Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ithan_87 escribió:
Josezno escribió:La garantía es la misma en toda Europa. Se ha dicho setecientas veces.

Bueno, no tengo tiempo de estar leyendo 100 páginas atrás. Pero gracias, al menos una setecientos una vez más, simpático.

Porque da la casualidad que tengo a una chica en el chat de Amazon para consultarle, y me dice que no es la misma. Pero eh, gracias igualmente por querer torcer el asunto.

Con Nintendo es la misma, europea 2 años. Lo que se pierde comprando en Amazon extranjero es que no puedes usar la garantía en el ES, por lo tanto habría que ponerse en contacto en inglés mínimo seguramente (o el idioma que corresponda) además de enviar la consola allí. Vamos que no sería tan rápido y cómodo como comprarla en Amazon ES que es lo ideal, pero como no tienen stock ni se le espera y en los Amazon europeos hay a patadas pues es lo que hay si se tiene prisa. Personalmente prefiero esperar a importarla, así me quito de problemas futuros. En algún momento Nintendo se dará cuenta de que existe España y dejará de enviar todo el stock a Francia, Italia y Alemania.
Respecto de la garantia, si que se puede diferenciar en funcion del país y negocio donde hayas adquirido el producto.
Debemos diferenciar en primer lugar si hablamos de la garantia propia del producto, y el servicio postventa que te pueda ofrecer el sitio donde lo hayas comprado.

Los dos años de garantia tan repetidos te los tiene que dar Nintendo, y se puede hacer a traves del Servicio de Nintendo directamente. No obstante, en Amazon tambien atienden a casos de garantia etc (tengo mas experiencia en Amazon DE que con ES), y a mi me han cambiado hasta una batidora 19 meses tras la compra. Pero este servicio es adicional, y cuando te encuentras en alemania, ya que te pagan la recogida la entrega del producto neuvo/reparado y todo. Puede ser perfectamente que éste servicio psotventa sea distinto, habiendo comprado en un Amazon de otro país.

Alli dejo mi opinion.

Un saludo,
Buenas a todos, yo también soy nuevo en el foro, encantado por estar aqui , y muchas gracias por los comentarios que habéis realizado, ya que me han servido de mucho, tras dos semanas intentando hacer!e con la tan preciada nintendo e apostado hace media hora por amazon .de me pone que me llega el día 26/27 de junio, iré siguiendo vuestros comentarios, y si tengo alguna duda preguntare por aki
Hola a todos/as
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre la garantía de Nintendo y la de Amazon (alemania)? Por ejemplo: si después de usar la switch durante un par de semanas, descubro que un joy con o la propia consola no funcionan correctamente, ¿yo debería ponerme en contacto con la empresa, no? En este caso con Amazon alemania. No conozco bien la utilidad de la garantía de Nintendo entonces. Gracias y perdonad que me vaya un poco del tema.
Pues al final, acabo de pillarlo en merkelandia. Me llegará entre el 21 y 26.
En fin, a mi no me interesa pero si a alguien le interesa que busque por ahí. [oki]
Lo que me acaban de decir en el chat de Amazon.ES:

Genesis: En este caso esta establecido alrededor de Julio y Agosto la nueva entrega por parte del distribuidor, que es Nintendo a Amazon.
(Sé que habrá un restock a mediados de este mes para que te mantengas pendiente del pedido)
Yo: Ok, es que veo que en Amazon Alemania, UK e Italia va habiendo restock y pensaba que en España estaría más o menos a la par.
Genesis: Si a lo que me han comunicado varios compañeros que han tenido la misma consulta.

