Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Gokusasudaimaoh90 escribió:@JamN Quiero mas movimiento de nintendo,porque somos muchisima gente que estamos deseando de pillar la consola y seguramente muchos se queden sin ella,me parece gracioso que con la wii u que vendieron una mierda hubo muchsimo stock en cambio esta que ha pegado el pelotazo haya tan escasas xDD ojala termine esto pronto y todos los de aqui podamos disfrutarla.

Tienes razón, no hay aún suficientes, pero hace una semana la gente decía que hasta agosto no entraba nada, y algunos agoreros se iban a abril de 2018!!
Lo importante es que si hay movimiento, se van moviendo las reservas, se cancelan las que no se usan y al final se irá viendo la luz.
Suerte a todos.
Alguien sabe dónde encontrar stock por Murcia? Es que es mi comunidad y dónde más se han vendido de España.
Llevo desde finales de abril buscando y no hay manera
Buenas. ¿A los que pedisteis la Switch en Toys'R'Us y os la enviaban a través de MRW ya os ha llegado? A mi me lo último que sale es "Plazo por plataforma" [buuuaaaa]
cayeibz escribió:Los que habéis compadro en game, os ha llegado taza y mochila ?

Si, iba todo en la mega caja :Ð
frannieto escribió:Buenas. ¿A los que pedisteis la Switch en Toys'R'Us y os la enviaban a través de MRW ya os ha llegado? A mi me lo último que sale es "Plazo por plataforma" [buuuaaaa]

Si a mí me llegó esta mañana, todo correcto.
frannieto escribió:Buenas. ¿A los que pedisteis la Switch en Toys'R'Us y os la enviaban a través de MRW ya os ha llegado? A mi me lo último que sale es "Plazo por plataforma" [buuuaaaa]

A mi me llamó el repartidor de MRW a eso de las 10:30 porque estoy en el trabajo y ya me la dejó para recoger. Justo antes de llamarme consulté el estado y me salia Paso por plataforma "Nº de plataforma de mi ciudad".

No se si es en todos, en el mio ayer ponía paso por plataforma en madrid y hoy a las 6 ponía paso por plataforma de mi ciudad, ya el siguiente paso es en reparto.

Si solo te aparece un paso en plataforma puede ser o porqeu no haya llegado aun a tu ciudad o porqeu directamente no han actualizado. Yo que tu llamaría a la oficina de MRW que te corresponda por CP y preguntaba.
Me dicen dese xtralife que para finales de semana deberían reabrir reservas del splatoon y que para finales de mes esperan tener más stock de switch pero que no esperemos mucho. Que seamos rápidos. Yo ahora voy a revisar en Carrefour Alameda y os cuento algo...
Para los que no hayáis podido aún pillar alguna Switch, yo creo que para la semana que viene o máximo finales de mes tendrían que entrarles unas cuantas a Amazon España. Otra cosa es que cifra sea. Muchos de nosotros también la tenemos o teníamos pedida por Amazon y hemos cancelado. También deberían llegarles unas cuantas a Fnac España entre otros.
A ver qué sacan en la conferencia de Nintendo, como saquen algún pelotazo puede afectar al stock de la consola en los próximos meses...
A mí me ha llegado sobre las 4 de la tarde, pedida ayer por la mañana en GAME y enviada con Envialia en Barcelona.

¡Esta noche a descargar el Mario Kart y a viciar!

¡Gracias al compañero por el aviso en GAME! [oki]

Salu2! ;)
takeitwithcha escribió:A ver qué sacan en la conferencia de Nintendo, como saquen algún pelotazo puede afectar al stock de la consola en los próximos meses...

Aún más?? :-? XD XD

Lo que parece claro es que va a ser uno de los regalos "top" de estas Navidades. Habrán ostias por ella el mes de Diciembre y Enero
Enhorabuena a todos los que la tengáis ya!!!! Yo aun tengo que resolver un asuntillo con mi banco por lo de Amazon DE pero por si las moscas estoy yendo al Carrefour Alameda a ver que me dicen ya que ni por teléfono ni por Twitter me pueden decir nada al respecto. Lo que me pareció haber leído en algún otro foro es que habían entrado en Orange pero según tengo entendido es solo para clientes y en mi caso soy de la competencia XD.
Huguit0 escribió:
takeitwithcha escribió:A ver qué sacan en la conferencia de Nintendo, como saquen algún pelotazo puede afectar al stock de la consola en los próximos meses...

