Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En media Markt la maquinista hay ahora mismo como 10 Switch a 329€, yo como no tengo prisa no la he pillado. Son neón y normales.
Feroz El Mejor escribió:En media Markt la maquinista hay ahora mismo como 10 Switch a 329€, yo como no tengo prisa no la he pillado. Son neón y normales.

Entiendo que te pasa como a mí, que das prioridad a la garantía de Amazon que a la prisa por tenerla.
@Biulet

Al final he decidio contactar con amazon españa por eso del idioma y esto me ha dicho la operadora:

Yo: Buenas!
Tras no poder conseguir la switch aquí en españa opté por comprarla en amazon.de (alemania)
Pero me la han regalado por sorpresa y tras intentar cancelar el pedido no he podido porque pone que ya se ha enviado.
Al ser un pedido internacional, para poder gestionar la devolución ¿basta con que le diga al repartidor que se vaya de vuelta o tengo que realizar alguna gestion? os consulto aquí porque no se alemán y mi inglés va justito.
Gracias de antemano
Estás conectado con Simona de Amazon.es.
Simona: Hola, bienvenido a Amazon Prime. Mi nombre es Simona, mucho gusto atenderte! ¿Estoy hablando con XXX?
Yo: Así es. Mucho gusto Simona
Simona: el pedido es vendido por amazon?
es importante
Yo: correcto. No es un vendedor externo, es amazon directamente
Simona: rechazas la entrega sin coste
yo te envio una nota para cancelar el pedido
dame por favor el numero pedido
Yo: ORDER # 304-0970501-xxxxxxx
si no me equivoco es ese
Simona: muy bien
yo envio la nota ellos contestan por email
pero rechazas el pedido de todas forma
y no hay problemas
Yo: pues muchísimas gracias por tu ayuda Simona. El trato de 10 como siempre
Simona: cuando reciben el producto de vuelta te reembolsan el importe
gracias muy amble
Yo: asi lo haré, me indica que llegará sobre el dia 20, le diré al repartidor que se la lleve y listo
me reitero, muchas gracias por tu ayuda
Simona: que tengas un bonito dia
te confirmo mi gestion por email tambien.
Yo: muy agradecido. Que tengas un buen dia tu tambien!

Lo dicho, que se la lleve y au.
Te cito por si quieres ahorrarte los gastos de vuelta [beer]
Yo al final sí que he podido cancelar el pedido de Amazon.de desde el pc, por el móvil no se porque no me dejaba. Al menos ya he respirado. En mi caso he entrado al hilo y viendo que habían pasado 4 páginas he ido a la última porque me temía que hubiera aparecido stock y ahí al primero que he leído es al señor @pablomoros. Seguro que es Pablo Moros o Pablo Motos? XD XD
Por Amazon.de nada de nada.

Por cierto, aqui en Málaga han entrado 5 en el game del plaza, 3 en gris con el just dance y 2 en neon. También han entrado 3 en el gameplay stores de calle Almansa, y una gris y una neon en el fnac de Marbella. Así que corred señores!!!!
Alguien tiene mas info de fnac.fr gente?
@shin21 gracias!

Yo también contactaré con ellos por el chat.

Salu2! y gracias por tu ayuda. ;)
fortheloveofvai escribió:Qué número de serie es el de la nueva remesa?

A ver hay mucho lío con el del número de serie pero te diré en primer lugar que casi es imposible que te venga de primer remesa ya que no hay stock y son todas nuevas. Pero teoricamente va así:

XAJ4000X para las grises, la X de las últimas es 9 por gente que lo ha recibido en junio. Yo en mayo es un 7 y va perfecta, ya ningún fallo (al menos de momento)
XAJ7000X para las neon, la X de las últimas es 4.