No sé si mediados de este mes o Julio-Agosto pero vamos, no esperemos nada inminente.
Es mi primer pedido en amazon, cuanto tiempo podria cancelar mi pedido en el caso de que llegue a españa en cualquier tienda y la pueda comprar aki
@Noloweltas Puedes cancelar hasta antes de que te lo envíen sin que te den problemas. A partir de que te hagan el envío, algún forero comentó que podías negarte a recoger el paquete para que lo devolviesen a Alemania en este caso y así te devuelvan el dinero una vez Amazon lo reciba de vuelta, aunque creo que además de negarte a recibir la consola tienes que solicitar la cancelación a través de la web. Como ves esto está un poco difuso (al menos para mí) y no sé si realmente se puede hacer.
Noloweltas escribió:Es mi primer pedido en amazon, cuanto tiempo podria cancelar mi pedido en el caso de que llegue a españa en cualquier tienda y la pueda comprar aki

Cancelar hasta que te la envíen, luego una vez enviada la podrías devolver.

La mía pedida en Amazon.de ya esta en Correos, aunque me sigue poniendo el dia 20 como fecha de entrega, ya queda poco :)
@Noloweltas hasta que preparen el envio del producto puedes cancelar ni te lo cobran. (salvo error por mi Parte, que creo que hubo alguien que dijo que le retuvieron el dinero en la cuenta)

@Locky como sea mediados de junio, y les llega el stock también el 19 como a Amazon DE, me veo con dos switch gris, una para cada mano xD
Muchas gracias x las respuestas k buen foro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zhap escribió:Hola a todos/as
Perdonad mi ignorancia, pero ¿qué diferencia hay entre la garantía de Nintendo y la de Amazon (alemania)? Por ejemplo: si después de usar la switch durante un par de semanas, descubro que un joy con o la propia consola no funcionan correctamente, ¿yo debería ponerme en contacto con la empresa, no? En este caso con Amazon alemania. No conozco bien la utilidad de la garantía de Nintendo entonces. Gracias y perdonad que me vaya un poco del tema.

Si quieres devolver la consola te pones en contacto con Amazon Alemania, si prefieres que te reparen lo que quiera que funcione mal, contactas con Nintendo España.
Esto qué quiere decir? Quw acaba de salir o que ya la tiene correos de aquí?

Carrier: Correos

Tracking #: PQ--------------------------

Latest update: Wednesday, 14 Jun

11:41

Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Salu2
Josezno escribió:
Zhap escribió:Hola a todos/as

Si quieres devolver la consola te pones en contacto con Amazon Alemania, si prefieres que te reparen lo que quiera que funcione mal, contactas con Nintendo España.

Y cuando Nintendo España te pida la factura y vea que no es comprada en España, no se lavará las manos?
mcubcn escribió:Y cuando Nintendo España te pida la factura y vea que no es comprada en España, no se lavará las manos?

No, no pueden por ley mientras la consola sea comprada en Europa.
rovice escribió:Esto qué quiere decir? Quw acaba de salir o que ya la tiene correos de aquí?

Carrier: Correos

Tracking #: PQ--------------------------

Latest update: Wednesday, 14 Jun

11:41

Parcel has been handed over to the carrier and is in transit

Salu2

en teoria que ya esta aqui
Aquí https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 59659.html dice que no ofrecen garantía para productos comprados fuera de la UE, por lo que entiendo que no hay ningún problema con productos comprados dentro
Hola compis,

Unas dudas :-?

Voy a pillar un Switch, me gustaría tenerla antes de FINALES de JULIO.

Dado que no hay stock en ningún lado y parece misión imposible conseguir una, he pensado en reservarla en amazon.es y esperar que me llegue.

1. Sabéis si tardan mucho en reponer e ir enviando?
2. O directamente no envían ninguna desde amazon.es?
3. Algún sitio en BCN donde vayan reponiendo regularmente?

@saludos y gracias
Locky escribió:Lo que me acaban de decir en el chat de Amazon.ES:

Genesis: En este caso esta establecido alrededor de Julio y Agosto la nueva entrega por parte del distribuidor, que es Nintendo a Amazon.
(Sé que habrá un restock a mediados de este mes para que te mantengas pendiente del pedido)
Yo: Ok, es que veo que en Amazon Alemania, UK e Italia va habiendo restock y pensaba que en España estaría más o menos a la par.
Genesis: Si a lo que me han comunicado varios compañeros que han tenido la misma consulta.