Lo que parece claro es que va a ser uno de los regalos "top" de estas Navidades. Habrán ostias por ella el mes de Diciembre y Enero

Incluso antes diria yo...
Veremos como solventan este año el black friday porque ahí muchos querrán hacerse con una seguramente
Se sabe cuanto tarda aprox en llegar pedido desde amazon españa desde la reserva hasta la entrega?

Igual el pelotazo es que por fin van a poner la consola a la venta de forma normal y se acaba esta situación lamentable......
lylog escribió:Se sabe cuanto tarda aprox en llegar pedido desde amazon españa desde la reserva hasta la entrega?

Aquí hay gente esperando desde Mayo. Te recomiendo Amazon DE que están enviando inmediatamente.
quinillo94 escribió:
lylog escribió:Se sabe cuanto tarda aprox en llegar pedido desde amazon españa desde la reserva hasta la entrega?

Aquí hay gente esperando desde Mayo. Te recomiendo Amazon DE que están enviando inmediatamente.

Pediría ahí, pero me preocupa bastante la garantía.
Hola a todos y todas.
Bueno, como muchas otras personas, estoy en una situación en la que quiero jugar a la switch y no la encuentro por ninguna parte, y menos en Madrid; he visto que algunxs la habéis pedido por amazon alemania... ¿le ha llegado a alguien? Me gustaría pedirla, pero no estoy muy convencido. Sería un fastidio que la pidiese y tardara semanas en llegar, pero me retengan el dinero y no pueda aprovechar algún posible stock como el de game de ayer.
Si a alguien le ha llegado ya, estaría bien saber su opinión, gracias :)
lylog escribió:
quinillo94 escribió:

La garantía al ser Amazon es la misma que si comprases en Amazon españa. Además la ley obliga a tener dos años de garantía en todo el territorio de la unión europea. Por lo que no deberías de tener ningún problema al respecto...
En ese caso puede que pida en amazon alemania, gracias!
lylog escribió:En ese caso puede que pida en amazon alemania, gracias!

Yo tenía las misma reticencias que tú y al final la pedí también a Alemania, suerte tío :-)
Ureguin escribió:
Huguit0 escribió:

Veremos como solventan este año el black friday porque ahí muchos querrán hacerse con una seguramente

Nintendo no suele entrar en black friday....
robhouse escribió:
Ureguin escribió:
Huguit0 escribió:

Nintendo no suele entrar en black friday....

No? pues menos mal porque si no tenían un problema ahí gordo xD
Hola, chicos buenas tardes!!!

Acabo de deshacerme de mi switch (gris primera remesa), la cuestión es que quiero la neon, estoy por pedirla en amazon Alemania pero a la hora de pagar me pone 344€. ¿Por cuanto os a salido a los que la habéis pedido?

P.D. Enhorabuena a los que la pillasteis en Game.

Un saludo.
@Jhonjy salía a ese precio, ten en cuenta que ahí el IVA es del 19% y aquí el 21%, le quitan a 329,99 el 19% y luego le suman el 21%. Al final los 329,99€ pasan a ser unos 335€ o así, más el coste del envío.
@Huguit0 Muchas gracias por la respuesta y perdon por mi ignorancia!! jeje, bueno haber si la conseguimos prontito yo ya tengo todo, lo único que tendré que comprar otro protector de pantanlla.

Saludos!!!
En Carrefour Alameda me confirman que hay 3 pero son averías. Así que por el momento nada...
lylog escribió:
quinillo94 escribió:

La garantía de Nintendo es aplicable en todo el conjunto europeo, lo miró un amigo hace unas horas. Cualquier problema con la consola y yendo a Nintendo España te lo resolverían
Como vais los de Amazon Alemania? Esto empieza a ser un cachondeo que no tengamos una misera noticia del envio, pero bien que el dinero este retenido...
@Raghe A mí me pone que me la envían mañana. Ya se verá, porque están a tiempo de cancelar esa fecha o directamente no mandarla.
Ya podéis ir comprando la Switch dónde podáis. Estoy viendo el E3 y el Mario Odissey tiene una pintaza.

Sigo esperando desde el 3 de mayo en amazon.es a la espera que sea cierta que me la envian en 19, como me comentaron en el último correo.
Raghe escribió:Como vais los de Amazon Alemania? Esto empieza a ser un cachondeo que no tengamos una misera noticia del envio, pero bien que el dinero este retenido...

