Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Se me escapan todas!!!

Al menos hoy me he llevado un regalito: Tenía que hacer tiempo para coger el bus porque había salido tarde del curro, así que me he ido a ECI a ver si saben algo, por supuesto nada de nada, pero en medio de mucha morralla había un mando de NES mini original por lereles. No ha sido viaje en balde.
Hola gente.
Yo la compré de salida en amazon, y ahora tengo que enviar el joycon izquierdo porque siempre jugue con el mando pro, y ahora ha sido probar el mario kart a dobles y en el sofa a 3 metros de la tv ya pierde la conexión (mala suerte la mía). Perdón por el offttopic.

He estado entrando en este hilo porque mi hermana buscaba una para su hijo, y al final hoy la ha podido conseguir en game gracias a que lo vi aqui y la avisé (muchas gracias). La tenía comprada en amazon.es desde finales de abril y aún nada de nada, por si os sirve.

Un saludo.
c0erone escribió:Los que habéis pedido esta mañana a Game cómo os sale en la web de Seur?
A mi me sale todavía como "envío no recibido aún por seur". Me extraña que a estas horas de la tarde todavía no hayan recibido la mercancía cuando en teoría la entrega debería de ser mañana.

Lo mismo por aquí.
Empiezo a tener dudas xD

Imagen

Pillada el sabado a las 3.50AM en Amazon Alemania
Raghe escribió:Empiezo a tener dudas xD

Pillada el sabado a las 3.50AM

Esto es AMAZON DE?
@chichaslocas Yep, ya edite el post para evitar caos y confusiones con otros Amazon.
Raghe escribió:@chichaslocas Yep

Bueno, técnicamente les queda un rato xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Imagen

En Amazon envían hasta altas horas de la madrugada. ¿Te la han cobrado?
Josezno escribió:

Imagen

En Amazon envían hasta altas horas de la madrugada. ¿Te la han cobrado?

Desde el sabado me la tienen cobrada, ahi fueron agiles cual gacelas xD
Raghe escribió:Desde el sabado me la tienen cobrada, ahi fueron agiles cual gacelas xD

Pues no creo que tarden mucho en enviártela.

Si hubiera cualquier retraso ya te lo habrían comunicado.
Buenas tardes compañer@s.

Soy de los pocos creo q todavía mantenían la fe en FNac Francia. Desde el día 30/05 esperando y dinero retenido me mandan hoy esto:

Bonjour Jose Manuel,
Petit imprévu... Votre tentative de paiement a échoué, mais rien n'est perdu ;)

Curiosamente puedo descargarme la factura.
No entiendo nada.
Alguien puede guiarme?

Muchísimas gracias.
Josezno escribió:
Raghe escribió:Desde el sabado me la tienen cobrada, ahi fueron agiles cual gacelas xD

Yo tb soy de los de amazon.de de los ke la pillo el sábado y hoy me lleve un chasco bastante tonto, como ayer no ponía fecha exacta de entrega (solo una estimación 14-21), pensé, bueno igual me llega este miércoles y hoy al entrar en el pedido y ver tuesday pensé ostia este marteees... y luego ya me fijé ke era el martes 20 y me dio la bajona, pero bueno así tenemos tiempo para ir mirando juegos y accesorios...
ekikomori escribió:
Josezno escribió:

Yo tb soy de los de amazon.de de los ke la pillo el sábado y hoy me lleve un chasco bastante tonto, como ayer no ponía fecha exacta de entrega (solo una estimación 14-21), pensé, bueno igual me llega este miércoles y hoy al entrar en el pedido y ver tuesday pensé ostia este marteees... y luego ya me fijé ke era el martes 20 y me dio la bajona, pero bueno así tenemos tiempo para ir mirando juegos y accesorios...

Lo mismito me pasó esta mañana . Digo coño que bien mañana martes, y luego al volver a entrar veo dia 20.
Cara panoli se me quedo
Nada. A mi me han llamado de Amazon Alemania que no saben cuando saldrá pero que posiblemente mañana. Así que sigo en espera...
Chavales, a mi el de Fnac.fr comprado el 5 de Junio acaba de cambiar a:

"En attente de prise en charge par le transporteur"

Si me lo envian mañana os aviso!
Para los que habeis pedido en Game.es con Envialia, os ha cambiado el Traking? antes lei a un compañero decir que Seur cambia el estado a las 00:00 asi que a ver si hay suerte.
A mí seur, no me reconoce el numero
Los que habéis elegido correos?
A mí en correos ya me aparece como "admitido"
Ami seur.si me lo reconoce!!
Ahora en seur me pone
Envío no recogido por seur
Pedido esta mañana en Game, por Correos, aparece como admitido [amor] Aún no me lo creo xdxd
Ami me pone lo mismo....!!!aun no recojido por seur!!!
Los de Amazon Alemania seguimos en espera por lo que se ve... Supongo que mañana enviarán pero no puedo asegurarlo al 100%. Si no cancelaré porque me llamaron del game del CC Rincón de la Victoria que la que reservé ya estaba en tienda para recogerla. Y eso que me dijeron que para finales de Julio.
@quinillo94
Yo ya tengo código de Amazon Alemania
Cancela en amazon y ya esta y pillala en game ...
cayeibz escribió:Ahora en seur me pone
Envío no recogido por seur

Madridistaaa9 escribió:Ami me pone lo mismo....!!!aun no recojido por seur!!!