No sé si mediados de este mes o Julio-Agosto pero vamos, no esperemos nada inminente.

Buff a donde me vas, para de aqui al 21 de julio vale, pero ¿agosto? Oooh
Sifri escribió:Hola compis,

Unas dudas :-?

Voy a pillar un Switch, me gustaría tenerla antes de FINALES de JULIO.

Dado que no hay stock en ningún lado y parece misión imposible conseguir una, he pensado en reservarla en amazon.es y esperar que me llegue.

1. Sabéis si tardan mucho en reponer e ir enviando?
2. O directamente no envían ninguna desde amazon.es?
3. Algún sitio en BCN donde vayan reponiendo regularmente?

@saludos y gracias

Añado otra pregunta,

Una vez pedida en amazon.es, te lo descuentan al instante de la tarjeta?

Gracias!! Y excelente trabajo
Los que pedimos a Amazon.de el sábado creo que ya tenemos el paquet en España todos, eso utilizando el código de paquete en correos, pero en amazon.de en my orders el día de entrega sigue siendo el 20, no es por desanimarnos, pero me da a mi que no va a cambiar el día de entrega, si a alguno le cambia que avise yo haré lo mismo, ya queda un poquito menos amigos
Feroz El Mejor escribió:
Locky escribió:Lo que me acaban de decir en el chat de Amazon.ES:

Buff a donde me vas, para de aqui al 21 de julio vale, pero ¿agosto? Oooh

Joer, pues a mi hoy mismo me dijeron esto en amazon...
Debido a la gran demanda de pedidos de Nintendo Switch nuestro proveedor oficial se ha quedado sin abasto. En los próximos 3 meses estarían enviándonos un nuevo lote de pedidos para ponerlos en stock.
@ekikomori eso da igual, yo muchas veces pidiendo en Amazon España me ponían una fecha de entrega y los de correos/seur me lo traían 1/2 días antes. Yo espero que como mucho el viernes la tengamos.
ekikomori escribió:Los que pedimos a Amazon.de el sábado creo que ya tenemos el paquet en España todos, eso utilizando el código de paquete en correos, pero en amazon.de en my orders el día de entrega sigue siendo el 20, no es por desanimarnos, pero me da a mi que no va a cambiar el día de entrega, si a alguno le cambia que avise yo haré lo mismo, ya queda un poquito menos amigos
si esta en admitido muchos de los que vivan en capital de provincia mañana la tienen seguro
Al final después de dar vueltas por varias superficies en el área de Barcelona me decido a comprarla online, cual es la mejor opción? Tiempos de entrega y eso...
@Huesos95 pues ahora mismo amazon alemania(amazo.de) la neon segun pone stock para el 17. La gris creo que para el 26(aunque sale sin stock pero si entras para comprarla te marca el 26)

Amazon inglaterra que era un sitio bastante habitual, iros olvidando. Una modelo sin stock y sin fecha y el otro(la neon creo) para el 25 DE JULIO.

A todos los que habeis comprado en amazon.de y os viene por correos, estoy casi seguro que os llegará 1-2 dias antes. Si ya está en España más aún. Yo la pillé por amazon uk tambien por correos y me la entregaron 1 dia antes(en teoria segun amazon incluso 1 dia antes correos hizo un intento de entrega pero tengo mis dudas)y eso que no vivo en capital ni gran ciudad. Vivo en un pueblo pequeño a unos 50 km de Barcelona.

Saludos.
Huesos95 escribió:Al final después de dar vueltas por varias superficies en el área de Barcelona me decido a comprarla online, cual es la mejor opción? Tiempos de entrega y eso...

Por Internet la única posibilidad real de momento parece Amazon Alemania. Hasta donde sé es el único que va a reponer algo de stock próximamente (el 19 de junio parece), el resto de opciones (principalmente españolas) no tienen nada y quedas a expensas de que salga algo en algún momento y ser lo suficientemente rápido para pillarlo.

