Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Los que la pedimos ayer en toysrus y tenemos ya los dos correos salvo novedad hasta el lunes no creo que cambie el estado al ser fin de semana por desgracia,el lunes iran y las recogeran ya la agencia para mandarnoslas si dios quiere jaja
rober2501 escribió:Algún sitio en Madrid donde haya stock?
Gracias

No, que yo sepa.
Acabo de reservarla en amazon.de, aún tienen stock de la neón, me la he jugado nunca pedí cosas así a otro país, y eso que ando currando a turnos y ya estoy rayado por sino estoy el día que la traigan y se la llevan pa deutchland otra vez

Me pone fecha de entrega 14-21
Me da que no vamos a dejar ni una para estos alemanes... Nos las vamos a fundir todas los del foro.

Si os fijais en el detalle del pedido pone que la envian el dia 12.
Pedida esta mañana en amazon.de, ya me la han cobrado y todo, en teoría el 12 sale y el 22 esta por aquí, pero supongo que antes cambien conociéndolos...
@Rassell dos veces he pedido a Amazon Alemania y siempre ha llegado el primer día del rango que dan... Así k para el 14 la espero :)
Yo la he pedido en amazon alemania esta mañana a las 10 pero no me han cobrado nada aun a diferencia de algunos....que miedo que tengo.
Esperemos tener suerte
Tanke2K2 escribió:@Rassell dos veces he pedido a Amazon Alemania y siempre ha llegado el primer día del rango que dan... Así k para el 14 la espero :)

Yo también pedida a Amazon Alemania pero aún no me han cobrado nada. El martes me la envían por falta de stock del Zelda así que a disfrutarla...
Esta noche he soñado que tenía una switch en mis manos. Era gris, y estaba jugando a una suerte de Minecraft algo cambiado, era Minecraft pero no parecía demasiado pixelado. Podía moverme libremente con el joystick izquierdo pero para mover la cámara con el joystick derecho tenía que bajar el dedo unos 180 grados, no era muy cómodo. La pantalla era bastante grande. Nunca he tenido una switch en mis manos y en vivo la ví de lejos una vez en el metro, pero supongo que con el sueño ya puedo analizar la consola. Le doy un 9/10, buena consola.

Ese es el nivel de hype que tengo.
Leddon escribió:Esta noche he soñado que tenía una switch en mis manos. Era gris, y estaba jugando a una suerte de Minecraft algo cambiado, era Minecraft pero no parecía demasiado pixelado. Podía moverme libremente con el joystick izquierdo pero para mover la cámara con el joystick derecho tenía que bajar el dedo unos 180 grados, no era muy cómodo. La pantalla era bastante grande. Nunca he tenido una switch en mis manos y en vivo la ví de lejos una vez en el metro, pero supongo que con el sueño ya puedo analizar la consola. Le doy un 9/10, buena consola.

[carcajad]

Hoy me voy de paseo a buscar una :-3
Me acaban de enviar la mia de Amazon.de, fecha estimada el 19 pero siempre me llegan antes los envíos por Correos.
A mi ya me han cobrado los de Amazon.de, ahora a esperar, con suerte la semana que viene está aquí la consola [jaja]
A mí no me han cobrado todavía y en la web ya no pone en stock , ahora dice que está disponible a partir del 15 de junio.
cuenki escribió:Yo la he pedido en amazon alemania esta mañana a las 10 pero no me han cobrado nada aun a diferencia de algunos....que miedo que tengo.
Esperemos tener suerte

A mi tampoco me han cobrado y la pedí a las 3 de la madrugada, me pone que la envían el dia 12, no creo que haya problemas.
Yo la mía la compre en amazon alemania y no tengo problemas hasta ahora, eso sí tarda un poquito en llegar
Yo la pille ayer en Amazon.de a eso de las tres de la mañana y primero solo me retuvieron un euro del pedido, ahora me acaban de hacer la retención total del precio, así que veremos a ver si por fin tenemos suerte. A los que habéis pedido allí alguna vez, ¿cuanto tiempo tarda en llegar el paquetito a casa? [burla2]
Leddon escribió:Esta noche he soñado que tenía una switch en mis manos. Era gris, y estaba jugando a una suerte de Minecraft algo cambiado, era Minecraft pero no parecía demasiado pixelado. Podía moverme libremente con el joystick izquierdo pero para mover la cámara con el joystick derecho tenía que bajar el dedo unos 180 grados, no era muy cómodo. La pantalla era bastante grande. Nunca he tenido una switch en mis manos y en vivo la ví de lejos una vez en el metro, pero supongo que con el sueño ya puedo analizar la consola. Le doy un 9/10, buena consola.

