Bueno, ayer me llegó la consola de alemania (pedida el 10 de Junio) y tras probar un poco el Mario Kart y el Zelda cuento mis impresiones.
La consola sin problemas, perfecta. He probado todos los modos que ofrece, multijugador local en el Mario Kart, portatil, en el dock, tablet, toda las posibilidades con los joy-con, etc... todo perfecto. Parece ser que los problemas se quedaron en las primeras remesas. El único punto flaco que le veo es la pantalla de plástico -da miedo meterlo en el dock- y el Wifi, que es horrible, por lo demás todo perfecto (ZELDA IMPRESCINDIBLE). El mando que viene con la consola es suficiente, ni me planteo comprar en un futuro el PRO.
Lo dicho, bajo mi experiencia personal, pedid sin miedo a Alemania, todo perfecto y muy rápido (cuatro días laborables). He puesto la caja en la estantería como si fuese una figura de coleccionista para recordar la odisea que ha sido todo esto.
¡Mucha suerte a todos y gracias a los foreros! Casi que echo de menos el hecho de estar mirando las páginas en busca de stock, era como encontrar el arca perdida
Si tenéis alguna duda ya sabéis. Ahora a buscar los Amiibos de Zelda