Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenos días,

Para los de la Switch del Toys, me llegó ayer y parece estar en perfecto estado. No he podido catarla demasiado, pero parece no tener puntos muertos, sonido bien, sin rasguños y los joycons parecen tener solucionado lo de la sincronización.

Además, añadir que es con código del que comienza tras los 0 con '98', así que parece ser de nueva remesa.

Enhorabuena y disfrutadla cuando os llegue!

Un saludo.
Bueno, por fin me han quitado la retención al cancelar la reserva en Fnac Francia el jueves pasado, ahora a ver cuando me quitan la retención del Toy 'r us, según el banco mañana debería estar liberado todo el dinero -parece casi que me han ingresado un sueldo nuevo-.

Qué envidia os tengo a los que os llega hoy [enfado1] buena tarde os espera!!
Nosotros los medio alemanes a esperar un poquito más, es hora de cogiendo juegos y accesorios para tenerlo todo listo en su llegada [boing]

Último estado:

"05:24 Sendung hat das Verteilzentrum verlassen.
Krefeld, KREFELD, DE"

O lo que dice el traductor de Google:

"05:24 Envío ha salido del centro de distribución.
Krefeld, Krefeld, DE"

Al parecer en la página de Amazon tardan en actualizar el estado del pedido, ya que ayer se supone que a las 10 ya salía de camino y hasta casi la una no me llego el cambio de estado, así que lo mismo está un poquito más cerca [beer]
@juanluis_1324 bueno, supongo que eso quiere decir que se han pasado mi pedido por el forro y no me van a enviar nada hasta la siguiente entrada de stock... Le daré el día de hoy, y si no, me buscaré la forma de cancelar y esperaré al pedido de Amazon Alemania jajajaja Gracias por la info!
Mercurioneo escribió:Mediamark ahora la neon

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1353575

Solo para recoger en tienda y por lo que he podido ver solo tienen stock en "Zaragoza - Puerto Venecia".
Reisor escribió:
Mercurioneo escribió:Mediamark ahora la neon

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1353575

Solo para recoger en tienda y por lo que he podido ver solo tienen stock en "Zaragoza - Puerto Venecia".

Esperemos que algún mañico/a se haga con ella.
Pues nada seguimos a la espera de Amazon Alemania. Todavía no se ha enviado nada... A ver si cambia pronto el estado...
takeitwithcha escribió:Qué envidia os tengo a los que os llega hoy [enfado1] buena tarde os espera!!
Nosotros los medio alemanes a esperar un poquito más, es hora de cogiendo juegos y accesorios para tenerlo todo listo en su llegada [boing]

Ojalá fuera así, pero para comprarla tuve que trabajar, y sigo trabajando xDDD

Ahora en serio, tenía muchas ganas, pero jugar será poco más que los viernes y sábado. Quizás alguna nochecilla que no me gusta lo que la novia ve en la tele jajaja.

Un saludo.
rovice escribió:La mia de amazon alemania ha pasado de dispach ayer a dispach soon......esto me huele a que no tienen stock ni saben cuando lo van a tener....

Según el soporte de Amazon iban a enviar si o si. Pero vamos yo tengo claro que si no está enviada para esta tarde la compro en otro sitio y listo...
Bueno, la pedí ayer y acaba de llegarme! En principio todo bien, pero con los estudios...no podré darle al vicio del bueno....aún no... xD
Lo que hace el ansia, al final gente cogiéndola en varios sitios para que llegue antes pero sin tiempo para jugar, qué maravilla. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Llevo años entrando en EOL pero nunca me había registrado. Al final ha sido la maldita Switch la que me ha forzado a ello.

Yo también la tengo "reservada" en Amazon ES como muchos (aunque del veinti poco de mayo) y tenía algo de esperanza a que repusiesen durante o tras el E3, pero viendo la cola que hay veo difícil que me llegue de ahí. Al final he optado por pedir también en Amazon DE ya que no he llegado al stock del GAME. He hecho el pedido ayer y aún no lo han enviado, pero sí que me estiman la fecha de envío para dentro de dos días (el 14 de junio).

