Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Huguit0 escribió:Yo también he recibido hoy la Switch Neon del Game y la serie de ésta es XAJ40010...

La mia es de primero de junio y es xaj40009 asi que es mas nueva va la cosa bien
@Madridistaaa9 joder si encima que te tienen esperando te dan una consola defectuosa seria para matarlos xD...me estoy empezando a acojonar un poco porque veo que hay muchas defectuosas.
solas82 escribió:
Huguit0 escribió:Yo también he recibido hoy la Switch Neon del Game y la serie de ésta es XAJ40010...

La mia es de primero de junio y es xaj40009 asi que es mas nueva va la cosa bien

Y que numeración tenían las primeras??? 40001??
Como se compra en Amazon Alemania si dice que no hace envíos a España
quinillo94 escribió:Señores. Amazon me confirma que debido a la falta de stock mi pedido se enviará mañana. Cosa la cual no entiendo porque si no hay stock como se va a enviar mañana???? Si alguien pudiera arrojar un poco de luz a todo esto...

Estoy tan confuso como tu :-?

¿Podemos retomar la lista de Amazon? ¿Alguien ha recibido la Switch o esta en ello?
Feroz El Mejor escribió:
quinillo94 escribió:Señores. Amazon me confirma que debido a la falta de stock mi pedido se enviará mañana. Cosa la cual no entiendo porque si no hay stock como se va a enviar mañana???? Si alguien pudiera arrojar un poco de luz a todo esto...

Estoy tan confuso como tu :-?

¿Podemos retomar la lista de Amazon? ¿Alguien ha recibido la Switch o esta en ello?

Yo me refería a Amazon Alemania pero vamos podríamos retomar la lista...
Una que esta mañana la recibió por Correos después de hacer pedido ayer por la mañana en GAME, con bolsa y la taza incluida. Voy a probarla y si esta todo bien anulo reserva de Amazon.es.

Suerte a los que aún estáis pendientes de encontrarla! [oki] Y una vez más gracias al que dio el aviso del GAME.

Cuando la pediste? Yo sábado sobre las 2 de la mañana y me la enviaron ayer
fortheloveofvai escribió:

Cuando la pediste? Yo sábado sobre las 2 de la mañana y me la enviaron ayer

Sábado 2 de la mañana la pedí. Pero se ve que no había stock o algo por el estilo es que no me aclaro...
La mia es XAJ40010316364 de.cuando es?
Yo acabo de enviar un mail a amazon alemania para decirles que si tienen stock real y que si la van a mandar ya porque ya está cobrada. A ver qué me responden.

Saludos
Pues la mía llegó hace un par de semanas de amazon uk y el numero de serie es XAJ7000, no me ha parecido ver a nadie mas con ese número de serie....
Si pido la neon en Amazon Alemania tienen stock? no entiendo aleman y me resulta dificil pedirla ahi, alguien puede decirme cual es la fecha estimada si la compro hoy en amazon alemania? :) gracias de antemano
tuto_liencres escribió:Pues la mía llegó hace un par de semanas de amazon uk y el numero de serie es XAJ7000, no me ha parecido ver a nadie mas con ese número de serie....

No tengo ni idea de como funciona Nintendo con los números de serie, pero, ¿sería posible que ese 7 corresponda con el país (en este caso UK) y el 4 fuese de España?
Loki[Jotun] escribió:Si pido la neon en Amazon Alemania tienen stock? no entiendo aleman y me resulta dificil pedirla ahi, alguien puede decirme cual es la fecha estimada si la compro hoy en amazon alemania? :) gracias de antemano

Puedes meterte en amazon.de y cambiar el idioma al inglés .
La neon pone que te llegaría el 21 de este mes. La gris, 2 meses de espera.

Un saludo
rovice escribió:Yo acabo de enviar un mail a amazon alemania para decirles que si tienen stock real y que si la van a mandar ya porque ya está cobrada. A ver qué me responden.

Saludos

Yo pedí la Neon ayer por la tarde y me la han cobrado, dice que llega el 22/06.

