Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Me acaba de llegar correo de toys rus confirmandome el proceso de mi pedido. Ha cambiado de estado a producto localizado en stock, supongo que esta vez si sera la buena xD

Los que habeis pedido tambien ahi no perdais la esperanza, aun puede llegaros!!
Ureguin escribió:Me acaba de llegar correo de toys rus confirmandome el proceso de mi pedido. Ha cambiado de estado a producto localizado en stock, supongo que esta vez si sera la buena xD

Me ha llegado el mismo correo ...no sé qué pensar !!! Estamos de enhorabuena ???
Bueno creo que voy a pasar del tema. He conseguido reserva en tienda fnac triangle de pack splatoon. Así que prefiero ir sobre seguro y esperar.

Os comento, se de buena tinta que en corte inglés de porta ángel entrarán 7 eso si, no se el momento exacto y son grises que es la que buscaba. Sed respetuosos con ellos. El stock entra por la mañana.

Suerte a todos con la búsqueda.

A todo esto la paga y señal de fnac no se puede cancelar no? Sino que sentido tendría digo yo.
cayeibz escribió:
Ureguin escribió:Me acaba de llegar correo de toys rus confirmandome el proceso de mi pedido. Ha cambiado de estado a producto localizado en stock, supongo que esta vez si sera la buena xD

Me ha llegado el mismo correo ...no sé qué pensar !!! Estamos de enhorabuena ???

Yo creo que si!
Entiendo que ese estado es que si se encuentra en stock y ayer no se nos cambio nada de nada, al menos es un avance.

Si luego se vuelve a cancelar seria de risa xD
Ureguin escribió:
cayeibz escribió:

Yo creo que si!
Entiendo que ese estado es que si se encuentra en stock y ayer no se nos cambio nada de nada, al menos es un avance.

Acabo de mirarlo y en la web a mí me sale pedido "Cancelado".

Así que creo que a los que os ha cambiado el estado... estaís de suerte.

Salu2! ;)
Ureguin escribió:
cayeibz escribió:

Yo creo que si!

Hasta q no la tengamos en las manos, todo puede pasar.... Yo por si acaso esta vez ni pillo juegos ni accesorios ni me hago la mas minima ilusion, por q suena bien, pero nos pueden dar la mala noticia en cualquier momento....
robhouse escribió:
Ureguin escribió:
cayeibz escribió:Me ha llegado el mismo correo ...no sé qué pensar !!! Estamos de enhorabuena ???

Yo creo que si!

Hasta q no la tengamos en las manos, todo puede pasar.... Yo por si acaso esta vez ni pillo juegos ni accesorios ni me hago la mas minima ilusion, por q suena bien, pero nos pueden dar la mala noticia en cualquier momento....

A ti tambien te sale cambiado el estado no??
Vale para ir dejando claro el tema, propongo hacer un seguimiento de todos los que hemos pedido en toys
Pedida día 8/6 cancelada el 9/6
Pedida día 9/6 a las 12:36 y estado de pedido en stock/localizado

Quizás así podamos ir viendo algo de luz y aclarando algo al resto de usuarios
Ureguin escribió:

Al final si!!!!

Y veo distinto el tema de paypal que el pedido cancelado, ahora pone autorizacion y me han hecho una reserva de fondos.....

Parece q va bien la cosa!

Pedida día 9/6 a las 12:25 y estado de pedido en stock/localizado
robhouse escribió:
Ureguin escribió:

Al final si!!!!

Y veo distinto el tema de paypal que el pedido cancelado, ahora pone autorizacion y me han hecho una reserva de fondos.....

Parece q va bien la cosa!

