Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@Josezno Entonces es fiable comprar la Switch en Amazon.UK? cuanto tiempo tardaria y cuanto me cobran de mas?
XRo escribió:Sabéis si al pedir la switch a Amazon.de la pueden parar en aduana y cobrarte IVA?

Nah, semos premos de la UE, algo bueno tenía que tener jaja. Ya estás pagando los impuestos correspondientes cosa que no pasa con paquetes de China y demás que son los que para aduanas

Al del comentario anterior, por qué no pillas la de Alemania? Creo que allí el enchufe es el mismo que aquí,no? Y hay stock de la neón supuestamente
FenrirOrd escribió:@Josezno Entonces es fiable comprar la Switch en Amazon.UK? cuanto tiempo tardaria y cuanto me cobran de mas?
totalmente fiable

Pero si quieres la neón esta en stock en Alemania donde la acabo de comprar
@calibra3 Cuanto me cobran de gasto en envio y cuanto tardaria? es como repongan la semana que viene... XD
FenrirOrd escribió:@calibra3 Cuanto me cobran de gasto en envio y cuanto tardaria? es como repongan la semana que viene... XD

143 me puso a mí
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cobran el iva alemán y 9 y pico euros de envío. Sale por unos 343 euros en Amazon Alemania.

Teniendo en cuenta que hay quien está dispuesto a comprarla en tiendas-estafa por 350-360 euros, yo no lo dudaría. Amazon, sea del país que sea, es tranquilidad siempre.
FenrirOrd escribió:@dredged 143€? [flipa]

343 perdón jajaja
Imagen

Solo deja comprar una consola por persona.
Comprada!!!! llega entre 14 de junio y 21, me debe llegar algo al email? donde hago el seguimiento?
FenrirOrd escribió:Comprada!!!! llega entre 14 de junio y 21, me debe llegar algo al email? donde hago el seguimiento?

Sí, una confirmación del pedido. No te tardará.

Que la disfrutes. [oki]
@Josezno no he dicho nada XDDDDD estaba intentando meterme en la francesa
Una pregunta a los que la habéis pedido en amazon Alemania.
Os han cobrado ya la consola? Estoy indeciso si pedirla ahí o no por el tema de los gastos de envío...
@elcoen Son solo 9 euros, la verdad es que por tenerla antes, merece la pena, lo malo es que aun no me ha llegado el email, eso me impacienta XD
El asunto de garantia en Amazon Alemania que tal? Lo de los dos años y tal nada, no?
Otro que la ha pillado en Amazon Alemania, gracias por avisar XD
@fortheloveofvai :) :) :) :) ya es que me da hasta igual el color, eso que queria el gris XD
@FenrirOrd a mi me han confirmado el pedido al instante, ya he recibido el email, mira en spam [oki], yo justamente quería la neón jejeje
Raghe escribió:El asunto de garantia en Amazon Alemania que tal? Lo de los dos años y tal nada, no?

Misma garantía en toda Europa.

elcoen escribió:Una pregunta a los que la habéis pedido en amazon Alemania.
Os han cobrado ya la consola? Estoy indeciso si pedirla ahí o no por el tema de los gastos de envío...

Cobran cuando vayan a enviar.
Comprada también en Amazon Alemania, para que ahora en unos días repongan stock en España XD ya lo estoy viendo.

Josezno escribió:
Raghe escribió:El asunto de garantia en Amazon Alemania que tal? Lo de los dos años y tal nada, no?

Misma garantía en toda Europa.

¿Y los gastos de envió los paga Amazon Alemania cuando haces la devolución?
danix966 escribió:¿Y los gastos de envió los paga Amazon Alemania cuando haces la devolución?

Te los reembolsan a posteriori enviándoles justificante de los mismos.
Pues nada, otro más por aquí que se ha animado en Amazon alemania. Del 14 al 21 de junio me marca a mi tambien. [sonrisa]
Otro que cae con los señores alemanes. [Ooooo]
Otro que la ha pedido a Alemania...SEGURO que hoy reponen en España... Ya veréis
Bueno, si reponen en España se cancela el de Alemania y a rumbar! :D
Me alegro que os haya servido el aviso.
Justo después de comprarla, compre en Amazon España la funda y cristal. Ahora toca esperar.

Ayer por la noche abrí chat con España y el chico me dijo que no tenia constancia de nueva entrada de consolas, así que eso me decidió tirarle a la neón alemana
quinillo94 escribió:Yo de momento tengo la neon en Amazon UK a ver como sale... Se supone que me estaría llegando para el día 3 de Julio. Así que aproveche por si las moscas... Pero si pillo stock en algún sitio pues deluxe. Por cierto. Si os enteráis de algo en Málaga avisad.