Edit: dice que me la manda correos y ya me ha dado tracking.
@rovice Muchas gracias por responder, eres un grande!!
Si os interesa la gris os aconsejo amazon uk o a veces con suerte la tienen en alternate pero a 379 lo cual es más caro de lo habitual... Pero al menos no estás comprando a un vendedor que te está estafando...
Xikos me recomendais actualizar la switch??
A los de Game por correos, ¿os cambió en algún momento el "admitido" en el seguimiento del pedido? porque no se mueve desde ayer y hoy no ha llegado.. a ver si mañana..
Hola a todxs.
Bueno, pues acabo de pedirla en amazon alemania, me ha animado lo que habéis comentado por aquí.
Si os va llegando de amazon alemania, me gustaría seguir leyendo vuestras impresiones, opiniones, etc, aún estoy a tiempo de cancelar (creo). A ver si por fin hay suerte... La fecha de llegada estimada que me pone es del 24 al 26 de junio.
Una duda tonta,si reservo la consola en persona en el game y me apunto a la lista de espera...tengo que comerme a las 20 personas que haya delante mia?? por logica diria que si,aun asi con el movimiento que hay por la web creo yo que no esperare muchos meses para tenerla....o si
Te comes la cola de 20 personas si o si .
@Madridistaaa9 bueno digo yo que para navdades la tendre de sobra xDD
La mia de Amazon.de ya está en Correos de aquí, se supone que me tiene que llegar el 19, a ver si hay suerte y llega antes [boing]
@Wghos7 ¿cuándo la pediste? Espero que tengas suerte!!!
@Zhap Gracias, la pedí el viernes pasado, día 9.
Hombre pa navidades digo yo que se abran puesto las pilas esta gente de nintendo...

Estoy flipando con la pantalla de la switch en modo portatil tio...se ve espectacular no pensaba que se llegase a ver tambien..
Wghos7 escribió:La mia de Amazon.de ya está en Correos de aquí, se supone que me tiene que llegar el 19, a ver si hay suerte y llega antes [boing]

wtfuck? xD joder que suerte!

La mia sigue por tierras alemanas cawento
Madridistaaa9 escribió:Hombre pa navidades digo yo que se abran puesto las pilas esta gente de nintendo...

Estoy flipando con la pantalla de la switch en modo portatil tio...se ve espectacular no pensaba que se llegase a ver tambien..

CALLA, que me das envidia, encima de Madrid, como yo. Me estoy arrepintiendo de no pedirla en Game cuando había stock solo porque la quiero gris :(
@Leddon A mi me la suda un poco el color,porque si encima que hay tan pocas y te pones esquisito con el color vamos bien xDD yo me tiraria hasta por una rosa con tal de tenerla xDD
Pues me ha respondido amazon alemania que en 24h a lo sumo me la mandan y que no me preocupe que hasta que no la manden no cargan nada en la tarjeta y sí que me han cargado el importe ya. Será porque soy de fuera de alemania? Porque sí que es verdad que amazon españa no lo carga hasta que lo envian....

Salu2
@max64 te habrá salido la switch vendida por terceros(creo debido a que te pone primero las que tienen stock). Esta mañana habia un vendedor a 329 pero no mandaba a españa. Mira en más opciones de compra y pon la de amazon.

Lo que no se como estarán de fechas.

@rovice si te han cobrado es pq estan apunto de mandartela, tal como has dicho. Yo diria que más que cobrarte cuando la mandan es cuando te preparan el pedido. Si te han confirmado que en 24h como mucho te la mandan, todo correcto.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rovice escribió:Pues me ha respondido amazon alemania que en 24h a lo sumo me la mandan y que no me preocupe que hasta que no la manden no cargan nada en la tarjeta y sí que me han cargado el importe ya. Será porque soy de fuera de alemania? Porque sí que es verdad que amazon españa no lo carga hasta que lo envian....

Si es tu primera compra allí puede ser simplemente una autorización para comprobar si hay dinero en la cuenta.
En amazon alemania, ahora hay fecha para la gris, para el 26 de junio. Por si a alguien le interesa pedirla alli.

