Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo de momento me bajo, supuestamente un conocido me ayudara a conseguirla un poco mas barata en julio, de momento no cancelo reserva en Amazon.es por si acaso, pero exceptuando alguna gran oferta, creo que me puedo esperar sin problemas, hasta el 21 de julio no la necesito (Splatoon 2).

Buena suerte a todos los que buscais una Switch [bye]
yo tenia intencion de esperarme a navidad para comprarla pero viendo que a dia de hoy ya hay problemas para hacerse con una me da que a la minima que tenga oportunidad de pillar una cae pero fijo.
yeuk0 escribió:@eR_XaVi Pero ábrelos hombre. Aunque sea para chupar los cartuchos xD

No me va el masoquismo [+risas]. Pero vamos de momento no hay prisa pero cuando empiece a tenerla aún no haya stock vendo los juegos y a otra cosa mariposa.

Nintendo lleva unos años que su política de sacar a cuenta gotas todo no me gusta nada
Suerte a los que la estáis buscando
Yo estaba igual.me.compre el zelda y mario precintados x wallapop 70€ los 2 y hasta que consegui la switch joder......
Yo me he decidido a vender mi Xbox One (suerte si alguien me la compra xD) y pillarme una Switch. Este E3 me ha dejado muy buen sabor de boca para la segunda y al contrario con la primera. Sin embargo me da que lo voy a tener jodido para encontrar una. En el CEX de aquí de Valencia las venden ya por 420 euros y creo que en los Game no queda ninguna.
Me tocará tirar de alguna página web, rebuscando comercios o a saber... En Amazón solo queda una gris y también cuesta 400 euros así que...
Yo esperaría, ya que empezarán a vender packs guapos mucho mejores que estos primeros modelos.
Un chaval que tengo agregado en la play me ha dicho que en un GAME de gerona tenia la consola,nose si serian cajas vacias o que,pero me da algo de esperanza que sea verdad,ademas nintendo ya esta manos a la obra para solucionar el stock....si es que lo cumple.
@Madridistaaa9 bua yo no encuentro nada abuen precio por barcelona
Mañana sale el arms, habra sorpresa o seguiremos igual, ya va haciendo hora q vaya entrando algo en tiendas.
Alguien tiene reserva en eci de cordoba.
Saludos
@serugiobcn

Pues espera sentado porque los packs con un juego, viendo el de arms, no son precisamente baratos.

Saludos
Acabo de pedir la switch neon en fnac francia, en principio pone que sale el dia 22, os ire informando...
por cierto otro que se suma a la busqueda, desde barcelona.
Hoy como cliente de orange que soy me puse a endagar un poco, intente via la tiendaweb y nada me sale sin stock, via chat me aconsejaron llamar, al telefono me dijeron que mejor me pase por una tienda que a el no le constaba ninguna switch ya que tienen el mismo stock via web.
Yisus20 escribió:
vofvoleto escribió:yo acabo de realizar el pedido en FNAC francia y si que envian a españa, lo único que hay que trastear un poco para modificar la direccion de envio. (neon) queria la gris pero tardan más en enviarla [666]

se pone en 347 aprox con los gastos de envio [toctoc]

Yo la pedí allí, y me tardó un día en llegar desde el día que pone que tienen stock. Me parece una muy buena opción para comprarla, y envían a España, por supuesto

Disculpad chicos, me he hecho la cuenta después de días y días leyéndoos. He visto que el 22 de Junio hay stock en fnac France. ¿Es complicado realizar el proceso de compra? ¿Cambia algo el comprar un modelo francés en lo que se refiere a eshop, etc.? ¿Podría alguien aclarar este punto?

Muchas gracias, y disculpad el preguntarlo, pero me parece necesario estar informado antes de proceder. :)
Ryxthu escribió:Mañana sale el arms, habra sorpresa o seguiremos igual, ya va haciendo hora q vaya entrando algo en tiendas.
Alguien tiene reserva en eci de cordoba.
Saludos