Cuanto mas alto teóricamente más nuevo. Y no quiere decir que se hayan vendido más grises, no se por donde empezaron la numeración las primeras, es lo que he he entendido en este hilo.
shin21 escribió:@Biulet

Al final he decidio contactar con amazon españa por eso del idioma y esto me ha dicho la operadora:

Yo: Buenas!
Tras no poder conseguir la switch aquí en españa opté por comprarla en amazon.de (alemania)
Pero me la han regalado por sorpresa y tras intentar cancelar el pedido no he podido porque pone que ya se ha enviado.
Al ser un pedido internacional, para poder gestionar la devolución ¿basta con que le diga al repartidor que se vaya de vuelta o tengo que realizar alguna gestion? os consulto aquí porque no se alemán y mi inglés va justito.
Gracias de antemano
Estás conectado con Simona de Amazon.es.
Simona: Hola, bienvenido a Amazon Prime. Mi nombre es Simona, mucho gusto atenderte! ¿Estoy hablando con XXX?
Yo: Así es. Mucho gusto Simona
Simona: el pedido es vendido por amazon?
es importante
Yo: correcto. No es un vendedor externo, es amazon directamente
Simona: rechazas la entrega sin coste
yo te envio una nota para cancelar el pedido
dame por favor el numero pedido
Yo: ORDER # 304-0970501-xxxxxxx
si no me equivoco es ese
Simona: muy bien
yo envio la nota ellos contestan por email
pero rechazas el pedido de todas forma
y no hay problemas
Yo: pues muchísimas gracias por tu ayuda Simona. El trato de 10 como siempre
Simona: cuando reciben el producto de vuelta te reembolsan el importe
gracias muy amble
Yo: asi lo haré, me indica que llegará sobre el dia 20, le diré al repartidor que se la lleve y listo
me reitero, muchas gracias por tu ayuda
Simona: que tengas un bonito dia
te confirmo mi gestion por email tambien.
Yo: muy agradecido. Que tengas un buen dia tu tambien!

Lo dicho, que se la lleve y au.
Te cito por si quieres ahorrarte los gastos de vuelta [beer]

Eso es solo para pedidos de Amazon España. Pregunté en Amazon Alemania y me dijeron que estaba obligado a pagar el importe de 8,50€ para tramitar la devolución. Ellos solo pueden dar información referente a Amazon España.
quinillo94 escribió:Eso es solo para pedidos de Amazon España. Pregunté en Amazon Alemania y me dijeron que estaba obligado a pagar el importe de 8,50€ para tramitar la devolución. Ellos solo pueden dar información referente a Amazon España.

Gracias por el apunte quinillo94.

Ahora mismo estoy en el chat de Amazon España y me ha dicho el chico que les mandará un formulario para que me llamen de Amazon Alemania y me aclaren las dudas.

Salu2! ;)
quinillo94 escribió:
Eso es solo para pedidos de Amazon España. Pregunté en Amazon Alemania y me dijeron que estaba obligado a pagar el importe de 8,50€ para tramitar la devolución. Ellos solo pueden dar información referente a Amazon España.

Contacté por mail con amazon alemania y en inglés me decían que intentara devolversela al repartidor, y la de amazon españa se ha puesto en contacto con ellos y me ha dicho lo mismo así que en principio no debería haber problema.
A ver que le dicen a @Biulet.
Mercurioneo escribió:

A ver hay mucho lío con el del número de serie pero te diré en primer lugar que casi es imposible que te venga de primer remesa ya que no hay stock y son todas nuevas. Pero teoricamente va así:

XAJ4000X para las grises, la X de las últimas es 9 por gente que lo ha recibido en junio. Yo en mayo es un 7 y va perfecta, ya ningún fallo (al menos de momento)

Cuanto mas alto teóricamente más nuevo. Y no quiere decir que se hayan vendido más grises, no se por donde empezaron la numeración las primeras, es lo que he he entendido en este hilo.

La mía es neón y es XAJ4000X. El número de serie no difiere por color, sino por la fábrica de donde salen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por que canceláis en Amazon Alemania?
Josezno escribió:¿Por que canceláis en Amazon Alemania?