Pedida día 9/6 a las 12:25 y estado de pedido en stock/localizado

Yo estoy igual ya que vosotros en estado de stock localizado XD
cayeibz escribió:Vale para ir dejando claro el tema, propongo hacer un seguimiento de todos los que hemos pedido en toys
Pedida día 9/6 a las 12:36 y estado de pedido en stock/localizado

Quizás así podamos ir viendo algo de luz y aclarando algo al resto de usuarios

Pedida día 9/6 a las 12:32 y estado de pedido en stock/localizado
TOYSRUS
Pedida día 8/6 cancelada el 9/6.
Pedida día 9/6 a las 12:33 y estado de pedido en stock/localizado.
Muchas parece que han entrado no?
eso os iba a decir, ayer no entró casi ninguna y hoy entran todas? huummmm raaaaaro raro raro
En mediamarkt sale la neon para añadir al carrito pero luego no deja comprarla.
Es muy raro si... quiza solo sea un nuevo estado pero igualmente no hay stock para todas las solicitudes. Iremos viendo a ver...
A mi me acaba de llegar el segundo correo y en mis pedidos localizado en stock creo q vamos a tener suerte esta vez! Una pena q sea finde y no pasen los 3 dias laborables jaja espera larga ahora jaja
En la web de mediamarkt, para los que sois de Barcelona, Cornella del Prat, que sepais que hay disponible, podeis comprarla por la web para recoger en tienda.
En serio, todo el stock parece que solo esta por el lado este de la Peninsula por lo que ando a leer en este hilo. Compartid, cabrones, que el otro lado del pais tambien queremos Switch xD
En media markt madrid villaverde teneis en recogida dos horas la azul y roja yo no me arriesgo a cancelar la d toys porque ya no m deja ahora en todos los lados hay jajajaja
Esto es sólo una suposición, pero si ya ha llegado a la tienda online de MM, llegará en unos días a las tiendas!

Tengo una reservada en Málaga, por si a alguien le interesa y la que me llegue del Toys R Us está bien. Si a alguien le interesa, que me hable por privado. No voy a sacar un duro por ella, lo va a pagar el que se la quede en la misma tienda.

Un saludo.
thor21 escribió:En la web de mediamarkt, para los que sois de Barcelona, Cornella del Prat, que sepais que hay disponible, podeis comprarla por la web para recoger en tienda.

Es una falsa alarma, me acaban de llamar diciendo que ha sido error de web.
@Edheler No ha llegado a la tienda online de Mediamarkt, solo estan apareciendo en X tiendas fisicas.
Sakai escribió:Me ha surgido la oportunidad de pillarla nueva en una tienda de barrio con MK8 Deluxe por 378€, ¿como lo veis?

Pues viendo lo bien que la ponéis iré a por ella pues, me ha parecido algo cara pero bueno, el juego es en físico
Se puede comprar en algun sitio? PD: Sevillano here
Raghe escribió:@Edheler No ha llegado a la tienda online de Mediamarkt, solo estan apareciendo en X tiendas fisicas.

Mejor me lo pones. Presumiblemente llegará a Málaga también :D

Un saludo.
En los mediamarkt de Madrid creo que ya no queda ninguna, que pena que no me ha dado tiempo.
Raghe escribió:En serio, todo el stock parece que solo esta por el lado este de la Peninsula por lo que ando a leer en este hilo. Compartid, cabrones, que el otro lado del pais tambien queremos Switch xD

En Valencia no hay, al menos en El Corte Inglés que es donde la tengo reservada.
Edheler escribió:
Raghe escribió:@Edheler No ha llegado a la tienda online de Mediamarkt, solo estan apareciendo en X tiendas fisicas.

Mejor me lo pones. Presumiblemente llegará a Málaga también :D

Un saludo.

Justo en la web de mediamarkt sale como agotada. Tanto la neon como la gris. Así que sin suerte...
Lo de MM huele a algo similar a lo de toysurs... Han entrado unas pocas y adios...

Si es verdad lo de toysrus, parece q han entrado unas 10.... Muchas para las limitaciones q hay.... Veremos que pasa
DavidPSN escribió:
thor21 escribió:En la web de mediamarkt, para los que sois de Barcelona, Cornella del Prat, que sepais que hay disponible, podeis comprarla por la web para recoger en tienda.

Es una falsa alarma, me acaban de llamar diciendo que ha sido error de web.

Buff, he llegado tarde, pero aun asi no hubiera estado mal que las pusieran en stock.
Una por aquí que la ha comprado finalmente en Abacus de Valencia, la gris 325€ previa reserva, aun que un poco mas y no me la traen (2 semanas para conseguirla). No hacian mas que pedirla y otros compañeros de otras tiendas se las quitaban [+risas]

A mi me ha costado casi un mes conseguirla, espero que vosotros no tardeis tanto jaja.

