Hola a todos!
Bueno primero que nada agradecer a cada uno de ustedes que, gracias a lo que fueron posteando, pude encontrar stock en Amazon.de y el dia 14/06 realice la orden.
Siempre indicaba que hoy(16/6) se iba a realizar el envio, pero el dia 15, entro a amazon para ver que onda la orden y tal, y me encuentro que no habia nada, como si no hubiese hecho ninguna orden y cuando entro a mi casilla de correo tenia un mail escrito por completo en aleman que decia que mi cuenta estaba suspendida pendiente a revision del domicilio de facturacion, que no me cree otra cuenta que no iba a poder comprar el mismo producto, y que tenia que enviar via fax un extracto de mi cuenta bancaria con ciertos datos para que comprobasen que era yo el que realizaba el pedido.
Hable con 5 o 6 personas de amazon, una de España y el resto de Alemania, y cada uno de ellos me dijeron algo distinto. Una que quedo suspendida por fraude, otro que era para comprobar la direccion, uno que mi pedido estaba en "hold" y otro que de por cancelado mi pedido. Ahi me empece a desesperar un poco porque bloquearon toda mi cuenta de amazon para todos los paises, asi que me volvi loco pero termine enviando toda la informacion para las 19hs, y cuando llamo para dar aviso me dicen que en 3 o 5 dias laborales me desbloquearian la cuenta y que hasta ese momento no se enviaba la switch. Podran imaginar la incertidumbre que me invadio, ya pensaba que no me iba a llegar nunca, pero la cosa cambio.
Hoy a las 4am aprox. recibo un mail diciendo que desactivaron mi cuenta, y ya eran las 14hs y no habian realizado el envio asi que imagine que hoy no lo iban a realizar, entonces envie un mail preguntando si toda esta situacion que tuve con mi cuenta llevo a que se entorpezca el envio, a lo que me respondieron que hoy no se iba a realizar el envio porque no habia stock, que cuando lo reciban lo enviaban. Otra vez ahi la misma historia dije yo, entonces me relaje y me decidi a esperar, por lo menos reponen stock. Pero para mi sorpresa a eso de las 17hs me llega un mensaje de mi banco diciendo que se me cobro el pedido, y, si bien no me llego ningun mail de amazon, el estado cambio de "not yet dispatched" a "preparing for dispatch" y hace un rato a "dispatching now".
El envio me indica el 27-28/6 como siempre lo indico, y me explicaron que puden venir de Polonia, recien ahi a Alemania y despues España, asi que puede ser que llegue en esa fecha (aunque deseo que sea antes),
Gracias por leerme, no creo que resuelva dudas de nadie (perdon por eso) porque Amazon.de no pudo resolver ninguna de las mias, lo unico importante que mi consola esta en camino (aparentemente).
Un saludo grande a todos, ojala puedan conseguirla lo antes posible.
Edito: Ahora cambio el estado a Shipping today