Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

shevaln escribió:Al pedirla en Amazon.de, si tienes un problema en unos meses, ¿puedes gestionar la garantía con Amazon españa? ¿O tienes que mandarla a Alemania?

Como ya he comentado en unas cuantas veces antes, cualquier problema con la consola lo cubre Nintendo, en cualquier país de Europa. En este caso, Nintendo España
Habéis comprobado si vuestra nueva switch esta recta? A mi me da miedo que mi futura switch esté algo doblada.
@dredged como se mira donde esta el paquete exactamente? (yo tambien he peido en Amazon.de)
Parece que ayer la consola se dio un día de descanso por las tierras alemanas, no se ha actualizado el estado del pedido... [enfado1]
takeitwithcha escribió:Parece que ayer la consola se dio un día de descanso por las tierras alemanas, no se ha actualizado el estado del pedido... [enfado1]

Pues hay otros que ya la tienen por correos... :-?
FenrirOrd escribió:@dredged como se mira donde esta el paquete exactamente? (yo tambien he peido en Amazon.de)

En tracking details te lo pone. La mía lleva desde las 5 de la mañana de ayer en ese sitio osea que también debe estar descansando :-|
El mio sigue en la bonita ciudad de Krefeld XD
Tanke2K2 escribió:El mio sigue en la bonita ciudad de Krefeld XD

Los que la pedimos el sábado a Amazon.de la tenemos en Krefeld desde las 5:23 de ayer a ver si en la próxima actualización atravesó ya Francia igual la tenemos el viernes,, porke sábado imposible no?
@ekikomori Improbable jeje. Para reparto en sábado hay que pagar un plus, dudo que Amazon lo pague..
ekikomori escribió:

Los que la pedimos el sábado a Amazon.de la tenemos en Krefeld desde las 5:23 de ayer a ver si en la próxima actualización atravesó ya Francia igual la tenemos el viernes,, porke sábado imposible no?

Sep, sabado imposible... Yo creo que hoy noche esta por aqui (seria muy raro que en 24h no hubiese llegado) y ma;ana o viernes hacen el reparto [360º]
Y que pasa con los de amazon.es? Llevo desde el 10 de mayo esperando el reemplazo de una neón y cero noticias.
Yo creo que para el viernes podemos tenerla en reparto para pasar un buen fin de semana... [babas]
Rassell escribió:
ekikomori escribió:

Sep, sabado imposible... Yo creo que hoy noche esta por aqui (seria muy raro que en 24h no hubiese llegado) y ma;ana o viernes hacen el reparto [360º]

Yo he recibido paquetes de amazon un sabado por la mañana.
Buenos días, para los de Málaga en el Carrefour Alameda II pone que hay stock (menos de 5) actualizado el 14 de junio a las 05:38 am
perdonar el offtopic! como sufridor de toysurus os pongo mis primeras impresiones y ojala los que estáis esperándola os llegue muy pronto!!

Señores, que pasada de consola!!

por lo poco que jugué ayer a zelda y mario kart, si se ponen las pilas con el catalogo de juego, nos va a dar mucha diversión...

Me sorprendió para muy bien el perro mando. Comodísimo. No puedo decir que sea como uno de xbox one, pero oye, es muy cómodo.

Probé a meterla y sacarla del dock, jugarla con la patilla y el perromando.... todo a la perfección, rápido y sin complicaciones.

Lo que mas me costó fue el hacerme a los joycons en modo portátil, sobretodo el derecho, veo muy juntos los botones con la seta.... será acostumbrarse

La pantalla se ve muy bien, yo le habría metido de a 1 2 pulgadas mas, pero bueno, eso ya es otro cantar jajajaj
El brillo es muy bueno, y en modo automático parece poner el brillo casi al mínimo en casa por la noche

El wifi muy bien, me pillo la conexión 5gz sin problema

El tema de los cartuchos, pues sin mucho que decir, he leído que la gente se quejaba de la tapa y del modo que hay que meterlos, pero yo no he visto nada raro, no se....

En cuanto a calidad en general, la veo bien o muy bien. He notado como unos crujidos de los joycons en modo portátil, pero entiendo que es normal al ir encajados en unas guías. Pero los controles me gustan, parecen bastante buenos de materiales.

En cuanto al dock, solo lo metí una vez, pero tyo creo que con cuidado, no debería rayarse. Eso si, parece que nos va a tocar meterla como si desactiváse,mos una bomba jajaja No le he puesto de momento cristal templado ni nada, por que la verdad no me gustan ni en moviles ni en nada, espero no equivocarme....

Asi que bueno, de momento muy bien!!! y nada, que tengais suerte y la pilleis pronto!!

Saludos!!!
Igual ya han dado el aviso pero vuelve a haber stock en amazon.de
Mi Switch de Amazon.de ya está en proceso de entrega, 5 días antes de lo previsto, toco madera.
En Amazon DE parece que les van entrando consolas (no como en ES), pero me parece un poco cutre venderla, que te den una fecha de envío (14 de junio) y cuando llegue ese día, te lo cambien a dos días después, como diciendo "ah, que no tenemos bastantes, que nos entran más en un par de días". No sé, tampoco soy un ansias, pero andar con estos rodeos... Ya no sé si la fecha que nos han dado del 16 de junio también se va a aplazar para los que no nos la han enviado aún.
robhouse escribió:perdonar el offtopic! como sufridor de toysurus os pongo mis primeras impresiones y ojala los que estáis esperándola os llegue muy pronto!!

