendo..
@ekikomori pues a mi no me sale el numero de tracking, sera porqe no han actualizado el estado todavia, aparece no enviado.
Sobre k hora suele actualizarse el order en Amazon.de de will dispacht al siguiente paso. Oy 16 en teoria deberia de cambiar.
yeuk0 escribió:
espuqui escribió:

Gracias por la comprensión jajaja. ¿Enviarles un mail cómo? Quiero decir, no sé si hay que contactar a través del pedido mediante la web o se tiene que hacer a través de una cuenta de correo genérica que tienen indicando el número de pedido.

Si vas al menú de Ayuda -> Necesitas más ayuda -> Contáctanos -> Dónde está mi pedido (en el menú desplegable del punto 2. cuéntanos más sobre tu problema), te saldrá más abajo un tercer apartado de método de contacto. Suda completamente de los métodos teléfono (en amazon.de lo veo chungo xD) y de chat (en chat no tienen ni idea) y dale a la opcion de e-mail. Ahí podrás enviar un mail comentando tu problema y te responderán hoy mismo [sonrisa]

Madridistaaa9 escribió:@espuqui Yo la e metido y sacado del.dock para cargarla y aunque tengo puesto cristal templado no se a rayado absolutamente nada... Ay espacio de sobra incluso con el cristal..esa gente que salia que se la rayaba fijo que era pa desprestigiar a nintendo..

Vaya, a mí me han puesto a caldo en el hilo del tema de las rayaduras por decir que el dock no raya pero bueno, cada cual que sea consecuente con lo que le hace al dock "para que no raye" en vez de comprar un cristal xD
Me deberia llegar hoy, como a todo el mundo, pero me he acercado a la oficina de correos y me han dicho que llego ayer y que no lo envian hasta el lunes, luego al llegar a casa llame a correos oficial por que no cai que el sabado podria ir a recogerla, y me dicen que no, que esta puesta para envio y los sabados no hacen envio, que el lunes, no entiendo como cojones tienen retenido el paquete casi 3 dias y no dejen recogerlo a la oficina, cuando se supone que ahi es donde lo envian, antes del reparto.
Bueno, pues uno que se acaba de animar a pillarla por fnac Francia... Se supone que llega el día 22, ya os comentaré!
@espuqui ¡Muchas gracias por las indicaciones! Ya se lo he enviado, a ver qué me dicen. Crucemos los dedos.
@miguelmsa1 suerte. Como ya habrás leído, yo estoy bastante contento con mi pedido de fnac Francia. Cualquier duda que tengas, pregunta! :)
Lo que más me jode es que la semana pasada habían tres en un Game de mi ciudad y no me animé a ir a por ella por pereza. Ahora lo lamento cada minuto que pasa xDDD
He estado haciendo batidas por internet y nada, imposible. Lo único que me queda es mirar en las cutre-tiendas para ver si queda alguna pero a mi edad como que paso. Si tuviera tiempo libre, no tuviera un nene pequeño y ganas, saldría de caza sin dudarlo xD
Yo estoy seguro de que van a acabar llegando más de aquí a fin de mes, cuando la remesa del MK8 a las tiendas llegó hasta 2 semanas después o así. A amazon.es aun no han soltado nada de esta remesa (las dos personas que hace un par de semanas decían que se la habían intentado conrar y se la habían mandado ya, no ham vuelto a dar señales de vida, y eran cuentas nuevas), así que paciencia, que acabaremos teniéndola todos, es una consola, tenemos toda la vida para usarla!
@Lázaro pídela en fnac Francia o Amazon Alemania
Yisus20 escribió:@Lázaro pídela en fnac Francia o Amazon Alemania

Por lo que os he leído me tocaría esperar igualmente. De todas maneras antes debo endosar mi One, mi PS3 y una DS. Eso y rezar porque me llegue el dinero XD
En el CEX de Castellón tienen una en la vitrina, de segunda mano.
¡Buenas noticias!

Gracias al consejo de @espuqui me he puesto en contacto con Amazon y me han dicho lo siguiente:

Thank you for your kind email. I will immediately assist you further.

First of all please accept our sincere apology for this unexpected initial delay.

Additionally be kindly informed that we don't have any additional alerts regarding delays in dispatching due to public holiday season, therefore I can assume that the item will be shipped out within the next 24 hours.

Nevertheless, I have submitted an official request via our internal form in order to push this shipment. This form will certainly speed up the shipping process and you should receive a dispatch email in the next 24 hours.

Your item is going to be shipped from our warehouse in Pforzheim. I honestly hope that you will understand that I did my best to make sure that your order reaches you in the shortest time frame possible and that my action will make a difference in this case.

Hopefully I could be of assistance.

Have a lovely day and a pleasant weekend ahead!

