Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Con todos los artículos del E3 en prensa, los nuevos lanzamientos, Splatoon, Mario, y un Pokemon en el Horizonte (aunque muy muy lejano) dios coja confesados a los que las fabrican y a los que las buscan xD
Buenas,

Cancelé la de amazon.co.uk cuando había stock porque tenia un conocido que iba a ir a Japón, y salía mucho mar barata (280€) pero allí se ve que también tienen problemas de stock. (dicen que porque los extranjeros les compran muchas y las revenden mas caras en sus países :-? , pienso que el problema es de Nintendo por no solucionar esta demanda.
Al final he decidido comprármela en amazon.de, me pone sobre el 26 de junio me llega.
Leddon escribió:Habéis comprobado si vuestra nueva switch esta recta? A mi me da miedo que mi futura switch esté algo doblada.

No pasa absolutamente nada si no está recta 100%.
Si ese "algo" doblada no puedes percibirlo a simple vista no hay problema ninguno ni es defectuosa.
Como se nota que la actividad del foro va bajando según os van llegando las consolas... [+furioso] [+furioso]
takeitwithcha escribió:Como se nota que la actividad del foro va bajando según os van llegando las consolas... [+furioso] [+furioso]

Jajajaja, lo idóneo seria se cerrase el post porque todos ya tienen su switch [angelito]

PD: La switch que salieron la semana pasada en stock en Amazon UK ya llegaron a España y estan en reparto. A ver si con suerte hoy puedo catar la Switch gris ya :)
Es que esta siendo una auténtica vergüenza lo del stock. Motivo de risas y mofas de mucha gente. En la conferencia de Nintendo presentando juegos y la gente pidiendo la consola para poder jugarlos..
Ureguin escribió:
quinillo94 escribió:Enviado de Amazon Alemania a través de seur. Por cierto. Sabéis de alguna forma de hacer el seguimiento hasta que llegue a España?

No se si valdrá para este caso pero cuando pido algo fuera de españa, china por ejemplo, utilizo esta web para el seguimiento.

http://www.17track.net/es

Ahí pones el numero de seguimiento y directamente, en teoría, te detecta la compañía que lo trae y te pone por donde anda.

Espero que te sirva

Siempre lo uso para pedidos de aliexpress. Pero en este caso tengo envío de ser y aquí algunos compañeros comentan que les llega por correos o con más información de seguimiento.

Por ahora solo tengo esto:
Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
MADRID, ES

Pero vamos si fuese de china usaría 17track, porque por ejemplo, ahora tengo pedido un Xiaomi Mi Max 2 para un familiar y todo lo estoy siguiendo por 17track sin mayor problema, pero claro al ser envío de ser 17track no lo reconoce en su sistema...
Yo creo que este hilo debe seguir funcionando porque seguro que irá entrando gente nueva que busca la Switch por primera vez, posiblemente para Navidades pase lo mismo y sean muchos los que recurran a este foro para poder pillar la Switch..
torres89 escribió:Es que esta siendo una auténtica vergüenza lo del stock. Motivo de risas y mofas de mucha gente. En la conferencia de Nintendo presentando juegos y la gente pidiendo la consola para poder jugarlos..

Si pero que esto ya es habitual en Nintendo. Con la NES fue 3/4 de lo mismo. Yo porque la compré de salida pero si no no veas... Y ahora que salga la New 2DS XL me huelo lo mismo... Los que la quieran tendrán que reservarla si o si.

P.D (Y perdonad si hago offtopic): ¿Creéis que valga la pena cambiar una 2DS por una New 2DS XL? Más que nada por la pantalla abatible y demás pero no se hasta que punto merezca la pena o no...
@Huguit0 los que se quieran pillar la switch para navidades como yo es mejor que la compren ahora con antelacion porque estas navidades,...me da a mi que va a estar aun mas dificil encntrarla,pero claro .hay que tener el dinero habra muchos que ni tengan esa suerte.
Bueno me llego ayer mi switch neón de play consoles y esta todo bien, le he estado dando al zelda desde ayer por la tarde tanto en tv como portátil y parece que va todo perfecto, cancelo mis reservas de amazon.

