Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mí en mi reserva de Amazon.de me pone que se enviará hoy, parece que de momento todo marcha!
Buenas, si reservo en Amazon.es me retienen el dinero ya o puedo cancelar si pasa mucho tiempo y no se sabe nada al respecto?

Por otro lado, ¿hay más problemas en conseguir algún determinado color?
Anjosema escribió:Buenas, si reservo en Amazon.es me retienen el dinero ya o puedo cancelar si pasa mucho tiempo y no se sabe nada al respecto?

Amazon.es no toca tu dinero de ningún modo mientras tu pedido no esté en preparación para ser empaquetado y entregado a la compañía de transporte. Puedes cancelar sin problemas en cualquier momento, muy fácilmente con un par de clicks, mientras no se encuentre en el estado de preparándose para enviar que acabo de mencionar. Es lo bueno de reservar en amazon: no hay compromiso, ni penalización por cancelación, ni nada que perder :)
Alguien sabe de alguna tienda en madrid que haya??
Madridistaaa9 escribió:Alguien sabe de alguna tienda en madrid que haya??

Si lo supiesemos no estaríamos por aquí, no quedan consolas xd

Leete un poco el hilo.
takeitwithcha escribió:A mí en mi reserva de Amazon.de me pone que se enviará hoy, parece que de momento todo marcha!

Yo la pedí a las 12 de la mañana de ayer a Amazon.de y a parte de ponerme fecha de entrega del 14-21 de junio pone shipping today, que debe ser enviando hoy (my inglés is medio-alto)

Oye una duda de novato más, si el miércoles no estoy cuando la traigan (porque me toca curro de mañanas), que suelen hacer estos de amazon, le llevan el paquete a correos, te llaman, se lo quedan ellos para entregarte lo otro dia o como va la movida?

Un saludo y mucho ánimo y suerte para los que estéis buscando una switch o los que estéis a la espera de que os llegue
ekikomori escribió:
takeitwithcha escribió:to)

Oye una duda de novato más, si el miércoles no estoy cuando la traigan (porque me toca curro de mañanas), que suelen hacer estos de amazon, le llevan el paquete a correos, te llaman, se lo quedan ellos para entregarte lo otro dia o como va la movida?

Hola, funciona como cualquier empresa de mensajería. En mi zona Amazon usa principalmente Seur, MRW y correos.
Van a tu casa, si no estás te dejan un aviso y lo suelen intentar al día siguiente. Amazon te informa vía email en casa paso. Si no consiguen dártelo se queda en la delegación más cercana un par de semanas hasta que lo recojas. A veces el propio repartidor te llama para ver si vas a estar.
Un saludo a todos/as.

Este es mi primer post, aunque sigo EOL desde hace años. Os cuento mi experiencia con la Switch.

Hace un mes más o menos decidí comprarla para mi hijo para cuando acabe el curso. No la seguía muy por encima, y cuando veo que en Amazon, Mediamarkt, Carrefour, etc no aparece entro en este hilo para ver como está el tema, y me doy cuenta del problema de stock.

Pues bien, yo fui uno de los que la consiguieron gracias al aviso del compañero de Abacus. El modelo que enviaron es el gris, pero mi hijo quería la neon. Qué se le va a hacer, pensé yo, por lo menos tengo una!!! En un futuro si eso ya le cambiaré los joy-con. Pues anteayer viernes fui al Alcampo de Santiago de Compostela, y me di una vuelta sin ninguna esperanza por la zona de las consolas, y bingo!!! Allí estaba una única Switch neon, que se vino para casa.

Mañana voy a devolver la gris a Abacus, así que estad pendientes en los próximos días. No sé si la meterán por la web o en tienda física.
SrRosaCDUJ escribió:
ekikomori escribió:
takeitwithcha escribió:to)

Hola, funciona como cualquier empresa de mensajería. En mi zona Amazon usa principalmente Seur, MRW y correos.
Van a tu casa, si no estás te dejan un aviso y lo suelen intentar al día siguiente. Amazon te informa vía email en casa paso. Si no consiguen dártelo se queda en la delegación más cercana un par de semanas hasta que lo recojas. A veces el propio repartidor te llama para ver si vas a estar.