Como veis han sido muy amables y me ha sorprendido su respuesta. En principio no me creía mucho eso de "voy a intentar dar prioridad a tu pedido" y según parece hay algún tipo de festivo pero según dice esto no ha ocasionado el retraso, pero me acaba de llegar un correo informándome de que me habían enviado el pedido. ¡No me lo creo! Jajaja. Espero que a los demás que en teoría os lo enviaban hoy también salga vuestro paquete con el mío.

Iremos informando de la situación. Esperemos que mi (o nuestro) repartidor no se ponga a hacer turismo como el de nuestros compañeros xD
yeuk0 escribió:¡Buenas noticias!

Gracias al consejo de @espuqui me he puesto en contacto con Amazon y me han dicho lo siguiente:

First of all please accept our sincere apology for this unexpected initial delay.

Additionally be kindly informed that we don't have any additional alerts regarding delays in dispatching due to public holiday season, therefore I can assume that the item will be shipped out within the next 24 hours.

Nevertheless, I have submitted an official request via our internal form in order to push this shipment. This form will certainly speed up the shipping process and you should receive a dispatch email in the next 24 hours.

Your item is going to be shipped from our warehouse in Pforzheim. I honestly hope that you will understand that I did my best to make sure that your order reaches you in the shortest time frame possible and that my action will make a difference in this case.

Como veis han sido muy amables y me ha sorprendido su respuesta. En principio no me creía mucho eso de "voy a intentar dar prioridad a tu pedido" y según parece hay algún tipo de festivo pero según dice esto no ha ocasionado el retraso, pero me acaba de llegar un correo informándome de que me habían enviado el pedido. ¡No me lo creo! Jajaja. Espero que a los demás que en teoría os lo enviaban hoy también salga vuestro paquete con el mío.

Iremos informando de la situación. Esperemos que mi (o nuestro) repartidor no se ponga a hacer turismo como el de nuestros compañeros xD

Me alegro de que te haya servido [sonrisa]
La verdad es que cada vez que dicen "intentaremos dar prioridad a tu pedido" no me lo creo mucho porque si dicen eso a todos los pedidos que reclaman ya me dirás... jajaja
Pero quizás como tu pedido ya estaba ahí preparado y a punto pues sí que han podido agilizarlo.

Ya pronto tienes tu switch en casita para darle caña :p
Buenas!
Yo pedí la mía a Amazon.de el día 12, y actualmente está en Krefeld. Alguno que haya pasado por todo el proceso podría decirme cuántos días tardó desde Krefeld hasta que os llegó? Muchas gracias! Ya queda nada...
Yisus20 escribió:@miguelmsa1 suerte. Como ya habrás leído, yo estoy bastante contento con mi pedido de fnac Francia. Cualquier duda que tengas, pregunta! :)

Buenas tardes,
por lo que he visto en el foro, es exactamente igual que si la comprar en España ¿no?, el enchufe según he visto es igual que el de aquí ¿no? y para entrar a la tienda de nintendo, ¿podré entrar al español?, perdona mi desconocimiento.

Por otra parte por lo que dices estás contento, te llegó todo bien, Y el tema del mando izquierdo va bien?

Muchas gracias :)
damota80 escribió:
Yisus20 escribió:@miguelmsa1 suerte. Como ya habrás leído, yo estoy bastante contento con mi pedido de fnac Francia. Cualquier duda que tengas, pregunta! :)

Buenas tardes,
por lo que he visto en el foro, es exactamente igual que si la comprar en España ¿no?, el enchufe según he visto es igual que el de aquí ¿no? y para entrar a la tienda de nintendo, ¿podré entrar al español?, perdona mi desconocimiento.

Por otra parte por lo que dices estás contento, te llegó todo bien, Y el tema del mando izquierdo va bien?

Muchas gracias :)

La consola es la misma en toda europa. Es region-free y configurable en montón de idiomas. El enchufe alemán y el francés es igual que el español y no vas a tener problemas en entrar en la e-shop española ya que dependerá de dónde sea la cuenta que tengas para acceder. Quiero decir, si tienes PlayStation puedes tener configuradas en una misma consola cuentas de distintos lugares. Es muy típico tener una cuenta japonesa o americana para acceder a las store de ambos sitios. Además ya han dicho que la caja y los manuales vienen en múltiples idiomas por lo que será como hubieses comprado la consola en frente de tu casa.
yeuk0 escribió:¡Buenas noticias!

Gracias por explicar como podiamos enviar un email a amazon.de , yo le he escrito para ver como va la cosa y me han contestado esto:

Su pedido está siendo empacado en nuestro Centro de Cumplimiento y será entregado a nuestra compañía antes del 19. de junio. Le ruego que sea un poco más paciente.

Una vez que su pedido haya salido de nuestro Centro de Cumplimiento, recibirá un correo electrónico (en alemán) con los detalles del envío.

