Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Se sabe algo de amazon.es?
Les llegan muy pocas, les llegan ninguna?
Yo llevo desde el 19 de mayo
¿Actualmente dónde recomendáis reservarla? ¿Me saldría más a cuenta reservar directamente la de Splatoon 2 o una normal?
@Nekuchan
Si quieres tenerla lo antes que puedas, Amazon.de o esperarte a algun chivatazo express de un pqueño stock en alguna tienda
Chicos de Amazon.de del viernes madrugada, ya me sale la consola en proceso de entrega!!
takeitwithcha escribió:Chicos de Amazon.de del viernes madrugada, ya me sale la consola en proceso de entrega!!

Enhorabuena, vives en capital de provincia?

Yo en ciudad más pequeña y aun en admitido. Supongo que mañana
@calibra3 en un pueblo al sur de Madrid, yo tampoco me lo esperaba tan pronto la verdad [beer]
takeitwithcha escribió:@calibra3 en un pueblo al sur de Madrid, yo tampoco me lo esperaba tan pronto la verdad [beer]

Voy a llorar, han actualizado el estado a reparto.
Acabo de mirar, mi cancelación de Amazon Alemania (pedida el sábado a las 10am) que tenía que llegar el Miércoles 21 me acaba de poner "en proceso de reparto" por parte de Correos".

Entiendo que intentarán entregármela hoy.

Espero que si no estoy en casa el repartidor me llame y así ya le digo por teléfono que la he cancelado y que la devuelva a Amazon.

Ya os iré comentando qué me dice.

Salu2! ;)
calibra3 escribió:
takeitwithcha escribió:@calibra3 en un pueblo al sur de Madrid, yo tampoco me lo esperaba tan pronto la verdad [beer]

Voy a llorar, han actualizado el estado a reparto.

Yo era de repartidor cojo pero también ha cambiado a "en proceso de entrega". El miedo que tengo es que la que reparte por esta zona a mi hermana muchas veces le ha dejado solo la notificación sin siquiera llamar al timbre, y hasta mañana no podría ir yo a buscarla }:/
Buenas,

El caso es que yo ya reservé por Amazon.es el día 09/06, he estado leyendo y por lo que veo hay gente esperando
desde principios de mayo, mi cuestión es si ¿Alguien la ha recibido desde Amazon.es que la haya pedido en mayo? Y si es así ¿Cuando podría tardar en llegarme al haberla pedido el junio?

Gracias, un saludo
Otro "en proceso de entrega" según Correos.
A ver si se portan y la entregan hoy (y funciona bien) que la de game que me ha tocado a mí tiene el mismo fallo que la anterior. (si pruebas el KOF 98 y en la seleccion de personaje mueves el stick rápido tu pulsas derecha e interpreta las direcciones que le da la gana)
Ya me ha llegado!!!!! Switch neón de Amazon.de pedida el sábado a las 2 AM. A viciar!
Alguien me puedd dexir como se saca la tapita de atras para apoyar la switch wn la mesa?
tirando de la parte inferior

mete la uña y tira sin miedo
Madridistaaa9 escribió:Alguien me puedd dexir como se saca la tapita de atras para apoyar la switch wn la mesa?

Mete uña por debajo y tira, a veces va dura como el demonio pero tranquilo que no la rompes. Y si se suelta se puede volver a poner.
fortheloveofvai escribió:Ya me ha llegado!!!!! Switch neón de Amazon.de pedida el sábado a las 2 AM. A viciar!

Vamooooooooos [tadoramo]
Buenos días,

yo tengo varias dudas de pedirla en fnac francia, Amazon Alemania... y son las siguientes:

¿es completamente igual que si la compraras en España?, es decir, ¿se puede configurar el idioma a español?, ¿la toma de corriente es igual en todos los casos? (creo que en Alemania y Francia... es igual la clavija y la corriente que aquí), la garantía en caso de fallo, ¿sabéis como funciona?¿te cubre aquí o hay que enviarla al país de origen?, ¿todos los juegos de aquí son compatibles? (entiendo que el idioma del juego depende del juego y no de la consola).

