Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo twmbien espero novedades en toys r us !!
Aranashi escribió:@Edheler me doy por muy satisfecho si llega el lunes XD, así a ver si me da tiempo a pasarme el Xenoblade de la 3DS que no lo he jugado nunca.

Si te vas a pasar el Xenoblade mientras no tengas prisa que puedes esperar a Navidad
Qué juegazo
Dios! 1100 páginas! jaja

Os comento que ya he conseguido la Switch neón gracias a un compañero que trabaja en Carrefour de Badalona. Me ha dicho lo siguiente: Entrar entran, de una a dos por semana, así que no dejéis de llamar o visitar los diferentes Carrefour, suelen ser majos y te la guardan. (En mi caso también me guardaron una copia de BotW y MK).

Ahora una pregunta para los que ya la tenéis: ¿Siempre viene en la versión 1.0.0?

En cuanto accesorios, he comprado un cristal templado: https://www.amazon.es/gp/product/B06XRT ... UTF8&psc=1

Y esta funda: https://www.amazon.es/gp/product/B01NAU ... UTF8&psc=1

Ambas cosas están genial, y quería una funda que no llamase demasiado la atención.

Por último, espero que los que la estáis esperando la consigáis pronto, ya que vale la pena, es una auténtica pasada.

PD: Dejo libres mis reservas de Amazon.es y Abacus, ahora mismo tenéis disponible una Switch Gris en Abacus Córsega (Barcelona).

Un abrazo [360º]
Por ahora el pedido de Toys R Us sigue "en proceso"...a ver si lo actualizan hoy!
no hay disponibilidad de consola en ningún lado de europa? estaba buscando una y vaya chof.
thor21 escribió:no hay disponibilidad de consola en ningún lado de europa? estaba buscando una y vaya chof.

A cuentagotas ...
oscarsv24 escribió:PD: Dejo libres mis reservas de Amazon.es y Abacus, ahora mismo tenéis disponible una Switch Gris en Abacus Córsega (Barcelona).

Un abrazo [360º]

Llevo un tiempo siguiendo el hilo en las sombras, me he registrado para decir que he mandado un email al Abacus de Corsega y me han dicho que la tienen y voy a pillarla

Si la consigo te debo una cerveza tio, muchas gracias!
RedXael escribió:
oscarsv24 escribió:PD: Dejo libres mis reservas de Amazon.es y Abacus, ahora mismo tenéis disponible una Switch Gris en Abacus Córsega (Barcelona).

Un abrazo [360º]

Llevo un tiempo siguiendo el hilo en las sombras, me he registrado para decir que he mandado un email al Abacus de Corsega y me han dicho que la tienen y voy a pillarla

Si la consigo te debo una cerveza tio, muchas gracias!

Se dice mucho lo de las cervezas (a mí me lo han dicho muchas veces) y tú estás diciendo que vas a una tienda física donde iba otro a pillarla, así que tú sí que puedes invitar a esa cerveza [360º]

Y a todos los que me habéis dicho que me invitáis a cerveza por los soplos que os he dado... PAGAD, MALDITOS! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Aranashi escribió:@Edheler me doy por muy satisfecho si llega el lunes XD, así a ver si me da tiempo a pasarme el Xenoblade de la 3DS que no lo he jugado nunca.

Yo a este paso me pilló la 3DS para la larga espera que se viene porque tengo un mono de Nintendo bastante importante [buuuaaaa]
A la mierda los pedidos de toysrus........ joder, menuda mierda, ya habia pillado accesorios y algun juego....

2 compras fallidas el mismo dia....

Gracias por comprar en Toysrus.es y Babiesrus.es.

Lamentamos, sin embargo, comunicar que no ha sido posible cumplimentar tu pedido.
Joder entre las retenciones de Fnac Francia y Toy r' us me he quedado tiritando en la cuenta, ya río por no llorar. [+risas] [+risas]
takeitwithcha escribió:Joder entre las retenciones de Fnac Francia y Toy r' us me he quedado tiritando en la cuenta, ya río por no llorar. [+risas] [+risas]

yo navascenter y toysrus....

Al final amazon y que la envien cuando puedan, las demas empresas demuestran ser incompetentes
En el nuevo carrefour de vallereal( Santander) ayer había varias disponibles.

En la web de cashconverters una usada por 225€.
A mi en fnac fr me sigue diciendo Expédition prévue le 08/06/2017, creo que voy a empezar a hacer llamados a tiendas de por aquí a ver si suena la flauta.

Saludos
Yo la tengo reservada en un videoclub de mi pueblo, ya creo que desisto ya de encontrarla por internet..
Vaya tela otro más del Toys are us que se queda tirado, os han devuelto el dinero? Como se reclama el dinero?
Aranashi escribió:Vaya tela otro más del Toys are us que se queda tirado, os han devuelto el dinero? Como se reclama el dinero?

dependera de como lo hayas pagado. Yo lo compre con paypal, en ese caso no ejecutan la orden de pago y listo
Joder vaya putada lo del Toys R Us...
A otro que le ha jodido toys arus, me han denegado el pedido. A tomar por culo ya!! Encima con el dinero retenido!! Tendré que llamar.