Jajaja este comentario me ha hecho sonreír...
Acabas de inventar una nueva forma de reseñar videoconsolas/videojuegos... He visto a gente que valora en función de la consola que tienen, del amor/odio a una marca, por opiniones de terceras personas etc... Pero por un sueño? Tío eres un precursor.
Me ha encantado.
PrintedEu escribió:A mí no me han cobrado todavía y en la web ya no pone en stock , ahora dice que está disponible a partir del 15 de junio.

Y ahora ya sale para el día 26 disponible...Así que de momento yo pasando...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No esperaríais que durara el stock siempre. Bastante ha aguantado.
Demasiado ha durado y me da que le hemos quitado la consola a los cartofens!
Yo la he comprado en amazon.co.uk y por su precio original y hay de color neon :) :)
Me Mosquera que ayer la compre en Alemania y al algún usuario he visto que ya le han enviado la consola y a mí todavía nada
cayeibz escribió:Me Mosquera que ayer la compre en Alemania y al algún usuario he visto que ya le han enviado la consola y a mí todavía nada

yo la he comprado hoy a eso de las 6 de la mañana y tengo el dinero retenido en el banco y un aviso en la cuenta alemana de que el envío se realizará el día 12. (y la entrega la que a todos, entre el 14 y el 21, que me decanto porque entre el 14 y el 15 la tendremos casi todos)
gxmariin escribió:Yo la he comprado en amazon.co.uk y por su precio original y hay de color neon :) :)

En Amazon Alemania la venden a su precio original. Otra cosa es que luego apliquen su IVA.

Y en UK tienes que pagar el envío igual. De hecho, al cambio, en Amazon UK la consola sale por 3 euros menos que en Alemania.
Que 5€ estais diciendo los de amazon.de que se aplican. A mi me sale 329,00 mas gastos de envio. Y el iva aleman (MwSt. Del 19%) ya esta incluido en esos 329€, al igual que aqui.
Te cobran 330 del precio de la consola y lo demás lo ponen como gastos de envío.
Zuecho escribió:Que 5€ estais diciendo los de amazon.de que se aplican. A mi me sale 329,00 mas gastos de envio. Y el iva aleman (MwSt. Del 19%) ya esta incluido en esos 329€, al igual que aqui.

Imagen
Como me alegro!!! Consolas para todos!! Nos veremos en el online :)

Saludos!
Madridistaaa9 escribió:Donde hay chavales?

Mira por Amazon uk o en Alemania
Ahora entiendo lo que hacen para sacar ese precio. Gracias por la info, el tema que hacen es:

Precio oficial en alemania 329, a este le quitan el MwSt (iva aleman) 19% y le suman el iva español 21% de alli salen 334,53€.
Para los de la zona de Bilbao, este mediodía me he pasado por el Eroski del CC Artea (Leioa, Bizkaia) y tenían una gris en exposición. No era caja vacía. La he dejado porque busco la neón (tengo reserva en Amazon España) para después del 7 de julio.
Suerte y enhorabuena a los que ya la tenéis.

EDIT: (no tengo fecha de entrega prevista en la reserva)
cayeibz escribió:Me Mosquera que ayer la compre en Alemania y al algún usuario he visto que ya le han enviado la consola y a mí todavía nada

Yo también la pillé antes de las 2 de la mañana y no ha cambiado el estado
dredged escribió:

Yo también la pillé antes de las 2 de la mañana y no ha cambiado el estado

Tres de la mañana yo y sin cambios desde esta mañana...
Buenas a todos,

Yo también la he pedido en Amazon.de, esta mañana sobre las 09, de momento pone que la envían el 12 pero no me la han cobrado.

Gracias por la información, llevo siguiendo el hilo varios días.
Por lo que yo entiendo, los que la compramos anoche en Amazon.de hasta el lunes no envían las consolas -es lo que me pone a mí en mi pedido-. El lunes se envía y llega entre el 14 y el 21. El único avance que yo he visto es que si me han retenido hoy ya el importe íntegro.
A mí siguen sin cobrarme aunque supongo que será por que he pagado con tarjeta y hasta el envío no cobran. Acabo de mirar y ha cambiado la disponibilidad de la consola , ahora pone que se hace envio de 1 a 2 meses (en la pestaña del artículo , no en la de mi pedido)
Al final en qué ha quedado lo del envío del 9 de junio de Amazon España @Xussito? Te la enviaron finalmente?
Deberiamos de traer de vuelta la lista de Amazon o al menos que los que lleven mas tiempo con reserva ahi digan algo, lo agradeceria mucho [tadoramo]
veo qe en amazon vale 414 qe es eso?
Recupero la lista de reservas de Amazon por si alguno ha recibido o recibirá esta semana y quiere darnos una referencia de cuánto tardan en enviarla.