Muchas gracias por adelantado. es que quiero comprarla para regalo y no estoy muy enterado :)

Saludos
@Javilinho10 Siento ser waterparties pero había una lista por aquí donde yo era el primero que la había reservado el 3 de mayo y no me suena que nadie posterior haya recibido la switch desde Amazon.es

Tendremos que espera, como ya comenté anoche a ver que pasa a principios de la semana que viene.
damota80 escribió:Buenos días,

yo tengo varias dudas de pedirla en fnac francia, Amazon Alemania... y son las siguientes:

¿es completamente igual que si la compraras en España?, es decir, ¿se puede configurar el idioma a español?, ¿la toma de corriente es igual en todos los casos? (creo que en Alemania y Francia... es igual la clavija y la corriente que aquí), la garantía en caso de fallo, ¿sabéis como funciona?¿te cubre aquí o hay que enviarla al país de origen?, ¿todos los juegos de aquí son compatibles? (entiendo que el idioma del juego depende del juego y no de la consola).

Muchas gracias por adelantado. es que quiero comprarla para regalo y no estoy muy enterado :)

Saludos

Por partes:

- Si, la consola es la misma. (de echo la caja de la consola es multiidioma para toda europa)
-Si, obviamente se puede configurar en castellano nada mas empezar.
- No, la toma de corriente de amazon UK es distinta, la de alemania y francia si que es igual que aquí.
- La garantía es la misma para toda Europa, si se te avería la mandas a Nintendo y listo. Pero si quieres devolverla o algo por el estilo si que tendrías que devolverla al pais de origen.
- Si, la consola es region free, todos los juegos sirven en todas las consolas.
shin21 escribió:
damota80 escribió:Buenos días,

Saludos

Por partes:

- Si, la consola es la misma. (de echo la caja de la consola es multiidioma para toda europa)
-Si, obviamente se puede configurar en castellano nada mas empezar.
- No, la toma de corriente de amazon UK es distinta, la de alemania y francia si que es igual que aquí.
- La garantía es la misma para toda Europa, si se te avería la mandas a Nintendo y listo. Pero si quieres devolverla o algo por el estilo si que tendrías que devolverla al pais de origen.
- Si, la consola es region free, todos los juegos sirven en todas las consolas.

Muchísimas gracias por la Info :)
Javilinho10 escribió:Buenas,

El caso es que yo ya reservé por Amazon.es el día 09/06, he estado leyendo y por lo que veo hay gente esperando
desde principios de mayo, mi cuestión es si ¿Alguien la ha recibido desde Amazon.es que la haya pedido en mayo? Y si es así ¿Cuando podría tardar en llegarme al haberla pedido el junio?

Gracias, un saludo

Yo estoy exactamente igual que tú, compañero. A mí me renta a esperar porque la he pillado con cheques descuento y sobre todo por el tema de la garantía si al año y 10 meses de tenerla se estropea y me la sustituyen por una nueva (y de las últimas hornadas que haya).
Pero vamos, mentalízate de que hasta agosto no la vamos a catar, y si cae antes, que es posible, pues esa alegría que se lleva uno
soy1player escribió:
Javilinho10 escribió:Buenas,

Gracias, un saludo

Yo estoy exactamente igual que tú, compañero. A mí me renta a esperar porque la he pillado con cheques descuento y sobre todo por el tema de la garantía si al año y 10 meses de tenerla se estropea y me la sustituyen por una nueva (y de las últimas hornadas que haya).
Pero vamos, mentalízate de que hasta agosto no la vamos a catar.

Hombre yo creo que para Julio Amazon.es tendría que recibir unas cuantas y si vosotros sois de los primeros en la "reserva" imagino que sí que os tocará alguna. Lo que no entiendo bien es porque en Game, Toys Rus o MM les van entrando algunas (aunque sean pocas) y otros comercios iguales o incluso con más renombre como ECI, el mismo Amazon o Carrefour o Alcampo ni las huelan...
Buenas!
Yo como ya comenté la quería como pronto para el día 7 de julio (no antes) pero he visto que en Amazon.de daban fecha de envío del 12/07 al 19/08 y me he animado a pedirla ya. Tengo reserva en Amazon.es desde el 7 de junio y sin noticias (obviamente). Conforme vaya teniendo noticias de ambos pedidos os comentaré y cancelaré la que tarde más en llegar para ir liberando lista.
Espero poder tenerla para Splatoon 2 porque le tengo muchísimas ganas [+furioso]
Mi neon pedida a Amazon.de el lunes por la tarde ha salido de Krefeld a las 5:27 y en correos no avanza, que lentos son estos alemanes.
@degur Parece que esa ciudad está bien para visitar, porque siempre se quedan un día y algo por ahí XD
@takeitwithcha Habrá que hacer una quedada switchera por alli algun día jajaja.
Chic@s ya me llego la Switch de Amazon alemania. Oleeeeee.
Ahora me tengo que ir al Carrefour a comprar un Zelda.

