Gokusasudaimaoh90 escribió:@Huguit0 los que se quieran pillar la switch para navidades como yo es mejor que la compren ahora con antelacion porque estas navidades,...me da a mi que va a estar aun mas dificil encntrarla,pero claro .hay que tener el dinero habra muchos que ni tengan esa suerte.
Esto mismo recomende no hace mucho a un amigo. La quiere para navidades pero le advertí que está super agotada y que par navidades no tenia pinta a mejorar la cosa( y menos con un Mario el 27 de octubre) y que lo mejor que podia hacer es preguntar en su tienda de barrio habitual de que queria una para navidades a ver que le decian(para ir pensando en reservarla ya) y que si no, se plantease buscar una con mucha antelación.
Ojalá me equivoque pero entre el arms ahora, el splatoon 2 en julio y el Mario en octubre, me da a mi que este año el stock no va a mejor mucho. O peor, que en navidades sea más imposible, aún, conseguir una.
El problema del stock no es que no vaya saliendo si no que para la gran mayoria que no están en foros es lamentable porque en tiendas fisicas llegan 1-2 cada vete a saber(si tienes la potra de pasar por la tienda cuando el camión ha traido una y no hay reservas, eres un suertudo xD). Ya vemos que en estos foros aún sabiendo como está el tema y que van sacando tiradas "minimamente largas" en tiendas online, lo que cuesta... Imaginad en tienda donde entra 2 cada 2 semanas.
Ojalá me equivoque pero en Navidades va a ser una locura peor que ahora.
Como ya he comentado yo, otros y tú tambien, para quienes las quieran para fechas cercanas a navidad que se planteen comprarla/reservarla mucho antes. Que luego no vengan los lloros.
Saludos.