Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi ya me enviaron el día 14. Ahora mismo está circulando por Alemania XD.
En el corte inglés hacen 21% descuento este sabado 17, se vera implicada la switch?
xaxavi escribió:En el corte inglés hacen 21% descuento este sabado 17, se vera implicada la switch?

La switch está agotada en ECI por lo que veo difícil que se le aplique el descuento, aparte en la publicidad han hablado de videojuegos, no sé si inlcuirá consolas.
@xaxavi si la tuvieran en stock:

"Descuento no aplicable a productos con oferta o en reserva, merchandising, contenido digital Sony y consolas retro. Ni en productos de las marcas: Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17."
Lunn24 escribió:Buenas!
Yo pedí la mía a Amazon.de el día 12, y actualmente está en Krefeld. Alguno que haya pasado por todo el proceso podría decirme cuántos días tardó desde Krefeld hasta que os llegó? Muchas gracias! Ya queda nada...

La mía esta mañana llegó a Krefeld según el tracking de Amazon. ¿Qué día te dice Amazon que te llega? A mí me pone el miércoles.

¿Alguno ha recibido la Switch y ha pasado por Krefeld?
rovice escribió:Me sale desde hace más de 2 días en el seguimiento de la web de correos "pre-registrado"
Me estoy empezando a mosquear.

Estoy por escribir a amazon alemania a ver qué pasa...

Lo mismo te da lo que ponga...en camino está,esa información es orientiva y a veces ni la actualizan.
Zuecho escribió:@xaxavi si la tuvieran en stock:

"Descuento no aplicable a productos con oferta o en reserva, merchandising, contenido digital Sony y consolas retro. Ni en productos de las marcas: Nintendo, Sony (juegos y accesorios), EA Games, Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Ubisoft, Activision , Konami, PlaySeats, Turtle Beach, Ardistel, Hori, Polk, Gioteck, Power A, PDP, Génesis, Tritton, Steelseries. Ni en juegos: Tekken 7 y Moto GP 17."

Productos de marca Nintendo engloba todo o solo los distribuidos por Nintendo? Imagino que será lo primero...

Lo pienso fríamente y ésta promo es una gran m.....
clero escribió:hay esperanzas para que en julio (cuando me la quiero pillar) el stock haya mejorado?

puff si no es en julio, espero que para navidades lo del stock este solucionadisimo...

Tal y como lo veo yo, desde el punto de vista de alguien que la tiene reservada desde hace más de un mes, te recomendaría que la fueras reservando ya mismo en donde puedas, pues la cosa tiene pinta de ir de mal en peor. Sobre lo de las navidades, piensa en la demanda que habrá cuando millones de niños la pidan como regalo, que se sumará a la que ya hubiera acumulada.

Algo preocupante acerca de los problemas de stock, es que son, en parte, causados por la competencia que Nintendo tiene con las empresas de móviles por hacerse con ciertos componentes que escasean, como son las memorias y pantallas. Sobra decir que Nintendo no sale favorecida en esa guerra...

No es que quiera desanimar a nadie, pero sinceramente, la cosa no pinta bien para lo que queda de año.
@quinillo94

Donde lo ves? A mi no me pone donde está.

Salu2
Estoy pensando en pillarla en Fnac Francia, que al parecer para el 22 tiene salida ¿Sabéis cuanto suele costar el envío a España y si tarda mucho?
Bueno, ayer por causas ajenas a la organización no pude apenas sacar la switch de la caja para ver que venía completita, aplicarle el protector (el de cristal templado de hepooya ese o como fuere) y ya hoy sí le he dado un ratejo al mk8 y probado el WiFi, joycons de todas las formas posibles (incluso desde la cocina a más de 5 metros y con pared de por medio lo recibía sin problemas. No pixeles muertos que yo haya visto y en general ningún problema aunque quizás es pronto. Lo que sí está claro es que mereció la pena el desembolso, se ve de lujo
A todo aquel que tenga miedo de pedir a Amazon.de no debería tenerlo.
Suerte al resto!!
Hola a todos,
He leído a varios de vosotros que estáis en la misma situación que yo: locos por encontrar una Nintendo Switch. Mi novia y yo teniamos pensado comprarnosla para verano pero en Madrid no hay en ningún sitio y hemos decidido buscar por internet. Nunca he pedido algo tan caro y me da un poco de respeto por las tardanzas de los pedidos y eso. En fin, ¿cúales serían las mejores opciones,y rápidas dentro de lo que cabe, para reservar/comprar una Switch? ¿Amazon, Fnac? Gracias!!
rovice escribió:@quinillo94

Donde lo ves? A mi no me pone donde está.