Y aquí la prueba:

https://gyazo.com/ed488727fd607bc7f436039976b309b4

Por tanto sí que parece que tienen stock o al menos que preveen que lo van a recibir para ese día. Ya iré comentando como el resto novedades.

Gracias a todos por vuestro trabajo recopilando oportunidades, ya tengo el Zelda y el Mario Kart comprados de un viaje reciente a Japón y me como las uñas por la consola :_D
Nigaes escribió:Bueno, la pedí ayer y acaba de llegarme! En principio todo bien, pero con los estudios...no podré darle al vicio del bueno....aún no... xD

Como te entiendo compañero...xD hoy me llega a casa de mis padres y hasta el 10 de julio que acabo de exámenes nada de nada , creo que se me va hacer más duro tenerla ya comprada y no jugarla que las semanas que he estado detrás de conseguir una [buuuaaaa]
PrintedEu escribió:
Nigaes escribió:Bueno, la pedí ayer y acaba de llegarme! En principio todo bien, pero con los estudios...no podré darle al vicio del bueno....aún no... xD

Como te entiendo compañero...xD hoy me llega a casa de mis padres y hasta el 10 de julio que acabo de exámenes nada de nada , creo que se me va hacer más duro tenerla ya comprada y no jugarla que las semanas que he estado detrás de conseguir una [buuuaaaa]

Pues estamos igual, hasta la segunda semana de Julio...poca cosa, pero una vez terminados los exámenes de la carrera...madre mía la que se viene, eso si, ya habrá pasado lo peor, que la búsqueda de la consola no ha sido fácil XD
Que pasa, ¿que solo reponen la neon? Aún no he visto una Switch gris, parece una edición especial limitada. De echo la mayoría de los que estamos en la lista de Amazon.es la queremos gris, y me huele que la producción de la switch gris es muy escasa, por lo visto si te gusta nintendo tienen que gustarte los colorines. Pues nada, a esperar, ya no tengo esperanzas de conseguirla este mes.
Yo a estas alturas no me pondría exquisito con el color, si la quereis gris podéis comprar unos joycon grises y los otros se venden.
Leddon escribió:Que pasa, ¿que solo reponen la neon? Aún no he visto una Switch gris, parece una edición especial limitada. De echo la mayoría de los que estamos en la lista de Amazon.es la queremos gris, y me huele que la producción de la switch gris es muy escasa, por lo visto si te gusta nintendo tienen que gustarte los colorines. Pues nada, a esperar, ya no tengo esperanzas de conseguirla este mes.

Pues a mi me da la sensacion de lo contrario xd
Leddon escribió:Que pasa, ¿que solo reponen la neon?

Claro, porque es la que mola! [oki] [qmparto]

Ahora en serio, creo que les va a épocas, el poco stock que había hasta ahora creo que era más de grises.

He llamado a Envialia esta mañana para ver si me podían decir un horario de reparto aproximado, y la chica me ha dicho que el repartidor se ha ido ahora y tiene hasta las 7 de la tarde para entregar los paquetes. Hablo almenos de la zona de Barcelona.

Salu2! ;)
Recibida desde toys rus, a la vuelta de trabajo a viciar!!
yeuk0 escribió:Llevo años entrando en EOL pero nunca me había registrado. Al final ha sido la maldita Switch la que me ha forzado a ello.

Yo también la tengo "reservada" en Amazon ES como muchos (aunque del veinti poco de mayo) y tenía algo de esperanza a que repusiesen durante o tras el E3, pero viendo la cola que hay veo difícil que me llegue de ahí. Al final he optado por pedir también en Amazon DE ya que no he llegado al stock del GAME. He hecho el pedido ayer y aún no lo han enviado, pero sí que me estiman la fecha de envío para dentro de dos días (el 14 de junio).

Y aquí la prueba:

https://gyazo.com/ed488727fd607bc7f436039976b309b4

Por tanto sí que parece que tienen stock o al menos que preveen que lo van a recibir para ese día. Ya iré comentando como el resto novedades.