Voy a probarla a ver si esta todo OK y cancelare las reservas que tengo en amazon ;) . Y si me entero de stock avisaré por aquí ya que esta la he conseguido gracias a los comentarios de por aquí.

Por cierto, al compañero que también la compró en Abacus esta mañana, esta es la serie XAJ4000, viene de Castellón tambien, y que por lo que he leído es de las primeras remesas con algunos arreglos pero puede que con problema de batería.. Espero que no, con lo que me ha costado comprarla [+risas]
Suerte a todos!! [bye]
Alguna novedad para los que pedisteis la consola esta mañana en toysrus ?
DanielCort escribió:Alguna novedad para los que pedisteis la consola esta mañana en toysrus ?

Acabo de llamar a toysrus, para ver que es exactamente el estado de producto localizado en stock, y me han dicho q se esta gestionando en almacen y que se confirma que hay stock.... Vamos le he preguntado literal, que si lo tienen en stock y me ha dicho que si.....

Podemos creerlo o no, pero pinta buena tiene.....
jsx escribió:Una por aquí que la ha comprado finalmente en Abacus de Valencia, la gris 325€ previa reserva, aun que un poco mas y no me la traen (2 semanas para conseguirla). No hacian mas que pedirla y otros compañeros de otras tiendas se las quitaban [+risas]

A mi me ha costado casi un mes conseguirla, espero que vosotros no tardeis tanto jaja.

Voy a probarla a ver si esta todo OK y cancelare las reservas que tengo en amazon ;) . Y si me entero de stock avisaré por aquí ya que esta la he conseguido gracias a los comentarios de por aquí.

Por cierto, al compañero que también la compró en Abacus esta mañana, esta es la serie XAJ4000, viene de Castellón tambien, y que por lo que he leído es de las primeras remesas con algunos arreglos pero puede que con problema de batería.. Espero que no, con lo que me ha costado comprarla [+risas]
Suerte a todos!! [bye]

Hola @jsx !! Yo he pillado hoy la gris que les quedaba en el Abacus de Aqua, ayer llamé y de casualidad les quedaba una gris, no se si te refieres a mi o a otro compañero. El caso es que no se si me la quedaré o no, pero he dado mis datos para que me avisen si o si en cuanto les entre alguna Neón. Por cierto el chico me ha dicho que cree que es de la segunda remesa. Al final 10€ de hacerme socio + 319€ - 5€ de un vale descuento, se me ha quedado en 324€ y socio de por vida en Abacus.

*EDIT: La mía es también XAJ4000
Hay gente que lleva desde el primer día disfrutando la Switch y no tiene problemas con ella.

He comprado muchas cosas reacondicionadas (principalmente el portátil del que escribo) y os aseguro que, si la empresa encargada es buena, es igual que un producto nuevo.

Si os toca algo de la primera remesa, no penséis negativamente de entrada porque quizás esté bien arreglada. De hecho, creo que no es legal comprar algo reacondicionado como si fuera nuevo, pero de eso no entiendo.

Sin ir más lejos, devolví la Switch que me llegó el viernes pasado porque estaba arañada la pantalla, y era de nueva remesa.

Puede tener problemas la que os llegue nueva, igual que puede que sea una switch de primera remesa con todo en perfecto estado. Solo espero que tengáis suerte, que la disfrutéis y recordéis que, si no está en condiciones, tampoco se acaba el mundo ;)

Un saludo.
Chicos, me acaban de mandar un mensaje de Fnac.fr diciendo que teóricamente el proveedor de las consolas (Nintendo) se retraso en los envíos y que por eso no me la han podido mandar. LA nueva fecha que me aseguran es el 13 de junio.

Lo curioso es que yo mandé un mail ayer y me respondieron dándome las largas, pero hoy, sin volver a preguntar, me han mandado este mensaje, así que no sé que pensar...
He conseguido la última de un Eroski, ha sido bastante potra, la he probado con el Mario Kart y todo perfecto.
robhouse escribió:
DanielCort escribió:Alguna novedad para los que pedisteis la consola esta mañana en toysrus ?