Salu2

Donde pone view tracking details.
Ami me sigue poniendo will dispacht para hoy dia 16 y la pedi el 14, alguien que la.pidiera el 14 le a cambiado el estado del pedido? Sobre que hora suele cambiar??
@SergioM21 Ahora mismo parece ser que la que indica unas fechas más cercanas es fnac francia. Según la web, el 22 la neon y el 26 la gris.

Los amazon europeos son otra opción pero parece que las fechas van subiendo ya. El más habitual ultimamente era amazon alemania(amazon.de) pero ya te marca que 1-2 meses. Otro era amazon inglaterra(amazon.uk) pero ya van por la gris para el 10 de julio y la neon para el 25 de julio.

De amazon España a menos que te de igual esperarte, vete olvidando porque llevan ya muchas semanas sin stock y sin poner fecha. Solo falta ver que hay gente del 3 de mayo que justo ahora se la mandan. Para que te hagas una idea.

Saludos.
@SergioM21 Pues yo la he comprado en Amazon DE y me la han enviado hoy. En teoría son unos cinco días laborables lo que tarda en llegar pero ya hay gente por aquí que le ha llegado de Alemania sin problemas. Por desgracia parece que ahora no hay stock ni de la gris ni de la neon (debemos de haberlo agotado los de EOL xD) y que no les va a llegar hasta dentro de un mes. En FNAC Francia tampoco hay stock pero sí que van a reponer próximamente. En concreto, la gris te la enviarían el 26 de junio y la neon el 22 de junio. Eso sí, al parecer de Francia llegan en un par de días o tres.

Comprarla fuera te va a salir un poco más cara (entre 10 y 15 euros) pero no hay ningún problema. Son tiendas serias y si navegas páginas atrás verás que hay gente que la ha recibido ya de ambos sitios. Como te digo sale algo más cara que comprarla aquí, pero viendo los problemas de stock que hay, a mí no me parece descabellado pagar 15 euros más (en mi caso) por poder disfrutarla ahora.

Que la decisión de comprarla o no no dependa de tu confianza. No vas a perder 300 euros por comprar en Internet. Y cualquier problema que te pueda surgir seguro que el servicio de asistencia de ambas tiendas te lo solucionará cualquier problema (Amazon Alemania seguro, FNAC no sé cómo funciona pero no creo que dé problemas tampoco).
Nekuchan escribió:Estoy pensando en pillarla en Fnac Francia, que al parecer para el 22 tiene salida ¿Sabéis cuanto suele costar el envío a España y si tarda mucho?

Un par de páginas antes me responden a mí acerca de comprarla en fnac.fr

Básicamente, el envío cuesta 15€ y por la experiencia de nuestros compañeros foreros, tarda un día, un par de días en llegar. Yo la he comprado esta mañana bastante convencido, la versión gris, la cual tardará más en llegar (reponen día 26). En tema de garantías no existe problema, Fnac es una empresa seria, especialmente en Francia, de donde es original. Pir otro lado, Nintendo Europa se hace cargo, y derivarían el caso a Nintendo España, sin perjuicio para el consumidor. A nivel Europa estamos bastante protegidos como consumidores, así que no temas por nada relacionado con eso.

Os contaré mi experiencia nada más llegue, seguro que sale todo bien :)
@dredged has comprado el cristal templado de marca hepooya (vaya nombrecito jaja) de amazon ¿? que tal te ha ido al ponerlo, yo me he cogido ese cristal templado tambien para cuando me llegue la mia.
vregueraf escribió:
Nekuchan escribió:Estoy pensando en pillarla en Fnac Francia, que al parecer para el 22 tiene salida ¿Sabéis cuanto suele costar el envío a España y si tarda mucho?

