Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Toysrus enviada, he pasado de tener 0 a tener 2
@cayeibz A mí desde el primer momento me salía que el envío se haría el lunes 12. Sobre las 12 y media me ha llegado el correo de que estaba de camino ya, creo que a casi todos nos la han mandado, seguro que está al caer...

P.D: Al final vamos a tener el stock disponible en españa de finales de mayo-junio repartido exclusivamente entre los de este foro, incluso gente con dos y tres consolas en camino!! [fiu] [fiu]
Oye a vosotros en el localizador en toysurs os lleva a correos y os dice algo al poner el numero?? Esq me dice q no existe y vi q pone tambien en un correo mrw economi y ya me lie, lo habeis confirmado eso vosotros??
Madre mía.... no sé cómo os compráis 2 y 3 consolas.... [facepalm] [facepalm]
@Torres9p el mío de Mrw es correcto
@takeitwithcha sigo sin tener locslizador de Alemania
Y lo que me han dicho por mail no es esperanzador
@Urogor por qué las sobrantes se venden con mucha facilidad ...
Biulet escribió:Yo hoy mismo he cancelado las mías de Amazon.es y Amazon.de

Al final la de Amazon Alemania me han enviado unas etiquetas para que les devuelva el paquete antes del día 22.

Soy de los que me pone que me debe llegar el día 20.

Salu2! ;)

¿?¿? Etiquetas para que?

Lo único que tienes que hacer cuando te llegue es decirle al repartidor "no gracias, se va de vuelta" y a correr.
Yo he intentado cancelarla hoy antes de que la enviaran y me han contestado esto:

No pudimos cancelar las / los siguientes / n artículos en su orden:

Nintendo conmutador de consola de neón rojo / azul neón

Cuando recibe la entrega, usted tiene la opción de rechazar. También puede también devolver los artículos no deseados. Ello, visite nuestro centro de devoluciones en línea: www.amazon.de/ruecksendezentrum .

Recordatorio: No se le cobrará sólo los elementos que ya han sido enviados. Los productos que cancelaron un pedido no se cargará. Gracias por su visita en Amazon.de,

saludos cordiales
Torres9p escribió:A mi tambien me acaba de llegar el numero d pedido de toysrus! Vaya finde de vicio se viene jajaja

una pregunta, que tipo de envio tienes? a mi en la web me aparece MRW ECONOMY (SPAIN) y luego me dan un localizador de correos, del que por supuesto no sale ninguna informacion.....
@cayeibz esque yo voy a donde pone localiza tu pedido y me lleva a la pagina de correos, no se si estara actualizando o algo por la agencia
@Torres9p
Yo en toys me sale Mrw y especifique cuando la pedí que me enviara Mrw
Al poner el numero en la web de Mrw me sale todo correcto
Recuerdo que había tres opciones de envío
Cuál elegisteis ?
@Urogor yo ya he vendido la mia sobrante a su precio original, paso de andar especulando que es muy molesto para los que no la tienen todavía.
@cayeibz pincha en el enlace del mail y te lleva directamente a la página de tu envío en MRW.
Bueno este foro nunca falla para este tipo de cosas. Gracias por avisar del stock del Game. Soy de Madrid y me han asignado el envío de correos urgente 48h. Comprado a las 11:05. Me ha hecho un raro a la hora de pagar pero me lo han cobrado de la cuenta. :o
A mi me lleva a la pagina de correos, y no me dejo elegir agencia le di envio normal y ya esta nose
Aranashi escribió:Toysrus enviada, he pasado de tener 0 a tener 2

Yo igual solo que de game y amazon.de [+risas]

Por cierto, que si alguien de castellon quiere quedarse la de alemania que me lo diga, sino le digo al mensajero que se la lleve de vuelta.
Torres9p escribió:@cayeibz esque yo voy a donde pone localiza tu pedido y me lleva a la pagina de correos, no se si estara actualizando o algo por la agencia

ya deberia salirte como pre-registrado ;)
Los que habéis pedido a seur en game os sale reflejado ya en la web de seur el pedido ?
cayeibz escribió:Los que habéis pedido a seur en game os sale reflejado ya en la web de seur el pedido ?

Si, sale como "pedido aun no recibido por seur" pero ya pone que el remitente es game iberia blablabla
Ami en la pagina de seur poniendo el numero de seguimiento si me sale que lo tiene seur ya sale que esta en pozuelo de alarcon y el destino igualmente tambien sale..

Xfinnnnnnnn
Aranashi escribió:@Urogor yo ya he vendido la mia sobrante a su precio original, paso de andar especulando que es muy molesto para los que no la tienen todavía.
@cayeibz pincha en el enlace del mail y te lleva directamente a la página de tu envío en MRW.

[plas]
Si señor, así se hacen las cosas, ojalá el karma te lo devuelva con salud y buena suerte, debería ser un comportamiento normal, pero a día de hoy es un azaña encontrar a gente como tu, un saludo
A los de game, yo pille en la web de game la gris hace 1 mesecito y ya eran de nueva remesa sin fallos, de todos modos a estas alturas y con la que está cayendo no debe quedar de la primera hornada en ningún sitio salvo que a alguien le coloquen alguna devolución. Así que no os preocupes del número de serie.