Gracias a todos por vuestro trabajo recopilando oportunidades, ya tengo el Zelda y el Mario Kart comprados de un viaje reciente a Japón y me como las uñas por la consola :_D

A ver si tienes suerte porque yo sigo en will dispatch very soon y supuestamente ayer me la tenían que haber enviado...
Si a alguien de Madrid le sobra alguna nueva porque haya comprado de más estoy interesado. Que mande mp
Hola tios soy nuevo en la comunidad,un placer en coneceros :) ,yo como muchos tambien ando detras de la switch y me esta costando encontrarla,alguien sabe cuando habra alguna reposicion nueva? en game me olvido ya que les traen pocas unidades y encima hay listas de espera,pero en carrefour,el corte ingles alcampo,media markt...toysarus..etc etc podrian tenerla?
Gokusasudaimaoh90 escribió:Hola tios soy nuevo en la comunidad,un placer en coneceros :) ,yo como muchos tambien ando detras de la switch y me esta costando encontrarla,alguien sabe cuando habra alguna reposicion nueva? en game me olvido ya que les traen pocas unidades y encima hay listas de espera,pero en carrefour,el corte ingles alcampo,media markt...toysarus..etc etc podrian tenerla?

No te olvides de GAME, depende de donde seas igual no hay lista.
Yo la conseguí en GAME porque me dio por llamar y encontré una tienda en la que había una , y fui a buscarla. El mismo dependiente me dijo que cada día un montón de gente les llamaba para saber si les había llegado alguna consola, pero que dio la casualidad de que ese día llamé yo y me la quedé... En esa tienda parece que solo hacen reservas de 1 día (es decir, si yo no hubiese ido a por ella, la hubieran puesto a la venta al día siguiente) y no siguen ninguna lista ni nada...
Y desde luego fue más efectivo que esperar a las reservas que tenía online en otros sitios.
Eso sin contar que en el corte inglés y en otros sitios sí que hay listas de reserva y bastante largas.
@espuqui Soy de madrid,ayer estube en mi game y me dijeron que habia una lista de espera hasta de 20 personas y que les llegaban poquisimas unidades,yo voy a mirar en otros sitios y si no la tienen me voy a resevarla en el game y a espera.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@espuqui Soy de madrid,ayer estube en mi game y me dijeron que habia una lista de espera hasta de 20 personas y que les llegaban poquisimas unidades,yo voy a mirar en otros sitios y si no la tienen me voy a resevarla en el game y a espera.

Busca los teléfonos de las tiendas que haya por tu zona y alrededores (hasta donde creas que vale la pena desplazarse) y ve llamando. No todas las tiendas funcionan igual.
Puedes hacer lo mismo para otras tiendas de videojuegos, para jugueterías, etc...
No vale la pena reservar en sitios donde la reserva es abierta aunque haga eones que no tienen stock porque cuando les lleguen unidades, volverán a quedarse sin stock mientras que seguirán habiendo reservas.
El otro dia vi una en el carrefour de Jaca, por si a alguien le interesa.
E incluso tenían una edición especial de Zelda.
No sabía que estaba tan mal la cosa para conseguirla.
@espuqui Hare lo que me dices pero el problema es que no hay muchas tiendas a mi alrededor por no decirte casi ninguna xD y las demas necesito coche para desplazarme pero bueno,espero que en los grandes establecimientos la tengan porque he oido que en carrefour y toysarus las tienen a menudo y que a finales de este mes hay otra reposicion.
Gokusasudaimaoh90 escribió:@espuqui Hare lo que me dices pero el problema es que no hay muchas tiendas a mi alrededor por no decirte casi ninguna xD y las demas necesito coche para desplazarme pero bueno,espero que en los grandes establecimientos la tengan porque he oido que en carrefour y toysarus las tienen a menudo y que a finales de este mes hay otra reposicion.