Yo tengo una reserva en Mediamarkt de plaza mayor de una neon y tengo una de camino de Toys R Us. Si está bien la que viene te puedo ceder la reserva.

No quiero sacar nada de dinero, te costará lo que cuesta en tienda.

Cualquier cosa, me avisas tú o a quien le interese por privado y le voy informando del Estado de la del Toys.

Un saludo.
@Edheler
Nos puedes informar de los cambios de estado en el pedido y los lapsos de tiempo entre los mismos ? Ayer me cambio de en proceso a producto localizado en stock, cuál sería el siguiente paso ?
Anulada en fnac fr y pedida en Amazon.de!! XD
cayeibz escribió:@Edheler
Nos puedes informar de los cambios de estado en el pedido y los lapsos de tiempo entre los mismos ? Ayer me cambio de en proceso a producto localizado en stock, cuál sería el siguiente paso ?

Si lo buscas por internet o en su página creo que tienes el significado de los estados, pero según me dijeron por teléfono es que todo va bien y está a falta de preparar el envío o preparado esperando a que vengan a recogerlo. El siguiente estado es "Recogido", que es cuando pasa al transportista, creo.

A partir de ahí, el seguimiento va por la empresa del transportista, que te viene un link (al menos en mi caso) a MRW.

Un saludo.

Edito:
Aranashi escribió: Oye ahora mismo tengo el envío del toys en stock localizado, cuando te cambió a ti el estado? Yo fui de los que la pidió ayer.

@Aranashi consultas así por privado no, por favor, porque son de interés del hilo (algunos usuario al menos) y si fuera por privado estaría todo el día por ahí XD

Ya lo expliqué. Según la página, los pedidos después del mediodía se tramitan al día siguiente. Por eso y porque el transportista pasó a recoger en tienda sobre las 13, entiendo que si lo compraste ayer te cambiará al mediodía salvo si no funcionan así en sábado.
Locky escribió:
No seré yo quienes los defienda porque no los conozco de nada pero valorar una tienda por una foto del Street view del año 2013... ha llovido un poco desde entonces, a saber qué comercios han pasado por ahí en esos años.

Y por tema garantías... pasados los 15-30 días de rigor por ley pasarás por el trámite de ir a morir a Nintendo sí o sí (otra cosa es que la tienda X te haga la gestión pero acabará siendo lo mismo).

Hay compis por aquí que ya han comprado ahí, rajar por rajar no sé yo... [toctoc]

Salu2!

PD: Id cancelando reservas de Amazon.es que así pillo antes! :P

No es rajar por rajar, como bien dije al final, "aunque fuese fiable"....ya sé que puede estar desactualizada la foto. Eso no quita, que aunque en caso que existiese esa tienda, que si teneis algun problema con la switch como tuve yo.. ya veriamos su servicio postventa.
No digo que no se compre juegos o algo asi, a tiendas de este estilo. Pero una consola es mucha pasta, y el servicio postventa para mi es algo imprescindible, más en una consola nueva y más en una switch con los problemas que suelen traer algunas.
Que si, que hay ley española, pero yo he tenido varios problemas y sino llegan a ser tiendas tipo amazon ya veriamos que hubiese pasado. La switch como tuve problemas, amazon me dieron una completamente nueva, crees que harian eso esa tienda de esa web??? quizás si, pero quizás no. Yo por eso recomiendo tiendas con nombre, aunque haya que esperar un poquito stock y sufrir...
Y lo que dije, cada uno es libre de comprar donde quiera y gastar su dinero como quiera, yo solo di un consejo.
Un saludo.
Uno mas que pide a Amazon alemania la neon. DE momento no he cancelado la que tenia en fnac.fr, voy a esperar a q me confirmen pedido y cancelare despues.
robhouse escribió:
SrRosaCDUJ escribió:Yo la compré el jueves en Toysrus sobre las 14:45 y ya la han cobrado y me han enviado número de seguimiento de MRW. Tuve suerte al ver pronto el aviso del compañero.

Enhorabuena!!

Por cierto, recuerdas el siguiente estado a producto localizado en stock?

saludos!

Hola! Robhouse y Aranashi. Sobre las 13:15 me mandaron dos correos, uno para decir que el estado cambiaba a "recogido" con número de seguimiento de MRW y otro con el recibo del pago. Tardaron unas 24h en cambiar el estado
Hay alguna diferencia entre la version alemana y española? En caja, enchufe o algo?
thor21 escribió:Hay alguna diferencia entre la version alemana y española? En caja, enchufe o algo?

