Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Chicos en que parte del pedido (En Amazon Alemania) pone que empresa te distribuye la consola estando ya esta en España, no recuerdo que me dijeran si vemia por correos o seur, alguno podria decirme?
Chicos, a los que habéis comprado por Amazon DE, me podéis explicar un poco mejor cómo va? Es exactamente la misma consola? Menús, eshop y tal todo en español? Instrucciones? Español? Ya me diréis, estoy a punto de decidirme...
Hola otra vez, me compre la neon en toysrus a alguno se le queda un pelin de nada suelto el joycon izquierdo es que se me mueve un poco al ponerlo como portatil
@Loki[Jotun] a mí no me pone nada, ni me dejaba elegir, sólo me salía una opción de envío "Standard Shipping", y esa es la que tengo en el pedido. Supongo que la entregará correos...si alguien lo sabe estaría bien que lo dijese ^-^
@quinillo94 Muchas gracias por el resumen, estaré atento a ver que va entrando, por que la necesitó para primeros de Julio que es la boda.
@Zhap Me ponía lo mismo compañero ahi la duda!
Ya me llegó hoy la switch que pedí en fnac Francia el 09 de junio. Creo que esto es indicativo de que todos aquellos que consideréis como opción fnac Francia, sepáis que es seguro e incluso más rápido que el envío de Amazon Alemania. Si hay stock en fnac Francia (o pone que habrá stock en determinado día), podéis pedirla allí sin ningún problema.

Ánimo a todos, y muchísima suerte. Y muchísimas gracias a todos por el valioso intercambio de información que ha hecho posible que muchos de nosotros hayamos conseguido la consola!!

Cualquier duda sobre fnac Francia, no dudéis en preguntar, y las resolveré encantado!
Acabo de entrar en Amazon Alemania y me pone que el vendedor puede que no envié a España. Me estoy volviendo loco. Desde el 3 de mayo esperando en Amazon.es.

Es una locura todo.
Bueno hacía la tira que no me pasaba por el foro pero la Switch bien lo merece.

Por si a alguien le interesa... ayer me recorrí los siguientes centros comerciales de Madrid:

- Parquesur
- Nassica
- Plaza Eboli
- El Bercial
- Plaza Norte 2

En todos ellos buscando tanto en el ECI, MM, Game, Worten, Fnac... y NADA, ni una puñetera Switch; para que nadie se lo tenga que patear en vano de nuevo, y en todos los sitios sin fecha aproximada o al menos hasta bien entrado julio e incluso agosto.

Así que me he decidido a pillarla por Amazon.de, pero el precio se sube otros 15€ ¿es correcto? además yo soy prime pero supongo que no vale para Alemania ¿verdad?
@ftmpx si no mandan a España es porque has visto una vendida por terceros, no por amazon. Camvia las opciones de compra y pon la de amazon.

@javisegurac la consola es igual en toda europa, no te preocupes. Vas a poder ponerla en Español.

Saludos.
ftmpx escribió:Acabo de entrar en Amazon Alemania y me pone que el vendedor puede que no envié a España. Me estoy volviendo loco. Desde el 3 de mayo esperando en Amazon.es.

Es una locura todo.

Hola, sí que envían a España. Yo estoy esperando que me llegue una que pedí para un amigo. Y hay gente aquí que la ha recibido de Amazon Alemania. Lo único que el envío son 15 euros. Se quedaría en 344 más o menos de precio final
@leviltor no vale el prime de España, son 15€ de envío
@leviltor sip, lo del precio es normal, parece ser que para calcularlo quitan el impuesto que hay allí y le añaden el IVA español... + los gastos de envío, el resultado son 15 euros más. Lo de prime ni idea, a mí sólo me dejaba elegir una opción de envío.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tema es que en Amazon Alemania se han quedado sin stock otra vez.

Pone que les llegará la neón el 17 de Junio. Podéis reservarla y poneros en cola. Están recibiendo unidades casi todas las semanas.