Gracias por la info [oki] [oki] [oki]
Se sabe si en un par de meses seguira el problema de stock? quiero pillarla sobre agosto :(
erberna escribió:Se sabe si en un par de meses seguira el problema de stock? quiero pillarla sobre agosto :(

La única noticia relacionada con el stock de switch que he visto en webs de juegos es que hasta 2018 no se va a normalizar la situación y ni si quiera saben si tendrán stock para la campaña navideña así que supongo que el problema seguirá
erberna escribió:Se sabe si en un par de meses seguira el problema de stock? quiero pillarla sobre agosto :(

Hasta verano de 2018 al menos seguirá el problema según parece....
ekikomori escribió:
SrRosaCDUJ escribió:
ekikomori escribió:

Gracias por la info [oki] [oki] [oki]

Si es un pedido de Amazon.De o cualquier otro Amazon de Europa que NO sea España, te la trae Correos. Si fuera de Amazon España entonces ya serían empresas de transporte ASM, Seur, MRW o alguna de esas.
He estado dando una vuelta y lo más pronto que se puede conseguir es para el 3 de julio una neon en amazon uk. Excepto sorpresa en España no hay ni una unidad disponible.
]
SrRosaCDUJ escribió:Hola, funciona como cualquier empresa de mensajería. En mi zona Amazon usa principalmente Seur, MRW y correos.

Gracias por la info [oki] [oki] [oki][/quote]

Si es un pedido de Amazon.De o cualquier otro Amazon de Europa que NO sea España, te la trae Correos. Si fuera de Amazon España entonces ya serían empresas de transporte ASM, Seur, MRW o alguna de esas.[/quote]

Eso no es del todo cierto, a mi de amazon.de que pido con bastante frecuencia, me suele venir con UPS y algunas veces SEUR, con correos solo las cosas pequeñas como libros.
@Zuecho pues será por Amazon.de (esta es mi primera vez que pido ahí). Yo cuando pido algo en Amazon UK o Amazon Italia, siempre me lo trae Correos. Obviamente viene del punto de origen por alguna empresa de mensajería internacional y luego es correos quien lo reparte.
Dauragon85 escribió:

Hasta verano de 2018 al menos seguirá el problema según parece....

Para despues del verano yo creo que estara la cosa normalizada.
Tengo pensada en pedirla ent Amazon.es y rezar con que para agosto entren algunas.

También he pensado en reservar en los 2 colores para que me envíen la primera que reciban. ¿Cómo lo veis?
@Bossma
Segun los dependientes de game hasta el 2018 no traeran remesas grandes, pero claro fiate tu de game xD.
Anjosema escribió:Tengo pensada en pedirla ent Amazon.es y rezar con que para agosto entren algunas.

También he pensado en reservar en los 2 colores para que me envíen la primera que reciban. ¿Cómo lo veis?

Deberías pedirlas ya entonces, porque va con un plazo de casi mes y medio algunos envíos.

Mira la lista:

Mayo
Dia 3 Ftmpx (Neón: sin fecha de entrega)
Dia 5 maberalc (Neón: sin fecha de entrega)
Día 10 Lionelhut (Neón: sin fecha de entrega) Nota: "es un reemplazo"
Día 12 Lhucas (Neón: sin fecha de entrega)
Día 13 Edheler (Neón: sin fecha de entrega)
Día 14 Mizuno151 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: sin fecha de entrega)
Día 20 Foster (Gris: sin fecha de entrega)
Día 21 Miixteer (Neón: sin fecha de entrega)
Día 22 jsx (Neón: Sin fecha de entrega) rovice ( Gris: Sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 26 Zuecho (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)
Día 31 SrRosaCDUJ (Neón: Sin fecha de entrega
Hola a todos! ;)

Llevo un par de semanas siguiendo el hilo, y he visto como gente ha conseguido la consola gracias a los avisos de stock de algunos usuarios (tenéis el cielo ganado!)

Yo no tenía prisa por ella, ya que con tenerla para finales de julio o primeros de agosto que es cuando me quedo de vacaciones me valía, pero viendo como está la situación creo que será mejor que me ponga las pilas si quiero hacerme con una [mad]

La tengo reservada en el Game del Nuevo Condomina (Murcia) desde el 26 de mayo. Después de hablar con el chico un rato me comentó que había una lista de espera con unas 35 personas apuntadas (por lo que no tengo ninguna esperanza de conseguirla ahí). También lo intente en el Game del Plaza Vega (Molina de Segura) y El Thader (Murcia), en donde ni siquiera querían apuntar a nadie más.