De comprar en Amazon Alemania te tardaría más o menos una semana a partir del día que repongan.
Me han encomendado la responsabilidad de comprar una para el regalo de boda de un colega pero me metido por aquí y me quedado flipado, pensé que no habría tantos problemas de stock.

Sabéis si por Málaga alguna tienda tiene algún stock? Si no pues a esperar o tirar de Amazon Alemania como he leído por aquí.
Yo la reserve ayer en amazon españa. Se que tendré que esperar... pero no me importa, la opción de alemania por lo que he visto es solo para la de dos colores, la gris (la que yo quiero) está casi 40€ más cara...
Oboka escribió:la opción de alemania por lo que he visto es solo para la de dos colores, la gris (la que yo quiero) está casi 40€ más cara...

La que cuesta 40 euros más cara no la vende Amazon.

Amazon Alemania vende la gris a su precio pero con stock estimado para el 26 (hace unas horas ponía para el 19).

https://www.amazon.de/gp/offer-listing/ ... dition=new
@Josezno Sale muy caro el envió a España? Nunca compre en Amazon de otro país.
@abeliyo86 entre 9-10€ en caso de la switch
Buneas!
He encontrado este hilo de casualidad.
Deciros que yo la tengo pedida desde el 19 de Mayo y que todavía no tiene fecha prevista de llegada.
Ante este tremendo retraso he contactado con Amazon y esto es lo que me dijeron:

"Tras haber consultado tu pedido, he podido comprobar que tu producto está siendo preparado para el envío. Ya que comprendo perfectamente que ya tiene un mes de retraso.

Lamento informarte que el producto "Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón " actualmente no está disponible en nuestro sitio web y no puedo proporcionarte ninguna información acerca de la fecha de disponibilidad de este producto en nuestro sitio web.

Lo que ha sucedido es que este producto es uno de los mas populares en nuestro inventario por lo que se nos ha acabado fácilmente.

Para ello te comento que he enviado un contacto directo a nuestro almacén directamente para que nos puedan proporcionar una fecha de cuando recibirás tu pedido y he colocado la dirección de tu correo electrónico para que tu recibas directamente la respuesta, ya que para poder cumplir contigo hemos solicitado este mismo pedido de un almacén que viene de otro país y en cuanto ingrese a nuestro almacén tu seras el primero a quien se lo enviaremos."

Me llama la atención el último párrafo. A ver si es cierto,pero pinta mal la cosa.
Un saludo.
Ya me ha llegado la consola de Amazon.de y como curiosidad, en la etiqueta de envío me aparece como si la hubiera comprado aquí, ni rastro de Alemania. Lo tienen todo controlado como suponía, si hay alguien dudando que la pida sin miedo.
Bueno yo ya me puesto en la lista de espera en GAME porque yo por intenet no me se manejar y muchas tiendas estan fuera de mi alcance,alguien sabe cada cuanto tiempo repone stock game? me refiero a tienda.
@Wghos7 adaptador de corriente hay que comprar aparte no?
abeliyo86 escribió:Me han encomendado la responsabilidad de comprar una para el regalo de boda de un colega pero me metido por aquí y me quedado flipado, pensé que no habría tantos problemas de stock.

Sabéis si por Málaga alguna tienda tiene algún stock? Si no pues a esperar o tirar de Amazon Alemania como he leído por aquí.

