Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

He vuelto a pedir en toys aunque no me fío
DanielCort escribió:@robhouse A las 12.41 tengo el email..... veremos a ver...

Pero que es lo que sabéis vosotros? que han entrado alguna o algo?

He llamado y me comenta que no podían contactar con el almacén desde ahí pero que si el pedido no se cancela en un periodo máximo de 24/48 horas es que sigue para adelante sin problema. Si se cancela pues es que no hay stock...

Vamos que mañana o el lunes otro correo de cancelación seguramente xD
@Ureguin Seguramente nos pase eso... pero quien no arriesga no gana jajajajjaj crucemos dedos XD
Parece que entran muy muy muy pocas pero como los pedidos son tan simultáneos la página se queda tostada y no actualiza el stock...

Yo no me la vuelvo a jugar, solo me fío de Amazon y de Game en compra online ya... [+furioso] [+furioso]
DanielCort escribió:@robhouse A las 12.41 tengo el email..... veremos a ver...

Pero que es lo que sabéis vosotros? que han entrado alguna o algo?

nada, no sabemos nada, desde toysrus no informa nada tampoco....

pero puede ser eso, que metan 1,2 5 quien sabe, y como la pagina no se actualiza, deja hacer pedido cuando ya no hay stock..

Entonces solo tramitan tantos pedido como unidades tienen....

Veremos que pasa ahora!
A mi un familiar de confianza q trabaja en el corte ingles me dijo que les entra una remesa el 30 d junio pero os dicen eso porque les tienen fritos a llamadas y gente que va como loca a por ella y por eso dicen eso, yo m la jugue cn toysrus aver si sigue para adelante,sino habra q esperar
Otro mas que se la ha jugado con Toysrus. Una pregunta: cuanto os ha tardado en enviar el mail de confirmación?
Gracias.
Spidy73 escribió:Otro mas que se la ha jugado con Toysrus. Una pregunta: cuanto os ha tardado en enviar el mail de confirmación?
Gracias.

El de confirmación del pedido, al menos en mi caso, ha sido instantáneo. Nada mas pedirla y meter los datos de paypal me ha llegado.
Buff!! Chungo!!! A mi ni me aparece en la web el pedido!!
Os comento: en unas horas me mandaron un correo indicando que estaba en curso. En menos de 24h (hace 40 minutos) me han dado el número de seguimiento del paquete.

Por lo que creo, al mediodía va MRW a recoger los paquetes. Todo lo que hayan procesado hasta entonces se envía, así que puede pasar menos de 24h, o puede que te tengas que aguantar hasta el día siguiente.

Un saludo.
A mi al instante me llego confirmacion con su numero de pedido aver q pasa..
Acabo de llamar, mi pedido ni siquiera se ha registrado! Bueno...
a este paso hay q crear un hilo Afectados toysrus xDDD

los de paypal lo deben estar flipando
Torres9p escribió:A mi al instante me llego confirmacion con su numero de pedido aver q pasa..

Yo creo que esto el lunes en toysrus nos lo cancelan.... que asco ya..

La verdad que ya me esta reventando un poco esto de la switch....
Buenas. Yo antes he pillado la Switch en Toys"R"Us y me acaban de enviar un correo de que están procesando mi pedido. Ha cambiado de "En proceso" a "Pedido localizado en stock". ¿A algunos de los que le han cancelado esta mañana os cambió a este estado y aún así os cancelaron?
robhouse escribió:a este paso hay q crear un hilo Afectados toysrus xDDD

los de paypal lo deben estar flipando

La gente de paypal verá los movimientos del día y pensaran mira otros cuantos tontos pensando que tendrán una Switch xD
frannieto escribió:Buenas. Yo antes he pillado la Switch en Toys"R"Us y me acaban de enviar un correo de que están procesando mi pedido. Ha cambiado de "En proceso" a "Pedido localizado en stock". ¿A algunos de los que le han cancelado esta mañana os cambió a este estado y aún así os cancelaron?

pues parece que tu eres el afortunado del dia.... a q hora o pediste?

a los demas se nos queda en En proceso hasta que nos lo cancelan
DanielCort escribió:
Torres9p escribió:A mi al instante me llego confirmacion con su numero de pedido aver q pasa..

Jajaja yo cuento con que me la hechan para atras pero bueno la esperanza es lo que queda! Habra que hecharnos unos online cuando la tengamos todos jajaja
robhouse escribió:
frannieto escribió:Buenas. Yo antes he pillado la Switch en Toys"R"Us y me acaban de enviar un correo de que están procesando mi pedido. Ha cambiado de "En proceso" a "Pedido localizado en stock". ¿A algunos de los que le han cancelado esta mañana os cambió a este estado y aún así os cancelaron?