Un saludo!
Qué es Abacus? Hay de eso en Madrid??
A mí aún no me han mandado nada. La compré sobre las 14:45. A qué hora la pillasteis vosotros?
SrRosaCDUJ escribió:A mí aún no me han mandado nada. La compré sobre las 14:45. A qué hora la pillasteis vosotros?

Yo la pille sobre las tres en punto yo creo que puedes estar tranquilo.
A mi en teoría me llega el día 13 de junio según amazon uk, pero desde el día 5 veo que no se ha movido, alguien más está igual que yo? Pongo abajo el tracking:

Latest update: Monday, 5 Jun
11:22 Parcel left the carrier facility
Dunstable, Central Bedfordshire, GB

Sunday, 4 Jun
18:22 Parcel has been handed over to the carrier and is in transit
devilbetiko escribió:Joder vaya putada lo del Toys R Us...

una desilusion grande, por que ademas, con amazon yo creo que hasta julio/agosto nada....

en fin, paciencia....
takeitwithcha escribió:Joder entre las retenciones de Fnac Francia y Toy r' us me he quedado tiritando en la cuenta, ya río por no llorar. [+risas] [+risas]

A mi ya me han devuelto el dinero en Fnac, menos de 1 día han tardado. Pagué con Paypal, no se si eso influye.
Yo acabo de cancelar el pedido de fnac Francia, me puse en contacto con ellos y no pudieron darme una fecha fija, a esperar que la encuentre por aquí
Me acaban de cancelar el pedido de toys r us por qué les ha dado la gana
@fortheloveofvai En mi caso lo pagué con tarjeta y en la página del banco me pone el fin de la retención, lunes para Fnac y miércoles para Toy 'r us. Un desastre, vaya.
cayeibz escribió:Me acaban de cancelar el pedido de toys r us por qué les ha dado la gana

basicamente por que tendrian 1 o 2 y deben tener un sistema mierdoso que no cierra las ventas cuando se acaba el stock.....

En fin, a ver si hay suerte y sale stock en alguna web.... sino, pues amazon
Alguien de Alicante que conozca algun lugar donde poder pillarla?
Igual, si alguien de Sevilla llama a algun carrefour o algo y hay stock, que me comente :D yo llamare mas tarde
Hoy se supone que les llega a los Game cargamento, ¿Verdad? ¿Habéis llamado a alguno por Madrid?
elotroladofan escribió:A mi en teoría me llega el día 13 de junio según amazon uk, pero desde el día 5 veo que no se ha movido, alguien más está igual que yo? Pongo abajo el tracking:

Sunday, 4 Jun

Yo estoy en una situación similar.

En el tracking de Amazon me pone, desde ayer:
07:43 Parcel arrived at a carrier facility

En el seguimiento de correos, desde ayer por la mañana me pone que está pendiente de entrega. Y por aquí no se ha pasado nadie con el paquete. Mal me huele.
takeitwithcha escribió:Hoy se supone que les llega a los Game cargamento, ¿Verdad? ¿Habéis llamado a alguno por Madrid?

acabo de llamar al de rivas, y que imposible, lista de espera enorme
elotroladofan escribió:A mi en teoría me llega el día 13 de junio según amazon uk, pero desde el día 5 veo que no se ha movido, alguien más está igual que yo? Pongo abajo el tracking:

Sunday, 4 Jun

A mi en teoría me llega entre hoy y el día 14, pero vamos que es mentira porque ya me confirmaron ayer que no se había enviado nada ya que no había stock (overbucking de pedidos), mi recomendación es que no te fíes del "Delivery Tracking" de Amazon ya que es automático en base a las fechas de compra y entrega. Lo único fiable es cuando te pongan el nº de seguimiento (eso es que lo enviaron de de verdad).

A mi lo que me jode es que como es un pedido y no una reserva, Amazon me hizo el cobro de la consola aun siendo un pedido/envió fantasma. Espero que cuando les llegue mas stock, completen los pedidos que estamos en el limbo.
He pedido hoja de reclamaciones en el toys y me la han enviado
Pienso poner una reclamación
cayeibz escribió:Me acaban de cancelar el pedido de toys r us por qué les ha dado la gana

Otro al que le han cancelado el pedido y sin ningún motivo, al menos podrían poner el motivo yo que se, falta de stock o lo que sea y no un simple lamentamos la molestia pero te cancelamos el pedido ale...
Itxi1987 escribió:Lo único fiable es cuando te pongan el nº de seguimiento (eso es que lo enviaron de de verdad)

A mi me dieron número de seguimiento, pero lleva en reparto desde ayer. ¿Es eso normal?
Ureguin escribió:

Otro al que le han cancelado el pedido y sin ningún motivo, al menos podrían poner el motivo yo que se, falta de stock o lo que sea y no un simple lamentamos la molestia pero te cancelamos el pedido ale...