Otra cosa los que cancelasteis en fnac francia y pagasteis con tarjeta os han devuelto el dinero? yo cancele el día 9 y estoy esperando a ver si lo devuelven aun
@lobishome85 A mí me lo liberó ayer el banco y mañana me liberan el de Toy r' us. Por lo que he podido ver, depende mucho del banco en el que estés, el mío me pone una fecha "fin" para la retención en la cuenta, infórmate en la página del banco seguro que algo encuentras.
wenturaxo escribió:Buenas,

Cancelé la de amazon.co.uk cuando había stock porque tenia un conocido que iba a ir a Japón, y salía mucho mar barata (280€) pero allí se ve que también tienen problemas de stock. (dicen que porque los extranjeros les compran muchas y las revenden mas caras en sus países :-? , pienso que el problema es de Nintendo por no solucionar esta demanda.
Al final he decidido comprármela en amazon.de, me pone sobre el 26 de junio me llega.

En Japón parece que hay tiendas que hacen loterías para cuando tienen stock. Reparten números a las reservas y si te toca, te toca.
@dredged Latest update: Tuesday, 13 Jun
04:27 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

esto te pone?
Gokusasudaimaoh90 escribió:@Huguit0 los que se quieran pillar la switch para navidades como yo es mejor que la compren ahora con antelacion porque estas navidades,...me da a mi que va a estar aun mas dificil encntrarla,pero claro .hay que tener el dinero habra muchos que ni tengan esa suerte.

Esto mismo recomende no hace mucho a un amigo. La quiere para navidades pero le advertí que está super agotada y que par navidades no tenia pinta a mejorar la cosa( y menos con un Mario el 27 de octubre) y que lo mejor que podia hacer es preguntar en su tienda de barrio habitual de que queria una para navidades a ver que le decian(para ir pensando en reservarla ya) y que si no, se plantease buscar una con mucha antelación.

Ojalá me equivoque pero entre el arms ahora, el splatoon 2 en julio y el Mario en octubre, me da a mi que este año el stock no va a mejor mucho. O peor, que en navidades sea más imposible, aún, conseguir una.

El problema del stock no es que no vaya saliendo si no que para la gran mayoria que no están en foros es lamentable porque en tiendas fisicas llegan 1-2 cada vete a saber(si tienes la potra de pasar por la tienda cuando el camión ha traido una y no hay reservas, eres un suertudo xD). Ya vemos que en estos foros aún sabiendo como está el tema y que van sacando tiradas "minimamente largas" en tiendas online, lo que cuesta... Imaginad en tienda donde entra 2 cada 2 semanas.

Ojalá me equivoque pero en Navidades va a ser una locura peor que ahora.

Como ya he comentado yo, otros y tú tambien, para quienes las quieran para fechas cercanas a navidad que se planteen comprarla/reservarla mucho antes. Que luego no vengan los lloros.

Saludos.
FenrirOrd escribió:@dredged Latest update: Tuesday, 13 Jun
Krefeld, KREFELD, DE

esto te pone?

A mí me pone eso mismo
@Tijuet Totalmente de acuerdo contigo tio,si las cosas no mejoran para las navidades va a ser un infierno encontrarla y me temo lo que dicen mucha gente que hasta el 2018 no mejore la cosa, porque con el mario,el futuro pokemon y mas pepinacos .....y juegos que aun esten por anunciar ...no hace falta que diga mas xDD yo la he reservado en mi GAME habitual y a esperar.digo yo que para diciembre la tendre xD pero la espera va ser eterna y encima nose si la tendre para ese entonces.
esenorito escribió:
Krefeld, KREFELD, DE

esto te pone?