Mayo
Dia 3 Ftmpx (Neón: sin fecha de entrega)
Dia 5 maberalc (Neón: sin fecha de entrega)
Día 10 Lionelhut (Neón: sin fecha de entrega) Nota: "es un reemplazo"
Día 12 Lhucas (Neón: sin fecha de entrega)
Día 13 Edheler (Neón: sin fecha de entrega)
Día 14 Mizuno151 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: fecha estimada de entrega día 09 de junio)
Día 20 Foster (Gris: sin fecha de entrega)
Día 21 Miixteer (Neón: sin fecha de entrega)
Día 22 jsx (Neón: Sin fecha de entrega) rovice ( Gris: Sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 26 Zuecho (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 28 danix966 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)
Día 31 SrRosaCDUJ (Neón: Sin fecha de entrega

Junio
Junio
Día 01 wghos7 (Gris: Sin fecha)
Día 02 Leddon (Gris:Sin fecha de entrega)
Día 03 Locky (Gris: Sin fecha de entrega) PrintedEu(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 04 Combusso (Neón: Sin fecha de entrega)
Día 05
Día 06
Día 07 javikillah (Neón: Sin fecha de entrega)
colmillos1979 escribió:veo qe en amazon vale 414 qe es eso?

Que lastima.

*Especuladores...
Chicos!

La semana pasada estuve apretando a Amazon que me dijeran realmente una estimación de cuando tendrían stock, la verdad es que me puse bastante impertinente ya que muchos por aquí teniás que si si que si no. Bueno, yo la tengo pillada en Amazon.es desde el 3 de mayo y finalmente hoy al mediodia he recibido el siguiente mensaje;

"Buenos días

No hay stock disponible, estamos a la espera de recibirlo. La fecha estimada de salida de nuestras instalaciones es el día 18/06/2017, y la fecha de entrega esta prevista para el día 19/06/2017".

Ahora tendremos que darle un voto de confianza, no? Tiene pinta que para la salida de ARMS habrá stock.
Foster escribió:Al final en qué ha quedado lo del envío del 9 de junio de Amazon España @Xussito? Te la enviaron finalmente?

Pues no la he recibido todavía. Ya comenté en otro post anterior que en otro email que les mandé me contestaron que no tenían fecha prevista de entrega...

Actualizo la lista:

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 19 Xussito (Gris: sin fecha de entrega)
Día 23
Día 24
Día 25 [SHao] (Neón: sin fecha de entrega) Dauragon85 (Gris: sin fecha de entrega)
Día 27
Día 29 FerozElMejor (Neón: Sin fecha de entrega) Calibra3(Neón: Sin fecha de entrega)
Día 30 Isengard_alca (Neón: Sin fecha de entrega), Fryvlc (Gris: remplazo, soporte dice 14 de junio) Spidy73 (Neon: fecha estimada de entrega día 17 de junio)

Junio
Junio
Día 05
Día 06
Actualizo la lista:

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 23
Día 24
Día 27

Junio
Junio
Día 05
Día 06
Día 07 quinillo94(Gris: Sin fecha de entrega) (pedida también a Amazon de y Amazon UK en color Neon a ver cual llega antes)
Ya me han retenido el dinero de la cuenta los de Amazon.de, ahora solo queda esperar.

ftmpx escribió:Chicos!

La semana pasada estuve apretando a Amazon que me dijeran realmente una estimación de cuando tendrían stock, la verdad es que me puse bastante impertinente ya que muchos por aquí teniás que si si que si no. Bueno, yo la tengo pillada en Amazon.es desde el 3 de mayo y finalmente hoy al mediodia he recibido el siguiente mensaje;

"Buenos días

No hay stock disponible, estamos a la espera de recibirlo. La fecha estimada de salida de nuestras instalaciones es el día 18/06/2017, y la fecha de entrega esta prevista para el día 19/06/2017".

Ahora tendremos que darle un voto de confianza, no? Tiene pinta que para la salida de ARMS habrá stock.
¿Salida de sus instalaciones el 18, un domingo?
Para los de Amazon Alemania, a mi:
    Ya me han retenido el dinero.
    En el Tracking me dice "Will Dispatch 12-Jun", pero en el estado del pedido pone "Shipping To... :-? ...

Creo que ya puedo ir cancelando la reserva de Amazon España :P
Actualizo la lista:

Mayo
Día 15
Día 16
Día 17
Día 18
Día 23
Día 24
Día 27

Junio
Junio
Día 05
Día 06
Día 07 quinillo94(Gris: Sin fecha de entrega) (pedida también a Amazon de y Amazon UK en color Neon a ver cual llega antes)
Día 09 Agon (Neón: Sin fecha de entrega)
Tanke2K2 escribió:Para los de Amazon Alemania, a mi:
    Ya me han retenido el dinero.
    En el Tracking me dice "Will Dispatch 12-Jun", pero en el estado del pedido pone "Shipping To... :-? ...

Creo que ya puedo ir cancelando la reserva de Amazon España :P

Lo mismo :D
Pedida 29 de mayo amazon.es.
Color neon
Sin fecha de envio
18284 respuestas