El Prime solo es válido para el país en el que lo contratasteis.
@Zhap todo correcto lo dicho, lo he confirmado hoy con el chat de amazon DE, quitan MwSt. Y le ponen el IVA de aqui, y luego los gastos de envio que rondan los 10€.
Opcion de envio efectivamente solo hay una, y puede llegar bien con correos, mrw, ups o seur, ultimamente a mi me salia mas mrw.
Por ultimo respecto de prime, lo soy en ambos y aun asi desde amazon DE al extranjero siempre cobran gastos de envio (imagino que es para que lo compres en el amazon de tu pais, porque gran mayoria de los productos son mas baratos alli)
A ver, os cuento para los que estáis en Amazon España como yo.

Acabo de hablar por chat con un tio majete llamado Emiliano. Me sigue confirmando que mi Switch Neon pedida el 3 de mayo me la entregarán el lunes 19 de junio, tal como me comentaron por correo el pasado sábado.

Además, me ha añadido una cosa que aún no sabia, que es Correos que entregará mi paquete. Por lo visto se quedaron sin stock a finales de abril primero de mayo. Y entiendo, por lo que me ha comentado él, que esta semana también les ha entrado una buena remesa, pero que directamente irá a la lista que han organizado.

De momento tocará espera al lunes.
@ftmpx pues en cuanto te llegue la confirmacion del envio avisa y confirmamos con la lista que habia, que amazon alemania no envia la gris hasta el dia 20
@Zuecho No os preocupéis, que abriré un botella de champán para celebrarlo.
ftmpx escribió:A ver, os cuento para los que estáis en Amazon España como yo.

Acabo de hablar por chat con un tio majete llamado Emiliano. Me sigue confirmando que mi Switch Neon pedida el 3 de mayo me la entregarán el lunes 19 de junio, tal como me comentaron por correo el pasado sábado.

Además, me ha añadido una cosa que aún no sabia, que es Correos que entregará mi paquete. Por lo visto se quedaron sin stock a finales de abril primero de mayo. Y entiendo, por lo que me ha comentado él, que esta semana también les ha entrado una buena remesa, pero que directamente irá a la lista que han organizado.

De momento tocará espera al lunes.

Pues a mí me acaba de decir un tal Allan que no hay fecha prevista en Amazon España, y que cualquier otra información es falsa.
(mensaje borrado)
Hola amigos, comentaros que la switch que compré esta mañana a traves de la web MM gracias al compañero que nos dio el aviso, no recuerdo ahora el nombre ; ), ya me avisa de que esta en transporte, supongo que de camino al MM plaza mayor (malaga) donde tengo que recogerla. Alguno que haya podido comprarla en MM esta mañana tiene noticias de su envio?

Bueno chavales ánimo!! Y si hay alguien que pueda pasar por el Game del CC de fuengirola, me acaba de decir un amigo que acaba de salir del centro que ha visto 2 switch neon, si alguien puede pasarae que lo haga mañana a primera hora nada mas abrir, me asegura que las ha visto alli en una estantería superior!! Volad si podeis que igual suena la flauta.

Suerte chicos!! Un saludo
javisegurac escribió:Pues a mí me acaba de decir un tal Allan que no hay fecha prevista en Amazon España, y que cualquier otra información es falsa.

Ni caso a los del chat de Amazon. No tienen ni idea.
ftmpx escribió:@javisegurac No tengo porqué mentir

http://i63.tinypic.com/54ywbq.jpg

No hombre, no te decía que tu mintieras, sino que a lo mejor según quién te atiende te dice una cosa u otra...
@javisegurac No sé, me ha parecido bastante honesto. Y la verdad, es el segundo que me lo dice. Habrá que darle algo de credibilidad no?
ftmpx escribió:@javisegurac No sé, me ha parecido bastante honesto. Y la verdad, es el segundo que me lo dice. Habrá que darle algo de credibilidad no?

Ojalá sea así! Yo hasta ese día espero, sino cancelo y la pillo en Alemania.
Wghos7 escribió:Ya me ha llegado la consola de Amazon.de y como curiosidad, en la etiqueta de envío me aparece como si la hubiera comprado aquí, ni rastro de Alemania. Lo tienen todo controlado como suponía, si hay alguien dudando que la pida sin miedo.

