Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Ufff, que larga se me está haciendo la espera, con suerte hoy llega de Alemania a España, y mañana o pasado me la traen. [mamaaaaa]
@quinillo94 Muchos dicen de que ayer hubo reposicion en GAME pero me imagino que no sera en todos porque ayer me pase por el mio y me dijeron que estaba agotadas y que en ningun GAME habian,madre mia esta siendo un locuron encontrar la consola,miedo me da buscarla en navidades.
En amazon.de para la gris te dice 1-2 meses y para la Neon que deberian tener stock el 17. Pero tal como está el tema cualquiera se fia XD

Saludos.
fortheloveofvai escribió:Ufff, que larga se me está haciendo la espera, con suerte hoy llega de Alemania a España, y mañana o pasado me la traen. [mamaaaaa]

Yo con suerte cancelaré a Amazon Alemania y esperaré a Amazon UK. Porque pocas esperanzas veo XD.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@quinillo94 Muchos dicen de que ayer hubo reposicion en GAME pero me imagino que no sera en todos porque ayer me pase por el mio y me dijeron que estaba agotadas y que en ningun GAME habian,madre mia esta siendo un locuron encontrar la consola,miedo me da buscarla en navidades.

Dijeron por el tweeter de Game que sólo se pusieron vía web.
@quinillo94 ¿Siguen sin mandarte la consola? ¿Qué te han dicho?
Alguna novedad de la Switch de Amazon.DE? yo sigo en Pre-registrado D:
FenrirOrd escribió:Alguna novedad de la Switch de Amazon.DE? yo sigo en Pre-registrado D:

Eso es porque correos no la ha recibido aún (espero), a ver si esta tarde o mañana ya la tienen.
quinillo94 escribió:
Edheler escribió:Yo tengo una reserva en MM de Málaga. Ya conseguía la mía y estoy a espera de que el usuario al que se la iba a ceder le funcione la que ha pedido en el Game. Si al final la rechaza, se queda huérfana y desamparada, y no me importa mantener la reserva si es para que se la quede alguien del foro.

No cobro nada, sólo pido el dinero de la reserva y que pague en tienda el resto, pero le va a salir exactamente igual.

Un saludo.

PD: voy a ser un amuleto de la suerte, porque van 2 de 2 que la pillan mientras esperan mi reserva jajaja.

La tienes en vialia o en el plaza mayor? Porque en vista de como va el tema de Amazon Alemania igual me interesa. Porque la del Game del plaza la cancele porque Amazon me dio esperanzas. De echo me alegra saber que un compañero del foro ha podido comprar la suya gracias a mi aunque yo me quedase sin ella...

La tengo en Plaza Mayor. Ya te digo que me tienen que confirmar si les ha llegado bien y funciona, y aún así recomiendo que sigas buscando aunque tengas mi reserva en la recámara porque no sé cuándo llegaran.

No has aplicado bien la regla del pícaro: primero compra, luego informa en el foro :D. Yo he informado varias veces de stock y las dos veces que compré lo hice de esa manera, y sin problema.

Un saludo.
Si alguien puede confirmar en Carrefour Alameda por favor así me acerco y la compro.
quinillo94 escribió:Señores. De vergüenza el servicio de carrefour. Acabo de llamar a Carrefour y me dicen que ni pueden darme información sobre el stock en Carrefour Alameda ni pueden ponerme en contacto con el centro Carrefour. Dicen que hay que ir allí presencialmente y que allí me darán más información. Si alguien puede acercarse que me lo comente y mañana por la mañana me llego sin falta...

El de Alameda II las tiene supuestamente para devolverlas porque están defectuosas, al menos hace 3 o 4 semanas que fui a ver. Yo creo que es un tema de marketing, para que vayas allí. Al menos yo piqué y ya que estaba, compré jaja.

Un saludo.
Los pre-registrados en correos es porque el paquete todavia no ha llegado a España. Que va de camino por europa XD

Tranquilos que una vez llegue a Correos os cambiará el estado(ahora no me acuerdo de memoria que pone). De todas formas en amazon podeis mirar el tracking para ver por donde para, jeje

Saludos.
Edheler escribió:
quinillo94 escribió:
Edheler escribió:Yo tengo una reserva en MM de Málaga. Ya conseguía la mía y estoy a espera de que el usuario al que se la iba a ceder le funcione la que ha pedido en el Game. Si al final la rechaza, se queda huérfana y desamparada, y no me importa mantener la reserva si es para que se la quede alguien del foro.