A mí me pone eso mismo

A mi lo mismo pero 5:23 me sacáis casi 1 hora en la 1a etapa, a ver si mi repartidor es bueno en montaña y os adelanta en los Pirineos
torres89 escribió:Es que esta siendo una auténtica vergüenza lo del stock. Motivo de risas y mofas de mucha gente. En la conferencia de Nintendo presentando juegos y la gente pidiendo la consola para poder jugarlos..

Sí la verdad que ya ha pasado el E3 y la situación es igual de mala, mucho anunciar juegos pero sin vender la consola a ver quién los va a comprar. Mismamente esta semana el primer exclusivo relevante como es Arms, pero sólo para los privilegiados que pudieron hacerse con las primeras unidades de la consola, va a estar muchos meses a la venta (los primeros son los más importantes en ese sentido) con un montón de posibles clientes perdidos sólo por ese motivo.
gunman1976 escribió:
Eiro80 escribió:A pesar de que la tengo desde la salida, entro de vez en cuando y siento casi la misma ansiedad que vosotros.
[360º] [360º] [360º]

A mi me pasa lo mismo.

Igual!! Jajajaja
Pues yo también me he animado a comprarla en Amazon Alemania!!!!!!! Viendo vuestras experiencias, que siempre ayudan, pues listo.

Estuve a punto de cogerla en Liverpool, pero me echó para atrás que tendría que tener siempre un conector.

Entiendo que en Alemania usan el mismo que en España, ¿no? Jajajajajajaja.

Gracias!
ekikomori escribió:
esenorito escribió:
Krefeld, KREFELD, DE

esto te pone?

A mí me pone eso mismo

A mi lo mismo pero 5:23 me sacáis casi 1 hora en la 1a etapa, a ver si mi repartidor es bueno en montaña y os adelanta en los Pirineos

Lo mismo pero 5:24, me tocó el repartidor cojo jaja
Igual en Krefeld es festivo y... Jaja
A mi me pone esto:

MADRID, ES
Ritchie escribió:Pues yo también me he animado a comprarla en Amazon Alemania!!!!!!! Viendo vuestras experiencias, que siempre ayudan, pues listo.

Estuve a punto de cogerla en Liverpool, pero me echó para atrás que tendría que tener siempre un conector.

Entiendo que en Alemania usan el mismo que en España, ¿no? Jajajajajajaja.

Gracias!

https://www.power-plugs-sockets.com/wp- ... -world.gif

Podrías haberla comprado en Corea del Norte y te encajaría en el enchufe del baño.
quinillo94 escribió:A mi me pone esto:

MADRID, ES

La pediste a Amazon.de este sábado?
ekikomori escribió:

MADRID, ES

Correcto.
Aún esperando a la Switch de Game, elegí correos 48h [+risas]
quinillo94 escribió:
ekikomori escribió:

MADRID, ES

Correcto.

Ostras igual nos llega esta semana y todo, te pone a qué hora llego a Madrid y todo?

PD Tío perdona si te agobio y estoy un poco pesado, pero es el ansia, igual debería crear un subforo seguimiento de pedidos en tiempo real, pido perdón a todo el foro en general y me voy a calmar, ke estoy petando un poco el hilo...
dredged escribió:
ekikomori escribió:
esenorito escribió:A mí me pone eso mismo

Tienes el mismo repartidor que yo hahaha
Rassell escribió:
dredged escribió:
ekikomori escribió:

Tienes el mismo repartidor que yo hahaha

Yo también tengo a este querido repartidor cojo. A ver si hoy nos da una alegría el señor!
Señores nuevas noticias para los de Amazon.de

https://i.gyazo.com/c5a23de545de7014142 ... 53f686.png

Soy el unico?
FenrirOrd escribió:Señores nuevas noticias para los de Amazon.de

Soy el unico?

Que hora de llegada tienes de Krefeld, KREFELD, DE tienes en amazon.de?