Patetico.

he llamado por curiosidad al corteingles, y me ha dicho una señorita muy amable que la produccion de nintendo esta parada, que me vaya olvidando de ella en meses....

Esto es verdad o es un farol?
Pedido cancelado en Toysrus. No parece que me cobrasen nada pero vamos...
Me tenéis asustado... a mí no me han dicho nada aún de Toys R Us. Sigue en estado "Producto/s localizado/s en stock" :S

Como me digan algo....
Granpetete escribió:
Itxi1987 escribió:Lo único fiable es cuando te pongan el nº de seguimiento (eso es que lo enviaron de de verdad)

A mi me dieron número de seguimiento, pero lleva en reparto desde ayer. ¿Es eso normal?

Normal normal no es, pero con ese numero de seguimiento puede contactar con la agencia de mensajería para ver que pasa. Normalmente los envíos internacionales luego los recibe Correos, intenta meter ese numero de seguimiento en la pagina de correos, te debería aparecer como pre-registrado y si ya esta en España como recibido en origen.
He llamado a toys arus para que me devuelvan la pasta y me dicen que se hará en unas horas. La pregunto que por qué se ha cancelado el pedido y me salta que porque mi banco denegó el pago jaja, vaya troleros. Osea que tengo la pasta retenida pero mi banco denega el pago??? Vamos hombre!!

Saludos
robhouse escribió:
Ureguin escribió:

Patetico.

he llamado por curiosidad al corteingles, y me ha dicho una señorita muy amable que la produccion de nintendo esta parada, que me vaya olvidando de ella en meses....

Según he leido por ahi tenían problemas de stock de una memoria que usan para la fabricación de la Switch, esa misma la usan en varios móviles y nintendo estaba esperando la reposición por eso estaban parados. Ya no se si es un bulo o es cierto...
Itxi1987 escribió:
Granpetete escribió:

Normal normal no es, pero con ese numero de seguimiento puede contactar con la agencia de mensajería para ver que pasa. Normalmente los envíos internacionales luego los recibe Correos, intenta meter ese numero de seguimiento en la pagina de correos, te debería aparecer como pre-registrado y si ya esta en España como recibido en origen.

Lo que me pone es lo siguiente:
04/06/2017 Pre-registrado
07/06/2017 Admitido
08/06/2017 En proceso de entrega

Todavía estoy esperando al cartero.
Ayer yo ya leí una noticia de que las ventas han bajado mucho en Japón por problemas de stock. Como Nintendo siga teniendo este problema se van a comer la salida del Arms con patatas...
Itxi1987 escribió:

Sunday, 4 Jun

A mi en teoría me llega entre hoy y el día 14, pero vamos que es mentira porque ya me confirmaron ayer que no se había enviado nada ya que no había stock (overbucking de pedidos), mi recomendación es que no te fíes del "Delivery Tracking" de Amazon ya que es automático en base a las fechas de compra y entrega. Lo único fiable es cuando te pongan el nº de seguimiento (eso es que lo enviaron de de verdad).

A mi lo que me jode es que como es un pedido y no una reserva, Amazon me hizo el cobro de la consola aun siendo un pedido/envió fantasma. Espero que cuando les llegue mas stock, completen los pedidos que estamos en el limbo.

@Itxi1987 Uffff no me jodas que no nos va a llegar.. a mí también me la cobraron al momento de la compra, en el seguimiento de correos me pone: Pre-registrado pero nada más.. bueno me pondré en contacto con el servicio al cliente de amazon uk a ver si no me la han mandado por el overbucking y cancelaré. Por suerte no he cancelado la reserva de la Switch Neon de amazon.es espero que dentro de poco puedan mandar a la mayoría. Un saludito! [beer]
robhouse escribió:
Ureguin escribió:

Patetico.

A mi eso me parece un farol para que dejen de llamarla. ¿De donde saco esa información? No se dijo ni se publico nada relacionado a eso en Internet (es mas Nintendo tenia expectativas de aumentar la producción con el fin de aumentar el nº unidades antes de final de año, si parasen la producción mal empezarian...).

Igual es que la chica del corte ingles tiene información directa de Nintendo que no tienen otras empresas como Amazon (que dentro de las diez mil excusas que han contado, nunca dijeron nada parecido) pero a mi me parece mas un comentario cuñado made in Spain.
Espero que pongan en circulación más consolas y las podáis disfrutar tanto o mas que yo. Que maravilla.
Acabo de llamar al Game del Nevada(Granada) y dicen que el lunes le llego una pero nada más abrir ya la vendieron.
18284 respuestas