No cobro nada, sólo pido el dinero de la reserva y que pague en tienda el resto, pero le va a salir exactamente igual.

Un saludo.

PD: voy a ser un amuleto de la suerte, porque van 2 de 2 que la pillan mientras esperan mi reserva jajaja.

La tienes en vialia o en el plaza mayor? Porque en vista de como va el tema de Amazon Alemania igual me interesa. Porque la del Game del plaza la cancele porque Amazon me dio esperanzas. De echo me alegra saber que un compañero del foro ha podido comprar la suya gracias a mi aunque yo me quedase sin ella...

La tengo en Plaza Mayor. Ya te digo que me tienen que confirmar si les ha llegado bien y funciona, y aún así recomiendo que sigas buscando aunque tengas mi reserva en la recámara porque no sé cuándo llegaran.

No has aplicado bien la regla del pícaro: primero compra, luego informa en el foro :D. Yo he informado varias veces de stock y las dos veces que compré lo hice de esa manera, y sin problema.

Un saludo.

La tengo perdida tanto en Amazon UK como en Amazon Alemania. Y justo estaba pendiente de ver Carrefour Alameda pero no consigo información suficiente. Pero vamos que la reserva es por si las moscas...
En mi caso en teoria la fecha limite es mañana pero en el nº de seguimiento de correos solo aparece pre-registrado (entiendo con eso de que aun no llego a España). ¿Alguno recibió ya alguna consola de Amazon UK estos días? :(
@Tijuet En el caso de el Amazon aleman, donde puedo mirar eso?

Un saludo.

Estaría interesado! Es neón o gris?
Yo ya fui en su día al Carrefour de San Fernando porque en la web ponía que tenían stock y salí igual que llegué, y como bien han dicho, primero llamé y me dijeron que no me podían dar información, que se promovía la asistencia personal al centro, unos mamones.

Yo creo que los que estamos siguiendo las Switches alemanas, mañana ya llegarán a España o pondrán rumbo, paciencia señores, todos a comprar el Mario Kart estos días y un cristal templado para la pantalla. [+risas] [360º]
Acaba de llegarme un mail de TOYSRUS.

En él me dicen que ya no tengo el dinero retenido por su parte y me mandan una imagen como comprobante. Lo que me ha sorprendido es que me dicen que con los números que aparecen en esta imagen debo ser yo el que llame a mi entidad bancaria para que desbloqueen el dinero.

Acabo de llamarles y la chica de atención telefónica me lo ha confirmado que debo ser yo quien llame al banco.

¿A álguien más le ha pasado esto?

Salu2! ;)
Pillada en recogida express en 2 horas de Media Markt en Córdoba, vi stock en la web y tiré rápido. Cuando he ido a recogerla me dice la chica que sólo les ha llegado una (puta suerte xD) que tienen una lista de resrvas de más de 20 personas, pero que las que son para venta online van por otro lado......un poco extraño pero bueno...
Pues en teoría me van a llegar dos, la de Amazon Alemania y la de fnac Francia, porque no me deja cancelar ninguna de las dos. Creo que lo que haré será darle una de ellas a un amigo que también está buscando la consola y que quería pillarsela de aquí al mes que viene. A ver como se desenvuelve todo
Compañeros la switch que pedí ayer en game por seur, ¡ha llegadoo!
Recibida de game por Seur :)
Agon escribió:Recibida de game por Seur :)

Yo tambien la he recibido hoy. La pedí ayer a Game durante los 5 min eacasos que la pusieron en stock.
Biulet escribió:Acaba de llegarme un mail de TOYSRUS.

En él me dicen que ya no tengo el dinero retenido por su parte y me mandan una imagen como comprobante. Lo que me ha sorprendido es que me dicen que con los números que aparecen en esta imagen debo ser yo el que llame a mi entidad bancaria para que desbloqueen el dinero.

Acabo de llamarles y la chica de atención telefónica me lo ha confirmado que debo ser yo quien llame al banco.

¿A álguien más le ha pasado esto?

Salu2! ;)

A mi con Amazon Alemania. Me acaban de llamar del banco que tengo un problema con mi cuenta ya que tengo un límite por restricción. Así que mi problema no es con Amazon Alemania si no con mi banco...
Enhorabuena compañeros!!
Idnos poniendo los números de serie de las consolas que os llegan para que sepamos si están recién fabricadas o qué
Me han llamado del Mediamarkt de Plaza Mayor diciendo que está ahí la Switch Neón que tenía reservada.

