Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

DISPONIBLE EN GAME.ES !!! RAPIDO
ftmpx escribió:Yo lo he probado unas 20 veces, no miento. Una vez quiero seguir al siguiente paso para poner la visa; GAME me dice que hay un error con los datos que he introducido.

Vaya una auténtica m********

A mi me pasó, creo que es porque ya tienen tus datos de socio del game o similar.
Yo he puesto los datos de mi pareja y a la primera me ha funcionado.
cayeibz escribió:@Biulet bueno pues a revenderla !!

Eso haré, primero preguntaré por aquí a ver si alguien la quiere.

La venderé en mano por el precio de ticket.

Si no, al CEX y que me den 300€.

Salu2! ;)
Mediamarkt -->
Barcelona - La Maquinista:
Recogida Exprés en 2 horas
Bueno a ver qué pasa a lo largo de la mañana !
Game me han enviado un mensaje al correo diciendo que todo ha sido procesado con éxito :D
Otro en Game por aquí...no me fio mucho pero bueno a ver en que queda...
Pedida y pagada en Game la Switch Neon! Crucemos los dedos!! [beer]
Comprada en game, espero que no sea otro timo tipo fnac fr, me tiro por un puente vaya.

Saludos
En GAME me acaba de cambiar a "Finalizada", si pincho en el icono del camión me aparece como número de seguimiento uno con estilo "ENVxxxx". ¿Alguien más? Me parece demasiado raro que no haya estado en proceso de envío y esas cosas.
GAME.es
Estimad@ MANUEL:

En relación a tu pedido nº XXX de fecha 12-06-2017, te informamos de que ha sido cancelado por falta de stock.

Para cualquier aclaración que precises o información acerca de la disponibilidad del producto en cuestión, puedes enviar un email a clienteweb@game.es

Atentamente:

El equipo de GAME.

GAME.es

que poco duró la alegría.....
Editado por bieffe. Razón: Datos personales
Yo también la he pillado, gracias por los avisos, miedo me da que luego empiecen con cancelaciones e historias. Me ha venido de lujo porque tenía 200€ de puntos Game [oki]

Ahora todos a esperar y mañana o pasado a cancelar en Amazon.de y demás XD
Yo de momento sin aviso de cancelación, estoy que no doy crédito

En caso de que haya algún problema pone GANE muchas pegas para devolverlo??
Yo de momento sin aviso de cancelación.
Estado del pedido: En Proceso

Como me lo cancelen ratataaaa
De verdad que no entiendo los fallos que tienen las webs con el stock, ¿Tan difícil sería poner un contador de pedidos? Es que a lo tonto en este hilo habrá gente que tenga más retenciones en el banco por estas cosas que ingresos al mes xD
Ya falta poco para la 13, hora clave para los que pedimos el viernes en toy's rus.
Si sobre esa hora no hay noticias de voy a empezar a poner nervioso ratataaaa
Que poco ha durado por dios, yo le he reservado en ECI con splatoon 2 aunque tenga que esperar al 22 de julio, (fecha de entrega) aunque también la tengo reservada en tienda física, la primera que llegue. Me han dicho en ECI que les ha llegado una circular para no admitir reservas en tienda, solo online, como está la cosa....
Ami.de.momento en game me pone en proceso
Ureguin escribió:Ya falta poco para la 13, hora clave para los que pedimos el viernes en toy's rus.
Si sobre esa hora no hay noticias de voy a empezar a poner nervioso ratataaaa

+1
Conseguida y confirmada por telefono en game. Gracias por el aviso. Además la azul y roja. Me he pillado hasta el Bomberman ja ja ja por si quereis agregarme. Ya la tuve que devolverla una vez pero ya tengo ya mi id de switch en la firma para cuando llegue
Jesmuvi escribió:Yo de momento sin aviso de cancelación.
Estado del pedido: En Proceso

Como me lo cancelen ratataaaa

Lo mismo
Demasiados pedidos ha aceptado el GAME.
@Gari70 como que pedida y comfirmada x telefono?
No fastidies, yo queria pillarla en GAME y se han agotado hace nada :(
Un colega de curro la acaba de pedir por media martk para recoger en tienda en la maquinista, gracias por el aviso!

Yo sigo a la espera de que amazon.de de señales de vida... cawento
Azorin73 escribió:Que poco ha durado por dios, yo le he reservado en ECI con splatoon 2 aunque tenga que esperar al 22 de julio, (fecha de entrega) aunque también la tengo reservada en tienda física, la primera que llegue. Me han dicho en ECI que les ha llegado una circular para no admitir reservas en tienda, solo online, como está la cosa....

