Hola a todos!
Llevo un par de semanas siguiendo el hilo, y he visto como gente ha conseguido la consola gracias a los avisos de stock de algunos usuarios (tenéis el cielo ganado!)
Yo no tenía prisa por ella, ya que con tenerla para finales de julio o primeros de agosto que es cuando me quedo de vacaciones me valía, pero viendo como está la situación creo que será mejor que me ponga las pilas si quiero hacerme con una
La tengo reservada en el Game del Nuevo Condomina (Murcia) desde el 26 de mayo. Después de hablar con el chico un rato me comentó que había una lista de espera con unas 35 personas apuntadas (por lo que no tengo ninguna esperanza de conseguirla ahí). También lo intente en el Game del Plaza Vega (Molina de Segura) y El Thader (Murcia), en donde ni siquiera querían apuntar a nadie más.
Al final la reservé en Amazon.es el 2 de junio (me añado a la lista)
MayoDia 3 Ftmpx (Neón: sin fecha de entrega)
Dia 5 maberalc (Neón: sin fecha de entrega)
Día 10 Lionelhut (Neón: sin fecha de entrega) Nota: "es un reemplazo"
Día 12 Lhucas (Neón: sin fecha de entrega)
Día 13 Edheler (Neón: sin fecha de entrega)
Día 14 Mizuno151 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: fecha estimada de entrega día 09 de junio)
Día 20 Foster (Gris: sin fecha de entrega)
Día 21 Miixteer (Neón: sin fecha de entrega)
Día 22 jsx (Neón: Sin fecha de entrega) rovice ( Gris: Sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 26 Zuecho (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)
Día 31 SrRosaCDUJ (Neón: Sin fecha de entrega
Junio[/quote]