Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenos días peña!!sin novedades en Amazon Alemania ni toysrus!!! A ver si hoy se mueve esto
Hace unos minutos me ha mandado Amazon.es un mail con lo siguiente...

Estimada Jéssica:

Mi nombres es Michael A, agente de servicio al cliente de Amazon.es.

Primero que nada, espero te encuentres bien el día de hoy, sera un placer poder ayudarte.

Tras consultar con nuestros centros de distribución sobre el pedido XXX-XXXXXXX-XXXXXXX y el producto Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón se nos a indicado que de momento no mantienen una fecha especifica en la cual llegaran las nuevas unidades de este color en especifico, por lo cual no podemos brindarte una fecha de envió exacta.

Como veras en nuestra plataforma el producto se mantiene pero de parte de vendedores externos.

Este pedido que mantienes activo no se cobrara ni nada por el estilo, y podría mantenerse en espera por las nuevas unidades y en su momento se realizara el cobro, sin embargo es comprensible que no desees esperar, por lo cual puedes proceder a cancelar el pedido en cualquier momento sin ningún problema.

Espero esta información te sea de ayuda y lamento que se haya dado esta situación.

Un atento saludo,
Michael A

Me puse en contacto con ellos el 6 de junio. Han tardado casi una semana en contestar y lo que dicen no es muy alentador la verdad..
Aún tengo esperanza que con la salida de Arms y el E3 esta semana repongan stock y suene la flauta

A empezar el Lunes con ganas!! [360º]
Hoy me he cagado en amazon.de todo lo decible. Me entra un correo dr amazon que pone "updates..." lo abro a toda ostia de la emoción y es para decirme que amazon.de ha cambiado el idioma de mi cuenta a ingles... [+furioso]
Buenos dias a tod@s!!

Otro que ha realizado el pedido en Amazón Alemania ademas de en España, una pregunta rapida ¿la versión de la consola es PAL?, ¿da igual donde la pida que me servirá igual?, es la primera vez que pido en Amazón de otro pais y me salta la duda. :)

Edit: me auto-edito :D , a mi en Amazón Alemania me indica fecha de envío 8 de julio al 14 de agosto....
@degur que bajón no? Yo me he despertado y lo primero que miré era si me la habian enviado.

Parece que empezarán a eviar a lo largo del día ya que me sigue marcando que la envian hoy. Habrá que esperar.
M3Lg0 escribió:Buenos dias a tod@s!!

Otro que ha realizado el pedido en Amazón Alemania ademas de en España, una pregunta rapida ¿la versión de la consola es PAL?, ¿da igual donde la pida que me servirá igual?, es la primera vez que pido en Amazón de otro pais y me salta la duda. :)

Edit: me auto-edito :D , a mi en Amazón Alemania me indica fecha de envío 8 de julio al 14 de agosto....

La consola es region free, puedes pillarla en Korea si quieres que va a ser igual, pero aunque no lo fuera, la alemana sería igual que la española, cambiará el idioma de la caja y ya.
*La la laaaa buscar en el foro es tu amiiiiiiiigoooooooo. No dejéis de haceeerlooooooooo la la laaaa*

Lo pedí el jueves y con envío estandar. Imagino que os cambiará hoy y ya podréis hacer el seguimiento con el número que os den.

Un saludo.
Agon escribió:
M3Lg0 escribió:Buenos dias a tod@s!!

La consola es region free, puedes pillarla en Korea si quieres que va a ser igual, pero aunque no lo fuera, la alemana sería igual que la española, cambiará el idioma de la caja y ya.

Gracias Agon, duda resuelta.
Ojalá para los que pedimos en Amazon.de que nos llegue esta semana, sería maraviloso. [babas]
Es raro que todavía no tengamos un numero de seguimiento o algo ... ni de toys ni de Amazon
cayeibz escribió:Es raro que todavía no tengamos un numero de seguimiento o algo ... ni de toys ni de Amazon

seguro que a lo largo de la mañana tenemos noticias ;)

Eso si, yo voy a desgastar el F5 xDD
Yo voy a ir llamando al toys por que esto me parece muy sospechoso
El jueves la pido y el viernes me cancelan
El viernes vuelvo a pedir y en todo el finde no se actualiza el estado
Y al otro compañero ya tenía el numero de seguimiento
cayeibz escribió:Yo voy a ir llamando al toys por que esto me parece muy sospechoso

Pero hay alguien con nº de seguimiento del viernes?

Creo que Edheler tiene nº pero es del jueves....
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

Chicos, comprad
a saco.

yo pq la tengo reservada en amazon.de
Y prefiero amazon.
robhouse escribió:
cayeibz escribió:Yo voy a ir llamando al toys por que esto me parece muy sospechoso

Pero hay alguien con nº de seguimiento del viernes?

Creo que Edheler tiene nº pero es del jueves....

Me pareció leer otro usuario que l otenia pego no estoy seguro ahora
calibra3 escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-SWITCH/NINTENDO-SWITCH-AZUL-NEON-ROJO-NEON/134606

Chicos, comprad
a saco.

Y prefiero amazon.

gracias.... joder, los de toysrus que gente mas lenta, me joden estas cosas, es una gran oportunidad de pillarla y nosotros aqui con la mierda esa de stock localizado....
robhouse escribió:
calibra3 escribió:https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NINTENDO-SWITCH/NINTENDO-SWITCH-AZUL-NEON-ROJO-NEON/134606

Chicos, comprad
a saco.

Y prefiero amazon.

gracias.... joder, los de toysrus que gente mas lenta, me joden estas cosas, es una gran oportunidad de pillarla y nosotros aqui con la mierda esa de stock localizado....