Acabo de llamar a toysrus, para ver que es exactamente el estado de producto localizado en stock, y me han dicho q se esta gestionando en almacen y que se confirma que hay stock.... Vamos le he preguntado literal, que si lo tienen en stock y me ha dicho que si.....

Esperemos que esta sea la definitiva [amor]

Pero hasta que no vea que ha sido enviada... estoy a la expectativa XD
robhouse escribió:

Bueno al menos lo ha dicho claro sin rodeos, si que es raro que al estar tan agotada hayan entrado tsntas pero bueno veremos a ver...
Si no entiendo mal por ahora son todas XAJ4000, hay que fijarse en el primer numero despues de los 0, el mio es un 9 y comentaron que era de nueva remesa, pero vamos con lo acabadisimas que estan en serio esperais de las antiguas? Que va disfrutadlas chavales que es la caña
Vuelvo a preguntar... qué es abacus? XD Hay en madrid de eso?
Urogor escribió:Vuelvo a preguntar... qué es abacus? XD Hay en madrid de eso?

Que yo sepa una libreria y no se si hay en Madrid.
Chicos, consola recibida de mi pedido desde Amazon UK. La pedí el sábado y me ha llegado hoy. De momento todo bien, Ya iré contando.

¡Gracias a todos los que han avisado y ayudado a conseguir una unidad!
Ureguin escribió:
robhouse escribió:

Bueno al menos lo ha dicho claro sin rodeos, si que es raro que al estar tan agotada hayan entrado tsntas pero bueno veremos a ver...

Bueno tarde o temprano para la semana del Arms yo lo llevo diciendo que les tenían que entrar una buena remesa a todos los sitios, lo mismo toysrus ha sido de los primeros en gestionar el stock y esa suerte hemos tenido.
Feroz El Mejor escribió:
Urogor escribió:Vuelvo a preguntar... qué es abacus? XD Hay en madrid de eso?

Que yo sepa una libreria y no se si hay en Madrid.

En madrid hay una en avenida pablo neruda
Lo que no se yo es como se dedican a vender switch
A mí esta a punto de llegarme de amazon.uk tras haberla cancelado en fnac al ver que la iban a liar.

Si a las 19:00 no llega, iré a recogerla a Correos.

Suerte a los demás que estáis buscando, porque está jodido pillar este capricho xD
Que este en Amazon en 414 es legal? la pueden vender a lo que quieran ?
La han debido de comprar el dia de la salida 20 0 30 y venderlas ahora 100 eruros mas caras. [enfa]
@Huguit0 me refería a otro usuario que la ha comprado esta mañana en Castellón y preguntaba por el numero de serie. Genial!! A mi el Aqua me pillaba lejos, yo la he comprado en Torrent. Socia no me he hecho porque la verdad no creo que compre mas allí, quizas cuando tenga nanos de aquí a mucho.. Jajaja. Yo quería la Neón, pero visto lo visto me he dejado de ser tan finolis, además hay fundas muu chulas por internet y la gris no me parece nada fea ahora que la tengo [amor]

@Edheler eso espero, como se ha dado tanto revuelo con eso de los numeros de serie y otro usuario lo ha preguntado pues he mirado en el foro, pero estoy de acuerdo contigo, si pasa tiene arreglo ;) .

@solas82 ya a mi también me extraña mucho que sea de la primera remesa aun. La mia es XAJ40007.. En fin, que tampoco me emparanoio. He probado todo y funciona perfect :P .

A ver si nos vemos por el online, voy a pillarme en breve el MK :)

Al usuario que quedaba de Valencia que pregunte por mail o teléfono en Abacus que puede que en Castellón tengas mas. [bye]
Yo la tengo pedida de amazon españa desde hace un par de días para que me la envíen cuando quieran y sinceramente como vea stock en amazon uk de nuevo me la pillo allí.... aunque si tienen pensado en hacer restock con la salida de arms ya no sé que hacer, que complicado es todo estas semanas [triston]
18284 respuestas