Greetz Zuecho
@Leddon yo e cojido la neon y es preciosa preciosa yama mucho la atencion x los colores ...la gris no me yama...e jugado solo al mario kart y me keda x probar zelda y street fighter ....yo estuve como un deskiciao buscandola ..hasta que el compañero dijo lo del game ke habia stock y corre ...a comprarla y menos.mal cuanto mas la deseas es peor yo creo...en na de tiempo las abra a patadas por las tiendas ..como pasa con todo
@Madridistaaa9 Como te envidio tio,yo es que me tengo que conformar con ir a tiendas y depender de ellas,oye te impresiona graficamente la consola?? muchos dicen que puede competircon la ps4 y xbox one.
Sabeis como va el tema garantia en Amazon alemania? quiero pedirla pero me da un cosilla
@Gokusasudaimaoh90 me a impresionado bastanteeee....tiene una calidad grafica que no me la esperaba esque 720p no es cualquier mierda yo creo para una consola portatil la verdad y mira que tengo ps4 pro con tv 4k hdr pero la portatil esta vamos de maravillaa la verdad voy a probar zelda avwr que tall ademas esque la cojes y nose ve como un juguete dices tengo una bjena makina es mi primera nintendo y joder...tras meses buscandolaa

Asio una odiseaa ..gracias al chaval que puso que habia en game ..con decirte que debo 329€ al banco asta final de mes que cobre pero me.da.igual era la opprtunidad jajjaja
Loki[Jotun] escribió:Sabeis como va el tema garantia en Amazon alemania? quiero pedirla pero me da un cosilla

La garantía va con Nintendo, y tiene cobertura en toda Europa, durante dos años. Así que por eso no te preocupes, puedes dormir tranquilo!
La mía de Alemania aún está a 16h en Krefeld así que no creo que llegue este finde :(
Me pone que me llega el 20-24 de junio e.e creo que la voy a pedir y se avecina vicio!!!
Yisus20 escribió:
juanluis_1324 escribió:@Yisus20 A mi me cambio anoche a
"Préparé
En attente de prise en charge par le transporteur"

La pedi el dia 5 de Junio.

Me ha cambiado ya al mismo estado que el tuyo. Eso significa que me la envían, así que supongo que esta tarde cancelaré la de Amazon Alemania, porque me deja cancelarla hasta que la embarquen mañana. Os aviso a todos cuando cancele la de Amazon Alemania por si se hubiera acabado el stock (aunque ahora de momento parece que tiene stock).
Sinceramente, me da más confianza pedirla por Amazon Alemania, pero es que en el fnac de Francia no me aparece el botón de cancelar y creo que va a ser más movida la cancelación que en Amazon Alemania, donde sí que me aparece el botón de cancelación.
Un saludo a todos, y mucha suerte! Seguimos en contacto :)

@juanluis_1324 la mía de fnac Francia ya está en tránsito, me pone que está en París. Viento en popa a toda vela. Lo que no me pone es cuando la van a entregar exactamente. Cómo va la tuya??
Chicos me ha llegado la Switch que pedi de Game.es y parece que esta bien, alguno puede decirme cuales son los fallos mas comunes para comprobarlo bien? Gracias de antemano ;)
Chicos vaya pasada la consola! Recomendable al 100 por 100!! Ha valido la espera! Me llego el d correos a las 20:50 y corriendo al mediamarkt!! Q vicio al mario kart es una pasada la consola!haber si echamos unas privadas gente!! A disfrutar de la consola despues d semanas un saludo gente
@orcriste la.mia es.del game me a llegado oy tambien y va perfecta ,quizas unico el wifi no tiene un largo alcanze pero bueno yo.como sty cerca
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
orcriste escribió:Chicos me ha llegado la Switch que pedi de Game.es y parece que esta bien, alguno puede decirme cuales son los fallos mas comunes para comprobarlo bien? Gracias de antemano ;)

Si está bien es que no está mal. :Ð
Al pedirla en Amazon.de, si tienes un problema en unos meses, ¿puedes gestionar la garantía con Amazon españa? ¿O tienes que mandarla a Alemania?
Alguien por la zona de Barcelona sabe si hay problemas de disponibilidad serios?

Tenia pensado ir a buscarla mañana por las tiendas tipicas, Corte Ingles, Carrefour, Media Markt, Game... Pero si alguien sabe de algun sitio que tengan seguro se lo agradeceria, por eso de ahorrarme tiempo y dinero dando vueltas :)
Huesos95 escribió:Alguien por la zona de Barcelona sabe si hay problemas de disponibilidad serios?

Tenia pensado ir a buscarla mañana por las tiendas tipicas, Corte Ingles, Carrefour, Media Markt, Game... Pero si alguien sabe de algun sitio que tengan seguro se lo agradeceria, por eso de ahorrarme tiempo y dinero dando vueltas :)

En la maquinista creo que ayer habían pero supongo que ya estarán agotadas y MM y tal dudo que tengan!
18284 respuestas