Un par de páginas antes me responden a mí acerca de comprarla en fnac.fr

Básicamente, el envío cuesta 15€ y por la experiencia de nuestros compañeros foreros, tarda un día, un par de días en llegar. Yo la he comprado esta mañana bastante convencido, la versión gris, la cual tardará más en llegar (reponen día 26). En tema de garantías no existe problema, Fnac es una empresa seria, especialmente en Francia, de donde es original. Pir otro lado, Nintendo Europa se hace cargo, y derivarían el caso a Nintendo España, sin perjuicio para el consumidor. A nivel Europa estamos bastante protegidos como consumidores, así que no temas por nada relacionado con eso.

Os contaré mi experiencia nada más llegue, seguro que sale todo bien :)

Bien respondido. Estoy orgulloso de ti, joven padawan jajaja
Un colega que trabaja en Game me dijo que el 21 sale el pack de Splatoon con la Switch y que, problablemente, ese día repongan en todos los lados.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MANUMT escribió:Un colega que trabaja en Game me dijo que el 21 sale el pack de Splatoon con la Switch y que, problablemente, ese día repongan en todos los lados.

21 de Julio.

Y en casi todas las tiendas está ya agotado ese pack, así que no lo veo yo tan claro.
Josezno escribió:
MANUMT escribió:Un colega que trabaja en Game me dijo que el 21 sale el pack de Splatoon con la Switch y que, problablemente, ese día repongan en todos los lados.

21 de Julio.

Y en casi todas las tiendas está ya agotado ese pack, así que no lo veo yo tan claro.

Me dijeron en el carrefour que habían llegado 20 para reserva y que las 20 están reservadas. Que les llegarían una o dos más extra pero que ya está. Contadas con los dedos de la mano prácticamente...
Josezno escribió:

21 de Julio.

ups, pensé que 21 de este mes, no estoy muy puesto en Switch, y yo con esperanzas de poder tenerla el miércoles xDDD
Buenas a todos,

A mi me acaba de llegar de amazon.de y acabo de flipar que la consola lo que es el cristal viene sin ningun tipo de protector al estilo cualquier movil, en una simple bolsa ahi metida sin mas, esto es normal? Tengo miedo de estar comiendome una consola usada a precio de nueva.

Otra duda que tengo es donde se ve el numero de serie para saber si es una de las nuevas o no.

Muchas gracias

Edito: mi numero de serie es xaj4.........801 esto os dice algo?
Noloweltas escribió:Ami me sigue poniendo will dispacht para hoy dia 16 y la pedi el 14, alguien que la.pidiera el 14 le a cambiado el estado del pedido? Sobre que hora suele cambiar??

@Noloweltas

Yo la he pedido el 14 y hoy a eso de las 16hs cambio a de "will be dispatched" a "preparing for dispatch", he hablado con 5 o 6 personas de Amazon.de y cada uno me ha dicho algo distinto, asi que tampoco es información de fiar, como llegada me indica el 27-28/6
Edit: Y ya me la han cobrado al mismo tiempo, me faltó indicarte
yayo46 escribió:Buenas a todos,

A mi me acaba de llegar de amazon.de y acabo de flipar que la consola lo que es el cristal viene sin ningun tipo de protector al estilo cualquier movil, en una simple bolsa ahi metida sin mas, esto es normal? Tengo miedo de estar comiendome una consola usada a precio de nueva.

Otra duda que tengo es donde se ve el numero de serie para saber si es una de las nuevas o no.

La consola viene así. Y Amazon no vende consolas usadas por nuevas.

El código de barras está abajo, en el reborde de la tablet, en la esquina derecha.
Yo la compré en amazon.de en 14 sobre las 18h y me pone que se envía el 19 y llegará entre el 21 y el 26.
Che-Capo escribió:
Noloweltas escribió:Ami me sigue poniendo will dispacht para hoy dia 16 y la pedi el 14, alguien que la.pidiera el 14 le a cambiado el estado del pedido? Sobre que hora suele cambiar??