Si no ha recibido una confirmación de envío hasta el 19. de junio, utilice el siguiente enlace para contactarnos

espero que no se retrasen en enviarlo mucho porque en un principio ponia que el 16 enviaban a españa.
A mi me pone que será enviado el día 19.06 con entrega del 24 a 26.06 (he pedido la gris, que siempre tenia esa fecha de envio).

Tenia esperanza que igual se adelantara Amazon ES, pero por lo visto en DE va bastante mas rapido y finalmente cuando me la envien cancelare la reserva en ES.
Lo de Amazon España me está empezando a parecer ya... un tanto exagerado. Quiero decir, todas las Amazon tienen o han tenido stock, y más tiendas en España, aunque sea poco han tenido también. Un mes y medio para un reemplazo es exagerado, y no me vale la excusa de Nintendo ya porque me parece imposible que no hayan recibido nada en mes y medio, cuando otras tiendas menos importantes si lo han hecho. Me imagino que estarán esperando a tener para todos, pero eso en mi opinión es un error.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amazon España sí está enviando consolas, aunque sea con cuentagotas. Ayer ya comentaron al menos un par de foreros con pedidos del 3 de Mayo.
@maberalc stock irán teniendo pero no actualizarán el estado a "en stock" porque probablemente las que entran las tengan cubiertas con los pedidos que tengan... asi que se quedan sin stock de nuevo.
Es lo que sucede cuando se siguen aceptando pedidos aunque no haya unidades disponibles...

Deberían dar prioridad a los reemplazos, ya no solo por haber hecho el pedido antes que los demás, sino porque además es algo que ya está pagado pero no puedes usar.
[enfado1]
Buenas,yo pedí mi Switch el dia 12 de junio y salió de Amazon.de el dia 14 y se supone que llega el dia 22.
A los que se les hace eterna la espera decirles que,el localizador de envío,tracking number o como querais definirlo,es algo orientativo y no siempre se actualiza todos los dias o incluso en el propio envío,asi que no os comais la cabeza con ello.
No le hagais mucho caso,que su utilidad es mas por si se extravía el paquete poder dar con el.

Saludos y paciencia!
He mirado en Amazon.de y pone que la entrega es de 1 a 2 meses. [flipa]
Supongo que si en amazon esta tan agotada (y en muchos casos con sobreprecios) de encontrarla en tiendas locales a su precio normal ni hablamos no?

Madremia
Bueno a la vista de la falta de stock en Amazon.de me he animado con Fnac Francia, además aquí sí tenían la gris en un periodo razonable, ponía que a partir del 26/06.

Ahora solo toca esperar y si me llaman de alguna de las otras tiendas en las que tengo reserva pues cancelo antes y listo.

En cuanto esté en envío compro el Zelda en Amazon ES que soy usuario Prime y creo que es donde está más barato ¿verdad?
espuqui escribió:@maberalc stock irán teniendo pero no actualizarán el estado a "en stock" porque probablemente las que entran las tengan cubiertas con los pedidos que tengan... asi que se quedan sin stock de nuevo.
Es lo que sucede cuando se siguen aceptando pedidos aunque no haya unidades disponibles...

Deberían dar prioridad a los reemplazos, ya no solo por haber hecho el pedido antes que los demás, sino porque además es algo que ya está pagado pero no puedes usar.
[enfado1]

No se, si como dicen estan mandando a gente del 3 de mayo, yo debo estar cerca, que soy del 5, espero... [mamaaaaa] Ya veremos...
Me sale desde hace más de 2 días en el seguimiento de la web de correos "pre-registrado"
Me estoy empezando a mosquear.

Estoy por escribir a amazon alemania a ver qué pasa...
@rovice Mira en el tracking de Amazon DE o en su defecto no te preocupes. En la web de Correos no te va a decir nada hasta que llegue a España. Correos no lleva el seguimiento porque hasta España lo trae la compañía alemana. Una vez llegue a España ya es competencia de Correos. Por eso en su web no hay información de si está en Alemania, en Francia o se ha ido a Polonia.
Pensé que muchos exagerabais cuando leía lo de la falta de stock pero estoy viendo en mis propias carnes lo jodido que es pillar una.

Me he recorrido esta mañana toda Málaga, desde la capital hasta Marbella y ni usa sola consola, he parado en Game, MM, ECI Carrefour.... He ido como a 12 centros distintos y nada.

No hacen reservas ya en ninguna tienda y no saben cuando llegaran unidades. Seguimos rumorean hasta mediados de julio no les volverán a llegar más unidades a las tiendas y si llegan son con cuenta gotas.

Me parece a mi que mi amigo en la boda le vamos a dar un vale en vez de la consola... XD
hay esperanzas para que en julio (cuando me la quiero pillar) el stock haya mejorado?

puff si no es en julio, espero que para navidades lo del stock este solucionadisimo...
En Fnac FR está el pack de Splatoon a 355, bastante interesante.
18284 respuestas