Esta complicadillo el tema para los que vivimos lejos de la tiendas, toca pedir por Amazon, Fnac, o lo que sea... lo mejor que puedes hacer es estar pendiente de este hilo y cuando salte la liebre ten los cuchillos y la tarjeta de crédito bien afilada... Suerte a ti y a todos
Bueno, bueno, bueno, bueeeeenooo... no puedo creerme la suerte que acabo de tener!!

Estaba por el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y me ha dado por pasarme al Game sobre las 10:45 h... y le digo al chaval que me atiende:

- ¿De la Switch mejor ni te pregunto no? imposible que tengas stock...
- Sí, si que tengo, me acaba de llegar una hace 10 minutos.
- O_O Cómooor?? pero... pero, pero me la puedo llevar? no está reservada ni nada?

El dependiente me mira con cara de "pero qué le pasa a este?" y me dice:
- Pues claro, te la puedes llevar, me están friendo a llamadas y si te la llevas ahora es tuya, no te la puedo reservar ni nada.
- Ok!, pues me la llevo!!

Ni siquiera sabía si era la Neon o la Gris y por suerte ha sido la Neon, madre mía que contento estoy, encima hoy es mi Santo :P me acabo de autoregalar la Switch jajaja YUHUUUU

Mucha suerte a los demás, cancelo mi reserva de Amazon.es y espero que la consigáis prontito, un abrazo a todos y ánimo!
juanluis_1324 escribió:@Yisus20 A mi me cambio anoche a
"Préparé
En attente de prise en charge par le transporteur"

La pedi el dia 5 de Junio.

Me ha cambiado ya al mismo estado que el tuyo. Eso significa que me la envían, así que supongo que esta tarde cancelaré la de Amazon Alemania, porque me deja cancelarla hasta que la embarquen mañana. Os aviso a todos cuando cancele la de Amazon Alemania por si se hubiera acabado el stock (aunque ahora de momento parece que tiene stock).
Sinceramente, me da más confianza pedirla por Amazon Alemania, pero es que en el fnac de Francia no me aparece el botón de cancelar y creo que va a ser más movida la cancelación que en Amazon Alemania, donde sí que me aparece el botón de cancelación.
Un saludo a todos, y mucha suerte! Seguimos en contacto :)
Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?

Por cierto, si hay alguien de málaga en el carrefour de Alameda II sale que hay stock (menos de 5), por si alguien quiere llamar y preguntar porque me extraña ya que aparece así desde la semana pasada, pero si hay pues suerte a los de allí.

Saludos!
@Yisus20 Diooooos,eso es tener potra y lo demas tonterias xDD ahora eres una de las personas mas envidiadas del foro,yo ayer me pase y me dijeron que na nai..asique a esperar o a seguir buscando,pero bueno aunque la tengan y la compre hasta diciembre no puedo tocarla..asique mucha prisa no tengo.
koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?

Por cierto, si hay alguien de málaga en el carrefour de Alameda II sale que hay stock (menos de 5), por si alguien quiere llamar y preguntar porque me extraña ya que aparece así desde la semana pasada, pero si hay pues suerte a los de allí.

Saludos!

Voy a llamar a ver si tienen...

Yo sinceramente no financiará con pccomponentes. Los de celetem son unos estafadores de cuidado... Si quieres financiación no hay nada ahora. Ahora mismo solo hay seguridad en Amazon Alemania y fnac francia.
Leddon escribió:Que pasa, ¿que solo reponen la neon? Aún no he visto una Switch gris, parece una edición especial limitada. De echo la mayoría de los que estamos en la lista de Amazon.es la queremos gris, y me huele que la producción de la switch gris es muy escasa, por lo visto si te gusta nintendo tienen que gustarte los colorines. Pues nada, a esperar, ya no tengo esperanzas de conseguirla este mes.

Es que el problema de stock se deriva del componente que usan para pintar las grises...

