yo tambien la tengo como ADMITIDA ( amazon.de comprada viernes noche) lo que pasa que no soy de Capital de provincia, asi que no se yo si la tendre mañana, pero el viernes casi seguro.
takeitwithcha escribió:Uf, parece que Media Markt ha recibido un buen cargamento, en Madrid todas las tiendas la tienen para recoger en dos/tres días...
Yo la acabo de comprar para recoger (en 2/3 días) en Media Markt de BCN Plaça Catalunya
Ou yehaaa!!!
Editado:
@Gokusasudaimaoh90 en la web dice que hay disponible para envío a domicilio, por si te sirve...
Acabo de comprar una unidad en MM para recoger en plaza mayor malaga, en 2 dias dicen que me pase por la tienda a por ella!!! Cobrada ya. Mil gracis por el chivatazo compañeros
Estaba para comprarla pero había seleccionado que me la enviasen (sin querer). Fui para atrás para seleccionar para recoger, que vivo al lado de uno en Madrid y me aparece como agotada en todo Madrid. POR QUÉ SEÑOR, POR QUÉ.
ekikomori escribió: La pediste a Amazon.de este sábado?
Correcto.
Ostras igual nos llega esta semana y todo, te pone a qué hora llego a Madrid y todo?
PD Tío perdona si te agobio y estoy un poco pesado, pero es el ansia, igual debería crear un subforo seguimiento de pedidos en tiempo real, pido perdón a todo el foro en general y me voy a calmar, ke estoy petando un poco el hilo...
08:19 envío con seur. Pero me pone entrega el martes. Cosa la cual no entiendo...
Ordell escribió:Acabo de comprar una unidad en MM para recoger en plaza mayor malaga, en 2 dias dicen que me pase por la tienda a por ella!!! Cobrada ya. Mil gracis por el chivatazo compañeros
Alguno que la haya pedido en Amazon.de me puede decir como saber si el pedido esta confirmado? me dicen que me llegara a casa el 21 de este mes, donde os meteis para ver lo de pre-registrado, registrado etc
Ordell escribió:Acabo de comprar una unidad en MM para recoger en plaza mayor malaga, en 2 dias dicen que me pase por la tienda a por ella!!! Cobrada ya. Mil gracis por el chivatazo compañeros
Pero llamais o a traves de web?
Por mi parte a través de la web (la suerte de darle al F5 en el momento correcto)
No sé, es un poco raro lo del Media Markt. A mí me salían todos los que tengo cerca con stock y al minuto no tenía ninguno. Sé que hay mucho gente intentando pillarla pero me sorprende que haya estado a punto de pagar y justo no haya.
Pero llamais o a traves de web?
Yo lo he hecho por web, pagado y recogida en tienda
@Loki[Jotun] a mí tampoco me dejó escoger, sólo había una opción. P.D: qué raro lo de MM, se ha acabado el stock demasiado pronto, no me ha dado tiempo ni a comprobar si había en el que tengo cerca, espero que la de amazon alemania llegue antes de lo previsto.
Muchas gracias por el aviso de Mediamarkt, acabo de pedir la Neon para recoger en tienda en 2-3 días, sorprendentemente me acaba de llegar el e-mail que ya puedo pasar a por ella!!!! Un saludo!!!
Por Andalucía en especial Granada hay alguien que haya pillado algo?Acabo de llamar al mediamark de Granada y me han dicho que hablaron con "Nintendo" y hasta agosto estabilizarán las unidades de switch
Klupion94 escribió:Por Andalucía en especial Granada hay alguien que haya pillado algo?Acabo de llamar al mediamark de Granada y me han dicho que hablaron con "Nintendo" y hasta agosto estabilizarán las unidades de switch
¿Estabilizarán? Vamos, que no habrá... Yo soy de Granada también y de momento nada de nada, tampoco me he pateado 500 centros comerciales ni tiendas pero en general cuando he mirado nada de nada. Yo recomiendo paciencia, no queda otra, y tirar de la sierra, la piscina, la cerveza u otras consolas. (O un paseo por la Alhambra ya que la tenemos ahí a mano).
La probé este fin de semana con unos amigos y me ha enganchado, pero claro, si no hay stock... y no voy a pagar lo mismo por una consola de segunda mano.
Klupion94 escribió:Por Andalucía en especial Granada hay alguien que haya pillado algo?Acabo de llamar al mediamark de Granada y me han dicho que hablaron con "Nintendo" y hasta agosto estabilizarán las unidades de switch
¿Estabilizarán? Vamos, que no habrá... Yo soy de Granada también y de momento nada de nada, tampoco me he pateado 500 centros comerciales ni tiendas pero en general cuando he mirado nada de nada. Yo recomiendo paciencia, no queda otra, y tirar de la sierra, la piscina, la cerveza u otras consolas. (O un paseo por la Alhambra ya que la tenemos ahí a mano).
La probé este fin de semana con unos amigos y me ha enganchado, pero claro, si no hay stock... y no voy a pagar lo mismo por una consola de segunda mano.
Yo soy de Granada y lo único que os puedo decir es que en el Game de recogidas hay lista de espera en torno a 30 personas , en ECI de 50 y la única opción es el Game del Nevada que me dijeron que llamase todos los días a las 10:30 que es cuando reciben los paquetes , que el primero que llame se queda la consola (si es que llega alguna) pero vamos llame el viernes y nada , me dijeron que llevan semanas sin recibir.
Este es mi primer post, aunque sigo EOL desde hace años. Os cuento mi experiencia con la Switch.