Señores, que pasada de consola!!

por lo poco que jugué ayer a zelda y mario kart, si se ponen las pilas con el catalogo de juego, nos va a dar mucha diversión...

Me sorprendió para muy bien el perro mando. Comodísimo. No puedo decir que sea como uno de xbox one, pero oye, es muy cómodo.

Probé a meterla y sacarla del dock, jugarla con la patilla y el perromando.... todo a la perfección, rápido y sin complicaciones.

Lo que mas me costó fue el hacerme a los joycons en modo portátil, sobretodo el derecho, veo muy juntos los botones con la seta.... será acostumbrarse

La pantalla se ve muy bien, yo le habría metido de a 1 2 pulgadas mas, pero bueno, eso ya es otro cantar jajajaj
El brillo es muy bueno, y en modo automático parece poner el brillo casi al mínimo en casa por la noche

El wifi muy bien, me pillo la conexión 5gz sin problema

El tema de los cartuchos, pues sin mucho que decir, he leído que la gente se quejaba de la tapa y del modo que hay que meterlos, pero yo no he visto nada raro, no se....

En cuanto a calidad en general, la veo bien o muy bien. He notado como unos crujidos de los joycons en modo portátil, pero entiendo que es normal al ir encajados en unas guías. Pero los controles me gustan, parecen bastante buenos de materiales.

En cuanto al dock, solo lo metí una vez, pero tyo creo que con cuidado, no debería rayarse. Eso si, parece que nos va a tocar meterla como si desactiváse,mos una bomba jajaja No le he puesto de momento cristal templado ni nada, por que la verdad no me gustan ni en moviles ni en nada, espero no equivocarme....

Asi que bueno, de momento muy bien!!! y nada, que tengais suerte y la pilleis pronto!!

Saludos!!!

Coincido contigo compañero!!

La probé ayer con el zelda y es una pasada, me sorprendió gratamente la calidad de la consola y los materiales en general, al principio renegaba de su precio pero cuando la tienes y la pruebas piensas que al menos un poco está justificado, se nota la calidad.

De momento encantado!! [beer] [beer]
shin21 escribió:
Rassell escribió:
ekikomori escribió:

Yo he recibido paquetes de amazon un sabado por la mañana.

Por correos?

Wghos7 escribió:Mi Switch de Amazon.de ya está en proceso de entrega, 5 días antes de lo previsto, toco madera.

Se te quedo un par de dias parada por Krefeld?
Wghos7 escribió:Mi Switch de Amazon.de ya está en proceso de entrega, 5 días antes de lo previsto, toco madera.

Que me estas contando compañero!!! yo fui un de los primeros comprando en Viernes noche y aun esta en alemania.
Que envidia!!!
Cuando la compraste tu?
Uno de los de amazon DE me podría hacer el favor de revisar cuando entras a tus pedidos que importes refleja la factura de IVA (no el simple desglose de la página?)

Un saludo,
A pesar de que la tengo desde la salida, entro de vez en cuando y siento casi la misma ansiedad que vosotros.
[360º] [360º] [360º]
@juanluis_1324 genial! A mí me pone que está noche a las 2:30 salió el viaje a su destino final, es decir, la etapa antes del reparto. Reconozco que tenía serias dudas sobre lo de fnac Francia y nos está saliendo muy bien
Eiro80 escribió:A pesar de que la tengo desde la salida, entro de vez en cuando y siento casi la misma ansiedad que vosotros.
[360º] [360º] [360º]

A mi me pasa lo mismo.

Muchas gracias. Entonces como supuse efectivamente le aplican el IVA 21%, curioso viniendo el pedido desde Alemania. Esto ha cambiado en los ultimos años.

Un saludo,

Edit, aunque ese es el resumen del pedido, no la factura que te emite Amazon verdad?
Bueno, pues acabo de pedir la gris a amazon.de que dice que tiene stock el 26 de Junio y en el correo me dice que me llegará el 3 de Julio.

Tampoco tengo prisa... ya iré informando
@Zuecho La factura creo que te la emiten una vez te envíen el pedido (que no es mi caso). A ver si algún compañero de por aquí que ya tiene la consola de Alemania enviada te puede adjuntar la info de la factura.
@Rassell Sí, un día y pico.

@calibra3 La pedí por la tarde cuando decían que la enviaban en 1 o 2 meses, mejor que esperar un siglo en Amazon.es era, y se me actualizó justo ese mismo día [angelito] Te vi avisar del stock pero ya se había desatado la locura una página anterior [+risas]
@yeuk0 Cierto, tienes toda la razon, hasta que no se envié y se cobre no la emiten. A ver si alguno de los compañeros me haria el favor, aunque he de admitir que acabo de picar xD.