Al final la reservé en Amazon.es el 2 de junio (me añado a la lista)

Mayo
Dia 3 Ftmpx (Neón: sin fecha de entrega)
Dia 5 maberalc (Neón: sin fecha de entrega)
Día 10 Lionelhut (Neón: sin fecha de entrega) Nota: "es un reemplazo"
Día 12 Lhucas (Neón: sin fecha de entrega)
Día 13 Edheler (Neón: sin fecha de entrega)
Día 14 Mizuno151 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: fecha estimada de entrega día 09 de junio)
Día 20 Foster (Gris: sin fecha de entrega)
Día 21 Miixteer (Neón: sin fecha de entrega)
Día 22 jsx (Neón: Sin fecha de entrega) rovice ( Gris: Sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 26 Zuecho (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)
Día 31 SrRosaCDUJ (Neón: Sin fecha de entrega

Junio
Junio
Día 01 wghos7 (Gris: Sin fecha)
Día 02 Leddon (Gris:Sin fecha de entrega) Jesmuvi (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 03 Locky (Gris: Sin fecha de entrega) PrintedEu(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 04 Combusso (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 05
Día 06
Día 07 javikillah (Neón: Sin fecha de entrega)
[/quote]
Anjosema escribió:Tengo pensada en pedirla ent Amazon.es y rezar con que para agosto entren algunas.

Yo creo que si la pides ya la tendrás para la salida de Splatoon 2 o quizás un poco antes. La gente está muy desesperada en este foro pero la situación no es tan horrible. Están reponiendo muy poco pero entre el Arms y el E3 seguro que reponen algo más como pasó cuando salió Mario Kart 8 Deluxe. Y también hay rumores de una reposición de stock a fin de mes.
albertosh escribió:@Bossma
Segun los dependientes de game hasta el 2018 no traeran remesas grandes, pero claro fiate tu de game xD.

Ahora mismo solo nintendo lo sabe XD
@Leddon Pues voy a pedirla YA. ¿Me recomendáis hacer lo de los dos colores?
Anjosema escribió:@Leddon Pues voy a pedirla YA. ¿Me recomendáis hacer lo de los dos colores?

Depende. ¿Te has encaprichado de alguna en concreto? Si no es así, pide ambas. En general parece que la Neon es la que más se busca (me incluyo yo). Incluso si miras precios de revendedores por Wallapop se ve como por la Neon en general piden más.
Huguit0 escribió:
Anjosema escribió:@Leddon Pues voy a pedirla YA. ¿Me recomendáis hacer lo de los dos colores?

Depende. ¿Te has encaprichado de alguna en concreto? Si no es así, pide ambas. En general parece que la Neon es la que más se busca (me incluyo yo). Incluso si miras precios de revendedores por Wallapop se ve como por la Neon en general piden más.

Y también parece ser la que mas reponen, mira los comentarios anteriores, siempre que vuelve a haber stock es de la Neon.
albertosh escribió:@Bossma

Menudos genius los de game...en fin, sin comentarios.
danix966 escribió:
Huguit0 escribió:

Y también parece ser la que mas reponen, mira los comentarios anteriores, siempre que vuelve a haber stock es de la Neon.

En realidad, al contrario que la mayoría, prefiero la negra.. pero es eso, veo que es la que menos reponen..
Anjosema escribió:
danix966 escribió:
Huguit0 escribió:

En realidad, al contrario que la mayoría, prefiero la negra.. pero es eso, veo que es la que menos reponen..

Pues será en vuestras ciudades...Por Valencia sí preguntas por la Neon parece que estés preguntando por un trébol de cuatro hojas...

En Abacus por ejemplo todas las que les llegaron y vendieron online eran grises. Y no sé en qué Game me dijeron que de las grises si que les entraron una segunda remesa por Mayo, pero que de la Neon solo las del lanzamiento.
Llevo leyendo esta sección desde Marzo. Hoy me he decidido a hacer el pedido en amazon.es de ambas switch.
Os informaré cuando tenga novedades.
@Anjosema pues cuando la conseguí yo en carrefour las 4 que habían entrado eran grises, casualidad la que yo quería... vamos que tenía justo la sensación contraria, que la más difícil de localizar era la neón.
Mi pedido en amazon.de sigue en pedido aceptado y con envio del 14 al 21 pero veo q hay gente q ya se la han mandado. Alguien esta en mi situacion? Con el estado de pedido aceptado y ya esta?
Gracias.
Al menos os reponen switch´s aunque no sea del color que os gusta, en Madrid es imposible encontrar cualquiera de las dos. xD
cuenki escribió:Mi pedido en amazon.de sigue en pedido aceptado y con envio del 14 al 21 pero veo q hay gente q ya se la han mandado. Alguien esta en mi situacion? Con el estado de pedido aceptado y ya esta?
Gracias.

Yo también la compre en amazon.de y me pone que llega de 14 al 21. En los detalles poner que se envía mañana y me la cobraron el sábado a las 5 de la mañana aproximadamente.

Un saludo.
elcoen escribió:
cuenki escribió:Mi pedido en amazon.de sigue en pedido aceptado y con envio del 14 al 21 pero veo q hay gente q ya se la han mandado. Alguien esta en mi situacion? Con el estado de pedido aceptado y ya esta?
Gracias.