Porque mañana nos llega de Game.es
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
shin21 escribió:
Josezno escribió:¿Por que canceláis en Amazon Alemania?

Porque mañana nos llega de Game.es

Ah, ok.
AtronG escribió:
Mercurioneo escribió:

La mía es neón y es XAJ4000X. El número de serie no difiere por color, sino por la fábrica de donde salen.

Ok lo que si parece es que cuanto más alta la X teoricamente mas nueva, de todos modos a estas alturas son todas nuevas, si no dan a basto...
magartus escribió:
ftmpx escribió:@magartus Llevo desde el dia 3 de mayo en Amazon.es

La última noticia es que el 18 sale de allí entrega estimada el 19 de junio. Pero en mi pedido no hay nada actualizado.

Pero te sale fecha de entrega por determinar, pendiente de envío?

Me enviaron un correo electrónico el sábado

"Buenos días

No hay stock disponible, estamos a la espera de recibirlo. La fecha estimada de salida de nuestras instalaciones es el día 18/06/2017, y la fecha de entrega esta prevista para el día 19/06/2017".
En MM maquinista 7 neón, nada de gris. Lástima
A mi ya me sale el estado de mi paquete en seur.
¿Alguna actualización a los de Amazon Alemania?
quinillo94 escribió:¿Alguna actualización a los de Amazon Alemania?

Dispatched/ on the way desde esta mañana. Pone que está en Graben, DE
Pedida el 10 de junio.
@quinillo94 han enviado las consolas y no hay más noticias, yo estoy contento solo con poder decir que hay una MÍA en camino, jajajaja.
quinillo94 escribió:Por Amazon.de nada de nada.

Por cierto, aqui en Málaga han entrado 5 en el game del plaza, 3 en gris con el just dance y 2 en neon. También han entrado 3 en el gameplay stores de calle Almansa, y una gris y una neon en el fnac de Marbella. Así que corred señores!!!!

Acabo de llamar al del Plaza Mayor y dicen que está agotadas... desde cuando sabes esa información?

Edito:
También he llamado a Calle Almansa y dicen que no han recibido stock... hasta finales de junio nada. ¿De dónde te has sacado eso? jurrr
¿Álguien que la haya comprado en GAME la ha pedido por Envialia?

Es una empresa seria, que uso mucho a nivel laboral y pocas veces han fallado.

Además, me pone que me la entregan mañana.

Es que he leído varios que han usado SEUR o Correos.

Salu2! ;)
@Biulet yo la he pedido a envialia, nunca había pedido por ahí la verdad. Espero que traten bien la mercancía.
A mi es que me ponía que por envialia y correos eran 24/48 horas y que por seur eran 24.
Por el resto me daba igual la verdad.
[SHao] escribió:

Acabo de llamar al del Plaza Mayor y dicen que está agotadas... desde cuando sabes esa información?

Edito:
También he llamado a Calle Almansa y dicen que no han recibido stock... hasta finales de junio nada. ¿De dónde te has sacado eso? jurrr

De las tiendas en específico. Llamé y me dieron esa información. Pero me dicen en gameplay que eran todas de reserva y en game volaron en 10 minutos. Además trabajo en el The Phone House del plaza y lo se perfectamente porque las vi allí pero también vi como volaban.
quinillo94 escribió:
[SHao] escribió:

Edito:

De las tiendas en específico. Llamé y me dieron esa información. Pero me dicen en gameplay que eran todas de reserva y en game volaron en 10 minutos. Además trabajo en el The Phone House del plaza y lo se perfectamente porque las vi allí pero también vi como volaban.

Pues nada otro día será, creo que al final voy a esperar a amazon.es, estoy harto de estar todo el día en el foro dando vueltas. Te agradezco tu ayuda! un saludo
takeitwithcha escribió:@quinillo94 han enviado las consolas y no hay más noticias, yo estoy contento solo con poder decir que hay una MÍA en camino, jajajaja.