Estoy pendiente de que un compañero del foro me confirme si la suya está OK y darle a la mía un poco de caña para comprobar que también lo está.

Si alguien está interesado y ambas Switch están en buen estado, que me escriba por privado y atenderé en orden de recepción.

La manera de tramitarlo, para que veáis que no estoy sacando dinero, es que se me abone el importe que yo di para la reserva (30 euros) y pagar el resto en tienda (creo que 295 euros). Yo voy a estar durante toda la transacción para que comprobéis que es 100% legal.

Me han confirmado que puedo cancelar sin perder el importe abonado, pero puestos a ir a por el dinero no me importa cederla a otro del foro. Por favor, no montéis ningún escándalo y hagamos esto de manera civilizada o no dudaré en cancelarlo.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo.
Acaba de entrar stock en el Bahía Cadiz según me comenta un familiar. Corred insensatos!!!
Recibida la Switch de game, gracias al compadre que avisó por aquí!
Edheler escribió:Me han llamado del Mediamarkt de Plaza Mayor diciendo que está ahí la Switch Neón que tenía reservada.

Estoy pendiente de que un compañero del foro me confirme si la suya está OK y darle a la mía un poco de caña para comprobar que también lo está.

Si alguien está interesado y ambas Switch están en buen estado, que me escriba por privado y atenderé en orden de recepción.

La manera de tramitarlo, para que veáis que no estoy sacando dinero, es que se me abone el importe que yo di para la reserva (30 euros) y pagar el resto en tienda (creo que 295 euros). Yo voy a estar durante toda la transacción para que comprobéis que es 100% legal.

Me han confirmado que puedo cancelar sin perder el importe abonado, pero puestos a ir a por el dinero no me importa cederla a otro del foro. Por favor, no montéis ningún escándalo y hagamos esto de manera civilizada o no dudaré en cancelarlo.

Muchas gracias a todos por vuestra comprensión.

Un saludo.

Tengo interés pero primero necesito ver si hay stock en Carrefour Alameda. A parte de que tengo problemas para hacer transferencias con la banca online, porque al intentarlo me dice que no se pudo comprobar mi firma electrónica o no se que leches. Vamos la cosa es que Santander quiere siempre dar por saco... Pero si no hay allí intento contactar con migo para el asunto.
Creo ke alos que pedimos a amazon.de el sábado no nos va a llegar esta semana, hoy a las 5:23 estaba en krefeld (Alemania), mire por mirar cuanto lleva desde allí a un pueblo de Ourense donde vivo yo y lleva casi 2 días sin parar... Maldita sea, supongo que pararan a mear y tomarse algún café, que nos la traiga un dron que estamos en el siglo XXI copón...
Alos que os a llegado la switch de game ..es de nueva remesa verdad? Yo sty a esperas de que venga el de seur!!

Que ganass ostiaaa
ekikomori escribió:Creo ke alos que pedimos a amazon.de el sábado no nos va a llegar esta semana, hoy a las 5:23 estaba en krefeld (Alemania), mire por mirar cuanto lleva desde allí a un pueblo de Ourense donde vivo yo y lleva casi 2 días sin parar... Maldita sea, supongo que pararan a mear y tomarse algún café, que nos la traiga un dron que estamos en el siglo XXI copón...

y mira que yo pensaba que para el viernes estaria... pero meh parece que estan echandose la siesta xD ZzzZZ

edit: acabo de mirar y son 14h en coche... cawento
Hola amigos, ayer sobre las 2:00 hice mi pedido en amazon.de cuando decia que quedaban 2 en stock y me pone que me la envian el dia 16, con llegada estimada el 23! Me ha costado 344,98€ Con el envio incluido,todavía no me la han cobrado pero si 1€ como siempre hace amazon. Os ire comentando sobre el pedido en amazon.de para los que tambien las habeis pillado por alli
Los que decis que la teneis por game la habeis comprado por web o es que algunas tiendas han recibido stock?? puta switch me esta quitando años de vida xD
Se ve movimiento en Nintendo... Me alegro de que os vayan llegando las consolas.
Ya solo queda que os veáis la conferencia del E3 de esta tarde a las 18:00, para ver que depara el futuro.