Ojo y atentos los de amazon.de que awghos7 se la entregaron hoy y la había pedido el viernes, los que la pedimos el sábado si hacemos una regla de tres simple igual la tenemos mañana en nuestro poder, no me lo acabo de creer... Vamoooos
@Ordell Joder a ver si hay mas movimientos en todos los GAME de españa porque la espera se esta haciendo eterna y parece que la cosa no mejora mucho,miedo me esta dando a las fechas cercanas a navidad,digo yo que para ese entonces ya me la habran traido los de mi GAME.
@Wghos7 A que hora te la han dado? y a que hora la pediste el viernes?
Los que habéis pitado la de Amazon.de esta tarde también os pone fecha de entrega 26/27 de junio? K espera mas larga
Hola, finalmente e decidido comprarla, en un principio me gustaría tenerla el mes que viene, el caso es que me gustaría comprarla en Game o Carrefour por el tema de poder ampliar la garantía, ¿veis posible que en estos sitios pueda haber stock el mes que viene, o la reservo en amazon de Alemania? si finalmente la reservo en amazon, ¿el dinero te lo quitan al hacer la reserva o al enviártela? Gracias.
@mister-foxhound te la cobran cuando envian. Yo de tí la reservaba y si la encuentras antes, cancelas y listo. Más que nada porque las fechas van subiendo. La neón ya va por stock el 3 de julio y la gris entre el 12 de julio y 22 de agosto.

Saludos.
Tijuet escribió:@mister-foxhound te la cobran cuando envian. Yo de tí la reservaba y si la encuentras antes, cancelas y listo. Más que nada porque las fechas van subiendo. La neón ya va por stock el 3 de julio y la gris entre el 12 de julio y 22 de agosto.

Saludos.

Creeis que en Andorra puedan quedar? los que la habéis comprado en Alemania que tal? ahora la han subido de precio y la e estado mirando en Amazon UK alguien la a pillado hay? supongo que al ser amazon no habrá problema
mister-foxhound escribió:Hola, finalmente e decidido comprarla, en un principio me gustaría tenerla el mes que viene, el caso es que me gustaría comprarla en Game o Carrefour por el tema de poder ampliar la garantía, ¿veis posible que en estos sitios pueda haber stock el mes que viene, o la reservo en amazon de Alemania? si finalmente la reservo en amazon, ¿el dinero te lo quitan al hacer la reserva o al enviártela? Gracias.

Cómprala en fnac francia como hice yo. Te sale 4 euros más cara que en amazon alemania, pero pone que tienen stock el 22/06 (a mí me ponía que tenían stock el 13/06 y el mismo 13 la mandaron de viaje a España), te llega en menos de dos días y si no recuerdo mal, en el proceso de compra te daba la opción de ampliar la garantía.

Todos a comprarla en fnac francia, que en amazon alemania se está petando el stock
Digo yo, el 16 sale Arms, deberian reponer el stock no?

seria lo mas logico almenos un viaje bastante bueno de consolas. seria lo logico vaya
Ok lo mirare, lo malo es que asta el 4 de julio no puedo comprarla espero tener stock, lo suyo seria encontrar una que te la envíen el 20 o asi de julio y reservarla ya, pero bueno ya ire mirando, de andorra nada, sinceramente no entiendo como nintendo planifica o mejor dicho, como no planifica el tema del stock, en pleno E3 con la de gente que se terminara de decidir a comprar la consola y no puede porque no hay, que si que muchos pues esperaran a que allá pero otros pasaran y se iran a la competencia, sobre todo esa gente con pasta que compra la consola por un capricho pasajero, nintendo esta perdiendo clientes por su incompetencia.
Chicos, alguno con experiencia en Amazon.de, la pedí ayer, pero ya la han cobrado y pone shipping today, puedo cinfirmar que ya la mandan para españa? :D aunque teoricamente en la barrita de seguimiento pone que la despachan el 16?
Krisha escribió:Digo yo, el 16 sale Arms, deberian reponer el stock no?

seria lo mas logico almenos un viaje bastante bueno de consolas. seria lo logico vaya

Han ido sacando remesas, de hecho bastantes la última semana, el problema que son pocas y se agota rápido. O te aseguras una reserva, p.ej.pack splatoon o a tirar de otros Amazon.

Al que preguntaba por Andorra, pregunté en punt de trobada y no tenían prevision. Tienen email.
Hola, estoy a punto de reservarla en fnac Francia, pero me sale lo de pagar, si lo hago con paypal me lo cobran ya o cobran cuando la envían.
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a punto de reservarla en fnac Francia, pero me sale lo de pagar, si lo hago con paypal me lo cobran ya o cobran cuando la envían.