Hace un mes más o menos decidí comprarla para mi hijo para cuando acabe el curso. No la seguía muy por encima, y cuando veo que en Amazon, Mediamarkt, Carrefour, etc no aparece entro en este hilo para ver como está el tema, y me doy cuenta del problema de stock.
Pues bien, yo fui uno de los que la consiguieron gracias al aviso del compañero de Abacus. El modelo que enviaron es el gris, pero mi hijo quería la neon. Qué se le va a hacer, pensé yo, por lo menos tengo una!!! En un futuro si eso ya le cambiaré los joy-con. Pues anteayer viernes fui al Alcampo de Santiago de Compostela, y me di una vuelta sin ninguna esperanza por la zona de las consolas, y bingo!!! Allí estaba una única Switch neon, que se vino para casa.
Mañana voy a devolver la gris a Abacus, así que estad pendientes en los próximos días. No sé si la meterán por la web o en tienda física.
@morsa2 grande muy muy grande nintendo switch recibida hoy por este user por el precio que pagó. Este hilo está siendo un ejemplo de la ayuda desinteresada de los unos a los otros. Mucha suerte a todos, yo me llevo una consola y un buen amigo en el norte.
Buenas! Como los demas soy nuevo en el foro y llevo siguiendo el hilo hace unas semanas, se me han escapado todas aunque ahora hay stock en amazon.de daos prisa que no vuele!
Por curiosidad, el tema de la garantía de Amazon de otros países, ¿se gestiona de la misma forma que en la de España o cómo? Porque aventurarse a comprar una consola en otro país sabiendo que la garantía no pueda ser igual que aquí...No sé yo.
Josezno escribió:La garantía es la misma en toda Europa. Se ha dicho setecientas veces.
Bueno, no tengo tiempo de estar leyendo 100 páginas atrás. Pero gracias, al menos una setecientos una vez más, simpático.
Porque da la casualidad que tengo a una chica en el chat de Amazon para consultarle, y me dice que no es la misma. Pero eh, gracias igualmente por querer torcer el asunto.
ithan_87 escribió:Por curiosidad, el tema de la garantía de Amazon de otros países, ¿se gestiona de la misma forma que en la de España o cómo? Porque aventurarse a comprar una consola en otro país sabiendo que la garantía no pueda ser igual que aquí...No sé yo.
Se ha comentado ya varias veces en el hilo en las últimas páginas. No hay problema de garantía porque la transacción es dentro de la UE. Tienes dos años de garantía de Nintendo si no recuerdo mal que son obligatorios y esos los tienes comprándola en España o en Alemania. Luego, para gestionarlo con Amazon ya no estoy seguro si lo puedes hacer a través de Amazon ES pero sea como fuere no te van a dejar tirado. El servicio de atención al cliente de Amazon es muy bueno, por eso yo no me preocupo.
ithan_87 escribió:Por curiosidad, el tema de la garantía de Amazon de otros países, ¿se gestiona de la misma forma que en la de España o cómo? Porque aventurarse a comprar una consola en otro país sabiendo que la garantía no pueda ser igual que aquí...No sé yo.
Se ha comentado ya varias veces en el hilo en las últimas páginas. No hay problema de garantía porque la transacción es dentro de la UE. Tienes dos años de garantía de Nintendo si no recuerdo mal que son obligatorios y esos los tienes comprándola en España o en Alemania. Luego, para gestionarlo con Amazon ya no estoy seguro si lo puedes hacer a través de Amazon ES pero sea como fuere no te van a dejar tirado. El servicio de atención al cliente de Amazon es muy bueno, por eso yo no me preocupo.
Pues ya te digo, que justamente tengo a una chica en el chat de Amazon que me dice que la forma de tramitarse así como de aplicarse, es distinta en algunas regiones europeas.
Josezno escribió:Y no es por ser antipático, pero es que venir a meter miedo sin haberlo mirado antes...
Eso te quedaría fantásticamente bien, pero es que ya he comentado con anterioridad que estoy consultándolo ahora mismo por chat en Amazon...
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 14/06/2017 - 16:19:10 por Josezno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:Pues ya te digo, que justamente tengo a una chica en el chat de Amazon que me dice que la forma de tramitarse así como de aplicarse, es distinta en algunas regiones europeas.
Wilfrida de Amazon te puede decir misa. Es la ley europea.
Cómo podeís ver lo de MM? a mi no me deja ni consultar, me pone un cartel gigante de producto agotado... Amazon.fr no envía a España,y amazon.es está a por uvas....
ithan_87 escribió:Pues ya te digo, que justamente tengo a una chica en el chat de Amazon que me dice que la forma de tramitarse así como de aplicarse, es distinta en algunas regiones europeas.
Wilfrida de Amazon te puede decir misa. Es la ley europea.
Como nos metamos en leyes, tenemos otro debate bien distinto, y lo sabes.
Igualmente te agradezco el intento de ayuda. Voy a consultar con otra persona que no sea la misma, a ver si dos de dos...
ithan_87 escribió:Como nos metamos en leyes, tenemos otro debate bien distinto, y lo sabes.
Es que si la compras en Amazon Alemania, está claro que la garantía no te la va a gestionar Amazon España. Tendrás que gestionarla con Alemania. Pero tienes tus dos años como si la comprases aquí.
@Urogor En MM se agotó en un par de minutos, ya no hay ni una. Como te dice @Josezno puedes pillarla en Alemania que parece que es el único sitio donde hay seguridad de que las tengan.