Yo acabo arreglar los problemas que tenia con mi banco. Pero aun así ni me han cobrado ni envían nada. Acabo de contactar con soporte a ver y porque cancelar el pedido no me deja. Si intento cancelar al menos desde el móvil se me queda la pantalla en blanco y no hace nada...
Acabo de recibirla de Game con correos ,canceló en Amazon es y mil gracias a todos porque con este hilo se facilita mucho conseguir una!! Y vaya spotlight con el Mario y la confirmación del Pokémon , Metroid y el resto interesantísimos también, más les vale ponerse las pilas con la producción porque eso vende como churros [tadoramo]
@ftmpx

xD espero recibirla antes de octubre de amazon.es jeje.
Raghe escribió:Como vais los de Amazon Alemania? Esto empieza a ser un cachondeo que no tengamos una misera noticia del envio, pero bien que el dinero este retenido...

La mía está en camino, con envío en correos pre-registrado, supongo que hoy/mañana le llegará y me la traerán.

A ti no te la han envíado aún?
Mirad

https://gaming.youtube.com/watch?v=wGQHQc_3ycE

Y los packs de expansión del Zelda ya ni lo menciono. Quiero llorar.
Yo también he recibido hoy la Switch Neon del Game y la serie de ésta es XAJ40010...
Buenas! Quería comentar mi caso: pedí en Amazon.de y actualmente el estado es "Shipping today", aunque si entro en el Track me indica que no será enviada hasta el 16... ¿A alguien más le pasa esto? Gracias!
@Zenoxx Me da a mi que me toca reservarla en game porque esta la cosa mala,pero bueno si hay movimiento por parte de nintendo es buena señal.yo lei en algunos sitios que hasta el 2018 iba a ver problemas para encontrarla,espero que no sea cierto xD a mas de uno nos da algo.
Lunn24 escribió:Buenas! Quería comentar mi caso: pedí en Amazon.de y actualmente el estado es "Shipping today", aunque si entro en el Track me indica que no será enviada hasta el 16... ¿A alguien más le pasa esto? Gracias!

A los de Amazon Alemania que enviaron el 12...nos ocurrió eso mismo, estuvo en "Shipping Today" del 10 al 12. No te preocupes, el 16 la enviarán.
Tanke2K2 escribió:
Lunn24 escribió:Buenas! Quería comentar mi caso: pedí en Amazon.de y actualmente el estado es "Shipping today", aunque si entro en el Track me indica que no será enviada hasta el 16... ¿A alguien más le pasa esto? Gracias!

A los de Amazon Alemania que enviaron el 12...nos ocurrió eso mismo, estuvo en "Shipping Today" del 10 al 12. No te preocupes, el 16 la enviarán.

A mi me dice shipping now pero si entro me dice shipping very soon. La cosa es que yo soy del sábado por lo que no entiendo nada...
Alguno de los de la remesa del Game ha notado algún bug??? O ya vienen corregidos?

No la pillo hasta el viernes y me estoy comiendo las uñas!
basafre escribió:Alguno de los de la remesa del Game ha notado algún bug??? O ya vienen corregidos?

No la pillo hasta el viernes y me estoy comiendo las uñas!

Yo se que un conocido me reporto que la suya comprada de Amazon Francia tenía problemas de sincronizacion con el joycon izquierdo. No se en game...
Queria saber si al pedirla en amazon de alemania el idioma influye en la consola o algo similar.
Si es lo mismo que si la compras aqui en España
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nightmagare escribió:Queria saber si al pedirla en amazon de alemania el idioma influye en la consola o algo similar.

Es la misma consola que si la compras aquí.
nightmagare escribió:Queria saber si al pedirla en amazon de alemania el idioma influye en la consola o algo similar.

Eso da igual. La consola es region free. Y es multilenguaje. Lo único que los manuales y demás estarán en alemán pero lo demás es lo mismo.
quinillo94 escribió:
Tanke2K2 escribió:

A mi me dice shipping now pero si entro me dice shipping very soon. La cosa es que yo soy del sábado por lo que no entiendo nada...

Ah, vale gracias! Es que con tanto término me lío... Bien podían simplificar un poco los estados.
Por cierto a mi ya me han vendido la Switch sobradamente, ahora estoy a la espera de poder pillarla de GAME.es o que Amazon decida enviarlas de una vez, aunque hasta el 21 de julio con Splatoon 2 no tendre juegos, por lo que no me urge demasiada prisa [360º]
Me acaba de llegar la de game y es nueva compleramente va alucinantemente biennnn pepinako xavaless,sin fugas de luz ni nada x estilo
Señores. Amazon me confirma que debido a la falta de stock mi pedido se enviará mañana. Cosa la cual no entiendo porque si no hay stock como se va a enviar mañana???? Si alguien pudiera arrojar un poco de luz a todo esto...
18284 respuestas