Tengo ansia.
Huguit0 escribió:Hombre yo creo que para Julio Amazon.es tendría que recibir unas cuantas y si vosotros sois de los primeros en la "reserva" imagino que sí que os tocará alguna. Lo que no entiendo bien es porque en Game, Toys Rus o MM les van entrando algunas (aunque sean pocas) y otros comercios iguales o incluso con más renombre como ECI, el mismo Amazon o Carrefour o Alcampo ni las huelan...

No sé, macho, son cosas que nadie entiende. No tiene de hecho ni pies ni cabeza.
Al final se acabará normalizando el stock y todo el mundo más el que se quiera apuntar tendrá su Switch, pero esta situación precaria manda huevos.
Se ha juntado La mala previsión de Nintendo (normal, quien se iba a esperar este boom) y la escasez de memoria NAND que hay en el mercado.
Ojalá alguien te oiga y sepamos algo la próxima semana.
Con el peso que tiene Amazon es muy extraño que no se caguen en todo y soliciten YA consolas.
Porque a los Amazon de Alemania, Inglaterra, Francia e Italia buen que les van llegando...
No se, muy trambólico todo
Bueno, pues tras mucho pensarlo y viendo lo difícil que está todo (vergonzoso me parece) la he reservado en Amazon.de

Que rabia me da pensar que ayer hasta que me decidí estuvo disponible hasta media tarde!!

No obstante, ojalá pronto la podamos ver en Carrefour, MM, Game, ECI y Amazon.es sin miedos, sin prisas, sin agobios

Me parece fatal tanta rotura de stock y tanta tensión creada desde los dichosos amiibos, pasando por ediciones especiales para acabar con una consola NUEVA invisible
Yo llevo desde el 10 de mayo esperando un reemplazo de amazon.es de una neón... asi que los que pedis ahora os podeis hacer idea de cuando os puede llegar...

Todo esto es un despropósito por parte de Nintendo.
ya la tengo por aqui se;ores (amazon.de)!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo tambien espero la nintendo de alemania pedida ayer jejw. Ahora saber donde conviene comprar el zelda, alguien me aconseja donde sale mejor de precio??

Gracias a todos de antemano
Noloweltas escribió:Yo tambien espero la nintendo de alemania pedida ayer jejw. Ahora saber donde conviene comprar el zelda, alguien me aconseja donde sale mejor de precio??

En amazon no esta mal de precio, suele rondar los 60 euros o mas en casi todos los sitios. Eso si, si te llega hoy y no quieres esperar a mañana para el de amazon pues no se en que establecimiento podría estar mas barato xD

En Game seguro que no, casi siempre son caros
ftmpx escribió:@Javilinho10 Siento ser waterparties pero había una lista por aquí donde yo era el primero que la había reservado el 3 de mayo y no me suena que nadie posterior haya recibido la switch desde Amazon.es

Tendremos que espera, como ya comenté anoche a ver que pasa a principios de la semana que viene.

Efectivamente, yo la pedí a Amazon.es el 6 de mayo y también sigo sin noticias (ya no la he tenido a tiempo del cumpleaños de mi hija y a este paso me estoy viendo que no la voy a tener ni para cuando me vaya de vacaciones...)
[mamaaaaa]
El día 13 reservé en amazon.de y el 14 ya me pusieron en Correos que estaba en pre-registrado y me llegaría supuestamente el miércoles. Para los que hayáis comprado en amazon.de, ¿por cuántas fases pasa el pedido en Correos y cuánto suele tardar entre un estado y otro?
Esta wapaa e chavales la switch tiene una calidad de cojones...cuando la cojes no parece que tengas un juguete en la mano....!!!

X cierto alguien para jugar al mario kart
Ureguin escribió:
Noloweltas escribió:Yo tambien espero la nintendo de alemania pedida ayer jejw. Ahora saber donde conviene comprar el zelda, alguien me aconseja donde sale mejor de precio??

En amazon no esta mal de precio, suele rondar los 60 euros o mas en casi todos los sitios. Eso si, si te llega hoy y no quieres esperar a mañana para el de amazon pues no se en que establecimiento podría estar mas barato xD

En Game seguro que no, casi siempre son caros

Te recomendaría si no tienes manía por tenerlo nuevo pillarlo de segunda mano en Cex por 45€ o Game por 49€ (si tienes algún juego o vales Cex/Game eso que te ahorras). En caso de quererlo nuevo quizás la mejor opción sea comprarlo en Carrefour si tienes tarjeta socio que en muchas ocasiones dan vales en papel o descuento en la app de 5€ por compras superiores a 50€. Suerte!
¡¡Otro más con la Nintendo alemana por casa ya!! La verdad es que no ha tardado nada en relación a lo que nos ponía Amazon. Lo malo es que hasta las siete no llego a mi casa del trabajo y estoy que me muero por hincar el diente al Zelda. [amor] [amor] [amor] [amor]

Luego iré a por un cristal templado para la pantalla y a por el Mario Kart y ya tener el pack completo.