Seguiremos igual ya me informado en un game que conozco al encargado y no van a traer unidades hasta dentro 2 Semanas mínimo
Hola!
Pedí la Neón por Amazon.es el 3 de mayo y me acaban de informar de que han enviado el pedido y la fecha de entrega es mañana [360º]
Sé que había alguno más que también la pidió el 3 de mayo, a ver si hay suerte.
Y a los demás, paciencia que llegan semanas de estrenos y parece que van llegando algunas [oki]
Manda huevos, a esperar 2 semanas o mas para que traigan 2 consolas solo y a esperar otra 2 semanas o mas para lo mismo,ponte las pilas de una puñetera vez nintendo,queremos tenerla todos.
mesmerismo escribió:Hola!
Pedí la Neón por Amazon.es el 3 de mayo y me acaban de informar de que han enviado el pedido y la fecha de entrega es mañana [360º]
Sé que había alguno más que también la pidió el 3 de mayo, a ver si hay suerte.
Y a los demás, paciencia que llegan semanas de estrenos y parece que van llegando algunas [oki]

Woooooooaaaaa, noticias frescas de Amazon.es!!!! [tadoramo]
Me acabas de dar una alegría compañero. [beer]
Espero con ansias que nos cuentes qué tal te ha venido la consola, fallos y demás.
No nos falles!!
Muy buenas, estoy valorando la opción de pedirla mañana mismo, por donde recomendáis?
currocastro7 escribió:Muy buenas, estoy valorando la opción de pedirla mañana mismo, por donde recomendáis?

Donde sea que encuentres stock, si lo consigues.
@currocastro7
segun e visto la mejor opcion ahora mismo es fnac francia, ya que incluso amazon.de esta sin stock
Si amazon.es la está enviando a los que la pidieron el 3 de mayo... A mi que la pedí hace 2 días me la entregan en diciembrejajajajaja
Gokusasudaimaoh90 escribió:@yeuk0 dicen que para despues de verano esperan que la situacion cambie,pues nada a esperar xDD

Total, quien va a querer usar las vacaciones de verano para viciarse [sonrisa] por cierto yo la pedi ayer a amazon Alemania y me ponía que el stock les llegaba el 3 de julio y al hacer el pedido me mandaron un mail con las fechas estimadas, entre 10 y 12 de julio, esas fechas suelen ser fiables verdad?
Pues mi switch pedida a amazon alemania lleva dos dias desde que me la enviaron en el mismo estado. En la web de amazon me pone que el paquete fue entregado a correos y en correos únicamente pone "pre-registrado". No sé cuando piensa moverse el paquete de allí o si lo está haciendo, cuando lo van a especificar!!!

Salu2
@rovice yo creo que se están echando unos vicios los de correos con tu bicha [sonrisa]
buenas
yo la pedi el dia 14 en amazon alemania y al reservarla me ponia que saldria el envio el dia 16, osea hoy! pero no me ha llegdo todavia notificacion, esperamos a ver que pasa hoy, a los que la pidieron el dia 14 os ha llegado alguna novedad ?¿ a mi me pone que todavia no se ha enviado y la fecha estimada es entre el 21 y 27 de junio
albert_pozo escribió:buenas
yo la pedi el dia 14 en amazon alemania y al reservarla me ponia que saldria el envio el dia 16, osea hoy! pero no me ha llegdo todavia notificacion, esperamos a ver que pasa hoy, a los que la pidieron el dia 14 os ha llegado alguna novedad ?¿ a mi me pone que todavia no se ha enviado y la fecha estimada es entre el 21 y 27 de junio

A mi desde que me dijeron que me la enviaban hasta que realmente me la enviaron pasaron dos días. No sé si hubo falta de stock justo ahí o yo qué sé. Si fuera tú les escribiría para asegurarte. Yo les escribí y a las dos horas me la mandaron. Mano de santo.

Salu2
@albert_pozo Yo la pedí el 14 cuando ponia que el 16 tenia que haber stock, pero lo que pone en el tracking de amazon es que "will dispatch" el 19, es decir, el lunes. Así que a esperar hasta entonces... Pone que me llega entre el 28 y el 29 de este mes.
yo ya os digo, cuando la reserve ponia que tendrian stock de nuevo el dia 16 y entendi que ahi se haria el envio y luego la fecha de entrega es entre el 21 y 26 sigue poniendo.

asique nada esperare a hoy a ver si la envian, si la envian hoy tendria que ser ya en breves no ¿? supongo que se moveria por la mañana.

