perdonar el offtopic! como sufridor de toysurus os pongo mis primeras impresiones y ojala los que estáis esperándola os llegue muy pronto!!
Señores, que pasada de consola!!
por lo poco que jugué ayer a zelda y mario kart, si se ponen las pilas con el catalogo de juego, nos va a dar mucha diversión...
Me sorprendió para muy bien el perro mando. Comodísimo. No puedo decir que sea como uno de xbox one, pero oye, es muy cómodo.
Probé a meterla y sacarla del dock, jugarla con la patilla y el perromando.... todo a la perfección, rápido y sin complicaciones.
Lo que mas me costó fue el hacerme a los joycons en modo portátil, sobretodo el derecho, veo muy juntos los botones con la seta.... será acostumbrarse
La pantalla se ve muy bien, yo le habría metido de a 1 2 pulgadas mas, pero bueno, eso ya es otro cantar jajajaj
El brillo es muy bueno, y en modo automático parece poner el brillo casi al mínimo en casa por la noche
El wifi muy bien, me pillo la conexión 5gz sin problema
El tema de los cartuchos, pues sin mucho que decir, he leído que la gente se quejaba de la tapa y del modo que hay que meterlos, pero yo no he visto nada raro, no se....
En cuanto a calidad en general, la veo bien o muy bien. He notado como unos crujidos de los joycons en modo portátil, pero entiendo que es normal al ir encajados en unas guías. Pero los controles me gustan, parecen bastante buenos de materiales.
En cuanto al dock, solo lo metí una vez, pero tyo creo que con cuidado, no debería rayarse. Eso si, parece que nos va a tocar meterla como si desactiváse,mos una bomba jajaja No le he puesto de momento cristal templado ni nada, por que la verdad no me gustan ni en moviles ni en nada, espero no equivocarme....
Asi que bueno, de momento muy bien!!! y nada, que tengais suerte y la pilleis pronto!!
Saludos!!!