Animaros con Amazon.de chicos, en base a mi experiencia, 10/10, cuatro días laborables ha tardado en llegar a casa. Cuando la pruebe esta noche os dejaré unas primeras impresiones, si tenéis dudas en algo me decís.

P.D: Yo he cogido ambos juegos precintados por Wallapop a 40 euros cada uno, todo es buscar. [carcajad]
Alguien que haya pedido por Amazon Francia? Que dicen que tienen stock en la neon
Yo he llamado a correos para preguntar cómo iba y me dijeron que igual de tarde o mañana por la mañana así que le pedí que me la llevase a la oficina y me dijo que estaría a partir de las 6 para recoger [plas]
Al que preguntaba por los estados de correos
Pre-registrado
Admitido
En proceso de entrega
dredged escribió:Yo he llamado a correos para preguntar cómo iba y me dijeron que igual de tarde o mañana por la mañana así que le pedí que me la llevase a la oficina y me dijo que estaría a partir de las 6 para recoger [plas]
Al que preguntaba por los estados de correos
Pre-registrado
Admitido
En proceso de entrega

Una duda, ¿qué día la pediste, para más o menos calcular cuánto tarda en llegar?
@Shenita Yo la pedí el 12 de junio y en principio me la iban a enviar ayer pero debieron de tener problemas de stock, por lo que pasaron el envío a mañana día 16. Amazon me dice que para el 22 (jueves que viene) la tengo en casa y viendo un poco los testimonios de la gente parece que se cumplirá, por lo que puedes calcular que son unos cinco días laborables lo que te tarda en llegar desde Alemania.

PD: Un saludo a la tierrina desde Madrid :'D
yeuk0 escribió:@Shenita Yo la pedí el 12 de junio y en principio me la iban a enviar ayer pero debieron de tener problemas de stock, por lo que pasaron el envío a mañana día 16. Amazon me dice que para el 22 (jueves que viene) la tengo en casa y viendo un poco los testimonios de la gente parece que se cumplirá, por lo que puedes calcular que son unos cinco días laborables lo que te tarda en llegar desde Alemania.

Yo estoy igual. A ver si hay suerte!!
yeuk0 escribió:@Shenita Yo la pedí el 12 de junio y en principio me la iban a enviar ayer pero debieron de tener problemas de stock, por lo que pasaron el envío a mañana día 16. Amazon me dice que para el 22 (jueves que viene) la tengo en casa y viendo un poco los testimonios de la gente parece que se cumplirá, por lo que puedes calcular que son unos cinco días laborables lo que te tarda en llegar desde Alemania.

Es que a mi me dice que se entrega entre el 12 de julio y el 21 de Agosto, por eso pregunto si eso es fiable o te uede llegar antes jajaja

Igualmente, un saludo por madrid que debéis estar friendo huevos en el asfalto jajaja
Shenita escribió:

Es que a mi me dice que se entrega entre el 12 de julio y el 21 de Agosto, por eso pregunto si eso es fiable o te uede llegar antes jajaja

Igualmente, un saludo por madrid que debéis estar friendo huevos en el asfalto jajaja

¿Cuándo la has comprado? Igual se han quedado sin stock o te ponen esas fechas porque es cuando piensan recibir. También te digo que antes de comprarla hice la prueba y me salían una fechas parecidas, como muy lejanas. Lo intenté más tarde y ya salían las fechas que me aparecen ahora, por lo que quizás la primera vez había seleccionado un vendedor que no era Amazon. Compruébalo por si acaso, no sé.

Y sí, mucho calor. Preferiría estar en Gijón 1000 veces ahora mismo xD
@yeuk0 Nada, sale siempre lo mismo asi que debieron quedarse sin stock. El vendedor es Amazon EU. Así que toca esperar.
yo la pedi ayer en amazon alemania y me pone que entrega prevista entre el 21 y 26 de JUn espero que me llegue pronto. parece que mañana 16 de junio tendrian que hacer ya el envio desde Alemania.
currocastro7 escribió:Alguien que haya pedido por Amazon Francia? Que dicen que tienen stock en la neon

no envían a España, así que nada
Yo como soy de Sevilla y hoy es fiesta, no voy a catar la Switch, que bien -.-'
18284 respuestas