la espera va a ser larga me parece a mi.. a mi con que me llegue me vale, porque viendo que aqui en españa no hay stock no habia otra opcion, habia que irse a comprarla fuera..
vregueraf escribió:
Yisus20 escribió:
vofvoleto escribió:yo acabo de realizar el pedido en FNAC francia y si que envian a españa, lo único que hay que trastear un poco para modificar la direccion de envio. (neon) queria la gris pero tardan más en enviarla [666]

se pone en 347 aprox con los gastos de envio [toctoc]

Yo la pedí allí, y me tardó un día en llegar desde el día que pone que tienen stock. Me parece una muy buena opción para comprarla, y envían a España, por supuesto

Disculpad chicos, me he hecho la cuenta después de días y días leyéndoos. He visto que el 22 de Junio hay stock en fnac France. ¿Es complicado realizar el proceso de compra? ¿Cambia algo el comprar un modelo francés en lo que se refiere a eshop, etc.? ¿Podría alguien aclarar este punto?

Muchas gracias, y disculpad el preguntarlo, pero me parece necesario estar informado antes de proceder. :)

@vregueraf Hola. Pues a ver, te aclaro cosas. No es complicado hacer el proceso de compra, simplemente tienes que registrarte en fnac.com,
que es la web francesa (no te vale estar registrado en fnac.es, en caso de que lo estuvieras) y poner tu dirección, poniendo que tu país es España y demás. Los modelos son iguales en todo el mundo, la caja incluye el español en sus idiomas, y también el libro de instrucciones y garantía. La consola por supuesto es region-free, así que da igual donde la compres. Por el tema garantía, te acoges a la garantía de Nintendo Europa, o sea que en caso de problema, vas a Nintendo España y listo. En cuanto al envío, te lo manda una compañía llamada Chronopost, que hace el envío directamente a tu casa, sin intermediarios españoles, y el envío tarda literalmente 1 día desde que pone que tienen stock en la web.
Si te cuento todo esto es porque yo la pedí el 09/06, el 13/06 me ponía que tenían stock, y el 14/06 la tenía en casa!
@ArashiNoMe a mi en el estado de amazon me sigue poniendo lo del primer dia "Noch nicht versandt" aun no enviado y entrega del 21 al 26
@albert_pozo Si le cambias el idioma a inglés, ese estado es el "not dispatched yet", a mi me aparece lo mismo desde la opción de "your orders", pero cuando le doy al tracking del pedido de la switch pone eso de "will dispatch" el 19. Espero que pase como con los que ya la habeis recibido y no tarde tanto en llegar a casa después de que la envien...
Yo soy desde 10 de mayo y sigo jodido esperando de amazon.es.

Ningun cambio en el estado sigo informando.
En amazon.de, al principio ponía entrega entre el 12 de julio y el 21 de agosto.

Ayer cambió la fecha a entrega del 28-06/30-06.
[oki]

Por cierto, para saber cuándo os llega, etc... Si aún no os quitaron el dinero de la cuenta, es que ni siquiera os lo han enviado xD
En Proceso de Entrega la mia de Amazon.de!! [beer] Buenos vicios en el finde me voy a echar...
Tanke2K2 escribió:En Proceso de Entrega la mia de Amazon.de!! [beer] Buenos vicios en el finde me voy a echar...

Qué día la compraste?

Salu2
Hola.

Una pregunta compis, si la compro en Alemania o Francia, el idioma de la CAJA en cual esta?

Me refiero a las frases de fuera de la caja.

Saludos y gracias
Encontré la mía en un Carrefour, gracias a mikitron. nos vemos por el foro.

Mucha suerte a todos, si encuentro alguna unidad por ahí lo posteare aquí.
@Sifri Hola, la caja está en varios idiomas de Europa, incluyendo el español. Las instrucciones de dentro también
@Yisus20 Muchísimas gracias. Me acabas de ayudar muchísimo. Comentaré mi experiencia tan pronto me llegue, porque es la opción que voy a elegir XD
Bueno, ayer me llegó la consola de alemania (pedida el 10 de Junio) y tras probar un poco el Mario Kart y el Zelda cuento mis impresiones.

La consola sin problemas, perfecta. He probado todos los modos que ofrece, multijugador local en el Mario Kart, portatil, en el dock, tablet, toda las posibilidades con los joy-con, etc... todo perfecto. Parece ser que los problemas se quedaron en las primeras remesas. El único punto flaco que le veo es la pantalla de plástico -da miedo meterlo en el dock- y el Wifi, que es horrible, por lo demás todo perfecto (ZELDA IMPRESCINDIBLE). El mando que viene con la consola es suficiente, ni me planteo comprar en un futuro el PRO.