El correo de confirmación me llegó a las 12:30, pero no fue tan inmediato como a algunos, me tardó un par de minutos en llegar.
Torres9p escribió:
DanielCort escribió:

Jajaja yo cuento con que me la hechan para atras pero bueno la esperanza es lo que queda! Habra que hecharnos unos online cuando la tengamos todos jajaja

Hombre eso esta hecho jajajaj

Lo peor es que tengo en casa el zelda pillando polvo xD
frannieto escribió:
robhouse escribió:

El correo de confirmación me llegó a las 12:30, pero no fue tan inmediato como a algunos, me tardó un par de minutos en llegar.

pues nada, suerte!! ya nos contaras
Por lo que parece hoy ha entrado Stock de la consola en muchos sitios (Amazon UK, Toys "R" Us). Supongo que entrara en algun sitio mas. Haber si hay suerte :)
Pues yo soy otro de los que Toys"R"Us le han dado por culo, ahora encima a estar pendiente de la devolución del dinero... manda coj... en fin, menos mal que no cancelé la reserva en Amazon. Toca esperar.
robhouse escribió:
frannieto escribió:
robhouse escribió:pues parece que tu eres el afortunado del dia.... a q hora o pediste?

pues nada, suerte!! ya nos contaras

Muchas gracias compi. Y a ver si hay suerte y os lo van aceptando a algunos más!
Yo he realizado la compra esta mañana en Toys"R"Us gracias al aviso de compañero, el email de confirmación me ha llegado a las 12:42 y acaban de cambiarme el estado a Producto Localizado en Stock, así que con suerte a lo mejor tienen stock real, si no el lunes llegará el email de cancelación...
Itxi1987 escribió:Por lo que parece hoy ha entrado Stock de la consola en muchos sitios (Amazon UK, Toys "R" Us). Supongo que entrara en algun sitio mas. Haber si hay suerte :)

En amazon UK ka tengo pedida yo y no ha entrado nada. Sigue apareciendo sin stock.
Ourokowa escribió:Yo he realizado la compra esta mañana en Toys"R"Us gracias al aviso de compañero, el email de confirmación me ha llegado a las 12:42 y acaban de cambiarme el estado a Producto Localizado en Stock, así que con suerte a lo mejor tienen stock real, si no el lunes llegará el email de cancelación...

Pues a mi el email me llegó a las 12:41 y nada sigue igual en proceso.....
Ourokowa escribió:Yo he realizado la compra esta mañana en Toys"R"Us gracias al aviso de compañero, el email de confirmación me ha llegado a las 12:42 y acaban de cambiarme el estado a Producto Localizado en Stock, así que con suerte a lo mejor tienen stock real, si no el lunes llegará el email de cancelación...

Imagino que el correo te habrá llegado con algo de retraso y la compra la realizarías antes, el mio en mi caso llegó a las 12:32 y sigue "En proceso". He vuelto a llamar para ver porque cancelan si luego vuelven a tener disponible y no mantienen la reserva por orden... pero no puede darme mas información.

Una gestión pésima pero bueno no se puede hacer nada...
Como le he dicho lo único es esperar a que el lunes se me cancele de nuevo el pedido y ya esta.
Alos de Fnac.fr os ha cambiado el estado? a mi me sigue esperando entrega del proveedor.
Ureguin escribió:Imagino que el correo te habrá llegado con algo de retraso y la compra la realizarías antes, el mio en mi caso llegó a las 12:32 y sigue "En proceso". He vuelto a llamar para ver porque cancelan si luego vuelven a tener disponible y no mantienen la reserva por orden... pero no puede darme mas información.

Como le he dicho lo único es esperar a que el lunes se me cancele de nuevo el pedido y ya esta.

Pues creo que no ha llegado con mucho retraso la verdad, porque el correo de pago de paypal ha llegado a las 12:42 y ese no sufre retraso, no sé, la verdad que si no mantienen el orden de pedidos son un poco chapuzeros si...
daimonx escribió:Alos de Fnac.fr os ha cambiado el estado? a mi me sigue esperando entrega del proveedor.

Otro igual q tú compañero!
@daimonx A mi no me ha cambiado nada, pero ya me han dicho dos veces que no tienen stock y que no saben cuando tendrán. Lo mismo lo intuyen pero no quieren arriesgarse a dar otra fecha para volver a quedar mal, no se. Hay gente a la que le han respondido que para el 13 tendrían.