Deben ser iguales, los enchufes y la consola es la misma. Puede que haya algún cambio en la caja que ponga algo en alemán, pero el producto es exactamente igual. Los enchufes que son diferentes son los de UK, aún así hay adaptadores
Hola sabeis si la de alemania tiene region lock ?
Ardet escribió:Hola sabeis si la de alemania tiene region lock ?

La consola es region free en todo el mundo.

Una pregunta para los que compraron en Toysrus la primera vez y nos falló: ¿Sigue vuestro dinero retenido en el banco o ya os lo han devuelto?
urtain69 escribió:
Pacu escribió:
Sigue mi culebron con estos impresentables de envialia, por segundo dia consecutivo no han aparecido a entregar la consola en mi domicilio, alegando una vez mas que no habia nadie lo cual de nuevo es mentira. Son tan poco profesionales y tan poco inteligentes que ni se plantean a ver que esta pasando, ni hablar con el transportista, su respuesta es "programamos la entrega para mañana". Que les hace pensar que después de dos dias así el tercero no será igual?, porque claramente el problema no soy yo. Ademas de la repercusion en mi horario laboral que estan provocando, a ellos les da igual.
A base de mucho insistir que me llamase el repartidor cuando viniese al final han aceptado mi numero de movil, pero viendo sus formas y las contestaciones dudo de si va a servir de algo. Y si les pones una reclamacion via web como hice el primer dia no vale de nada, te responden diciendo lo mismo y hechan tierra encima para taparlo sin hacer nada. Mucha pagina web hechándose florecitas con la iso y demas pero luego profesionalidad cero. Ya he puesto todo esto en conocimiento de abacus por si toman cartas en el asunto.
Se ha hablado de otras compañias de transporte y de sus problemas, pero en todos los años que llevo haciendo compras online y recibiendo paquetes yo no he visto cosa mas chapucera, falta de profesionalidad e impresentable a todos los niveles que esta gente de envialia, espero no tener que tratar con ellos nunca mas.

Espero que tengas o hayas tenido ya suerte con ellos. (Es que no he leido todo lo siguiente a tu post)
Te pongo un caso que me paso a mi hace tiempo tambien con esta empresa y que puse en un hilo de otro compañero:

Se que esto depende de la profesionalidad de la empresa de tu zona y que habrá en otros sitios donde Envialia serán profesionales, pero mi ultima experiencia con ellos por un pedido en Game.es fue tal que así:

Compro en Game y pido el envio con Envialia 24H, que costaba un poco mas que por Correos, pero pensando que llegaría antes.
A los dos o 3 dias aun no sabia nada de ellos y busco el teléfono de la oficina de mi zona y la conversación fue así:

YO: Hola buenos dias. Llamo porque me teniais que traer un pedido hace 2 o 3 días y aun no me ha llegado...
ALEGRE TRABAJADOR DE ENVIALIA: Grrrroooggghhhddd!! (Sonido de "Que puta pereza de vida. Me toca moverme a mirar en el ordenador...") ... (Silencio para desperezarse o meditar...)... A donde hay que llevarlo???
YO: A tal pueblo
ATDE: Tu nombre?
YO: Tal
ATDE: Ha estado el repartidor esta mañana y no había nadie... aahhfff ( Suspiro de cansancio por el esfuerzo)
YO: Pues no, porque estábamos en casa (Resulta que estábamos 3 personas en casa, es un pueblo y si para un coche en la puerta te enteras de sobra y ademas con perra que con solo pasar alguien por la calle se pone a ladrar la muy pesada...)
ATDE: Bueno... pues dentro de un rato te lo lleva.
Yo: Vale. Muchas gracias.

Pues aun así tardo un par de días mas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Y tristemente aclaro que lo de los sonidos guturales no es ninguna exageración... Los hizo de verdad...

Al final el paquete llegó el tercer dia con intervención de abacus, pero creo que estuve muy cerca de que la volvieran a liar. El dia anterior tras la segunda reclamación y a base de mucho insistir se acabaron apuntando mi teléfono, y creo que eso me salvó, porque habíamos quedado en hacer la entrega de 16 a 19 y me llama el transportista a las 11 para hacer la entrega en ese momento que no había nadie en casa. Diciéndome que no le habían dicho nada de hacerlo por la tarde, pero al final pasó por la tarde. Vamos, que si no me llegan a llamar me vuelvo a encontrar lo mismo por tercer dia consecutivo.
Lo dicho, que espero no tener que volver a tratar con Envialia nunca mas. Y a diferencia de los chapuceros de la empresa de transportes Abacus lo hizo bien, respondieron con empatia en varios emails a mis quejas, se pusieron en contacto con envialia y hasta me llamaron a ver si habia recibido el paquete. Vamos, haciendo las cosas bien por su parte.
Suerte a todos los que la estais esperando.
calibra3 escribió:
Combusso escribió:¿Y no sería mejor comprarla en España por la garantía por lo que pueda pasar?