Lo dicho, bajo mi experiencia personal, pedid sin miedo a Alemania, todo perfecto y muy rápido (cuatro días laborables). He puesto la caja en la estantería como si fuese una figura de coleccionista para recordar la odisea que ha sido todo esto. [carcajad] [carcajad]

¡Mucha suerte a todos y gracias a los foreros! Casi que echo de menos el hecho de estar mirando las páginas en busca de stock, era como encontrar el arca perdida

Si tenéis alguna duda ya sabéis. Ahora a buscar los Amiibos de Zelda XD
@takeitwithcha yo estoy entrando todo el rato para ver si cambian el estado de mi pedido en amazon alemania, por ahora nada, se supone que hoy dia 16 habria stock y me la enviaban, cuando suelen actualizar en amazon ¿? por la mañana, tarde, noche ¿?

gracias
@mister-foxhound No tengo ni idea ya que nunca he pedido por amazon,me tengo que conformar con ir a tiendas y buscar.
takeitwithcha escribió:Bueno, ayer me llegó la consola de alemania (pedida el 10 de Junio) y tras probar un poco el Mario Kart y el Zelda cuento mis impresiones.

La consola sin problemas, perfecta. He probado todos los modos que ofrece, multijugador local en el Mario Kart, portatil, en el dock, tablet, toda las posibilidades con los joy-con, etc... todo perfecto. Parece ser que los problemas se quedaron en las primeras remesas. El único punto flaco que le veo es la pantalla de plástico -da miedo meterlo en el dock- y el Wifi, que es horrible, por lo demás todo perfecto (ZELDA IMPRESCINDIBLE). El mando que viene con la consola es suficiente, ni me planteo comprar en un futuro el PRO.

Lo dicho, bajo mi experiencia personal, pedid sin miedo a Alemania, todo perfecto y muy rápido (cuatro días laborables). He puesto la caja en la estantería como si fuese una figura de coleccionista para recordar la odisea que ha sido todo esto. [carcajad] [carcajad]

¡Mucha suerte a todos y gracias a los foreros! Casi que echo de menos el hecho de estar mirando las páginas en busca de stock, era como encontrar el arca perdida

Si tenéis alguna duda ya sabéis. Ahora a buscar los Amiibos de Zelda XD

pues yo he caido, y tengo que decir que es brutal de bueno, comodisimo!!

Si vas a jugar en modo dock a menudo, es imprescindible.

Eso si, menudo sca cuartos esta consola jajajj
@albert_pozo Yo solía seguir el pedido en la web de Correos, porque Amazon tardaba como dos horas en actualizar el estado en relación a la web y sobre las horas, en los tres estados en los que ha estado en correos han sido tanto de mañana, como de tarde como de noche, jajaja. [+risas]

@robhouse Es que empiezas a comprar cositas y cuando haces cuentas empiezas a temblar... jajajajajaja. Yo me lo plantearé si sale alguna combinación de colores interesante. [angelito] [angelito]
Yo la pedí el 14. Me sigue ponendio k hoy día 16 will dispacht, y k el 26-27 de junio llega a casa, estaré atento durante el día de hoy cambia el estado del pedido.
albert_pozo escribió:@ArashiNoMe a mi en el estado de amazon me sigue poniendo lo del primer dia "Noch nicht versandt" aun no enviado y entrega del 21 al 26

No te fies de lo que te pongan en la fecha de amazon.de, te voy a decir como lo estoy mirando yo (gracias a los consejos de la gente de este foro, que son la polla), en amazon.de entra en YOUR ORDERS, una vez ahí dale click a TRACKIN PACKAGE y una vez dentro fíjate en el número que aparece debajo de tracking #, lo copias y lo pegas en esta web http://www.17track.net/es y ahí te va a ir informando de donde esta tu paquete, llegará un día que te ponga Correos España lo que significará que ya falta poco y el último paso y día en el que supuestamente te entregarán te pondra In the delivery process...

No me explico muy bien, pero espero que te sirva a ti y a los que pedisteis en amazon.de

PD: Yo estoy en ese estado de In the delivery process, pegado al telefonillo, con el cúter afilado preparado para desempaquetarla, que ganicas... :-)
Ami no me sale traking# ningún numero será xk pone aún will dispacht no???
18284 respuestas