El caso es que como no he encontrado nada mejor, es todo igual de malo a priori, lo voy a dejar unos días por si sonara la flauta.
Ourokowa escribió:
Ureguin escribió:Imagino que el correo te habrá llegado con algo de retraso y la compra la realizarías antes, el mio en mi caso llegó a las 12:32 y sigue "En proceso". He vuelto a llamar para ver porque cancelan si luego vuelven a tener disponible y no mantienen la reserva por orden... pero no puede darme mas información.

Pues creo que no ha llegado con mucho retraso la verdad, porque el correo de pago de paypal ha llegado a las 12:42 y ese no sufre retraso, no sé, la verdad que si no mantienen el orden de pedidos son un poco chapuzeros si...

Esperemos que al menos ese cambio de estado en el caso que lo tenéis si sea ya el envío real y no cancelen, si no sería la risa.

El resto pues esperaremos a ver si suena la flauta y si no pues correo de cancelación pa volver a pedir xD asi nos entretenemos [beer]
Angelus666 escribió:
[SHao] escribió:Bueno chicos, yo uso una extensión de Chrome para hacer seguimiento de las webs que tienen la Switch fuera de stock. Si alguna de esas webs sufre un cambio en alguna parte de la ficha del producto (por ejemplo, que se active el botón de "compra"), el programa automáticamente nos avisará via e-mail y podréis ir directamente a comprarla sin quemar el F5. Pero tiene una "pega", y es que el navegador tiene que estar abierto para que te envíe los avisos.

La extensión de seguimiento se llama DISTILL WEB MONITOR, voy a hacer el ejemplo con la web de game para que os sirva de guía:

1. Entramos en la web de GAME, en concreto la SWITCH NEÓN:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/NI ... EON/134606

2. Si ya tenéis la extensión de Distill en Chrome, pinchad en su botón y en el panel que se os abre, id a AÑADIR MONITOR - Seleccionar partes de la página.

3. Ahora se os abrirá un selector de campos y lo único que tenéis que hacer es pasar con el ratón encima de las capas de la web (Div) que nos interesa. Nosotros estamos interesados en la palabra "AGOTADO" porque si la web vuelve a tener stock, lo primero que detectará Distill es que GAME habrá eliminado el campo "AGOTADO" y lo habrá sustituido por el botón de reserva o la de compra.

4. (OPCIONAL) si os fijáis, al marcar el cuadrito, nos sale arriba una fecha ">", si pinchamos en ella podemos ampliar o reducir la selección, es decir, si la capa donde se encuentra "AGOTADO" está metida dentro de la capa del precio y de los puntos, detectará cualquier campo que implique el precio, los puntos y la cesta.

5. Después de seleccionar los campos que nos interesen, pinchamos en SAVE SELECTION y nos aparecerá una ventana nueva, aquí podemos configurar el intervalo o la frecuencia con la que Distill comprobará la página de GAME, el correo electrónico al que nos enviarán el aviso, el audio que se oirá cuando tengas el Chrome abierto y demás.

6. (OPCIONAL) También podemos añadir una condición. ¿Qué significa esto? pues que, por ejemplo, podemos marcar el campo del precio y decirle al programa que solo te avise cuando el precio baje de una cantidad. Esto es útil en las webs tipo Amazon, donde el precio baja y sube continuamente.

7. Pinchamos en guardar y ya está, el programa está configurado. ;)

A cada web le podéis poner un intervalo de tiempo diferente, ya sabéis que el stock vuela asi que os recomiendo intervalos de 10-15 minutos para pillar la switch antes de que se agote. Vuelvo a repetir, que el único "pero" que tiene esta extensión es que requiere que tengas el navegador abierto, por lo que si lo cierras o apagas el ordenador el seguimiento no te lo hará. En cambio si estás en el trabajo y puedes dejar chrome abierto te va a venir de perlas, o si te vas al instituto y te dejas tu ordenador abierto pues igual. Te dejará el aviso en el correo al instante (OJO, QUE SE OS PUEDE IR A CORREO NO DESEADO).

Espero que os sirva, yo conseguí de esta forma la Mini Nes y el segundo mando, que también fue una odisea jejeje.
Un saludo! y suerteee

Muchas gracias tio, eres un crack! [beer]

Nada hombre, espero que te sirva, un saludo!
Madridistaaa9 escribió:@nuvonuvo habia 2 switch dices? Pues yo el martes voy para plasencia que tengo casa allii ..pero esque grises no me.mola.nada..