Nah, es broma, salen las dos por igual, no te desanimes ;)

Un saludo.
quinillo94 escribió:
koretrete escribió:Buenas a todos! También soy nuevo aquí, llevo unos días siguiéndoos y he decidido entrar ya que sois de mucha ayuda y me gustaría preguntaros. Me gustaría comprar la switch en algún sitio que te la financien sin intereses, he reservado en pccomponentes pero de ahí no me llega ninguna noticia y carrefour entro todos los días en la web para revisar si por sevilla reponen en algún centro. Sabéis de algún sitio más que financien sin intereses?

Saludos!

Yo sinceramente no financiará con pccomponentes. Los de celetem son unos estafadores de cuidado... Si quieres financiación no hay nada ahora. Ahora mismo solo hay seguridad en Amazon Alemania y fnac francia.

Puff... pues intentaré convencer a mi mujer de que no se puede financiar... xD Gracias y suerte con esa llamada!
Yo tengo una reserva en MM de Málaga. Ya conseguía la mía y estoy a espera de que el usuario al que se la iba a ceder le funcione la que ha pedido en el Game. Si al final la rechaza, se queda huérfana y desamparada, y no me importa mantener la reserva si es para que se la quede alguien del foro.

No cobro nada, sólo pido el dinero de la reserva y que pague en tienda el resto, pero le va a salir exactamente igual.

Un saludo.

PD: voy a ser un amuleto de la suerte, porque van 2 de 2 que la pillan mientras esperan mi reserva jajaja.
Bueno aquí otra de Toysrus que llega, es de nueva remesa, las del GAME también son de nueva?
Yo a unas malas tengo también una reservada en un Videoclub del sur de Madrid, pero ni idea de cuando van a llegar, hace dos semanas tenía doce personas delante...

Si la mía de Alemania viene sin marear de tanto viaje, esa está libre también. No he dado ni señal ni nada así que solo se tendría que presentar a por ella cuando me llamen.
quinillo94 escribió:

Saludos!

Te comento lo mismo que el compañero, financiar por cetelem es una mierda. Yo lo hice en una ocasión sin problemas pero para otras veces que lo he intentado no ha habido manera estando en las mismas condiciones y ni te dan facilidades ni razones ni nada, no me mola nada cetelem
[SHao] escribió:Bueno, bueno, bueno, bueeeeenooo... no puedo creerme la suerte que acabo de tener!!

Estaba por el Centro Comercial Plaza Mayor de Málaga y me ha dado por pasarme al Game sobre las 10:45 h... y le digo al chaval que me atiende:

- ¿De la Switch mejor ni te pregunto no? imposible que tengas stock...
- Sí, si que tengo, me acaba de llegar una hace 10 minutos.
- O_O Cómooor?? pero... pero, pero me la puedo llevar? no está reservada ni nada?

El dependiente me mira con cara de "pero qué le pasa a este?" y me dice:
- Pues claro, te la puedes llevar, me están friendo a llamadas y si te la llevas ahora es tuya, no te la puedo reservar ni nada.
- Ok!, pues me la llevo!!

Ni siquiera sabía si era la Neon o la Gris y por suerte ha sido la Neon, madre mía que contento estoy, encima hoy es mi Santo :P me acabo de autoregalar la Switch jajaja YUHUUUU

Mucha suerte a los demás, cancelo mi reserva de Amazon.es y espero que la consigáis prontito, un abrazo a todos y ánimo!

Eso mismo me pasó a mí en MM cuando compré la mía :p me pasé a comprar un recado y le pregunté al chico: Switch ni de broma no? Y me dice justo me han entrado hace un rato...pues nada, ponme una para ayer [poraki] creo que gasté mi suerte para todo el año viendo la escasez actual [+risas] espero que todos los que estáis esperando la recibáis pronto porque es una auténtica gozada! [amor] [amor]
Me acaba de llegar la Switch, pedida ayer en Game y transportada por correos.
Ureguin escribió:
quinillo94 escribió:

Saludos!