PD: ¿que os parece hacer un nuevo hilo?, algo así como...Los hijos del hype, y el día que haya algo multijugador nos reunimos.
@JamN creo que es totalmente necesario [beer]
Los que habéis compadro en game, os ha llegado taza y mochila ?
@JamN Quiero mas movimiento de nintendo,porque somos muchisima gente que estamos deseando de pillar la consola y seguramente muchos se queden sin ella,me parece gracioso que con la wii u que vendieron una mierda hubo muchsimo stock en cambio esta que ha pegado el pelotazo haya tan escasas xDD ojala termine esto pronto y todos los de aqui podamos disfrutarla.
recibida la de toysrus pedida el viernes!!!!

hasta esta noche no la podre catar... pero vaya semana!!!!
@robhouse crees que en toysarus sera mas facil de encontrar? y si la reservo personalmente me tardara mucho en que me la traigan??
cayeibz escribió:Los que habéis compadro en game, os ha llegado taza y mochila ?

A mí todavía no me ha llegado pero en el pedido si me pone que viene consola + taza+bolsa
Rassell escribió:
ekikomori escribió:Creo ke alos que pedimos a amazon.de el sábado no nos va a llegar esta semana, hoy a las 5:23 estaba en krefeld (Alemania), mire por mirar cuanto lleva desde allí a un pueblo de Ourense donde vivo yo y lleva casi 2 días sin parar... Maldita sea, supongo que pararan a mear y tomarse algún café, que nos la traiga un dron que estamos en el siglo XXI copón...

y mira que yo pensaba que para el viernes estaria... pero meh parece que estan echandose la siesta xD ZzzZZ

edit: acabo de mirar y son 14h en coche... cawento

Bueno igual nos precipitamos pensando en que es imposible, contando que estaba las 5:23 de la madrugada en 2 viajes de 8horas podría estar aquí jueves-viernes... Pero bueno hay que ponerse en lo peor y si llega antes sorpreson, hoy voy a encargar Mario Kart 8 y Zelda y me esperaré un poco al mando Pro
cayeibz escribió:Los que habéis compadro en game, os ha llegado taza y mochila ?

Si. Me han llegado ambas cosas.
@FenrirOrd entra en el pedido y busca algo asi como tracking. Dentro view track details. Cuando llegue a España deberia ponerte algo como received by carrier y despues parcel arrived at a carrier facility. Te lo estoy diciendo un poco de memoria pero es algo asi. En estos 2 pasos es cuando correos deberia actualizar el estado a aceptado.

Saludos.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@robhouse crees que en toysarus sera mas facil de encontrar? y si la reservo personalmente me tardara mucho en que me la traigan??

esto es dificil de decir, hay que estar pendiente de que algun compañero ponga donde hay stock, o ir mirando cada 2x3 en mediamarkt/game/toysrus/amazon alemania y ser rapido a la hora de comprar

En toysrus personalmente no la compraria, por que hubo un primer intento fallido para muchos aumnque es verdad que a la segunda si han enviado

Suerte y a darle duro a la busqueda!
@robhouse Gracias tio,yo es que lo tengo muy limitado ya que tengo que depender de que las traigan a las tiendas ya que por amazon y sitios de eso no me se manejar,en fin a ver si hay suerte.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@robhouse Gracias tio,yo es que lo tengo muy limitado ya que tengo que depender de que las traigan a las tiendas ya que por amazon y sitios de eso no me se manejar,en fin a ver si hay suerte.

el problema es que en tienda fisicia es la via mas dificil de conseguir, por que el stock que traen en teoria es para las reservas que tenga esa tienda...

Otra opcion, es reservarla en un game o en varios jajaj y esperar a que te llamen

Como parece que esta entrando bastante stock, puede que de esa forma la consigas en no mucho tiempo.....

s2!
@robhouse Es buena idea lo malo es que cada reserva tienes que dejar 20 euros de señal,en fin seguire mirando y a las malas pues reservo en mi game y a esperar,total hasta diciembre no la voy a catar xD
Buenas a todos.
Yo estoy esperando en eci desde 20 mayo reservada, en cordoba la lista es de mas o menos 10, pero macho no entra ni una. Haber si hay suerte , si alguno de cordoba le entra algo que informe.
Gracias.
Ryxthu escribió:Buenas a todos.
Yo estoy esperando en eci desde 20 mayo reservada, en cordoba la lista es de mas o menos 10, pero macho no entra ni una. Haber si hay suerte , si alguno de cordoba le entra algo que informe.
Gracias.

Desde el 15 de mayo la tengo yo reservada en ECI y la siguiente que entre se supone que es la mía. Ayer se abrió la reserva online con el splatoon 2 y hoy no te deja reservar más, la pille también por si acaso. Suerte
P.D Me pone entrega antes del 22 de julio, si sale el 21, ese mismo día me la darán, digo yo
18284 respuestas