Pues a mi no me envían nada macho... Estoy que no doy una...
robhouse escribió:
Jesmuvi escribió:
calibra3 escribió:Los que la han pillado en el game me debeis una cocacola Zero por el aviso.
[sati] [sati] [sati]

Como poco [sonrisa] MUCHAS GRACIAS!!

Ahora toca pillar juegos para poder estrenarla en condiciones [360º]

Zelda y mariokart caen si o si jejejejej

Esta tarde el Zelda como esta mandado! Yo tengo que controlar los impulsos que hasta que no me quede de vacaciones mis horas de vicio corren a cuenta de las horas de sueño [reojillo]

Eso si.. el Mariokart cae si o si [oki]
soy1player escribió:
Feroz El Mejor escribió:En media Markt la maquinista hay ahora mismo como 10 Switch a 329€, yo como no tengo prisa no la he pillado. Son neón y normales.

Entiendo que te pasa como a mí, que das prioridad a la garantía de Amazon que a la prisa por tenerla.

En realidad no la he pillado por el precio, si hubiera estado a 320€ o 325€ hubiera caído, pero nada. Como Amazon va para largo aprovecho el tiempo para esperar a ver si hay suerte de pillarla mas barata y si no hasta que no salga Splatoon 2 nanai.
Aranashi escribió:@Biulet yo la he pedido a envialia, nunca había pedido por ahí la verdad. Espero que traten bien la mercancía.

Yo los pocos pedidos por envilalia han sido todo un fracaso. Si no estás no hacen ni por llamarte, luego que si tienen problemas con la central y la envían a la central que no es, estás en casa y ni pasan y luego te encuentras ahí la notita,etc. No quiero decir que os vaya a ir mal pero que en general la reputación de enviaría suele dejar mucho que desear... Tu miras por ejemplo en foro coches y verás la cantidad de posts al respecto...
@takeitwithcha La pedí el día 4 de junio y me llegó hoy día 12, ya le he puesto el protector de pantalla y llevo un ratito jugado al Zelda y impresionante, nose como este cacharro puede mover ese mundo así de bien, son 30 fps pero lo noto muy distinto a los 30 fps del The Witcher 3 nosé porqué pero los veo más fluidos, es algo muy raro de explicar. Ahora una duchita y a seguir dándole XD

@Azorin73 Quemando aún no, no la he puesto en modo dock ratataaaa estoy jugando en modo tableta ahora, quiero probar todos los modos a ver como estoy mas a gusto [sonrisa] (Y de paso pruebo los joycon a ver si tienen algun fallo) Un saludito!
Dauragon85 escribió:
ftmpx escribió:@magartus Llevo desde el dia 3 de mayo en Amazon.es

La última noticia es que el 18 sale de allí entrega estimada el 19 de junio. Pero en mi pedido no hay nada actualizado.

Amazon ES debe tener algún tipo de bloqueo porque no es normal que en los de Italia, Francia y Alemania no paren de llegar y aquí ni una.

Yo creo que han mantenido tanto tiempo las reservas abiertas con la consola agotada (cuando los otros amazon tenían las reservas cerradas), que tienen tal cola que les llegue lo que les llegue no da para volver a abrir.
Bueno, mi novia dice que la Switch del Toys ha llegado ya.

A pesar de los comentarios de la gente y para los que están pendiente de envío, os comento lo del número de serie.

Un saludo.
quinillo94 escribió:
Aranashi escribió:@Biulet yo la he pedido a envialia, nunca había pedido por ahí la verdad. Espero que traten bien la mercancía.