@Loneman La he pedido esta mañana y en Mis pedidos me sale "envio proximamente" entrega 22-27 de junio.
Eiro80 escribió:A pesar de que la tengo desde la salida, entro de vez en cuando y siento casi la misma ansiedad que vosotros.
[360º] [360º] [360º]

Yo estoy igual ajajajajaja yo la consegui en dos semanas gracias al foro, no os agobieis que hay pa todos ejje saludos
@Wghos7 y justo después te marco como que estaba en España? Es para hacerme ilusiones de si va a llegar o no este finde xD
Si ahora mismo hay stock pillarla en Amazon.de que vuela el stock en pocas horas, corred insensatos
ZinedineZid está baneado por "Troll"
Para aquellos que aún no se han podido hacer con la consola, les deseo suerte y tengan paciencia, la espera valdrá realmente la pena. Yo la tengo hace 3 meses y todavía no he podido probarla fuera de mi hogar, lamentablemente en mi país si te ven con algo como eso en la calle te van a poner una pistola en la cabeza, no es una consola para el tercer mundo. [mamaaaaa]
La mía de Amazon.de me aparece enviada hoy mismo, cuando ayer ponía que no salía hasta el viernes. Ya tengo la referencia de Correos, así que parece que están enviando los lotes bastante seguidos... La entrega no es hasta el miércoles que viene, pero marcha bien la cosa.
Rassell escribió:@Wghos7 y justo después te marco como que estaba en España? Es para hacerme ilusiones de si va a llegar o no este finde xD

Correcto, ayer al mediodía. Controla también el seguimiento en la web de Correos, si aparece "admitido" es que lo tienen ya ellos.

@Zuecho Seguramente te llegará antes.
@Wghos7 Espero que sí, pero al no haber stock hasta el 19.06 supuestamente (he pedido la gris), ya veremos, a ver si se adelantan los de amazon ES y consiguen reponer stock.
Enviado de Amazon Alemania a través de seur. Por cierto. Sabéis de alguna forma de hacer el seguimiento hasta que llegue a España?
Zuecho escribió:La he pedido esta mañana y en Mis pedidos me sale "envio proximamente" entrega 22-27 de junio.

Me acaban de mandar un correo que me adelantan el envío. También me pone próximamente pero me dicen que la entrega será 28-29 Junio
Wghos7 escribió:
Rassell escribió:@Wghos7 y justo después te marco como que estaba en España? Es para hacerme ilusiones de si va a llegar o no este finde xD

Correcto, ayer al mediodía. Controla también el seguimiento en la web de Correos, si aparece "admitido" es que lo tienen ya ellos.

@Zuecho Seguramente te llegará antes.

Ferpecto merci! [tadoramo]

Entonces esta tarde igual ya esta por Espa;a y ma;ana en casa a disfrutar [beer]
Buenas! He estado leyendo el foro estos días y al final me he decidido a participar! En mi caso hice la reserva en amazon España hace un par de días, evidentmente sin fecha ni nada de nada, pero hoy al ver que ponía stock en amazon Alemania para este 16, me he animado a hacerla también. Como han comentado ya, entrega prevista para el 28-29. A ver que tal!
quinillo94 escribió:Enviado de Amazon Alemania a través de seur. Por cierto. Sabéis de alguna forma de hacer el seguimiento hasta que llegue a España?

No se si valdrá para este caso pero cuando pido algo fuera de españa, china por ejemplo, utilizo esta web para el seguimiento.

http://www.17track.net/es

Ahí pones el numero de seguimiento y directamente, en teoría, te detecta la compañía que lo trae y te pone por donde anda.

Espero que te sirva
A mi tampoco se me ha actualizado [buuuaaaa] A ver si llega hoy a España.
Azorin73 escribió:Buenos días, para los de Málaga en el Carrefour Alameda II pone que hay stock (menos de 5) actualizado el 14 de junio a las 05:38 am

Eso está mal @Azorin73 lleva con esa marca de stock 2 meses y nunca hay, es un fallo de actualización de stock del Carrefour Alameda.
Pero en Alemania cuesta 345€ con el envío no? Menuda cuchillada
@torres89 Jode, porque no voy a decir lo contrario, pero son 15 euros más que si la comprase aquí en una tienda de barrio cualquiera. Por suerte tengo trabajo y pagar 15 euros de más no me parece algo exagerado sobre todo viendo cómo está el tema en general con el stock en España. Si esta tarde pusiesen nuevas en GAME o en Amazon ES y pudiese pillar una, te aseguro que me los ahorraba xD
@torres89 Yo lo que he hecho para compensar el precio es buscar los dos juegos que quiero nuevos en Wallapop y al final me ha salido bastante más barato todo el pack, todo es buscarse las mañas...al final los 20 euros de diferencia es el precio que tienes que pagar por tenerla ahora si no tienes suerte con los avisos de los compañeros o no tienes tiempo para estar mirando. [+risas]
Pues tenéis razón, la acabo de reservar..me pone que Lunes 26 llegará o eso pone..En 12 días en casa..tenía prisa porque es el regalo por las notas de mi hijo..
18284 respuestas