La mía después de 1 mes de testeo ni un sólo fallo.

Disfrutarla todos que trabajo os ha costado.
@karakol Dios, pero que pasa, que no hay stock en toda Galicia y llevamos asi meses xD
Hoy ha salido stock de todos los sitios, qué maravilla, ojalá y seguir así... [angelito]
Ya por fin sale en pre registrado en correos,asique a esperar ya un par d dias cn suerte! Lo q costo conseguirla gente! Un saludo
cayeibz escribió:He mantenido conversaciones a lo largo de la mañana y son muy esquivos no me han aclarado nada en absoluto
Me dicen que el paquete debió enviarse un sábado pero debido a algo, no pudo ser,que debían enviarlo al día siguiente pero al ser domingo ...
Total que con máxima urgencia lo enviarían hoy...
y al final hasta este momento todo ha quedado ,Que en un máximo de 48 horas me dirían algo ...me da que los alemanes nos quieren dar por el tras tras...

Pues vaya cara... Si no van a enviar que me lo digan y cancelo y punto. Vamos que si de aquí a la noche no envían yo cancelo...
karakol escribió:Tenéis stock en MM:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... on-1353575

Sale para agregar al carrito, pero al ir a la cesta pone envío no disponible. Ahora que parecía haber llegado a un aviso sigue sin haber forma.... Bueno al menos espero a la gris que la prefería a la de colores.
Me acaba de llegar mi Nintendo Switch Gris de amazon uk!! Modelo XAJ7000 sabéis si es de los nuevos modelos o de los viejos? Un saludo!
@elotroladofan ¿Cuánto te ha tardado? Ahora a disfrutar! [oki]
Dauragon85 escribió:

Sale para agregar al carrito, pero al ir a la cesta pone envío no disponible. Ahora que parecía haber llegado a un aviso sigue sin haber forma.... Bueno al menos espero a la gris que la prefería a la de colores.

Sólo es para recoger en tienda, si pones 08080 de codigo postal por ejemplo veras que hay en Hospitalet, o al menos hace un rato había. Es para probar en tu zona.
An Madrid no hay en MM
Mercurioneo escribió:
Dauragon85 escribió:

Sólo es para recoger en tienda, si pones 08080 de codigo postal por ejemplo veras que hay en Hospitalet, o al menos hace un rato había. Es para probar en tu zona.

Ya eso probé y no hay ni una, ni en mi provincia (que realmente sólo hay un MM) ni en las provincias cercanas. Así que nada, lo mismo, ni rastro de Switch y ya estamos a mediados de junio con el Arms ahí.
Dauragon85 escribió:
Mercurioneo escribió:
Dauragon85 escribió:

Ya eso probé y no hay ni una, ni en mi provincia (que realmente sólo hay un MM) ni en las provincias cercanas. Así que nada, lo mismo, ni rastro de Switch y ya estamos a mediados de junio con el Arms ahí.

Pues suerte que ya hace tiempo que veo que estás buscando por aquí en el foro... Si veo algo te lo paso por privado aunque creo que solo querías Amazon, ECI y Fnac, no?
Alguien de Amazon Alemania al que no le hayan enviado aun la consola? Deberia salir hoy, pero llevo desde el sabado con el Preparing for dispatch y me empiezo a impacientar y preocupar xD
@Raghe acaban de actualizar ahora
Por fin me la han enviado
Mercurioneo escribió:
Dauragon85 escribió:
Mercurioneo escribió:

Pues suerte que ya hace tiempo que veo que estás buscando por aquí en el foro... Si veo algo te lo paso por privado aunque creo que solo querías Amazon, ECI y Fnac, no?

Sí la verdad que prefería esas 3 tiendas, de hecho tengo 3 reservas ahí. De todas formas a estas alturas ya incluso la compraría en un MM, Game, xtralife, etc. Lo único que quiero es una tienda más o menos conocida y en España, no quiero importarla aunque sea region free. A ver si para este mes puede ser aunque sea a finales.
@cayeibz A mí aún no, a ver si en breve me actualizan!!

Salu2
Yo la tengo pedida desde el sábado en Amazon.de y ahora he ido a cancelar y no se porque no me deja. A alguien más le pasa? Me marca el 17 de Junio como fecha de envío y el 26 como llegada.
@elotroladofan tiene que estar "quemando" la consola, a los que les va llegando no van a tener tiempo de entrar en el foro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] a disfrutar
shin21 escribió:

Al final la de Amazon Alemania me han enviado unas etiquetas para que les devuelva el paquete antes del día 22.

Salu2! ;)

¿?¿? Etiquetas para que?

Lo único que tienes que hacer cuando te llegue es decirle al repartidor "no gracias, se va de vuelta" y a correr.
Yo he intentado cancelarla hoy antes de que la enviaran y me han contestado esto:

Cuando recibe la entrega, usted tiene la opción de rechazar. También puede también devolver los artículos no deseados. Ello, visite nuestro centro de devoluciones en línea: http://www.amazon.de/ruecksendezentrum .