2 grises a las 9 de la noche, supongo que com el stand esta escondido por asi decirlo ya que comparte con wii u el protagonismo pues pasan desapercibidas, imagino que no se las habran llevado quedano menos de 1 hora para el cierre del centro comercial, un saludo y a ver si hay suerte.
Ourokowa escribió:

son muy chapuceros, a mi el mail de paypal me llego a las 12:25 y otra vez me quedo sin ella....

A ver si os las envian!!!
oscarsv24 escribió:
RedXael escribió:
oscarsv24 escribió:PD: Dejo libres mis reservas de Amazon.es y Abacus, ahora mismo tenéis disponible una Switch Gris en Abacus Córsega (Barcelona).

Un abrazo [360º]

Llevo un tiempo siguiendo el hilo en las sombras, me he registrado para decir que he mandado un email al Abacus de Corsega y me han dicho que la tienen y voy a pillarla

Si la consigo te debo una cerveza tio, muchas gracias!

De nada tío, espero que la hayas podido conseguir :)

Ya la tengo! Lo malo es que no les quedaban zelda jeje, lo buscaré esta tarde y a viciar! Muchas gracias de nuevo

Por cierto que tengo que mirar para saber si es de las nuevas? Gracias a todos espero que la consigáis pronto
Me acaba de llegar un sms de Correos diciéndome que mi pedido llegará en breves de UK que el cartero lo acaba de recoger o algo así así que supongo que entre hoy, lunes o martes ya la recibo.
elotroladofan escribió:Me acaba de llegar un sms de Correos diciéndome que mi pedido llegará en breves de UK que el cartero lo acaba de recoger o algo así así que supongo que entre hoy, lunes o martes ya la recibo.

A mi también me llegó el correo, y lleva el paquete en reparto dos días.

He llamado a Correos y me han preguntado si el paquete tenía algún tipo de compromiso con el remitente. Les he dicho que Amazon me había indicado que llegaría aproximadamente la próxima semana. Me han dicho que el paquete estará en reparto, pero respetan ese plazo de entrega. Es decir, que la consola estará en el furgón una semana, a la espera de respetar la fecha.

Anonadado estoy...
quinillo94 escribió:
Itxi1987 escribió:Por lo que parece hoy ha entrado Stock de la consola en muchos sitios (Amazon UK, Toys "R" Us). Supongo que entrara en algun sitio mas. Haber si hay suerte :)

En amazon UK ka tengo pedida yo y no ha entrado nada. Sigue apareciendo sin stock.

Ignoro si tendrán stock suficiente como para que vuelva a estar disponible para comprar. Lo de la entrada de stock en Amazon UK lo comentaba porque a varios en la pagina ya les cambio el estado hoy.
@Granpetete Uf que mal rollo, y no podemos ir a recogerlo a la central o algo dando el numero de segumiento? La mia supongo que estará en Gandía. A ti que día tenía que llegarte exactamente?
elotroladofan escribió:@Granpetete Uf que mal rollo, y no podemos ir a recogerlo a la central o algo dando el numero de segumiento? La mia supongo que estará en Gandía. A ti que día tenía que llegarte exactamente?

Ni idea, no he preguntado eso. Supuestamente me sale día de entrega el 14 de junio.
En el Mon d'en Kaito (Palma de Mallorca) van a recibir 4 unidades, el más rápido en reservar se lleva una.
Me ha surgido la oportunidad de pillarla nueva en una tienda de barrio con MK8 Deluxe por 378€, ¿como lo veis?
Sakai escribió:Me ha surgido la oportunidad de pillarla nueva en una tienda de barrio con MK8 Deluxe por 378€, ¿como lo veis?

Que si no la quieres tu, pa mi jaja
@Sakai Adelante, si no te interesa que rule el contacto xD
Sakai escribió:Me ha surgido la oportunidad de pillarla nueva en una tienda de barrio con MK8 Deluxe por 378€, ¿como lo veis?

Joder esta de puta madre, yo me ma quedaba sin dudar!
Itxi1987 escribió:
quinillo94 escribió:

Ignoro si tendrán stock suficiente como para que vuelva a estar disponible para comprar. Lo de la entrada de stock en Amazon UK lo comentaba porque a varios en la pagina ya les cambio el estado hoy.

Confirmado, Amazon UK esta enviando switch (a mi me acaba de confirmar el envió con el nº de seguimiento). A ver si con suerte les queda stock despues de enviar los pedidos restantes y salen a la luz :)
Me acaban de cambiar el estado del pedido de toysrus a Producto/s localizado/s en stock...

Ojala salgan para adelante estos pedidos!!!!!
18284 respuestas