Yo también la compre en amazon.de y me pone que llega de 14 al 21. En los detalles poner que se envía mañana y me la cobraron el sábado a las 5 de la mañana aproximadamente.

Un saludo.

Yo exactamente igual a excepción de que no me han cobrado ni retenido el dinero
PrintedEu escribió:
elcoen escribió:
Gracias.

Un saludo.

Yo exactamente igual a excepción de que no me han cobrado ni retenido el dinero

A mi me pasa exactamente lo mismo.
elcoen escribió:
Gracias.

Un saludo.

Ando igual, mañana a ver si la envían [oki]
Rassell escribió:
elcoen escribió:
Gracias.

Un saludo.

Ando igual, mañana a ver si la envían [oki]

Lo mismo. Pero en mi caso es porque pedí el Zelda y no entraba hasta mañana.
hay qe hacer algo especial para pedirla en amazon UK? por otro lado pone en stock el 25 de junio cuando me llegaria?
@colmillos1979 No hay que hacer nada especial. Pedirla normal y ya está. No te van a cobrar hasta que te la manden.

En teoria una vez tengan stock, ponle más o menos 1 semana para que te llegue. Incluso algún dia menos. Yo hice la compra el 26 de mayo(un viernes) y el jueves próximo me la entregaron. Contando que el 25 es domingo y realmente les llegue stock, si saliese el lunes, puede que para el final de la semana. Pero claro, tal como está el stock en todos lados es aventurarse mucho que realmente el 25 tengan stock como dicen...

Saludos.
Pues esta semana la pido ya qe tienen qe mandarme los del banco la tarjeta qe la habia anulao , y en cuanto me llegue la pido se me va a hacer larga la espera
@colmillos1979 prueba a pedirla también en Amazon Alemania que con envío te sale por 343€ y no necesitarías adaptador de enchufe (con el de UK sí). Aunque pone que en stock de uno a dos meses, ayer yo la pedí por la noche y ahora me marca envío el 26 de Junio. Y así ya después te quedas quien te la mande antes y el otro lo cancelas. Sólo te cobran una vez esté en stock y vayan a enviarlo.
Bueno compañeros de toysrus jaja, mañana esperemos tener buenas noticias! Ha sido duro este finde con la incertidumbre, esperemos q tenga final feliz!!!!
robhouse escribió:Bueno compañeros de toysrus jaja, mañana esperemos tener buenas noticias! Ha sido duro este finde con la incertidumbre, esperemos q tenga final feliz!!!!

Como ahora ponga cancelado menuda patada en los bowlings, a los compañeros que la pidieron el jueves en el toysrus imagino que les llega hoy a ver si van comentando.
Aranashi escribió:
robhouse escribió:Bueno compañeros de toysrus jaja, mañana esperemos tener buenas noticias! Ha sido duro este finde con la incertidumbre, esperemos q tenga final feliz!!!!

Como ahora ponga cancelado menuda patada en los bowlings, a los compañeros que la pidieron el jueves en el toysrus imagino que les llega hoy a ver si van comentando.

Sería una gran putada la verdad... Esperemos que no sea así y todos los pedidos se vayan procesando [+furioso]
A mí me ha llegado hoy un mensaje diciendo que me la entregará MRW en las próximas 24 horas.

Suerte, compañeros! ;)
Edheler escribió:A mí me ha llegado hoy un mensaje diciendo que me la entregará MRW en las próximas 24 horas.

Suerte, compañeros! ;)

La pediste el jueves no?

Entiendo que a los que nos cambió de estado el pedido del viernes hoy deberá cambiar de nuevo a "Recogido" [360º]
Ureguin escribió:
Edheler escribió:A mí me ha llegado hoy un mensaje diciendo que me la entregará MRW en las próximas 24 horas.

Suerte, compañeros! ;)

La pediste el jueves no?

Entiendo que a los que nos cambió de estado el pedido del viernes hoy deberá cambiar de nuevo a "Recogido" [360º]

por cierto, que envio seleccionasteis?

A mi solo me dejaba envio economico, y en unos sitios pone entrega de 3 a 5 dias y en otros de 5 a 7....

jejeje ansia viva ya
robhouse escribió:
Ureguin escribió:

Suerte, compañeros! ;)

La pediste el jueves no?

por cierto, que envio seleccionasteis?

A mi solo me dejaba envio economico, y en unos sitios pone entrega de 3 a 5 dias y en otros de 5 a 7....

jejeje ansia viva ya

Yo seleccioné envío estándar y es el que me aparece en el pedido, supongo que será de 3 a 4 días
18284 respuestas