Estoy igual que vosotros, imagino que ya lo recogerán mañana y nos llegará el miércoles.
Pregunta a los de amaZon Alemania
Que os sale en el track de correos ?
A mí Pre registrado
Según me he informado eso es que tiene la pegatina identificadora, pero aún no han recogido la mercancía ..
Madridistaaa9 escribió:Cancela en amazon y ya esta y pillala en game ...

Pero si en game no hay ahora :(
Vale los de Envialia acaban de cambiar el estado a "En transito". Parece que ya estan empezando a moverse a esta hora como vaticinó el compi, mirad los demas!!
chichaslocas escribió:

A dicho el chaval que le habian yamado de un game que se la tenian reservado ..las pocas que entran iran llamando x lista ..
Madridistaaa9 escribió:A dicho el chaval que le habian yamado

Misojoh.
Madridistaaa9 escribió:
chichaslocas escribió:

A dicho el chaval que le habian yamado de un game que se la tenian reservado ..las pocas que entran iran llamando x lista ..

Si pero si me envían en Amazon no recojo la de game. Es así de fácil. Ahora está todo cerrado y solo me la guardaban por 24 horas y llevaba desde el 21 de abril en reserva...
Mi switch de seur se ha actualizado a "tu envío está en curso". Premio para el que dijo que actualizaban a las 00.00 :)
Chicxs, ¿Que esperanza tenéis a corto plazo los que habéis hecho pedido en amazon.es? ¿Alguna predicción?
Anjosema escribió:Chicxs, ¿Que esperanza tenéis a corto plazo los que habéis hecho pedido en amazon.es? ¿Alguna predicción?

Ni idea, con los listados que fuimos haciendo la ultima semana ya vimos que gente de principios de mayo seguia sin fecha de entrega... Lo que yo me pregunto es si van dandolas a cuentagotas o si Amazon España directamente no vende ni una y cuando lo hagan sera un tiron enorme.
@Anjosema yo pienso que para esta semana van a llegar bastantes de Amazon.es pero viendo la lista de espera que hay dudo mucho que si no la reservaste antes de mitad de mayo consigas alguna.
La mia de amazon alemania ha pasado de dispach ayer a dispach soon......esto me huele a que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener....
Me acaba de llegar un correo que sera entregada oy mi switch de game

Se an dao prisa esta gente de seur
En proceso de entrega ya de toysrus q nos mandaron correo ayer,al final han sido rapidos,se viene hoy el vicio por fin
Torres9p escribió:En proceso de entrega ya de toysrus q nos mandaron correo ayer,al final han sido rapidos,se viene hoy el vicio por fin

Si señoooooor! A disfrutar!!!!!
robhouse escribió:
Torres9p escribió:En proceso de entrega ya de toysrus q nos mandaron correo ayer,al final han sido rapidos,se viene hoy el vicio por fin

Con MRW??

A mi me pone actualizado de las 16 de ayer, paso por plataforma :( :( :(
Monday, 12 Jun
10:21 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
Graben, DE
Tuesday, 13 Jun
05:24 Parcel left the carrier facility
Krefeld, KREFELD, DE

Va a dar mas vueltas por alemania que un tio vivo
Ureguin escribió:
robhouse escribió:

Con MRW??

Yo lo tengo con correos nose como lo habran distribuido o formas al enviar,a mi no me dejo elegir por lo menos
Pedida ayer por seur a Game:

Tu pedido está listo para ser entregado.
Tu pedido número talycual será entregado el martes 13 de junio.
Esta noche al volver del curro viciooooo.
Pedido a GAME y repartido por ENVIALIA, ya me pone en reparto.
Alguien que esté esperando también el envío de fnac Francia? Es que me sigue poniendo que la salida está prevista para hoy, pero no sé actualiza el estado y, cuando busco la Nintendo switch en la web, pone que el stock les llega el 22/06 en lugar del 13/06 como ponía hasta ayer... Alguna novedad? Estoy por esperar a la tarde de hoy y si no se actualiza, cancelar el envío. Lo malo es que como dije, no me aparece el botón de cancelar envío, y tendré que contactar con ellos por mail para pedir la cancelación.
Torres9p escribió:
Ureguin escribió:
robhouse escribió:Si señoooooor! A disfrutar!!!!!

Con MRW??

Yo lo tengo con correos nose como lo habran distribuido o formas al enviar,a mi no me dejo elegir por lo menos

Pues MRW o no ha actualizado el envío o no me lo reparte hoy... porqeu no me pone ni que ha llegado al destino. último estado pasa por plataforma, imagino que en madrid, ya que tenia el zelda preparado para estrenarlo hoy [snif]
@Yisus20 A mi me cambio anoche a
"Préparé
En attente de prise en charge par le transporteur"

La pedi el dia 5 de Junio.
18284 respuestas