No desesperes que seguro que durante el dia de hoy hay noticias.
Seguramente sobre la 13 deberia cambie el estado y psar al siguiente nivel que ya seria cuando la mandan.
Tambien esta la opción que cancelen los pedidos xDD
Acabo de pedirla en game y me han hecho el cobro !!
cayeibz escribió:Acabo de pedirla en game y me han hecho el cobro !!

al final te van a llegar 3! jajajajaja

Con esa son 3 las que tienes pendientes no?
Prestame tu cuenta un momentillo y me pido otra en game xD

Hoy me han cobrao lo de navascenter y esta aun pendiente el reembolso que llegara esta semana y a parte tengo pendiente el cobro de toys rus asique no puedo probar en game ya xD
Pillada en game, esperemos que no haya problemas

acabo de llamar a toysrus, me han dicho que esta pendiente que salga del almacen... de momento no me dan malas noticias... tampcoo muy buenas.... Veremos que pasa
Pedida una a Game en cuanto salga cancelo en Amazon.es
También he pillado en game, espero que no sea un timo porque tenia mis dudas.
La que están trayendo en todos lados es la neon no? La gris no se ha vuelto a ver desde hace un mes?
Para los que queréis la gris, acaban de poner stock con el Just Dance, sigue sin aparecer en stock sola:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... 017/P01227
Pedida en game, a ver si se portan los de seur! Voy a cancelar la reserva de Amazon.
Buenas! Me acabo de registrar en el foro para poder comentar, ya que estaba atento a las novedades pero nunca llegué a registrarme. ¿Hay alguien aún que tenga el pedido en Fnac Fr? Es que me acaban de mandar el siguiente mensaje:

"Lors de la validation de votre commande, nous avions prévu l'expédition de votre colis le 08/06/2017. Cependant, le délai d'approvisionnement de notre fournisseur a pris du retard. Votre colis vous sera ainsi expédié d'ici quelques jours.
Toutes nos excuses pour cette fâcheuse nouvelle, nous mettons tout en œuvre pour réduire votre attente."

Lo pedí el día 3, como he visto que muchos de aquí. Y hasta hoy no me han dicho esto. Entiendo (usando el traductor xD), que se disculpan por el retraso del proveedor y que lo van a enviar estos días... ¿A alguien más le ha llegado algo similar?

Un saludo!

Acabo de comprarla en GAME y ahora Amazon Alemania me dice que igual no puedo cancelar...

Ojo con los que la teneís reservada desde el sábado en Amazon.de

Salu2! ;)
Otro que la ha pillado en game ya que la de amazon alemania eran 15 euros mas cara.
Pero ahora amazon.de no me deja cancelarla pese a que aun no pone que la hayan enviado ya. Han mandado un mail diciendo que rechaze el paquete cuando llegue, pero ahora voy a estar con el dinero retenido lo menos 2 semanas.
Otra pillada en GAME, menos mal que no me lancé antes

Mil gracias por el aviso
Me parece raro que en Game siga disponible, ¿no?
Uf, que tentador está siendo. De momento sigo apostando por Amazon.de, a ver si hoy nos da una alegría que ya es hora...
takeitwithcha escribió:Uf, que tentador está siendo. De momento sigo apostando por Amazon.de, a ver si hoy nos da una alegría que ya es hora...

Hoy debería salir, porque como he comentado, ya no se puede cancelar porque está en proceso de envío.

Tocará devolverla cuando la reciba.

Salu2! ;)
Biulet escribió:
takeitwithcha escribió:Uf, que tentador está siendo. De momento sigo apostando por Amazon.de, a ver si hoy nos da una alegría que ya es hora...

Hoy debería salir, porque como he comentado, ya no se puede cancelar porque está en proceso de envío.

Tocará devolverla cuando la reciba.

Salu2! ;)

Lo bueno es que la de game debería llegar antes. Así nos da tiempo a probarla y ver que ni sea "reacondicionada" ni tenga ningún fallo. Si va todo bien fin de la historia....y si va mal nos quedamos con la alemana [sonrisa]
Neon pedida en game web, corred insensatos.
Una más que la acaba de pillar en Game. No se si fiarme, aunque me ha dejado hacer el proceso entero de pago y me lo han cobrado en la cuenta del banco.. crucemos los dedos [360º]
En ECI vuelve a estar para reservar el pack con Splatoon 2, por si a alguien le interesa.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... platoon-2/
No puedo pillarla en GAME, me da error al cuando quiero validar la tarjeta
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
@Biulet bueno pues a revenderla !!
Xfinnnnn la acabo de comprar en game la neon espero que llegue rapido x seur
La tengo pedida en tres sitios y no me fío de ninguno ...
Parece que ha entrado bastante stock no???

Alguna mala experiencia con algun otro stock de switch en el Game?? En plan cancelaciones y tal me refiero
Agon escribió:Me parece raro que en Game siga disponible, ¿no?

Da mal rollo :/
Compañeros, esto se anima.
Stock de la Switch con el Spatoon en amazon
Corred insensatos!!!
http://amzn.to/2rm3P4s

Edit: Y voló, y yo volé de él [angelito]
keitler escribió:
Agon escribió:Me parece raro que en Game siga disponible, ¿no?

Da mal rollo :/

Llamad a alguna game y preguntad [sonrisa]
Yo lo he probado unas 20 veces, no miento. Una vez quiero seguir al siguiente paso para poner la visa; GAME me dice que hay un error con los datos que he introducido.

Vaya una auténtica m********
Hay stock de la neon en media markt para recogida en tienda Tarragona.
18284 respuestas