Hombre Abel. No sabía que tuvieras cuenta aquí XDDDD. Pues mira en el gameplay stores de valle amansa entran 3 la semana que viene pero ya están todas reservadas. Te recomiendo que llames mañana a primera ahora al mediamarkt del plaza mayor y mires si hay suerte. En el Carrefour Rosaleda mañana les entraba una neon que me dijeron que me podían guardar pero solo era una. Y luego mañana entraban 5 en el game de la cañada en Marbella. La otra opción es esperar al Toysrus que me confirmaron que iban a ir reponiendo stock online conforme les fuese entrando y demás o a la web online del game. Pero vamos de entrada por la zona de Catama nada de nada y en Málaga por ahora lo que te comenté y poco más...
@serugiobcn es el mismo en alemania que aqui. el que cambia es el de UK
@Zuecho Gracias por la aclaración. La voy a pedir entonces [looco] [looco]
Reservada en Amazon la neón. Ahora a esperar.
quinillo94 escribió:
abeliyo86 escribió:Me han encomendado la responsabilidad de comprar una para el regalo de boda de un colega pero me metido por aquí y me quedado flipado, pensé que no habría tantos problemas de stock.

Hombre Abel. No sabía que tuvieras cuenta aquí XDDDD. Pues mira en el gameplay stores de valle amansa entran 3 la semana que viene pero ya están todas reservadas. Te recomiendo que llames mañana a primera ahora al mediamarkt del plaza mayor y mires si hay suerte. En el Carrefour Rosaleda mañana les entraba una neon que me dijeron que me podían guardar pero solo era una. Y luego mañana entraban 5 en el game de la cañada en Marbella. La otra opción es esperar al Toysrus que me confirmaron que iban a ir reponiendo stock online conforme les fuese entrando y demás o a la web online del game. Pero vamos de entrada por la zona de Catama nada de nada y en Málaga por ahora lo que te comenté y poco más...

Añadir por mi parte, que en el Carrefour Los Patios siempre suele haber alguna suelta. Al menos cuando yo voy a hacer la compra allí, suelo verlas [+risas]
ithan_87 escribió:
quinillo94 escribió:

Añadir por mi parte, que en el Carrefour Los Patios siempre suele haber alguna suelta. Al menos cuando yo voy a hacer la compra allí, suelo verlas [+risas]

Ayer estuve tanto allí como en Alameda. En los patios hacia dos semanas que no tenían nada solo tienen cajas vacías y en alameda como dije eran unidades devueltas por fallos. Dos por el problema del joycon izquierdo y una por fugas de pantalla.
hola a todos!!

he leido durante estos dias los mensajes que habeis ido poniendo en el foro y al final la he reservado en amazon alemania,

me ha dado cosa reservarla ahi y todavia nose si he elegido lo mejor, pero esque es la unica forma aqui en españa somos la jodida peste, llegan a alemania italia y UK y aqui no en fin...

a esperar que me llegue, me pone que entre el 21 y 26 de junio.

me gustaria (y creo que a muchos de los que estan esperando el envio desde Alemania) que a alguien que le haya llegado ya este pedido nos cuente como ha llegado, que tal sus impresiones etc..

espero que el envio salga bien, que luego la consola no tenga problemas y si los tiene pues que se pueda gestionar desde españa, no me gustaria tener que enviar la consola a Alemania y luego volver a esperar y tal.

que tengamos suerte toooooodos!!! jejeje
ithan_87 escribió:
quinillo94 escribió:

Cajas vacías seguro .
colome2 escribió:Cajas vacías seguro .

Evidentemente no son cajas vacías. Yo estuve y vi dos de Neón, ya os digo hace nada. Cierto es que en algunas de las veces eran cajas vacías, pero ostras, con cogerlas se sabe que no lo están [+risas]
Si le sirve de algo a alguien, yo hoy me he pasado por el Game del Barnasud y el dependiente me ha dicho que llevan mes y medio sin recibir ninguna consola y que hay lista de espera de 15 personas por pack/modelo. Tanto Carrefour (no dejaban reservar) como Mediamarkt de allí también están en la misma situación.
Wghos7 escribió:Ya me ha llegado la consola de Amazon.de y como curiosidad, en la etiqueta de envío me aparece como si la hubiera comprado aquí, ni rastro de Alemania. Lo tienen todo controlado como suponía, si hay alguien dudando que la pida sin miedo.

Pero es exactamente la misma consola que aquí? Instrucciones en español y tal? O cómo va?
18284 respuestas