Te comento lo mismo que el compañero, financiar por cetelem es una mierda. Yo lo hice en una ocasión sin problemas pero para otras veces que lo he intentado no ha habido manera estando en las mismas condiciones y ni te dan facilidades ni razones ni nada, no me mola nada cetelem

Pues me olvido de financiar con ellos entonces.. Gracias!
Edheler escribió:Yo tengo una reserva en MM de Málaga. Ya conseguía la mía y estoy a espera de que el usuario al que se la iba a ceder le funcione la que ha pedido en el Game. Si al final la rechaza, se queda huérfana y desamparada, y no me importa mantener la reserva si es para que se la quede alguien del foro.

No cobro nada, sólo pido el dinero de la reserva y que pague en tienda el resto, pero le va a salir exactamente igual.

Un saludo.

PD: voy a ser un amuleto de la suerte, porque van 2 de 2 que la pillan mientras esperan mi reserva jajaja.

La tienes en vialia o en el plaza mayor? Porque en vista de como va el tema de Amazon Alemania igual me interesa. Porque la del Game del plaza la cancele porque Amazon me dio esperanzas. De echo me alegra saber que un compañero del foro ha podido comprar la suya gracias a mi aunque yo me quedase sin ella...
@Gokusasudaimaoh90 jajajaja pues el marrón que puedo comerme ahora es que no pueda cancelar alguna y me lleguen las dos. Pero eh, en Amazon Alemania tienen stock. Todos los que podáis, id allí. Y en fnac Francia dicen que reponen stock el 22/06!
Yisus20 escribió:@Gokusasudaimaoh90 jajajaja pues el marrón que puedo comerme ahora es que no pueda cancelar alguna y me lleguen las dos. Pero eh, en Amazon Alemania tienen stock. Todos los que podáis, id allí. Y en fnac Francia dicen que reponen stock el 22/06!

Haberlo haylo. Otra cosa es que envíen... Porque a mí me sigue diciendo Will dispatch soon!!!
Bueno, como decía un compañero por aquí, si alguien recibe un pedido duplicado o tiene más de una reserva en Madrid pues me interesaría comprarla (siempre que esté nueva, claro xD).

quinillo94 escribió:
Yisus20 escribió:@Gokusasudaimaoh90 jajajaja pues el marrón que puedo comerme ahora es que no pueda cancelar alguna y me lleguen las dos. Pero eh, en Amazon Alemania tienen stock. Todos los que podáis, id allí. Y en fnac Francia dicen que reponen stock el 22/06!

Haberlo haylo. Otra cosa es que envíen... Porque a mí me sigue diciendo Will dispatch soon!!!

Si estás así y a no ser que te hayan cobrado, creo que intentaría cancelar la compra y volver a intentarlo, no sé. Si te llevan mareando desde el finde y parece que no te dan fecha pues no creo que pierdas nada por intentarlo.
Yo por mi experiencia no recomiendo demasiado Fnac Francia, ya que cuando pedimos porque había stock para el 8 de Junio nos dijeron que [poraki] y no dieron muchas explicaciones, y eso que hablé con todo el mundo de atención al cliente que tenían, lo único que me dijeron fue "sorry"...

Yo me lanzaría a por Amazon, de momento el pedido a Amazon.de no está saliendo demasiado mal...
quinillo94 escribió:

Saludos!

Buenos días, llevo tiempo leyendo, desde que quiero la Switch y al final he decidido registrarme para poder hablar. Ayer vi las dos reposiciones de stock de MM y de Game tarde, por estar estudiando
[buuuaaaa]

Me gustaría saber si has llamado al Carrefour de Alameda II a ver si hay, si es así, la podrían mandar a otra ciudad?

Si alguien consigue dos Switch aquí estoy dispuesta a pagarla al precio que se vende y pagar el envío.

Un saludo y gracias.
Señores. De vergüenza el servicio de carrefour. Acabo de llamar a Carrefour y me dicen que ni pueden darme información sobre el stock en Carrefour Alameda ni pueden ponerme en contacto con el centro Carrefour. Dicen que hay que ir allí presencialmente y que allí me darán más información. Si alguien puede acercarse que me lo comente y mañana por la mañana me llego sin falta...
18284 respuestas