robhouse escribió:pues yo he caido, y tengo que decir que es brutal de bueno, comodisimo!!
Si vas a jugar en modo dock a menudo, es imprescindible.
Eso si, menudo sca cuartos esta consola jajajj
Me parece malísimo el "mando perro". Para mí, nada cómodo, prefiero jugar con los Joycon por separado.
Si os fijaís en las conferencias es así como juegan muchos desarrolladores.
Yo ya tengo reservado desde que salío "en reserva" el Mando Pro edición Splatton 2. Espero que me llegué el 21 de Julio.
Con respecto a la consola de Alemania, ayer me llegó (debería haber llegado según ellos el miércoles de la semana que viene).
Como tramite la cancelación online, me dieron unas etiquetas y me dijeron que tenía que devolver el paquete.
Ayer cuando vino el repartidor yo no estaba en casa, por lo que he ido esta mañana a Correos y le he dicho a la chica que venía a recoger un paquete de Amazon Alemania que se tenía que devolver.
He intentado hacerme el loco, pero enseguida me ha pedido una factura y las etiquetas, así que las he tenido que sacar. Por suerte, era una mujer muy amable y me ha ayudado ella en todo el proceso de preparar el paquete para devolver.
Eso sí, coste de 23€.
Ahora escribiré a Amazon para aclarar si yo debería pagar ese importe o no... De todos modos prefiero pagar 23€ y que me devuelvan pronto los 320€ que no pagar y estar discutiendo.
Salu2!