Yo estoy en tu misma situación, estoy apuntado en una lista y van llamando en orden, pero por si acaso he reservado el pack con Splatoon 2 y lo que primero llegue...
Recibí el mail de confirmación del pedido a eso de las 10:45 y sigue igual "en proceso"
Anda que como al final amazon me acepte la cancelacion y estos no me la envíen. [facepalm]
Cojonudo, me daba error de vincular la tarjeta y cuando ya la tengo me quedo sin stock... Tela
Dominhate escribió:
Azorin73 escribió:Que poco ha durado por dios, yo le he reservado en ECI con splatoon 2 aunque tenga que esperar al 22 de julio, (fecha de entrega) aunque también la tengo reservada en tienda física, la primera que llegue. Me han dicho en ECI que les ha llegado una circular para no admitir reservas en tienda, solo online, como está la cosa....

Yo estoy en tu misma situación, estoy apuntado en una lista y van llamando en orden, pero por si acaso he reservado el pack con Splatoon 2 y lo que primero llegue...
Dominhate escribió:

Estoy el primero en la lista de la tienda fisica , espero que no se demore demasiado
Yo sigo en proceso también en GAME, huele a que han llegado dos palets asique a ver si no nos cancelan

EDITO: Me acaba de pasar a finalizada y un tracking de correos,!!!! En la web de correos ya me aparece como preregistrado épic win!
Otro más que game le envía yuhuuu !!
basafre escribió:Yo sigo en proceso también en GAME, huele a que han llegado dos palets asique a ver si no nos cancelan

EDITO: Me acaba de pasar a finalizada y un tracking de correos,!!!! En la web de correos ya me aparece como preregistrado épic win!

A mí justo me acaba de cambiar a finalizada !! Y justo también me dicen los de Amazon.de que no pueden cancelar mi pedido que justo cuando reciba un mail de aviso de que está saliendo les responda al email para que llamen al transportista y la devuelvan , una movida muy rara [+risas]
Estado: Finalizada
Con número de correos para el seguimiento! [360º]

En cuanto me llegue si esta todo ok cancelo reserva en Amazon.
Pues yo pasé de pillar la de GAME. No me inspiran mucha confianza ya y por 13 euros más la de Alemania de Amazon me parece bien y despreocupado ya
veo que todos los que habéis elegido correos ya os ha pasado a finalizada.
Yo escogí Seur y sigue en proceso. Veremos a ver que pasa.
Los que la han pillado en el game me debeis una cocacola Zero por el aviso.
[sati] [sati] [sati]
Yo en GAME elegí envialia, alguien más?
@shin21 Yo también elegí SEUR y mi estado esta en proceso.
Yo elegí SEUR y la tengo finalizada con número de seguimiento. El correo de confirmación de pedido me llegó a las 10:24, lo malo es que SEUR no actualiza los seguimientos de inmediato, espero tener noticias pronto.
A las puertas me he quedado una vez más... con mi tarjeta no la he podido pagar (no me deja pagar tanto de golpe y ni lo sabía) y como mi padre estaba trabajando no la he podido coger al final. Ya van dos veces que la he tenido en las manos y me he quedado con las ganas.... una en tienda física y otra ahora. Pero bueno, sin prisa, cuando la consiga la he conseguido
Con Seur finalizada y numero de seguimiento en game, ¡no me lo creo! [beer]
Yo tambien elegido seur en game..!! No tendra nada que ver no?
@keitler
Lo mismo seur -> en proceso.

Saludos
Aranashi escribió:Yo en GAME elegí envialia, alguien más?

Igual que tu compañero, puesto que era la unica 24H, ya me acaba de cambiar el estado a Finalizado y fecha de entrega mañana ;)
No entiendo porque las pocas que llegan a España van todas para Game, ¿tienen la exclusiva o algo?
calibra3 escribió:Los que la han pillado en el game me debeis una cocacola Zero por el aviso.
[sati] [sati] [sati]

una caja de cervezas mas bien ja ja ja
Dauragon85 escribió:No entiendo porque las pocas que llegan a España van todas para Game, ¿tienen la exclusiva o algo?

a cuenta gotas han entrado en toysrus y mediamarkt....

enhorbuena a los de game, q envidia. al final game es medio serio....
Enviado pedido de Amazon.de
Llega el 20 dicen
calibra3 escribió:Los que la han pillado en el game me debeis una cocacola Zero por el aviso.
[sati] [sati] [sati]

Que crack !!

Pues pedida en Game la Neon, por Correos, ya tengo hasta número de seguimiento!! [tadoramo]
18284 respuestas