Yo los pocos pedidos por envilalia han sido todo un fracaso. Si no estás no hacen ni por llamarte, luego que si tienen problemas con la central y la envían a la central que no es, estás en casa y ni pasan y luego te encuentras ahí la notita,etc. No quiero decir que os vaya a ir mal pero que en general la reputación de enviaría suele dejar mucho que desear... Tu miras por ejemplo en foro coches y verás la cantidad de posts al respecto...

Dios ya me has metido el miedo en el cuerpo, debí coger Seur o Correos pero como ponía 24h...

A alguno de los que hemos pedido por ENVIALIA le ha cambiado el estado? metiendo la referencia solo marca como DOCUMENTADA y con fecha de entrega para mañana...me huele que mañana nanai.
@orcriste no te preocupes hombre, si te quedas más tranquilo envíales un mail.
No sé, pero la mia de amazon alemania me lleva en dispach desde el sábado, me pone día de hoy y nada....sigue igual. Espero que no sea que no hay stock y me anden mareando...
En el media Mark de la Maquinista queda 1
orcriste escribió:
quinillo94 escribió:

Dios ya me has metido el miedo en el cuerpo, debí coger Seur o Correos pero como ponía 24h...

A alguno de los que hemos pedido por ENVIALIA le ha cambiado el estado? metiendo la referencia solo marca como DOCUMENTADA y con fecha de entrega para mañana...me huele que mañana nanai.

A mí la semana pasada me llego la Switch de Abacus por envíalia y 0 problemas, es depende de la zona en la que vivas etc.. A mí por ejemplo con Seur casi intento no pillarlo por qué vienen a traerme las cosas cuando les da la real gana!
Hola!

Llevo varios días leyendo este foro y he sacado información bastante valiosa sobre sitios donde comprarla gracias a todos los que habéis comentado vuestra situación (mil gracias!). Así que os pongo mi situación:

-Yo pedí la Neon en amazon españa el 28 de mayo, con stock agotado y sin fecha previsible de entrega, y a día de hoy sigue igual. Por supuesto, aún no me han cobrado nada.

-El 9 de junio pedí la Neon en fnac francia, donde decía que esperaban stock el 13 de junio, fecha que preveen para mi envío. Sin embargo, he visto a varios aquí a los que os daban otras fechas y finalmente no las enviaron, lo cual me hace sospechar que te dicen esa fecha porque van a recibir stock pero no tienen ni idea de si va a dar para todos los que la han comprado. Este dinero ya me lo han cobrado y está retenido por el banco.

-Hace menos de una hora, he comprado la Neon en Amazon Alemania, donde ponía que le quedaban 16 en stock. Me dan una fecha estimada de entrega del 19 al 23 de junio. Me han retenido ya 1 euro en el banco.

De momento, por lo que he visto y por todo lo que contáis, donde más esperanza tengo de conseguirla es en amazon alemania, o sea que por muy mal que saliera todo, a más tardar espero tenerla el 23 de junio en mi casita
:)

Mi plan de actuación es el siguiente (por si a alguien le puede orientar):

-Si mañana me dicen que sale de fnac francia, cancelo la de amazon alemania (total, la de fnac francia me sale sólo 7 euros más cara que la de amazon alemania). Cuando me llegase la de fnac francia, cancelaría la de amazon españa.

-Si mañana mismo no sale de francia a lo largo del día, cancelo la de fnac francia y me espero a la de amazon alemania. Cuando me llegase la de amazon alemania, cancelaría la de amazon españa.

La de amazon españa no la cancelo hasta el final, porque como no la cobran hasta que no la mandan y las previsiones de que llegue de amazon españa son escasas, tampoco hace daño, y por si suena la flauta.

Bueno, pues eso es todo, ¿qué os parece?

Suerte a todos en vuestras gestas por conseguir este bien tan escaso!! :)
Yisus20 escribió:Hola!

Llevo varios días leyendo este foro y he sacado información bastante valiosa sobre sitios donde comprarla gracias a todos los que habéis comentado vuestra situación (mil gracias!). Así que os pongo mi situación:

-Yo pedí la Neon en amazon españa el 28 de mayo, con stock agotado y sin fecha previsible de entrega, y a día de hoy sigue igual. Por supuesto, aún no me han cobrado nada.