Paypal cobra al instante.

De todas formas, Amazon Alemania es más barata que Fnac Francia. Y te permite reservar y no pagar hasta que te envíen.
A mi en correos me sigue poniendo que está admitida(Amazon Alemania)... A ver si mañana dan la sorpresa y pasa directamente a estar en reparto [+risas]
Ya esta, ahora a esperar, me pone que me llegara entre el 12 y el 15 de julio, perfecto ya abre cobrado [sonrisa]
al final me a salido por 314€ ahora a esperar [beer]
mister-foxhound escribió:
Tijuet escribió:@mister-foxhound te la cobran cuando envian. Yo de tí la reservaba y si la encuentras antes, cancelas y listo. Más que nada porque las fechas van subiendo. La neón ya va por stock el 3 de julio y la gris entre el 12 de julio y 22 de agosto.

Saludos.

Creeis que en Andorra puedan quedar? los que la habéis comprado en Alemania que tal? ahora la han subido de precio y la e estado mirando en Amazon UK alguien la a pillado hay? supongo que al ser amazon no habrá problema

Yo realmente la pille en amazon uk. Ningún problema y en 1 menos de 1 semana la tenia. Por correos igual que las de amazon.de

Hay que tener en cuenta que saldria seguramente uos pocos € más cara. Creo al pasar de libras a euros, al final se queda en 243€ aprox. Y tambien el que luego necesitarias un adaptador ya que usan diferentes enchufes.

Lo que pasa que ahora mismo estan sin stock de una y la otra en fecha 25 de julio.

Por cierto acabo de mirar en amazon.de y las vendidas por amazon(no por terceros) siguen al precio normal. Lo que pasa que en las 2 ya te dice que entre 1-2 meses.

Saludos.
yo la acabo de reservar en amazon de por 314€ y me ponía que el stock le llegaba el 3 de julio y la enviaban entre el 12 y el 15, perfecto para cobrar, que yo cobro el 4 de cada mes y ver lo que me sobra para juegos [sonrisa]
Ahora en amazon uk esta a 319€
Josezno escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, estoy a punto de reservarla en fnac Francia, pero me sale lo de pagar, si lo hago con paypal me lo cobran ya o cobran cuando la envían.

Paypal cobra al instante.

De todas formas, Amazon Alemania es más barata que Fnac Francia. Y te permite reservar y no pagar hasta que te envíen.

Amazon alemania es 4 euros más barato nada más que la de fnac Francia. Y en fnac Francia el envío me tardó 1 día en llegar desde el día que pone que les entra stock en la web, en tu caso, el 22/06. Yo por mi experiencia recomiendo más fnac Francia que Amazon Alemania, así que adelante @mister-foxhound
El servicio post-venta de Fnac online palidece ante el de Amazon. [sonrisa]

¿Y por qué pagar 4 euros más? Yo solo la pillaría en Fnac Francia si no hubiera stock en algún Amazon.
Josezno escribió:El servicio post-venta de Fnac online palidece ante el de Amazon. [sonrisa]

¿Y por qué pagar 4 euros más? Yo solo la pillaría en Fnac Francia si no hubiera stock en algún Amazon.

Pues porque si la quieres tener rápido, en fnac Francia te tarda un día en llegar, en Amazon Alemania te tarda más de una semana. Yo aparte de la de fnac Francia, tengo pedida otra de Amazon Alemania para un amigo, y salió ayer de almacén y me pone que no me llega hasta el 22 de junio. En el tema del servicio post-venta ya no me meto, y espero no tener que necesitarlo, pero no creo que fnac tenga un mal servicio de post-venta. Y para cualquier defecto de la consola, vas a recurrir a la garantía de Nintendo España, no a Amazon ni a fnac
A mi me iva mejor cojerla en amazon Alemania por la fecha, ahora no podría comprarla pero el mes que viene si.
En Amazon.fr está el pack splatoon a 367€ envío incluido.
Athor escribió:En Amazon.fr está el pack splatoon a 367€ envío incluido.

Pues yo me la he pillado aquí de momento, merci por el aviso. En amazon.es la tenían a 380€
18284 respuestas