@Noloweltas

Yo la he pedido el 14 y hoy a eso de las 16hs cambio a de "will be dispatched" a "preparing for dispatch", he hablado con 5 o 6 personas de Amazon.de y cada uno me ha dicho algo distinto, asi que tampoco es información de fiar, como llegada me indica el 27-28/6

A mi me indica llegada el día 20 y por como va el tema parece que si me llegara el día 20. Veremos porque según veo cambia un estado al día así que esperemos tenerla aquí para disfrutarla...
@Josezno gracias por la info, mi numero de serie es xaj4.........801 esto os dice algo?
Me acabo de pillar la switch en mediamarkt de hospitalet quedaban dos de color
@Noloweltas buenas, yo la reserve el dia 14 en amazon alemania y me pone lo mismo que a ti, todavia no han lanzado el envio, les he mandado un correo y me han dicho que como tarde lanzan el envio el dia 19. creia que hoy se cambiaria el estado pero sigue igual. alguien que la haya reservado el dia 14 nos puede contar ¿? esto es un sin vivir.. jajaja
Habrá que esperar ya que se pasan de fechas....
Buenas, llevo varios días siguiendo el Hilo para ver si se reponía stock en algún sitio y buscando la consola como loco por muchos sitios al final contacte con un amigo de Las Palmas y me ha podido conseguir la ultima que quedaba en el worten de allí, si conocéis a alguien de la zona que os mire, me ha comentado que en el Toysrus también quedaban espero que a alguno os sirva de ayuda.
albert_pozo escribió:@Noloweltas buenas, yo la reserve el dia 14 en amazon alemania y me pone lo mismo que a ti, todavia no han lanzado el envio, les he mandado un correo y me han dicho que como tarde lanzan el envio el dia 19. creia que hoy se cambiaria el estado pero sigue igual. alguien que la haya reservado el dia 14 nos puede contar ¿? esto es un sin vivir.. jajaja

Yo la reservé el 15, hoy me cargaron ya el dinero, osea que está enviada. Me pone que llega para el 26 de junio.
Shenita escribió:
albert_pozo escribió:@Noloweltas buenas, yo la reserve el dia 14 en amazon alemania y me pone lo mismo que a ti, todavia no han lanzado el envio, les he mandado un correo y me han dicho que como tarde lanzan el envio el dia 19. creia que hoy se cambiaria el estado pero sigue igual. alguien que la haya reservado el dia 14 nos puede contar ¿? esto es un sin vivir.. jajaja

Yo la reservé el 15, hoy me cargaron ya el dinero, osea que está enviada. Me pone que llega para el 26 de junio.

Me sigue poniendo la llegada el 26 de junio pero ni cambio en el order
alvarez1981 escribió:Me acabo de pillar la switch en mediamarkt de hospitalet quedaban dos de color

No quedan ya
Hola a todos!

Bueno primero que nada agradecer a cada uno de ustedes que, gracias a lo que fueron posteando, pude encontrar stock en Amazon.de y el dia 14/06 realice la orden.
Siempre indicaba que hoy(16/6) se iba a realizar el envio, pero el dia 15, entro a amazon para ver que onda la orden y tal, y me encuentro que no habia nada, como si no hubiese hecho ninguna orden y cuando entro a mi casilla de correo tenia un mail escrito por completo en aleman que decia que mi cuenta estaba suspendida pendiente a revision del domicilio de facturacion, que no me cree otra cuenta que no iba a poder comprar el mismo producto, y que tenia que enviar via fax un extracto de mi cuenta bancaria con ciertos datos para que comprobasen que era yo el que realizaba el pedido.
Hable con 5 o 6 personas de amazon, una de España y el resto de Alemania, y cada uno de ellos me dijeron algo distinto. Una que quedo suspendida por fraude, otro que era para comprobar la direccion, uno que mi pedido estaba en "hold" y otro que de por cancelado mi pedido. Ahi me empece a desesperar un poco porque bloquearon toda mi cuenta de amazon para todos los paises, asi que me volvi loco pero termine enviando toda la informacion para las 19hs, y cuando llamo para dar aviso me dicen que en 3 o 5 dias laborales me desbloquearian la cuenta y que hasta ese momento no se enviaba la switch. Podran imaginar la incertidumbre que me invadio, ya pensaba que no me iba a llegar nunca, pero la cosa cambio.
Hoy a las 4am aprox. recibo un mail diciendo que desactivaron mi cuenta, y ya eran las 14hs y no habian realizado el envio asi que imagine que hoy no lo iban a realizar, entonces envie un mail preguntando si toda esta situacion que tuve con mi cuenta llevo a que se entorpezca el envio, a lo que me respondieron que hoy no se iba a realizar el envio porque no habia stock, que cuando lo reciban lo enviaban. Otra vez ahi la misma historia dije yo, entonces me relaje y me decidi a esperar, por lo menos reponen stock. Pero para mi sorpresa a eso de las 17hs me llega un mensaje de mi banco diciendo que se me cobro el pedido, y, si bien no me llego ningun mail de amazon, el estado cambio de "not yet dispatched" a "preparing for dispatch" y hace un rato a "dispatching now".
El envio me indica el 27-28/6 como siempre lo indico, y me explicaron que puden venir de Polonia, recien ahi a Alemania y despues España, asi que puede ser que llegue en esa fecha (aunque deseo que sea antes),
Gracias por leerme, no creo que resuelva dudas de nadie (perdon por eso) porque Amazon.de no pudo resolver ninguna de las mias, lo unico importante que mi consola esta en camino (aparentemente).
Un saludo grande a todos, ojala puedan conseguirla lo antes posible.
Edito: Ahora cambio el estado a Shipping today
Noloweltas escribió:
Shenita escribió:

Me sigue poniendo la llegada el 26 de junio pero ni cambio en el order

pues no entiendo nada.. como puede ser que gente que la pidio el dia 15 ya se le haya enviado y cargado el dinero y los que la reservamos el dia 14 nada.. a mi me sigue apareciendo en el mismo estado, y pone que me llegara del 21 al 26, la verdad esque no se que control habra pero espero que lo hagan todo correctamente y cumplan con las fechas si no amazon me va a decepcionar bastante y yo los considero top!
Bueno pues se paso el dia de lanzamiento de arms y seguimos igual.
Las tiendas fisicas ni las huelen
@Ryxthu Hoy he estado en el GAME (no en el mio) y no tienen ni idea de cuando llegara,han oido que para agosto,y tenian una lista de espera de 40 personas osea imaginate xD en el fnac me dicen que para finales de junio o mediados de julio,y carrefour que llevaban un mes sin verlas.
Bueno pues a mi después de llegarme de Amazon.de me toca cambiarla porque esta defectuosa, la consola cuando entra en modo espera deja de funcionar y tengo que reiniciarla completamente para encenderla, rarísimo porque encima tiene pinta de fallo del software.
En Amazon pone que la nueva me llegará del 8 al 22 de julio y tengo 30 días para enviarles la defectuosa, otra vez a esperar.
@danix966 joder pues ya lo siento.. espero que te llegue lo mas pronto posible, es una jodida mierda que despues de esperar tanto luego te llegue defectuosa, el impacto que esta causando esta consola es total, la verdad esque nintendo ha dado en el clavo
@danix966 siento lo que te ha pasado, pero no suele ser lo habitual. Verás como la próxima no te da ningún fallo.

Un saludo!
Hoy he ido al MediaMarkt de Tarragona y me han comentado que en el mes de agosto prevén una gran tirada de nintendo switch... són buenas notícias pero los que queríamos jugar en verano... parece q nos tendremos q conformar en esperar para no pagar un precio elevado.
La mía pedida el lunes por la tarde a amazon.de ha llegado esta mañana. Todo bien aparentemente.
(mensaje borrado)
@albert_pozo @ciberionz Gracias. Pues si, ya seria mala suerte que me toquen dos malas, esperemos que en la siguiente todo vaya bien.
@degur Joer como ha tardado tan poco en llegarte ? que suerte. yo la pedi el miercoles por la tarde y ni si quiera me la han enviado, como puede ser.. espero noo recibir la mala noticia de que al final no tienen stock o algo parecido, me sigue poniendo que la entrega entre 21 y 26 de juniio
Imagen

Se supone que cobrándomela hoy, es que la han enviado. Pero al ser fin de semana y otro país, seguro que fin de semana queda paralizado el estado del envío. Los cambios empezarán el lunes así que relax [ayay]
Según eso te la envían el 19. Que te la hayan cobrado no significa que te la hayan enviado. Cobran un poco antes, cuando empiezan a preparar el pedido.
18284 respuestas