-El 9 de junio pedí la Neon en fnac francia, donde decía que esperaban stock el 13 de junio, fecha que preveen para mi envío. Sin embargo, he visto a varios aquí a los que os daban otras fechas y finalmente no las enviaron, lo cual me hace sospechar que te dicen esa fecha porque van a recibir stock pero no tienen ni idea de si va a dar para todos los que la han comprado. Este dinero ya me lo han cobrado y está retenido por el banco.

-Hace menos de una hora, he comprado la Neon en Amazon Alemania, donde ponía que le quedaban 16 en stock. Me dan una fecha estimada de entrega del 19 al 23 de junio. Me han retenido ya 1 euro en el banco.

De momento, por lo que he visto y por todo lo que contáis, donde más esperanza tengo de conseguirla es en amazon alemania, o sea que por muy mal que saliera todo, a más tardar espero tenerla el 23 de junio en mi casita

-Si mañana me dicen que sale de fnac francia, cancelo la de amazon alemania (total, la de fnac francia me sale sólo 7 euros más cara que la de amazon alemania). Cuando me llegase la de fnac francia, cancelaría la de amazon españa.

-Si mañana mismo no sale de francia a lo largo del día, cancelo la de fnac francia y me espero a la de amazon alemania. Cuando me llegase la de amazon alemania, cancelaría la de amazon españa.

La de amazon españa no la cancelo hasta el final, porque como no la cobran hasta que no la mandan y las previsiones de que llegue de amazon españa son escasas, tampoco hace daño, y por si suena la flauta.

Buen plan pero yo sigo esperando a Amazon Alemania por webones. A todos los que compraron por Amazon Alemania les enviaron ya menos a mi...
Los que habéis pedido esta mañana a Game cómo os sale en la web de Seur?
A mi me sale todavía como "envío no recibido aún por seur". Me extraña que a estas horas de la tarde todavía no hayan recibido la mercancía cuando en teoría la entrega debería de ser mañana.
c0erone escribió:Los que habéis pedido esta mañana a Game cómo os sale en la web de Seur?
A mi me sale todavía como "envío no recibido aún por seur". Me extraña que a estas horas de la tarde todavía no hayan recibido la mercancía cuando en teoría la entrega debería de ser mañana.

Yo estoy como tú, espero que mañana se actualice porque hoy ya no cuento con ello
c0erone escribió:Los que habéis pedido esta mañana a Game cómo os sale en la web de Seur?

En Seur hasta las 00:00 no actualizan el estado de los pedidos de Game, así que hasta la madrugada no verás ninguna información en Seur.
quinillo94 escribió:
Yisus20 escribió:Hola!

Buen plan pero yo sigo esperando a Amazon Alemania por webones. A todos los que compraron por Amazon Alemania les enviaron ya menos a mi...

Bueno, sólo queda esperar, a ver si te la mandan ya, que stock tienen. Yo la putada que veo ahora es que el botón de anular pedido de fnac Francia ha desaparecido, y eso que no la han mandado aún. Como tenga que cancelar allí, va a ser una movida. Espero que lo franchutes hablen inglés, porque si no... Jajajaja Si no, es tan fácil como llamar al banco y decir que no quiero que me cobren el dinero retenido, y punto. Si no cobran, no mandan xD
Aranashi escribió:@Marquez10905 te llegó el día previsto?

Dia previsto y a las 10 de la mañana!
Ourokowa escribió:En Seur hasta las 00:00 no actualizan el estado de los pedidos de Game, así que hasta la madrugada no verás ninguna información en Seur.

Tiene sentido, no sabía eso de que actualizaran a medianoche.
Pues me quedo más tranquilo gracias por informar.
18284 respuestas