Te cuento.
Compre un gamepad Gamesir a amazon.co.uk, que valia 40€ hace 1 año y 2 meses y dejo de funcionar.
Contacte con chat con amazon uk y les dije que dejo de funcionar y que por favor queria devolverlo que no estaba contento, asi que despues de haber pasado ese tiempo me dijeron que sin problema que lo devolviese y me abonaban dicha cantidad, pero ademas si les enviaba la factura de envio me la abonaban, y asi hice ( a traves de seur) y os doy mi palabra que me han abonado en cuenta el gamepad y los gastos...
De esto hace 2 semanas.
Da la sensacion que funcionan mejor los Amazon de otros paises que el nuestro.

Ok gracias!
Buenos días, madre mia como esta el tema de la Switch, no? Yo la tengo desde el dia de salida pero mi sobrino se la iban a regalar por buenas notas, la ha reservado en Amazon.es pero claro esta el pobre que la quiere ya....Y he estado mirando y vamos nada de nada, ojo valiendo su precio, nada de especuladores. Seguire buscándole, si alguien sabe....Gracias.Vaya con la Switch ;-)
Saludos jugones.
Es verdad, la neón si la envian ya, pero paso de pagar 14 euros de más...
Alguno de valladolid en carrefour2 tienen una gris, tambien tienen el amiibo alm y 2 ediciones colecionistas de fireembled [beer]
Urogor escribió:Es verdad, la neón si la envian ya, pero paso de pagar 14 euros de más...

Hombre 14€ mas no es mucho la verdad comparado a la gentuza que anda por internet que la venden por 400€., pensandolo asin no sale mal.
Alguien sabe si en toys rus hacen envios los sabados?

Para los que pedimos ayer y tenemos el pedido en localizado en stock, hoy deberia cambir a recogido o ya seria el lunes?
Acabo de comprarla en Amazon Alemania, por 14€ me vale la pena pagando por el envío.

Me pone que me llega entre el 14 y el 21 de Junio, espero que estos sí respeten la fecha de entrega.

Salu2!
Ureguin escribió:Alguien sabe si en toys rus hacen envios los sabados?

Para los que pedimos ayer y tenemos el pedido en localizado en stock, hoy deberia cambir a recogido o ya seria el lunes?

Según los compañeros nos cambiara sobre las 13:00 o debería.
Algún sitio en Madrid donde haya stock?
Gracias
Biulet escribió:Acabo de comprarla en Amazon Alemania, por 14€ me vale la pena pagando por el envío.

Me pone que me llega entre el 14 y el 21 de Junio, espero que estos sí respeten la fecha de entrega.

Salu2!

Oye preguntas tontas o de novato, si nunca pedí a Amazon y no soy premium, al pedirlo a Alemania me van a cobrar mucho recargo y por otra parte no domino el alemán es sencillo gestionar la compra en una web que esta todo en alemán?

PD: soy un pelín cenutrio y de otra época , perdón por si son chorradas, pero es que yo era muy de pedir a contrarreembolso y por teléfono a tiendas de españa
Al final me pude hacer con ella gracias a contactos, no por los medios habituales. He cancelado la compra en FNAC Francia, espero que eso pueda ayudar a que alguien la tenga antes.

He tenido mucha suerte, os deseo que vosotros también la tengáis.

Un saludo.
ekikomori escribió:
Biulet escribió:Acabo de comprarla en Amazon Alemania, por 14€ me vale la pena pagando por el envío.

Salu2!

Oye preguntas tontas o de novato, si nunca pedí a Amazon y no soy premium, al pedirlo a Alemania me van a cobrar mucho recargo y por otra parte no domino el alemán es sencillo gestionar la compra en una web que esta todo en alemán?

PD: soy un pelín cenutrio y de otra época , perdón por si son chorradas, pero es que yo era muy de pedir a contrarreembolso y por teléfono a tiendas de españa

Contando con gastos de envio y todo, te sale por unos 343€ aprox. Para el idioma tienes arriba a la derecha debajo la barra de buscar, la opción de cambiar el idioma. Puedes ponerlo en inglés.

Aviso que solo quedan muy pocas de la neon. Diria que no llega ni a 10 ya.... Acabo de hacer la prueba para ver a cuanto sale y poco antes de confimar el pago, pone que solo quedan 8.

Saludos.
18284 respuestas