Recordatorio: No se le cobrará sólo los elementos que ya han sido enviados. Los productos que cancelaron un pedido no se cargará. Gracias por su visita en Amazon.de,

saludos cordiales

Si le das al link que te aparece, allí al cancelar el pedido te dan las etiquetas para que las pongas en la caja.

No creo que diciéndole al repartidor que no lo quieras él lo devuelva con el consiguiente gasto del viaje de vuelta y tal.

Pone que cobran 8,5€ por devolver la consola.

___________________________ EDITO______________________

Aquí tienes las instrucciones en castellano:

https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/?nodeId=201149860

Salu2! ;)
Qué número de serie es el de la nueva remesa?
cayeibz escribió:@Raghe acaban de actualizar ahora
Por fin me la han enviado

A mi aún nada pero contacté con el servicio posventa de Amazon y me comentan que debería enviarse en las próximas 24/48 y que no debería preocuparme por ello.
Se sabe algo de Amazon ES??
@magartus Llevo desde el dia 3 de mayo en Amazon.es

La última noticia es que el 18 sale de allí entrega estimada el 19 de junio. Pero en mi pedido no hay nada actualizado.
Ya tengo mi tracking number en game, muchas gracias por el aviso!

A ver si llega mañana!
ftmpx escribió:@magartus Llevo desde el dia 3 de mayo en Amazon.es

La última noticia es que el 18 sale de allí entrega estimada el 19 de junio. Pero en mi pedido no hay nada actualizado.

Amazon ES debe tener algún tipo de bloqueo porque no es normal que en los de Italia, Francia y Alemania no paren de llegar y aquí ni una.
ftmpx escribió:@magartus Llevo desde el dia 3 de mayo en Amazon.es

Pero te sale fecha de entrega por determinar, pendiente de envío?
@magartus

Yo también pregunte el otro día y me dijeron que todavía no sabían nada, y lo típico que darían aviso al almacén para que me informaran cuanto antes... conclusión, paciencia o tener suerte que haya stock en algún sitio cerca
calibra3 escribió:Los que la han pillado en el game me debeis una cocacola Zero por el aviso.
[sati] [sati] [sati]

Como poco [sonrisa] MUCHAS GRACIAS!!

Ahora toca pillar juegos para poder estrenarla en condiciones [360º]
Jesmuvi escribió:
calibra3 escribió:Los que la han pillado en el game me debeis una cocacola Zero por el aviso.
[sati] [sati] [sati]

Como poco [sonrisa] MUCHAS GRACIAS!!

Ahora toca pillar juegos para poder estrenarla en condiciones [360º]

Zelda y mariokart caen si o si jejejejej
A mi me ha venido hoy la Switch pedida el jueves a Toysrus gracias al aviso del foro. El de MRW vino esta mañana, pero como no estaba vuelve esta tarde a dármela.
He cancelado la reserva de Amazon.es de 31 de mayo para evitar comprarla dos veces.
Alguien sabe cual es el código o número de serie para averiguar la remesa? Gracias
Biulet escribió:
shin21 escribió:

Salu2! ;)

¿?¿? Etiquetas para que?

Cuando recibe la entrega, usted tiene la opción de rechazar. También puede también devolver los artículos no deseados. Ello, visite nuestro centro de devoluciones en línea: http://www.amazon.de/ruecksendezentrum .

saludos cordiales

Si le das al link que te aparece, allí al cancelar el pedido te dan las etiquetas para que las pongas en la caja.

No creo que diciéndole al repartidor que no lo quieras él lo devuelva con el consiguiente gasto del viaje de vuelta y tal.

Pone que cobran 8,5€ por devolver la consola.

Salu2! ;)

Ante la duda les he mandado un mail para ver que me decían y me han contestado esto:

To return the item to us, please go to our Online Returns Centre and obtain a printable return mailing label:
http://www.amazon.de/ruecksendezentrum
Alternatively, you may attempt to refuse the shipment when your parcel is being delivered to you.
As soon as we have received the returned package, we will refund the amount paid for your order. We will confirm the refund by an e-mail.
I hope you have found this information useful and I hope I could be of help, for now I like to wish you a great day.

Que hasta donde mi inglés chapuzero llega la frase en negrita significa que "alternativamente, puedes intentar rechazar el envío cuando te estén entregando el paquete".
Lo que ahora me hace dudar es lo de "puedes intentar", la única vez que tuve que rechazar un paquete en amazon se lo dije al repartidor y no puso ninguna pega, pero claro, era la filial española.
Ahora no se si la alemana pondrá pegas, pero es tan sencillo como cuando hagan la devolución no devolverte la parte de los gastos y listo.
Tu que has echo ¿has impreso las pegatinas para pegarselas a la consola cuando te la traigan? ¿o piensas ir tu a correos a devolver el paquete?
[beer]
18284 respuestas