04:24 - 05:23?
Only 9 left in stock

Corred insensatos!! xD
ADMITIDO! [mad] [mad]
¡Del repartidor de las cinco!
FenrirOrd escribió:Señores nuevas noticias para los de Amazon.de

Soy el unico?

Me pone lo mismo en correos pero en Amazon sigue poniendo Alemania :-?
SUUUUUU YA ESTA POR AQUI
Eso quiere decir que esta en la oficina de correos de nuestra ciudad?
@dredged Por lo que sé Amazon suele tardar un par de horas en actualizar el estado. Solo hay que ver que se supone que a las 10:30 se envió la consola el lunes y hasta las 12:30 no empezaron a notificar.
takeitwithcha escribió:ADMITIDO! [mad] [mad]
¡Del repartidor de las cinco!

Como sabes que "repartidor de las cinco"?? A mi solo me dice Admitido
Una pregunta chicos. Al final me ha cambiado el estado de amazon Alemania a enviado, en camino. Me han atrasado la entrega al día 23 y me lo envía correos según marca la web. Créeis que me llegará antes? es que me parece excesivo 10 días para un envío desde Alemania.

Un saludo!
Admitido es que ha sido recibido en correos...casi seguro Madrid o donde lleguen los vuelos con lo de Amazon. Luego cambiará a En Tránsito, y En Reparto...no lo esperéis hoy....
@dredged por el último estado de Amazon que nos sale a las 5 de la mañana del martes [ayay]

@rovice yo cuando la compré ponía entrega del 14 al 20 de Junio y nos pusieron a todos el día 20, pero como estás leyendo parece ser que ya está por aquí y un un poco de suerte de aquí al viernes la tendremos, así que parece que se adelanta un poco respecto a le fecha prevista, parece, jajajajajajaja.
Acabo de contactar con el chat de Amazon para saber cuando llegara el pedido y nada "Fecha de entrega estimada: Desconocido(a)", tampoco quieren/pueden hacerme ninguna oferta ni nada...

No me arrepiento de no haberla comprado hace dos dias en Media Markt porque hasta el 21 de julio aun falta, pero a estas alturas no me hace ninguna gracia que no tengan la mas minima idea de cuando empezaran a mandar los de Amazon España.

Lo que si que me gustaria es pillarla en GAME.es por el tema de los puntos y tal, total cuesta lo mismo en todos lados y en ningun sitio regalan ni fundas ni nada.

Si alguno de vosotros se acuerda de mi, que me mande un mensaje privado cuando vea stock en GAME.es, asi lo mismo me llega un correo y me entero antes de que se agoten [carcajad]

MADRID, ES

Lo mismo a mi, ademas de que viene por Seur, mi body is so reggie...

PD: Dice que el paquete llega el martes, pero a saber.
En mediamarkt esta disponible ahora mismo 24/48h y recoger en tienda.
takeitwithcha escribió:@dredged por el último estado de Amazon que nos sale a las 5 de la mañana del martes [ayay]

Ah vale, pensé que decías que te lo iba a llevar el repartidor de las 17 esta tarde jaja
Nada, si llegó a España diría que hay esperanza de que llegue el viernes. Aunque casi prefería que fuese más evidente que sí llega o que no! Qué emoción jaja
Chicos pedi ayer la Switch Neon en Amazon Alemania, me pone que el 16 la enviaran desde alemania, y el 21 de junio me llegará, son fiables estas fechas? o no me ilusiono?
Aprox. ????:

Admitido. -> Paquete registrado en correos.
Salida de Ofic. Internacional de origen. -> Ha salido de Hong Kong.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a España (pero a la central de Madrid).
En tránsito. -> Viene de camino a tu ciudad.
Recibido en Oficina de Destino. -> Ha llegado a la oficina más cercana a tu casa.
En proceso de entrega. -> El repartidor viene de camino a tu casa.
Entregado. -> El paquete ha sido entregado.
18284 respuestas